Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reclamo GM SIGN  (Visto 4733 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BURGAKIKE Posteado: June 26, 2020, 12:21:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
Hola a todos los usuarios que se tomarán el tiempo de leer siguiente mensaje que dejaré en el Foro, se trata de un GM Sign.

1. El día 15 de Junio del 2020, abro un tema y dónde busco alguien que haga GM SIGN

2. El mismo día 15 de Junio, me contacta el Señor @PIRELA, donde me dice que lo puede realizar por tan sólo 5(Dólares) y adicionalmente me ofrece sus otros servicios y me deja su número de Whatsapp que por Leyes no se puede mostrar datos de terceros.


3. Al final decidí contactarlo por Discord, dónde yo le mando un mensaje preguntando que si ese Discord le pertenece al señor @PIRELA ya que en su mismo Discord tiene nombre de "Eliney". Después de eso le digo que necesito un GM Sign.


4. El Señor, me pregunta si tengo el modelo o la imágen, dónde yo le respondo que tengo el logo y le envío una foto.


5. El señor me dice Ok, y me vuelve a repetir que su precio por el GM SIGN es de 5 (dólares) y que se tarde de 2 a 3 Horas, dónde le pregunto método de pago y me dice [Paypal o MercadoPago], y adicionalmente me pregunta que si quiero con efecto de movimiento o estático.


6. Dónde yo respondo MercadoPago y me dice sus condiciones que los dólares me cobrará a tasa de AirTm, dónde yo le respondo que no conozco esa página, y le pregunto que si MercadoPago me cobra en Dólares o en mi moneda.


7. El señor me pregunta que si soy de Argentina donde yo le respondo que espere un rato ya que estoy hablando con Wix, y dónde me da su correo para el depósito de los dólares y yo le digo que mejor me de el Link de su Paypal.


8. Dónde el señor me pide mi correo que en la imágen pueden verla y yo le digo que con Link Paypal me es más fácil pagar ya que tengo mi Tarjeta registrada, dónde su correo no me llegaba y se me ocurrió pedirle un Ejemplo dónde me responde que no tiene, y que rara vez la gente pide GM SIGN.


9. Dónde me manda una foto de sus archivos que buscó y yo le pregunto que si mi MU LOGO saldrá hermoso y me contesta que eso depende a la resolución que tenga.


10. Dónde yo le digo que el logo me lo hizo Wix y me pregunta precio del logo y me dice que lo pagué muy caro y me dice que me mostrará sus diseños de Logo.



11. Dónde Critica su logo de Wix y yo le respondo que me encanta y me dice que el logo es simple y respondo que sí pero ya que a Wix le tengo confianza por los trabajos ya realizados, después de eso le mando foto de qué no puedo realizar el pago ya que Paypal me pide asociar mi tarjeta (era problema con mi banco)


12. La conversación es muy larga así que decidí ponerlo solo venta del GM SIGN, Dónde le digo que me haga una oferta de 5 dólares el GM SIGN y 5 dólares LOGO "PROFESSIONAL" y dónde el dice Dale y acepta, después le mando foto que mi banco está teniendo problemas.


13. Dónde el Señor @PIRELA me pide un DNI Falso, dónde yo le contesto con el DNI de mi madre que por seguridad tapo, y me dice que no quiere uno real si no uno falso, dónde yo le mando cualquier número de 8 dígitos para Perú y me dice que ya tiene su cuenta de MercadoPago.


14. Una vez que tiene su cuenta de MercadoPago le digo que para mí es lo mejor ya que me cobrará en Soles y no dólares, dónde el me dice que me cobrará S/ 37.50 Según AirTm dónde le digo muy caro JAJA.


15. Se sabe que el dólar en ese tiempo el máximo era S/ 3.40 por cada dólar, pero le dije que mejor lo Ponga 40 soles, por qué se que MercadoPago cobra comisión y le pueda llegar los 10 dólares.


16. Le digo que estamos salado ya que al problema que tenía banco afectaba, después de tanto insistir me salió pago acreditado, como se puede observar en la imágen.


17. El Señor @PIRELA, me manda una captura de pantalla que lo recibió y que ahora el problema será cómo lo podrá cobrar dónde yo le digo que tiene una opción de retirar por BCP y me dice que su cuenta no es de él, (ESTO YA NO RECAE EN MÍ, YA QUE EL MISMO SE CREÓ SU CUENTA EN MERCADOPAGO).


18. Dónde al ver su problema de que no pueda cobrar ese dinero y decidió abrir una cuenta en MERCADOPAGO, yo le mando una captura de pantalla con la conversación de Wix que tengo un problema con Paypal, luego de ofrecerle mi ayuda el me responde que "Tranki" que el habla con Zabino, y le digo que me alegra que Zabino le pueda ayudar a cobrar ese dinero y le pongo en 3 horas, ya que el mismo me dijo que la creación del GM SIGN se demora 3 Horas.


19. El Señor @PIRELA me dice que no puede mandar el dinero a otra cuenta de MercadoPago y me pide mi número de teléfono celular dónde yo se la doy con toda la confianza y que me llegará un código y le doy el número, "sabiendo que cualquier persona puede acceder a mi MercadoPago con mi número de Teléfono y el código" pero no ví sus malas intenciones, más bien le traté de ayudar.



SE VIENE LA HISTORIA DEL GM SIGN JAJAJA
[/b]

20. Yo le pregunto si el logo ya está y me responde con una imágen del logo y me dice que es el y que le falta agregar un HEAD, dónde yo le pregunto que si así será mi SIGN, y me responde que solo es un boceto más no el final.


21. El me dice que los GM SIGN se le agrega un efecto medio dorado y yo le respondo que mi GM SIGN quiero uno Largo y el me responde cómo de largo y le dejo una foto, acá les dejo foto de captura.


22. Dónde me responde que eso ya es con HEAD, y le digo que antes del MU ONLINE le ponga STAFF y le hago recordar que será un GMSIGN y no un logo para web, etc, y me explica que se verá FEO y le digo TÚ ERES el profesional y que me sorprenda.


23. Yo le digo que me iré a descansar ya que al día siguiente tenía que levantarme temprano, y solo me dice "ESTAS" le digo Sí y comienza a criticar el trabajo de otra persona, Adicionalmente me dice "EL NOMBRE NO PEGA CON NINGÚN HEAD" se ve Horrible y me da otro diseño de logo.


24. Al ver que me dice que el Nombre no pega con ningún HEAD, le pregunto que nombre me recomieda y ese mismo rato me voy a conversar con mis socios y me dicen que queda "MUFULL".


25. El Señor @PIRELA, Me dice que el nombre no pega y yo le digo que lo pongo MU FULL ONLINE.


26. El Señor @PIRELA, me dice que el logo mejoró bastante y dónde yo le digo Ahora si.


27. El Señor me pregunta si eso será el Logo dónde responde que sí aunque le digo que en vez de Season ponga STAFF y que él vea, adicionalmente le mando foto dónde mi banco tenía problemas con su página web y todo pago.


