Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Pago por el trabajo] Main Crash Item Title Color Source  (Visto 595 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Phoenix666 Posteado: April 28, 2021, 06:49:37 PM | Modificado: April 28, 2021, 06:57:51 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 6
Hola como están.

Estoy intentando agregar desde un source el "Item Title Color", lo cual seria cambiar de color el nombre o titulo de algún set en especifico.
Hasta acá todo bien, funcionan correctamente.
El problema es cuando le pongo el mouse arriba de un item que no este agregado al source, el main crashea y me saca del server.
Eh pensado en agregar todos los items del server al código, pero no es una buena opción.
Si alguno tiene una idea de porque pasa, le agradecería. No tengo problema en pagar un precio razonable por esto.

Mi main es 1.04J

Dejo parte de mi codigo.

ItemProp.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "ItemProp.h"
#include "TMemory.h"
#include "TDebugLog.h"


//--------------------------------------------------------------------------
WORD wItemTitleColor_Pointer;
DWORD dwItemTitleColor_Set;


//---------------------------------------------------------------------------
// Item Title Color
//---------------------------------------------------------------------------
Naked (cItemTitleColor)
{
dwItemTitleColor_Set = ItemColor::White;
// ----
_asm
{
mov wItemTitleColor_Pointer, ax
}
// ----
if ( wItemTitleColor_Pointer == ITEM(12, 15) )
{
dwItemTitleColor_Set = ItemColor::Gold;
}
else if ( wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 1) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 7)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 2) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 8 )
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 3) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 9)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 4) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 10)
       || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 5) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 11)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 6) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 12)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 13))
{
dwItemTitleColor_Set = ItemColor::Gold;
}
// ----
_asm
{
je ColorSet
mov edx, iItemTitleColor_Next
jmp edx
// ----
ColorSet:
mov ecx, dwItemTitleColor_Set
mov dword ptr ss:[esp+0x1c], ecx
mov edx, iItemTitleColor_Stack
jmp edx
}
}


void cItemPropertiesLoad()
{
SetRange2((LPVOID)iItemTitleColor, 10, ASM::NOP);
SetJmp2((LPVOID)iItemTitleColor, cItemTitleColor);

}


ItemProp.h

Code: [Select]
#pragma once
#define Naked(Function) void __declspec(naked) Function()
#define ItemStartIndex 649
#define ITEM(x, y) ((x * 512) + y)
#define ITEM2(x, y) ((x * 512) + y + ItemStartIndex)
//---------------------------------------------------------------------------
#define iItemTitleColor 0x005B2169 ///1.04j 005B2169 verifica ok
#define iItemTitleColor_Next 0x005B216D ///1.04j 005B216D verifica ok
#define iItemTitleColor_Stack 0x005B2278 ///1.04j 005B2278 ok

namespace ItemColor
{
enum T
{
White = 0x00,
Blue = 0x01,
Red = 0x02,
Gold = 0x03,
Green = 0x04,
WhiteRed = 0x05,
Violet = 0x06,
WhiteBlue = 0x07,
WhiteBeige = 0x08,
GreenBlue = 0x09,
Gray = 0x0A,
DarkViolet = 0x0B,
};
};

void cItemPropertiesLoad();
//---------------------------------------------------------------------------


Offline ZTMarkz #1 Posteado: May 17, 2021, 10:19:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 127
  • tk

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
19 Replies
8467 Views
Last post September 26, 2019, 08:57:26 PM
by ja1260
1 Replies
1937 Views
Last post June 12, 2020, 10:12:23 PM
by pain0708
11 Replies
4606 Views
Last post January 23, 2019, 09:35:23 PM
by manugaby1
4 Replies
931 Views
Last post August 09, 2019, 09:58:56 AM
by kajos
4 Replies
1274 Views
Last post April 05, 2023, 09:42:58 AM
by onlinezajzaj