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Autor Topic: SOURCE EMOJI SYSTEM MUEMU  (Visto 24259 veces)

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Offline lunaticodeveloper Posteado: January 24, 2022, 05:20:06 PM | Modificado: January 25, 2022, 07:33:13 AM by lunaticodeveloper

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SOURCES EMOJIS PARA MUEMU




8.- Compilar y disfrutar de sus emojis.



Descarga:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Version 2 Mejorada por @kayito


1) Descarguen del siguiente link:


2) Tiren todo lo que está en ese zip adentro del source de su main

3) Abran el source con el Visual Studio, apunten hacia el proyecto, segundo click > Agregar > Elemento Existente y busquen "EmojiSystem.cpp" y "EmojiSystem.h" solamente.

4) Vayan a Interface.cpp y agreguen

#include "EmojiSystem.h"

Buscar -> void Interface::Load()

Code: [Select]
{
...

gEmojis.AddTextures(); //> Agregar esto

SetCompleteHook(0xE8, 0x004D5891, &LoadImages);

SetCompleteHook(0xE8, 0x0080F7FE, &Work);

...
}

Buscar -> void Interface::LoadImages()

Code: [Select]
{
...

gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto

...
}

Creditos:

Lunaticodeveloper
MyHeart

Saludos especiales:
Solar chupapingas
Y Besos en la cola a MaxVoll   

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Offline Odisk #1 Posteado: January 24, 2022, 05:30:32 PM

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Offline Marcela #2 Posteado: January 24, 2022, 05:53:19 PM

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Al fin xD Vamo a Calmarno

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Offline JavixFer #3 Posteado: January 24, 2022, 06:19:24 PM

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sale este error...


Gracias:


Offline onlinezajzaj #4 Posteado: January 24, 2022, 06:22:57 PM | Modificado: January 24, 2022, 06:25:08 PM by onlinezajzaj

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Offline kayito #5 Posteado: January 24, 2022, 06:30:41 PM

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Fua, tiene todo mezclado la librería jpeg jaja el include y el lib todo tirado encima del proyecto para compilarlo xD eso podría reducirse fácilmente a una carpetita include con un par de .h y una carpetita lib con el jpeg.lib y el MUEmoji.lib y liberarle el espacio de la carpeta Release que tiene todos los resultados de compilación.

O sino algo que prefiero hacer yo personalmente es incluir el source del jpeglib al mismo main directamente, ya que es preferible tener siempre a mano el source de lo que uno usa.

Se vienen los emojis en los main S1 y S3 jajaja vamo lo pibe

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: January 24, 2022, 06:30:52 PM

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Se resubio el link actualizado con la correcion , subi  archivos incorrectos sorry :D

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Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: January 24, 2022, 07:01:21 PM

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sale este error...



Parece que falta .cpp do arquivo SCharFrameHIght.h

no falta nada ya esta corregido el link ...  cool2

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Offline kayito #8 Posteado: January 24, 2022, 08:49:58 PM | Modificado: January 27, 2022, 02:02:49 PM by kayito

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Se las dejo un poco más fácil para manejar. Si no quieren renegar tanto, hagan esto

1) Descarguen del siguiente link: https://www.mediafire.com/file/v58g6imedkvcict/EmojiSystem.zip/file

2) Tiren todo lo que está en ese zip adentro del source de su main

3) Abran el source con el Visual Studio, apunten hacia el proyecto, segundo click > Agregar > Elemento Existente y busquen "EmojiSystem.cpp" y "EmojiSystem.h" solamente.