28. Después de mandar la foto con problema de mi banco, no me respondió y le vuelvo a escribir, dónde expreso que ya pasó más de 18 horas con el GM SIGN y no se reporta, no me contestó y le vuelvo a escribir, y me dice que tiene problema con su internet y qué en 30 Minutos me iba a mandar el archivo con el logo, pasó 55 minutos y le vuelvo a enviar mensaje dónde no me respondía, pasada sus 30 minutos a casi 1 hora con unos minutos me responde que está conectado.


29. Después que me contesta me manda su archivo rar y le digo que voy a probarlo, le pido la imágen png y me dice que en el paquete está todo.

30. Dónde yo le digo que está bonito pero que sale muy pequeño, que no se ve nada, sale todo pixeleado.


31. El me responde que si le pone más grande el logo se verá peor, adicional me dice que a las SIGN se les agrega un efecto que por eso se ven borrosas, y que eso depende al diseño de logo, dónde el me dice que si quería ese logo dónde si es cierto porqué yo digo SI, pero nunca imaginé su calidad de letra que no se podía verlo nada.


32. Dónde yo me contacto con una persona que hace GMSIGN y le paso el archivo singm.ozj y me pasa la siguiente imágen, dónde el contacto me dice que el logo está muy baja calidad, adicionalmente me pasa una imágen dónde se ve cómo debe salir el GM SIGN en alta calidad.



Dónde le digo que subiré la foto para que puedan califcar el logo y dejo que estás personas respondieron


Estos usuarios respondieron así:


El Mismo Administrador Rasta respondió y dice que no se bien el GM SIGN


33. Después de pasado eso, le mandaba mensaje al Discord y nunca me contestó.

34. Al ver que no me contestaba los mensaje, decidí hablarle al Whatsapp y preguntarle si está contestando mensaje al discord y me dice que no conesta mensaje al discord y cuándo le pregunté de ventas, claro que contesta porqué es dinero, luego de eso, se dió cuenta de que un tal KIKE BURGA, le mandó mensaje y le dije, del GM SIGN, le dije al Señor @PIRELA que arregle el logo ya que yo le pagué 5 dólares por el GM SIGN que lo iba a hacer con el logo de Wix, pero adicionalmente dicidí pagarle 5 dólares más para que me cree un logo y no tener problemas.


Voy a esperar una respuesta de su parte Señor @PIRELA.


Offline GameShield #1 Posteado: June 26, 2020, 12:29:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Estas cosas pasan cuando una persona se ve un par de tutoriales y ya se lanza a "vender productos" sin tener experiencia.
Lamentablemente a Pirela le falta por aprender mucho en lo que es el campo del modelado 3d y diseño.
Como programador php y html tiene muy buenos trabajos, pero en lo que es el 3d le falta bastante.

Ojala llegues a buenos acuerdos y que salga todo bien.
Saludos.


Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: June 26, 2020, 12:33:49 PM | Modificado: June 26, 2020, 12:42:12 PM by lunaticodeveloper

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21809
  • ar
una cagada bro , por eso primero se recibe el producto y luego se paga , en estos dias yo necesitaba un fix de un main , un "programador coder del foro"  me dijo es facil , te cobro 5$ yo le digo joya , le pase cliente / server de test y duro 3 dias no lo pudo realizar el fix , me puse a investigar y consegui archivos de hace 12 años de programadores de la vieja escuela de muonline , y no lo pudieron fixear directamente no tiene solucion de eliminar la funcion .

P.D. SE VE COMO UNA PORQUERIA,


EDIT:

ESTUVE viendo en el foro encontre este trabajo http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29723

me da risa un video de 3 minutos sin contenido solo unas notas y una musica de fondo un par de letras con el nombre de tu sv en 3D m, 20$ jajaja que chiste}


Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline WixMU #3 Posteado: June 26, 2020, 12:51:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 666
  • ar
Y la verdad el problema aqui es lo que dice GameShield, muchas personas por agarrar un dinero se lanzan a vender cosas para lo que no estan preparados.

No conosco los trabajos de pirella, pero cuando alguien critica a otro diseñador para poder vender su producto (Que de por cierto de muy mala calidad por lo que veo) es un 100% de que salgan estas cosas.


La cosa es facil si van a pagar por algo vayan con los que tienen trabajos de calidad o aprendan a hacerlo ustedes mismos que obtendran los mismos resultados q una persona q miro un tutorial de youtube y se lanzo a cobrar por ello, por ejemplo en GM sign si tuviese q pagarle a alguien seria a Bebox.

Siempre siempre miren sus trabajos y la seriedad con la que trabajan antes de realizar un pago.

un saludo


Offline PIRELA #4 Posteado: June 26, 2020, 12:54:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Ok vamos por pasos para aclarar el mal entendido para aquellos que lean este post.

1 - primero que nada claramente en wasap te dije que yo casi nunca uso discord muy rara la vez que lo use (por eso a muchos de aqui del foro les eh enviado mi wasap personal)

2 - El echo de que te aya respondio por discord es para darte una buena atencion mas no por un puto dinero que puedo recolectar facilmente vendiendo en mi empresa de host que por ovias razones no pondre en este post.

3 - Claramente en una de tus imagenes de mustras se puede ver en el momento que te pregunte si ivas a querer ese diseño de logo o no en el cual tu respondiste que si (yo te ofreci mis otros servicios mas no te apunte con un arma para adquirirlos o no es normal que un vendedor te ofresca productos o servicios adicionales ya de ti desidir si deseas adquirirlos o no)

4 - Solo te mencione lo caro del diseño de wix por la simplicidad del logo, en ningun momento dije que no serviria para sing o algo parecido, al contrario solo te di mi punto de vista eh incluso iva a proceder a realizar el sing con el logo que me enviaste pero tu decidiste fue realizar otro diseño el cual t diseñe varios y estubiste des acuerdo con el diseño que acabas de publicar en el post (no es mi culpa que el diseño que te gustaba y que anteriormente te pregunte si lo querias como logo no se pudiera notar las letras ya que segun tu el diseño junto con su efecto de movimiento esta bien.

5 - Para evitarme mas problemas contigo te dije que aria el sing con el logo que me enviaste pero si se veia mal o no ya eso no es mi culpa yo solo diseño en base a la imagen que me enviaste y se acabaria todo, pero tu respuesta fue "no dejalo asi pirela" el cual no veo que colocaste esas imagenes de esos mensajes y por si fuera poco comentaste que ya abias adquirido otro servicio con el señor @xBebo1994x por lo cual no realize ningun sing pusto a tu respusta.

En pocas palabras el unico problema aqui es que te arrepentiste de elejir un diseño el cual al principio te gusto como logo pero como sing no y de alguna u otra forma buscas la manera de dejarme en mal (no soy un experto pero tampoco soy un don nadie que solo ve videos tutoriales como lo dice el supusto amigo @GameShield que es un usuario con muy poco sentido de responsabilidad y palabra en acuerdos ya pautados)

en fin si tienes algo que agregar haslo como te dije no tengo nada que perder igual no a todo el mundo uno le va a caer de joya no seras el primero ni el ultimo que se quejara por tonterias sin sentido como estas saludos y feliz tarde..


