Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: como puedo pasar los itens de MUEMU s6 epi 3 de 3 slock a 5 slock v 1.0.4  (Visto 291 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AiiossGAMER Posteado: June 29, 2023, 09:04:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Hola a todos tengo ya como 6 meses acomodando ese server de MUEMU ya lo tengo bien configurado por parte de la Experiencia, los Spot, los eventos incluso me tome la tarea de colocarle un evento boss en todos los mapas cada 3 Horas las pude edita su vida y los edite para se vieran mas  grandes, cuando alguien los mata sale el nombre de quien lo mato, ETC ya  cuando estaba editando el set para el personaje  ADM del server me consigo con comando /make me di la sorpresa de que las piezas del set solo se le pueden colocar 3 Slock el cual no lo quiero 3 Slock alguien me orienta que se puede hacer para pasar los itens a 5 Slock o es la versión que no deja la verdad que le eh dedicado mucho time al ese server el cual borre todo los Spot que tenia del server le cree sus buenos Spot como jugador que soy y las cosas que eh visto en los demás server que están ya Online y ninguno se compara con la editacion y modificaciones que le eh echo a esa versión de MUEMU desde ya espero que alguien me ayude, lo bueno de todo es que ya pase el block editado a una parte donde el cual me sirve para  no perder el tiempo trabajado en dicha versión.


Offline elmaxis1 #1 Posteado: July 04, 2023, 06:36:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • es
Hola man!

si he entendido bien, te refieres a los socket verdad ?
bien por defecto estos files vienen limitados a 3 sockets, para ello debes irte a ;
tus files - Data - Item - SocketItemType.txt
alli veras que la mayoria de los items ponen maximo 3 que es el nivel 3 de socket
pues cambias el numero 3 por un 5,
eso quiere decir que estas habilitando todos los Slots de socket para el item
recuerda guardar el archivo y hacer un reload item o reload all
y podras editar luego en el server con los 5 slots

espero que te sirva

saludos!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2375 Views
Last post December 18, 2016, 01:54:42 PM
by Joaquin
5 Replies
2177 Views
Last post April 28, 2022, 12:38:27 PM
by mauritoo
1 Replies
2702 Views
Last post May 22, 2018, 09:51:10 PM
by xXSiniestroXx
4 Replies
2891 Views
Last post January 06, 2018, 11:15:47 AM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
1072 Views
Last post March 18, 2019, 07:23:43 PM
by bruno68