4) Vayan a Interface.cpp y agreguen

Code: [Select]
#include "EmojiSystem.h"

Buscar -> void Interface::Load()

Si usan Takumi o FOX -> void Interface::RenderObjectSystem()

Code: [Select]
{
...

gEmojis.AddTextures(); //> Agregar esto

SetCompleteHook(0xE8, 0x004D5891, &LoadImages);

SetCompleteHook(0xE8, 0x0080F7FE, &Work);

...
}

Buscar -> void Interface::LoadImages()

Code: [Select]
{
...

gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto

...
}

También usen los archivos que dejé para el cliente, son los que subió @Kapocha33

y listo :)

PD: @myheart please share source of MUEmoji.lib xD



Offline Odisk #9 Posteado: January 24, 2022, 09:03:51 PM

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Se las dejo un poco más fácil para manejar. Si no quieren renegar tanto, hagan esto

1) Descarguen del siguiente link: https://www.mediafire.com/file/v58g6imedkvcict/EmojiSystem.zip/file

2) Tiren todo lo que está en ese zip adentro del source de su main

3) Abran el source con el Visual Studio, apunten hacia el proyecto, segundo click > Agregar > Elemento Existente y busquen "EmojiSystem.cpp" y "EmojiSystem.h" solamente.

4) Vayan a Interface.cpp y agreguen

Code: [Select]
#include "EmojiSystem.h"

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
gEmojis.AddTextures(); //> Agregar esto

SetCompleteHook(0xE8, 0x004D5891, &LoadImages);

SetCompleteHook(0xE8, 0x0080F7FE, &Work);
}

Code: [Select]
void Interface::LoadImages(HDC ItemID)
{
((void(__cdecl*)(HDC ItemID)) 0x006316C0)(ItemID);

gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto
}

y listo :)

PD: @lunaticodeveloper decile a myheart que largue el source del MUEmoji.lib xD

o por dios eres nuestro heroe

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Gracias:


Online Kapocha33 #10 Posteado: January 24, 2022, 09:16:31 PM

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Si se quieren deshacer de la librería "jpeg" junto con todo el codigo de "EncDecOpen"

Acá están las texturas sin proteger..
https://www.mediafire.com/file/irous6j0zvg51ou/Emoji+Textures.rar/file

Otra también es aprovechar ese sistema haciendo un Encoder jajaja que por cierto sirve muy bien el "EncDecOpen"  :D

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline manfromvn #11 Posteado: January 24, 2022, 09:29:12 PM

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Se las dejo un poco más fácil para manejar. Si no quieren renegar tanto, hagan esto

1) Descarguen del siguiente link: https://www.mediafire.com/file/v58g6imedkvcict/EmojiSystem.zip/file

2) Tiren todo lo que está en ese zip adentro del source de su main

3) Abran el source con el Visual Studio, apunten hacia el proyecto, segundo click > Agregar > Elemento Existente y busquen "EmojiSystem.cpp" y "EmojiSystem.h" solamente.

4) Vayan a Interface.cpp y agreguen

Code: [Select]
#include "EmojiSystem.h"

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
gEmojis.AddTextures(); //> Agregar esto

SetCompleteHook(0xE8, 0x004D5891, &LoadImages);

SetCompleteHook(0xE8, 0x0080F7FE, &Work);
}

Code: [Select]
void Interface::LoadImages(HDC ItemID)
{
((void(__cdecl*)(HDC ItemID)) 0x006316C0)(ItemID);

gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto
}

y listo :)

PD: @lunaticodeveloper decile a myheart que largue el source del MUEmoji.lib xD

How to use  LoadImages(HDC ItemID) ? 


Offline 153426 #12 Posteado: January 24, 2022, 11:29:44 PM | Modificado: January 24, 2022, 11:36:26 PM by 153426

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Muy genial hermano  aplausos  cool2 cool2


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Offline manfromvn #13 Posteado: January 25, 2022, 12:22:08 AM

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Se las dejo un poco más fácil para manejar. Si no quieren renegar tanto, hagan esto

1) Descarguen del siguiente link: https://www.mediafire.com/file/v58g6imedkvcict/EmojiSystem.zip/file

2) Tiren todo lo que está en ese zip adentro del source de su main

3) Abran el source con el Visual Studio, apunten hacia el proyecto, segundo click > Agregar > Elemento Existente y busquen "EmojiSystem.cpp" y "EmojiSystem.h" solamente.