Offline GameShield #5 Posteado: June 26, 2020, 12:59:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Quisa el problema tmb es el tema de los rangos de foros. Sin animos de ofender a la adminiatracion, pero hay muchisimas personas que tienen rango de 3D maker, php coder, etc, que solamente tienen el rango de adorno. Eh aqui el claro ejemplo jeje, sin ofender pirela pero ese gm sign es muy malo!


Offline PIRELA #6 Posteado: June 26, 2020, 01:01:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Y la verdad el problema aqui es lo que dice GameShield, muchas personas por agarrar un dinero se lanzan a vender cosas para lo que no estan preparados.

No conosco los trabajos de pirella, pero cuando alguien critica a otro diseñador para poder vender su producto (Que de por cierto de muy mala calidad por lo que veo) es un 100% de que salgan estas cosas.


La cosa es facil si van a pagar por algo vayan con los que tienen trabajos de calidad o aprendan a hacerlo ustedes mismos que obtendran los mismos resultados q una persona q miro un tutorial de youtube y se lanzo a cobrar por ello, por ejemplo en GM sign si tuviese q pagarle a alguien seria a Bebox.

Siempre siempre miren sus trabajos y la seriedad con la que trabajan antes de realizar un pago.

un saludo

yo nunca dije que tu trabajo era malo solo dije que era simple el diseño y por ende lo veia muy caro jamas dije qu estaba mal o se veia feo o algo por el estilo al contrario es simple pero tiene buena calidad.

y pues dejame desirte wix que no en todos los caso siempre la culpa la tiene el vendedor como notaras en la imagen yo antes de todo lo acontecido que se mustra por el reclamo, le pregunte al mismo user si deseaba o no el logo que diseñe, a parte si no sabes ni has visto mis trabajos como dices pus tampoco puedes afirmar del todo lo que dice el usuario por que el es solo 1 contra miles con los cuals eh trabajado y bien no eh tenido problemas o reclamos alguno como dije antes no a todos les vas a caer joya..


Offline PIRELA #7 Posteado: June 26, 2020, 01:05:51 PM | Modificado: June 26, 2020, 01:11:46 PM by PIRELA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Quisa el problema tmb es el tema de los rangos de foros. Sin animos de ofender a la adminiatracion, pero hay muchisimas personas que tienen rango de 3D maker, php coder, etc, que solamente tienen el rango de adorno. Eh aqui el claro ejemplo jeje, sin ofender pirela pero ese gm sign es muy malo!

no men para nada no me ofende pero te aclaro lo siguiente aqui los rangos se ganan con requisitos y a parte el mismo administrador @ZabiinoOo los otorga en base a los trabajos y aportes que uno ha venido haciendo a la comunidad, por lo tanto eso de "rangos de adornor" no le veo cabidad ni logica por que si asi lo fueran para que pedir requisitos?

PD: El diseño del logo lo eligio el men no yo como dije yo solo me baso en crear segun la imegen que me envien para diseñar ya sea armas, wings, box, ect


Offline BURGAKIKE #8 Posteado: June 26, 2020, 01:18:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
Estas cosas pasan cuando una persona se ve un par de tutoriales y ya se lanza a "vender productos" sin tener experiencia.
Lamentablemente a Pirela le falta por aprender mucho en lo que es el campo del modelado 3d y diseño.
Como programador php y html tiene muy buenos trabajos, pero en lo que es el 3d le falta bastante.

Ojala llegues a buenos acuerdos y que salga todo bien.
Saludos.

En esto tienes totalmente razón, la Administración debe hacer una purga en los rankings o implementar más rangos para mejoras del foro, yo contraté al usuario porqué me dejo llevar al ranking que me dice el foro, pero ya me dí cuenta que personas tan simples obtienen el rank.


una cagada bro , por eso primero se recibe el producto y luego se paga , en estos dias yo necesitaba un fix de un main , un "programador coder del foro"  me dijo es facil , te cobro 5$ yo le digo joya , le pase cliente / server de test y duro 3 dias no lo pudo realizar el fix , me puse a investigar y consegui archivos de hace 12 años de programadores de la vieja escuela de muonline , y no lo pudieron fixear directamente no tiene solucion de eliminar la funcion .

P.D. SE VE COMO UNA PORQUERIA,


EDIT:

ESTUVE viendo en el foro encontre este trabajo http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29723

me da risa un video de 3 minutos sin contenido solo unas notas y una musica de fondo un par de letras con el nombre de tu sv en 3D m, 20$ jajaja que chiste}



Yo lo puedo hacer es primero recibir el producto, luego pagarlo, pero muchas veces el vendedor no quiere, y nosotros tenemos que confiar en el vendedor porqué se cree que los rangos en el foro se obtiene al trabajo y no por ser conocido de la Administración.

Y la verdad el problema aqui es lo que dice GameShield, muchas personas por agarrar un dinero se lanzan a vender cosas para lo que no estan preparados.

No conosco los trabajos de pirella, pero cuando alguien critica a otro diseñador para poder vender su producto (Que de por cierto de muy mala calidad por lo que veo) es un 100% de que salgan estas cosas.


La cosa es facil si van a pagar por algo vayan con los que tienen trabajos de calidad o aprendan a hacerlo ustedes mismos que obtendran los mismos resultados q una persona q miro un tutorial de youtube y se lanzo a cobrar por ello, por ejemplo en GM sign si tuviese q pagarle a alguien seria a Bebox.

Siempre siempre miren sus trabajos y la seriedad con la que trabajan antes de realizar un pago.

un saludo


Pues cómo dije, deberían purgar los rangos y ver persona que realizan sus trabajos, cómo por ahí leí el señor Pirela debe ser experto en html, php, etc pero en lo que es el SIGN me defraudó.

Ok vamos por pasos para aclarar el mal entendido para aquellos que lean este post.

1 - primero que nada claramente en wasap te dije que yo casi nunca uso discord muy rara la vez que lo use (por eso a muchos de aqui del foro les eh enviado mi wasap personal)

2 - El echo de que te aya respondio por discord es para darte una buena atencion mas no por un puto dinero que puedo recolectar facilmente vendiendo en mi empresa de host que por ovias razones no pondre en este post.

3 - Claramente en una de tus imagenes de mustras se puede ver en el momento que te pregunte si ivas a querer ese diseño de logo o no en el cual tu respondiste que si (yo te ofreci mis otros servicios mas no te apunte con un arma para adquirirlos o no es normal que un vendedor te ofresca productos o servicios adicionales ya de ti desidir si deseas adquirirlos o no)

4 - Solo te mencione lo caro del diseño de wix por la simplicidad del logo, en ningun momento dije que no serviria para sing o algo parecido, al contrario solo te di mi punto de vista eh incluso iva a proceder a realizar el sing con el logo que me enviaste pero tu decidiste fue realizar otro diseño el cual t diseñe varios y estubiste des acuerdo con el diseño que acabas de publicar en el post (no es mi culpa que el diseño que te gustaba y que anteriormente te pregunte si lo querias como logo no se pudiera notar las letras ya que segun tu el diseño junto con su efecto de movimiento esta bien.

