Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA CON INSTALACIÓN DE MU CORE 1.8  (Visto 969 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fuzka Posteado: June 14, 2018, 07:10:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 2
  • mx
Buenas compañeros. les cuento..

Acabo de adquirir un server mu, ya completamente instalado y hostiado, solo que e querido cambiar el diseño de la pagina web del mu, solo que al momento de buscar los programas requeridos para procedes a cambiar la pagina del mu, me doy cuenta que solo tiene instalado el Xampp 1.6, la pagina que esta pre cargada para mi mu funciona perfectamente , pero solo quiero cambiar el templet, e procedido a instalar el mucore 1.8 para poder editarla pero al momento de entrar a localhost y quererla editar me bota este error...

IMAGEN: https://ibb.co/eivdjd

Saludos de ante mano.


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: June 14, 2018, 07:13:08 PM | Modificado: June 14, 2018, 07:16:07 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Buenas compañeros. les cuento..

Acabo de adquirir un server mu, ya completamente instalado y hostiado, solo que e querido cambiar el diseño de la pagina web del mu, solo que al momento de buscar los programas requeridos para procedes a cambiar la pagina del mu, me doy cuenta que solo tiene instalado el Xampp 1.6, la pagina que esta pre cargada para mi mu funciona perfectamente , pero solo quiero cambiar el templet, e procedido a instalar el mucore 1.8 para poder editarla pero al momento de entrar a localhost y quererla editar me bota este error...

IMAGEN: https://ibb.co/eivdjd

Saludos de ante mano.
Aver no entiendo mucho, estas explicando que compraste un server mu ya todo armado tienes alguna web instalada? si quieres volver a instalar otra web debes borrar los archivos de la web y volver a ponerlos default y configuar el config.php con los datos del VPS antes de borrar explica bien lo que quieres.

Añado: en este caso no se usa localhost se usa 127.0.0.1 lo debes configurar en el config.php de tu MUCore

Gracias:


Offline Cartman #2 Posteado: June 14, 2018, 07:39:55 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11208
  • pe
Buenas compañeros. les cuento..

Acabo de adquirir un server mu, ya completamente instalado y hostiado, solo que e querido cambiar el diseño de la pagina web del mu, solo que al momento de buscar los programas requeridos para procedes a cambiar la pagina del mu, me doy cuenta que solo tiene instalado el Xampp 1.6, la pagina que esta pre cargada para mi mu funciona perfectamente , pero solo quiero cambiar el templet, e procedido a instalar el mucore 1.8 para poder editarla pero al momento de entrar a localhost y quererla editar me bota este error...

IMAGEN: https://ibb.co/eivdjd

Saludos de ante mano.

ese error que aparece en la imagen es porque han borrado la carpeta /install es por eso que no te deja entrar a la url install/install.php


Gracias:


Offline akuamen78 #3 Posteado: June 14, 2018, 08:22:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
Bajate una Mu core de la misma version e copia la carpeta  install a tu misma direccion donde esta tu Web en tu Pc y lo instalas de nuevo e intentas entrar otra vez.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1524 Views
Last post March 14, 2017, 06:18:00 PM
by melo920
6 Replies
1895 Views
Last post July 01, 2018, 10:30:26 PM
by TzZodiack
9 Replies
1380 Views
Last post April 29, 2021, 10:26:23 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
1104 Views
Last post September 26, 2018, 07:14:02 PM
by -Rastaa.TSM☢
5 Replies
1054 Views
Last post September 10, 2019, 04:22:38 PM
by Gaboo;