4) Vayan a Interface.cpp y agreguen

Code: [Select]
#include "EmojiSystem.h"

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
gEmojis.AddTextures(); //> Agregar esto

SetCompleteHook(0xE8, 0x004D5891, &LoadImages);

SetCompleteHook(0xE8, 0x0080F7FE, &Work);
}

Code: [Select]
void Interface::LoadImages(HDC ItemID)
{
((void(__cdecl*)(HDC ItemID)) 0x006316C0)(ItemID);

gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto
}

También usen los archivos que dejé para el cliente, son los que subió @Kapocha33

y listo :)

PD: @myheart please share source of MUEmoji.lib xD

how to use this? I cannot load it

void Interface::LoadImages(HDC ItemID)
{
   ((void(__cdecl*)(HDC ItemID)) 0x006316C0)(ItemID);

   gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto
}


Offline kayito #14 Posteado: January 25, 2022, 12:38:02 AM

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Se las dejo un poco más fácil para manejar. Si no quieren renegar tanto, hagan esto

1) Descarguen del siguiente link: https://www.mediafire.com/file/v58g6imedkvcict/EmojiSystem.zip/file

2) Tiren todo lo que está en ese zip adentro del source de su main

3) Abran el source con el Visual Studio, apunten hacia el proyecto, segundo click > Agregar > Elemento Existente y busquen "EmojiSystem.cpp" y "EmojiSystem.h" solamente.

4) Vayan a Interface.cpp y agreguen

Code: [Select]
#include "EmojiSystem.h"

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
gEmojis.AddTextures(); //> Agregar esto

SetCompleteHook(0xE8, 0x004D5891, &LoadImages);

SetCompleteHook(0xE8, 0x0080F7FE, &Work);
}

Code: [Select]
void Interface::LoadImages(HDC ItemID)
{
((void(__cdecl*)(HDC ItemID)) 0x006316C0)(ItemID);

gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto
}

También usen los archivos que dejé para el cliente, son los que subió @Kapocha33

y listo :)

PD: @myheart please share source of MUEmoji.lib xD

how to use this? I cannot load it

void Interface::LoadImages(HDC ItemID)
{
   ((void(__cdecl*)(HDC ItemID)) 0x006316C0)(ItemID);

   gEmojis.LoadImages(); //> Agregar esto
}

Don't copypaste men. You already have "LoadImages" function -_- put where says "AGREGAR ESTO" just that into your LoadImages function.


Offline manfromvn #15 Posteado: January 25, 2022, 01:19:01 AM

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@kayito it's working. but can you help fix the text on the head? thanks so much

 


Offline myheart #16 Posteado: January 25, 2022, 01:39:56 AM

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sale este error...



rename namespace "lunatico" to "myheart"

and example token
Code: [Select]
myheart::MUEmoji::EMOJI_TOKEN EmojiTokens[] = {
 {":)", 0000},
 {"=)", 0001},
 {":p", 0003},
 {":o", 0005},
 {":v", 1001},
};

Gracias:


Offline NghienMU #17 Posteado: January 25, 2022, 01:59:09 AM

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sale este error...



rename namespace "lunatico" to "myheart"

and example token
Code: [Select]
myheart::MUEmoji::EMOJI_TOKEN EmojiTokens[] = {
 {":)", 0000},
 {"=)", 0001},
 {":p", 0003},
 {":o", 0005},
 {":v", 1001},
};

Hi myHeart! What tool do you use to convert the Img file to .enc?  I want to change some interface... please


Offline LuciferXT #18 Posteado: January 25, 2022, 02:38:36 AM

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@kayito it's working. but can you help fix the text on the head? thanks so much

 

Mismo problema


Offline LTP Team #19 Posteado: January 25, 2022, 04:41:26 AM

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without full source code they won't work for everyone.

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