5 - Para evitarme mas problemas contigo te dije que aria el sing con el logo que me enviaste pero si se veia mal o no ya eso no es mi culpa yo solo diseño en base a la imagen que me enviaste y se acabaria todo, pero tu respuesta fue "no dejalo asi pirela" el cual no veo que colocaste esas imagenes de esos mensajes y por si fuera poco comentaste que ya abias adquirido otro servicio con el señor @xBebo1994x por lo cual no realize ningun sing pusto a tu respusta.

En pocas palabras el unico problema aqui es que te arrepentiste de elejir un diseño el cual al principio te gusto como logo pero como sing no y de alguna u otra forma buscas la manera de dejarme en mal (no soy un experto pero tampoco soy un don nadie que solo ve videos tutoriales como lo dice el supusto amigo @GameShield que es un usuario con muy poco sentido de responsabilidad y palabra en acuerdos ya pautados)

en fin si tienes algo que agregar haslo como te dije no tengo nada que perder igual no a todo el mundo uno le va a caer de joya no seras el primero ni el ultimo que se quejara por tonterias sin sentido como estas saludos y feliz tarde..

1. Al decir que está de mala calidad te estás refiriendo que el diseño es feo y aparte que me dejaste tus diseños que son mejores, a mi me encantó el logo de Wix por ende me cobró 7 dólares y adicionalmente le transferí 3 dólares más.

2. Pero al momento de crear el logo hubireas sido sincero, sabes qué usuario, su nombre de tu servidor es muy pequeño y por ende el logo saldrá mal, si te acuerdas te iba a contratar puro GM SIGN, pero luego recordé que si sale mal, será mi culpa por eso te ofrecí 5 dólares adicional por la creación del logo.

3. Claro yo acepté porqué se ve bien, pero al momento de ponerme se ve todo horrible, pixeleado Señor Pirela.

4. Si te das cuenta me dices BOCETO y que aún no es la terminación del Logo, si te das cuenta en la ímagen donde aparece el rayo no es igual que la imágen con tu "HEAD" terminado.

5. Señor le estoy pagando para que salga bien y no me des algo pixeleado, y si sale pixeleado es tu culpa porqué aceptaste en primer lugar hacerme el sign y en segundo lugar crearme un logo, por ende si no coloqué más imágenes lo puedes colocar usted, Sí me contacté con el Señor @Bebox por Facebook, la cuál me dijo para esperar pero si te das cuenta por el excelente trabajo que realiza no tuvo mucho tiempo.

-- Yo no me arrepentí del diseño, sólo que no se muestra bien claro, te soy sincero un GMSIGN gratis que está en TSM está mejor que el tuyo, JAJAJA.

Y a los que me dicen que llegará a un acuerdo, miren al señor se despide y simplemente lo que hace es bloquearme al Whatsapp, porqué su conciencia sabe lo que hizo, No soy nadie para decir que hacer a la Administración pero debe hacer una purga de muchos usuarios que se merecen otro rango y no la de 3D Maker.


Quisa el problema tmb es el tema de los rangos de foros. Sin animos de ofender a la adminiatracion, pero hay muchisimas personas que tienen rango de 3D maker, php coder, etc, que solamente tienen el rango de adorno. Eh aqui el claro ejemplo jeje, sin ofender pirela pero ese gm sign es muy malo!

Este es el gran problema, pero eso ya dependerá de la administración, yo no me meteré en esas cosas porqué no es mi Foro, pero para poder mejorar deben hacer purga y debe mejorarse.


Offline BURGAKIKE #9 Posteado: June 26, 2020, 01:25:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
Y la verdad el problema aqui es lo que dice GameShield, muchas personas por agarrar un dinero se lanzan a vender cosas para lo que no estan preparados.

No conosco los trabajos de pirella, pero cuando alguien critica a otro diseñador para poder vender su producto (Que de por cierto de muy mala calidad por lo que veo) es un 100% de que salgan estas cosas.


La cosa es facil si van a pagar por algo vayan con los que tienen trabajos de calidad o aprendan a hacerlo ustedes mismos que obtendran los mismos resultados q una persona q miro un tutorial de youtube y se lanzo a cobrar por ello, por ejemplo en GM sign si tuviese q pagarle a alguien seria a Bebox.

Siempre siempre miren sus trabajos y la seriedad con la que trabajan antes de realizar un pago.

un saludo

yo nunca dije que tu trabajo era malo solo dije que era simple el diseño y por ende lo veia muy caro jamas dije qu estaba mal o se veia feo o algo por el estilo al contrario es simple pero tiene buena calidad.

y pues dejame desirte wix que no en todos los caso siempre la culpa la tiene el vendedor como notaras en la imagen yo antes de todo lo acontecido que se mustra por el reclamo, le pregunte al mismo user si deseaba o no el logo que diseñe, a parte si no sabes ni has visto mis trabajos como dices pus tampoco puedes afirmar del todo lo que dice el usuario por que el es solo 1 contra miles con los cuals eh trabajado y bien no eh tenido problemas o reclamos alguno como dije antes no a todos les vas a caer joya..

Señor Pirela, yo le pagué para que me haga un GMSIGN y no para criticar los trabajos de otras personas.

Por otro, yo le pido un logo Largo, dónde usted me pregunta qué es eso, y te mando una imágen, pero tú mismo dices "BOCETO" y que falta terminar el trabajo, pero te digo, tu boceto está mejor que tu Logo terminado.


Quisa el problema tmb es el tema de los rangos de foros. Sin animos de ofender a la adminiatracion, pero hay muchisimas personas que tienen rango de 3D maker, php coder, etc, que solamente tienen el rango de adorno. Eh aqui el claro ejemplo jeje, sin ofender pirela pero ese gm sign es muy malo!

no men para nada no me ofende pero te aclaro lo siguiente aqui los rangos se ganan con requisitos y a parte el mismo administrador @ZabiinoOo los otorga en base a los trabajos y aportes que uno ha venido haciendo a la comunidad, por lo tanto eso de "rangos de adornor" no le veo cabidad ni logica por que si asi lo fueran para que pedir requisitos?

PD: El diseño del logo lo eligio el men no yo como dije yo solo me baso en crear segun la imegen que me envien para diseñar ya sea armas, wings, box, ect

Claro, se gana con requisitos pero date cuenta de tu GMSIGN que no se lee nada, ni con el 3D se logra ver lo que dice MU FULL, en fin deben purgar los rangos o crear rangos extras para personas que se merecen otros rangos, pero eso dependerá de la Administración, yo no me meto y ya.

Respondo a tu PD: Yo siempre te pedí un diseño que sea Largo, no de ancho, acá pongo pruebas de cómo le pedí, aclaro que lo saqué de un sevidor y el trabajo excelente que hizo fue Bebo ;)



Offline PIRELA #10 Posteado: June 26, 2020, 01:41:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Estas cosas pasan cuando una persona se ve un par de tutoriales y ya se lanza a "vender productos" sin tener experiencia.
Lamentablemente a Pirela le falta por aprender mucho en lo que es el campo del modelado 3d y diseño.
Como programador php y html tiene muy buenos trabajos, pero en lo que es el 3d le falta bastante.

Ojala llegues a buenos acuerdos y que salga todo bien.
Saludos.

En esto tienes totalmente razón, la Administración debe hacer una purga en los rankings o implementar más rangos para mejoras del foro, yo contraté al usuario porqué me dejo llevar al ranking que me dice el foro, pero ya me dí cuenta que personas tan simples obtienen el rank.


una cagada bro , por eso primero se recibe el producto y luego se paga , en estos dias yo necesitaba un fix de un main , un "programador coder del foro"  me dijo es facil , te cobro 5$ yo le digo joya , le pase cliente / server de test y duro 3 dias no lo pudo realizar el fix , me puse a investigar y consegui archivos de hace 12 años de programadores de la vieja escuela de muonline , y no lo pudieron fixear directamente no tiene solucion de eliminar la funcion .

P.D. SE VE COMO UNA PORQUERIA,


EDIT:

ESTUVE viendo en el foro encontre este trabajo http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29723

me da risa un video de 3 minutos sin contenido solo unas notas y una musica de fondo un par de letras con el nombre de tu sv en 3D m, 20$ jajaja que chiste}



Yo lo puedo hacer es primero recibir el producto, luego pagarlo, pero muchas veces el vendedor no quiere, y nosotros tenemos que confiar en el vendedor porqué se cree que los rangos en el foro se obtiene al trabajo y no por ser conocido de la Administración.

Y la verdad el problema aqui es lo que dice GameShield, muchas personas por agarrar un dinero se lanzan a vender cosas para lo que no estan preparados.

No conosco los trabajos de pirella, pero cuando alguien critica a otro diseñador para poder vender su producto (Que de por cierto de muy mala calidad por lo que veo) es un 100% de que salgan estas cosas.


La cosa es facil si van a pagar por algo vayan con los que tienen trabajos de calidad o aprendan a hacerlo ustedes mismos que obtendran los mismos resultados q una persona q miro un tutorial de youtube y se lanzo a cobrar por ello, por ejemplo en GM sign si tuviese q pagarle a alguien seria a Bebox.

Siempre siempre miren sus trabajos y la seriedad con la que trabajan antes de realizar un pago.

un saludo


Pues cómo dije, deberían purgar los rangos y ver persona que realizan sus trabajos, cómo por ahí leí el señor Pirela debe ser experto en html, php, etc pero en lo que es el SIGN me defraudó.

Ok vamos por pasos para aclarar el mal entendido para aquellos que lean este post.

1 - primero que nada claramente en wasap te dije que yo casi nunca uso discord muy rara la vez que lo use (por eso a muchos de aqui del foro les eh enviado mi wasap personal)

2 - El echo de que te aya respondio por discord es para darte una buena atencion mas no por un puto dinero que puedo recolectar facilmente vendiendo en mi empresa de host que por ovias razones no pondre en este post.

3 - Claramente en una de tus imagenes de mustras se puede ver en el momento que te pregunte si ivas a querer ese diseño de logo o no en el cual tu respondiste que si (yo te ofreci mis otros servicios mas no te apunte con un arma para adquirirlos o no es normal que un vendedor te ofresca productos o servicios adicionales ya de ti desidir si deseas adquirirlos o no)

4 - Solo te mencione lo caro del diseño de wix por la simplicidad del logo, en ningun momento dije que no serviria para sing o algo parecido, al contrario solo te di mi punto de vista eh incluso iva a proceder a realizar el sing con el logo que me enviaste pero tu decidiste fue realizar otro diseño el cual t diseñe varios y estubiste des acuerdo con el diseño que acabas de publicar en el post (no es mi culpa que el diseño que te gustaba y que anteriormente te pregunte si lo querias como logo no se pudiera notar las letras ya que segun tu el diseño junto con su efecto de movimiento esta bien.

5 - Para evitarme mas problemas contigo te dije que aria el sing con el logo que me enviaste pero si se veia mal o no ya eso no es mi culpa yo solo diseño en base a la imagen que me enviaste y se acabaria todo, pero tu respuesta fue "no dejalo asi pirela" el cual no veo que colocaste esas imagenes de esos mensajes y por si fuera poco comentaste que ya abias adquirido otro servicio con el señor @xBebo1994x por lo cual no realize ningun sing pusto a tu respusta.

En pocas palabras el unico problema aqui es que te arrepentiste de elejir un diseño el cual al principio te gusto como logo pero como sing no y de alguna u otra forma buscas la manera de dejarme en mal (no soy un experto pero tampoco soy un don nadie que solo ve videos tutoriales como lo dice el supusto amigo @GameShield que es un usuario con muy poco sentido de responsabilidad y palabra en acuerdos ya pautados)

en fin si tienes algo que agregar haslo como te dije no tengo nada que perder igual no a todo el mundo uno le va a caer de joya no seras el primero ni el ultimo que se quejara por tonterias sin sentido como estas saludos y feliz tarde..

1. Al decir que está de mala calidad te estás refiriendo que el diseño es feo y aparte que me dejaste tus diseños que son mejores, a mi me encantó el logo de Wix por ende me cobró 7 dólares y adicionalmente le transferí 3 dólares más.

2. Pero al momento de crear el logo hubireas sido sincero, sabes qué usuario, su nombre de tu servidor es muy pequeño y por ende el logo saldrá mal, si te acuerdas te iba a contratar puro GM SIGN, pero luego recordé que si sale mal, será mi culpa por eso te ofrecí 5 dólares adicional por la creación del logo.

3. Claro yo acepté porqué se ve bien, pero al momento de ponerme se ve todo horrible, pixeleado Señor Pirela.

4. Si te das cuenta me dices BOCETO y que aún no es la terminación del Logo, si te das cuenta en la ímagen donde aparece el rayo no es igual que la imágen con tu "HEAD" terminado.

5. Señor le estoy pagando para que salga bien y no me des algo pixeleado, y si sale pixeleado es tu culpa porqué aceptaste en primer lugar hacerme el sign y en segundo lugar crearme un logo, por ende si no coloqué más imágenes lo puedes colocar usted, Sí me contacté con el Señor @Bebox por Facebook, la cuál me dijo para esperar pero si te das cuenta por el excelente trabajo que realiza no tuvo mucho tiempo.

-- Yo no me arrepentí del diseño, sólo que no se muestra bien claro, te soy sincero un GMSIGN gratis que está en TSM está mejor que el tuyo, JAJAJA.

Y a los que me dicen que llegará a un acuerdo, miren al señor se despide y simplemente lo que hace es bloquearme al Whatsapp, porqué su conciencia sabe lo que hizo, No soy nadie para decir que hacer a la Administración pero debe hacer una purga de muchos usuarios que se merecen otro rango y no la de 3D Maker.


Quisa el problema tmb es el tema de los rangos de foros. Sin animos de ofender a la adminiatracion, pero hay muchisimas personas que tienen rango de 3D maker, php coder, etc, que solamente tienen el rango de adorno. Eh aqui el claro ejemplo jeje, sin ofender pirela pero ese gm sign es muy malo!

Este es el gran problema, pero eso ya dependerá de la administración, yo no me meteré en esas cosas porqué no es mi Foro, pero para poder mejorar deben hacer purga y debe mejorarse.

claramente te dije al principio eso, pero luego te dije al final que hice lo mejor que pue y te mostre el logo el cual se mustra en las imagenes y te dije que mejoro bastante a como era el de antes, a parte me pagaste fue 5$ por un logo y eso fue lo que te di y por el cual a ti te gusto por que no fue que no elejiste ni nada al contrario tu mismo lo elejiste yo solo te mostre asi que no vengan con eso de que al logo le faltaba ni nada cuando justamente te aclare y te pregunte todo eso.

En fin no pienso perder mas tiempo comentando este post ya la decision la tomara @ZabiinoOo pero en si yo te entrge un trbajo el cual tu mismo estuvisde de acuerdo en aceptarlo y de paso cuando quise arreglar las cosas a lo bien para no andar con estas estupideces de reclamo tu repsuesta fue no dejalo asi y de paso me dijiste que contactaste a bebo osea por que reclamas entonces? no le veo sentido a esto por ningun lado en fin ya dejo todo en manos del administrador si desea o no eliminar un post el cual no tiene cavidad alguna veas por done lo veas..


Offline BURGAKIKE #11 Posteado: June 26, 2020, 01:55:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
Estas cosas pasan cuando una persona se ve un par de tutoriales y ya se lanza a "vender productos" sin tener experiencia.
Lamentablemente a Pirela le falta por aprender mucho en lo que es el campo del modelado 3d y diseño.
Como programador php y html tiene muy buenos trabajos, pero en lo que es el 3d le falta bastante.

Ojala llegues a buenos acuerdos y que salga todo bien.
Saludos.

En esto tienes totalmente razón, la Administración debe hacer una purga en los rankings o implementar más rangos para mejoras del foro, yo contraté al usuario porqué me dejo llevar al ranking que me dice el foro, pero ya me dí cuenta que personas tan simples obtienen el rank.


una cagada bro , por eso primero se recibe el producto y luego se paga , en estos dias yo necesitaba un fix de un main , un "programador coder del foro"  me dijo es facil , te cobro 5$ yo le digo joya , le pase cliente / server de test y duro 3 dias no lo pudo realizar el fix , me puse a investigar y consegui archivos de hace 12 años de programadores de la vieja escuela de muonline , y no lo pudieron fixear directamente no tiene solucion de eliminar la funcion .

P.D. SE VE COMO UNA PORQUERIA,


EDIT:

ESTUVE viendo en el foro encontre este trabajo http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29723

me da risa un video de 3 minutos sin contenido solo unas notas y una musica de fondo un par de letras con el nombre de tu sv en 3D m, 20$ jajaja que chiste}



Yo lo puedo hacer es primero recibir el producto, luego pagarlo, pero muchas veces el vendedor no quiere, y nosotros tenemos que confiar en el vendedor porqué se cree que los rangos en el foro se obtiene al trabajo y no por ser conocido de la Administración.

Y la verdad el problema aqui es lo que dice GameShield, muchas personas por agarrar un dinero se lanzan a vender cosas para lo que no estan preparados.

No conosco los trabajos de pirella, pero cuando alguien critica a otro diseñador para poder vender su producto (Que de por cierto de muy mala calidad por lo que veo) es un 100% de que salgan estas cosas.


La cosa es facil si van a pagar por algo vayan con los que tienen trabajos de calidad o aprendan a hacerlo ustedes mismos que obtendran los mismos resultados q una persona q miro un tutorial de youtube y se lanzo a cobrar por ello, por ejemplo en GM sign si tuviese q pagarle a alguien seria a Bebox.

Siempre siempre miren sus trabajos y la seriedad con la que trabajan antes de realizar un pago.

un saludo


Pues cómo dije, deberían purgar los rangos y ver persona que realizan sus trabajos, cómo por ahí leí el señor Pirela debe ser experto en html, php, etc pero en lo que es el SIGN me defraudó.

Ok vamos por pasos para aclarar el mal entendido para aquellos que lean este post.

1 - primero que nada claramente en wasap te dije que yo casi nunca uso discord muy rara la vez que lo use (por eso a muchos de aqui del foro les eh enviado mi wasap personal)

2 - El echo de que te aya respondio por discord es para darte una buena atencion mas no por un puto dinero que puedo recolectar facilmente vendiendo en mi empresa de host que por ovias razones no pondre en este post.

3 - Claramente en una de tus imagenes de mustras se puede ver en el momento que te pregunte si ivas a querer ese diseño de logo o no en el cual tu respondiste que si (yo te ofreci mis otros servicios mas no te apunte con un arma para adquirirlos o no es normal que un vendedor te ofresca productos o servicios adicionales ya de ti desidir si deseas adquirirlos o no)

4 - Solo te mencione lo caro del diseño de wix por la simplicidad del logo, en ningun momento dije que no serviria para sing o algo parecido, al contrario solo te di mi punto de vista eh incluso iva a proceder a realizar el sing con el logo que me enviaste pero tu decidiste fue realizar otro diseño el cual t diseñe varios y estubiste des acuerdo con el diseño que acabas de publicar en el post (no es mi culpa que el diseño que te gustaba y que anteriormente te pregunte si lo querias como logo no se pudiera notar las letras ya que segun tu el diseño junto con su efecto de movimiento esta bien.

5 - Para evitarme mas problemas contigo te dije que aria el sing con el logo que me enviaste pero si se veia mal o no ya eso no es mi culpa yo solo diseño en base a la imagen que me enviaste y se acabaria todo, pero tu respuesta fue "no dejalo asi pirela" el cual no veo que colocaste esas imagenes de esos mensajes y por si fuera poco comentaste que ya abias adquirido otro servicio con el señor @xBebo1994x por lo cual no realize ningun sing pusto a tu respusta.

En pocas palabras el unico problema aqui es que te arrepentiste de elejir un diseño el cual al principio te gusto como logo pero como sing no y de alguna u otra forma buscas la manera de dejarme en mal (no soy un experto pero tampoco soy un don nadie que solo ve videos tutoriales como lo dice el supusto amigo @GameShield que es un usuario con muy poco sentido de responsabilidad y palabra en acuerdos ya pautados)

en fin si tienes algo que agregar haslo como te dije no tengo nada que perder igual no a todo el mundo uno le va a caer de joya no seras el primero ni el ultimo que se quejara por tonterias sin sentido como estas saludos y feliz tarde..

1. Al decir que está de mala calidad te estás refiriendo que el diseño es feo y aparte que me dejaste tus diseños que son mejores, a mi me encantó el logo de Wix por ende me cobró 7 dólares y adicionalmente le transferí 3 dólares más.

2. Pero al momento de crear el logo hubireas sido sincero, sabes qué usuario, su nombre de tu servidor es muy pequeño y por ende el logo saldrá mal, si te acuerdas te iba a contratar puro GM SIGN, pero luego recordé que si sale mal, será mi culpa por eso te ofrecí 5 dólares adicional por la creación del logo.

3. Claro yo acepté porqué se ve bien, pero al momento de ponerme se ve todo horrible, pixeleado Señor Pirela.

4. Si te das cuenta me dices BOCETO y que aún no es la terminación del Logo, si te das cuenta en la ímagen donde aparece el rayo no es igual que la imágen con tu "HEAD" terminado.

5. Señor le estoy pagando para que salga bien y no me des algo pixeleado, y si sale pixeleado es tu culpa porqué aceptaste en primer lugar hacerme el sign y en segundo lugar crearme un logo, por ende si no coloqué más imágenes lo puedes colocar usted, Sí me contacté con el Señor @Bebox por Facebook, la cuál me dijo para esperar pero si te das cuenta por el excelente trabajo que realiza no tuvo mucho tiempo.

-- Yo no me arrepentí del diseño, sólo que no se muestra bien claro, te soy sincero un GMSIGN gratis que está en TSM está mejor que el tuyo, JAJAJA.

Y a los que me dicen que llegará a un acuerdo, miren al señor se despide y simplemente lo que hace es bloquearme al Whatsapp, porqué su conciencia sabe lo que hizo, No soy nadie para decir que hacer a la Administración pero debe hacer una purga de muchos usuarios que se merecen otro rango y no la de 3D Maker.


Quisa el problema tmb es el tema de los rangos de foros. Sin animos de ofender a la adminiatracion, pero hay muchisimas personas que tienen rango de 3D maker, php coder, etc, que solamente tienen el rango de adorno. Eh aqui el claro ejemplo jeje, sin ofender pirela pero ese gm sign es muy malo!

Este es el gran problema, pero eso ya dependerá de la administración, yo no me meteré en esas cosas porqué no es mi Foro, pero para poder mejorar deben hacer purga y debe mejorarse.

claramente te dije al principio eso, pero luego te dije al final que hice lo mejor que pue y te mostre el logo el cual se mustra en las imagenes y te dije que mejoro bastante a como era el de antes, a parte me pagaste fue 5$ por un logo y eso fue lo que te di y por el cual a ti te gusto por que no fue que no elejiste ni nada al contrario tu mismo lo elejiste yo solo te mostre asi que no vengan con eso de que al logo le faltaba ni nada cuando justamente te aclare y te pregunte todo eso.

En fin no pienso perder mas tiempo comentando este post ya la decision la tomara @ZabiinoOo pero en si yo te entrge un trbajo el cual tu mismo estuvisde de acuerdo en aceptarlo y de paso cuando quise arreglar las cosas a lo bien para no andar con estas estupideces de reclamo tu repsuesta fue no dejalo asi y de paso me dijiste que contactaste a bebo osea por que reclamas entonces? no le veo sentido a esto por ningun lado en fin ya dejo todo en manos del administrador si desea o no eliminar un post el cual no tiene cavidad alguna veas por done lo veas..

Tú mismo dices " que hice lo mejor que pue", pues parece que recién estás haciendo GMSIGN y has hecho lo mejor que has podido, pero lamentablemente el que pierde no eres tú, soy yo, porqué te vas con el dinero y yo no obtengo nada, porqué ese GM SIGN, no se ve nada todo pixeleado, y vuelves a decir, que lo elegí, pues lamentablemente lo elegí porqué no tenía otro logo, además yo te dije Largo, o no te acuerdas que te lo dije largo y para evitar problemas te mandé de cómo es un logo largo, a pesar que me dijiste 3 horas, me lo diste pasada las 22 horas dónde desde ahí ya estamos comenzando mal.

JAJAJA, Claro el que pierde es el "COMPRADOR" Sí lo quisimos arreglar pero tu respuesta fue, yo te hago un logo pero si esta vez sale mal, es tu culpa,  Ósea si acepto y denuevo sale mal el logo por tu recién comienzo en el GM SIGN el "COMPRADOR" debe pagar los platos rotos? ... Hay por Dios Reclamo porqué es Dinero, no te ganes el dinero haciendo una basura de GMSIGN, ganate el dinero honradamente, y si dices que no buscas el dinero porqué tienes tu dinero porqué no devuelves? Lamentablemente hice reclamo y MercadoPago siempre saldrá a los favores de los "VENDEDORES", en Fin, yo exijo que se haga un buen trabajo o simplemente se devuelva el dinero, espero que la decisión de la Administración sea equitativo ;)


Offline lunaticodeveloper #12 Posteado: June 26, 2020, 02:05:43 PM | Modificado: June 26, 2020, 02:14:24 PM by lunaticodeveloper

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21809
  • ar
vale pirela devolvele los 5 dolares al pibe , quedo como una mierda ese logo chabon.

aparte dices que trabajas en base a lo que te pasa el cliente. es decir tu haces un trabajo que sabes que queda malo? eso es ser un hdp poco profesional , yo le diria al cliente en principio que su idea no es factible y que no quedara nada bien... entonces basicamente ya el tipo venia con una mala idea y tu la hiciste sin importar porque querias cobrar la plata...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline -Rastaa.TSM☢ #13 Posteado: June 26, 2020, 04:11:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
Mi humilde opinión en este post, sin defender a ninguno de los dos por qué acá tiene que aver una solución si o si para ambos usuarios.

1.-@PIRELA , Amigo creó que usted mismo se esta dando la respuesta a éste problema sus mismas palabras lo dicen,  estas diciendo qué le podrías hacer otro GMSING pero que sí queda mal no es tu problema osea estás dando por debajo tu garantía para ser quien ofrece servicios de 3D Maker e diseños para mi esa respuesta dañaría tu reputación no puedes decirle eso, por que si tu vas arreglar tu carro al taller y lo mandas arreglar por qué tiene problemas tu lo llevas al taller por qué quieres solucionar el problema que presenta el carro cierto?, pero si el mecanico te lo deja igual o peor tu se lo vas a llevar de nuevo por que estas pagando para que te arreglen el problema o si no sinceramente le pides que te devuelva el dinero por que pagar para que algo te quede mal imaginate tu que el mecanico te diga traelo de nuevo lo voy a chequear de nuevo pero si queda igual fallando no es mi problema ya te vas a enojar estoy seguro de eso.

2.- En otras palabras en lo que escrbiste que tu te basas solo en diseñar la imagen sea wings box armas box , etc, sí tu como 3d maker conocías el trayecto el proceso desde un principio debiste de decirle mira man esto te va a quedar mal no se va apreciar bien, mira mejor te recomiendo esto y quedara mejor por que uno como vendedor como profesional debemos sastifacer al cliente que todo quede joya que le queden ganas de que el cliente vuelva adquirir el servicio.

3.- También veo de mal gusto, que por vender criticar a los compañeros de trabajo del foro puedes ofrecer tu servicio de bajo costo sin mencionar a tus compañeros "yo hago este diseño mas economico que x diseñador", pienso que cada quién pone el precio a su trabajó pero deberiamos de hacerlo sin criticar el costo de los demás.

Estos son mis puntos de vista en el post, esperó se consiga una solución para ambos y quede solucionado el problema.



Offline Alexander #14 Posteado: June 26, 2020, 06:06:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 96
  • bo
Joder tanto lloran por 5 USD.
Yo perdi casi 100 USD Por Marote que me estafo y no ande llorando.
la culpa es de usted


Online ZabiinoOo #15 Posteado: June 26, 2020, 06:33:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Yo no queria comentar en estos post porque la verdad me parece algo innecesario que se tenga uqe armar un post y una pelea por 5$ cuando el autor del post pudo contactar directamente conmigo para pedir a pirela que realize el reintegro de los 5$ y listo se evita tanto drama, pero alparecer el autor del post le metieron casquillo para que armara un problema por 5$ que mas adelante voy a aclarar todo. en principal quiero responder este tema es para citar esto en especifico:

Quisa el problema tmb es el tema de los rangos de foros. Sin animos de ofender a la adminiatracion, pero hay muchisimas personas que tienen rango de 3D maker, php coder, etc, que solamente tienen el rango de adorno. Eh aqui el claro ejemplo jeje, sin ofender pirela pero ese gm sign es muy malo!

Wolf, gameshield, gustavo fader, como te llames o te hagas llamar, te voy a citar porque la verdad cada vez que quieres abrir la boca y hablar de los demas te pones a hablar, yo no he querido ultimamente estar en problemas con nadie pero vos alparecer te sigues queriendo buscar problemas, incluyendo a terceros en asuntos que ni se tiene que ver, incluyes a la administracion en esto que tiene que ver la administracion con esto? si en ningun momento se nos contacto para dar atencion a este problema? pero vos vienes a querer levantar un problema y incluir a terceros para perjudicar o que onda man?

primero antes de criticar a la administracion, deberias agradecer a la administracion, que gracias a ellos estas aqui wolf, porque no eres una persona digna para estar en un sitio, traes muchos problemas a la plataforma, y sabes cuantas personas han pedido tu ban? entonces en vez de criticar, agradece que se te permite estar en el sitio chabon deja de estar tratando de crear problemas, que toda persona que tiene su rango es porque se han realizado aportes en base a su conocimiento y son personas de confianza que yo les puedo pedir para realizar una solucion a un problema y ayudan a solucionar como es el caso de pirela, que obtuvo su rango por sus desarollos tanto 3D MAKER que acontinuacion:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=22011

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21877

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=20765

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24995

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24467

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24343

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23252

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21996

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21913

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23662

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=22053

Si vos crees tener la habilidad para realizar esos desarollos hacelos y obten tu 3d maker pues chabon, aqui no se le niega placas a ningun desarollador, toda persona que realize sus trabajos se le otorgan sus placas, porque para eso se crearon, eentonces man en vez de involucrar a terceros para lucirte o criticar la administracion para que crean que aqui cualquiera se gana una placa sin saber nada, agradece a la administracion que tambien te dieron una seccion de empresas apesar de venir arrastrando con un historial amplio de estafas y de actos ilegales a tus propios clientes, entonces man yo como digo no tengo tiempo para dedicar a aclarar nada, porque ya ni me da tiempo de estar creando polemias o aclaraciones pero deja de crear problemas a quienes no tienen nada que ver man, deja quieto a lo que esta quieto que te dije si vas a estar en el foro esta a mi no me afecta siempre y cuando dejes de estar creando tantos problemas con los usuarios o con el equipo, aca estamos todos para estar en paz porque los que jodian hace rato que los banie para que quedemos en paz, asi que deja estar creando comentarios despectivos man, y antes de hablar revisa el perfil de cada persona aver si enrealidad merecen su placa por sus trabajos y colaboraciones a la comunidad.

Estas cosas pasan cuando una persona se ve un par de tutoriales y ya se lanza a "vender productos" sin tener experiencia.
Lamentablemente a Pirela le falta por aprender mucho en lo que es el campo del modelado 3d y diseño.
Como programador php y html tiene muy buenos trabajos, pero en lo que es el 3d le falta bastante.

Ojala llegues a buenos acuerdos y que salga todo bien.
Saludos.

En esto tienes totalmente razón, la Administración debe hacer una purga en los rankings o implementar más rangos para mejoras del foro, yo contraté al usuario porqué me dejo llevar al ranking que me dice el foro, pero ya me dí cuenta que personas tan simples obtienen el rank.


Ahora con respecto al autor del post @BURGAKIKE creo que comenzaste con un mal pies, criticando a la administracion cuando eres una cuenta que cuanto mucho tiene 1 mes de creada, eso podria indicar:

1- o fuiste baneado antes por algun acto ilegal, mala actitud, etc y traes ese resentimiento.

2- no conoces el trabajo de la administracion que ha venido llevado atraves de 3 años de activo.

Pero te aclaro, en un principio debiste comunicarme a mi privado indicandome que tenias un problema con un logo que pagaste y no quedaste satisfecho el cual yo podia hablar con @PIRELA y abogar por ti porque todos los que tienen un rango en el foro puedo tener contacto directo para solucionar problemas en caso que surjan, asi como varias veces he solucionado problemas tanto de pirela como de cualquier otro desarollador del foro para tener una comunidad tranquilo, en principal no lo hiciste nunca recibi un mensaje tuyo sobre esto,

por otro lado amigo, si pagas 5$ por un diseño comienzas mal te digo porque por 5$ no vas a tener un logo de calidad absoluta porque simplemente no da la base de 5$ para alguien que dedique su tiempo para trabajar algo de calidad, sin embargo entiendo el trabajo de pirela enrealidad el logo no quedo de la mejor manera pero son cosas del diseño yo que hago todos los diseños del foro aveces me he topado con diseños que hago a la final termino diciendo este diseño esta pesimo y intento luego mas tarde hacer otro y me sale mejor, no soy diseñador pero hago todo los diseños del foro y por eso cuento mi experiencia ya que el diseño se basa tambien dependiendo a los animos, etc que se tenga en ese momento porque te conseguiras diseñadores que te hagan un diseño pesimo pero que luego te hagan otro diseño y se luzcan y es asi pues el diseño es variante, tambien juega en si, el fondo usado, el tipo de fuente, etc por eso creo que se pudo haber comunicado si no te gusto el logo realizar otro o intentar al otro dia y si no entonces comunicarme y yo tratar de resolver tu problema con pirela el cual no soy amigo pero tenemos comunicacion y te puedo decir que es de confianza que entiende cuando algo esta mal y busca solucion al problema por eso puedo meter mis manos por el que si estas en disgusto yo hablando con el se podria buscar una solucion fue lo que te falto hacer.

ahora con @PIRELA enrealidad el diseño no esta muy bien legible, lo que se podria es buscar una solucion o se le regresa los 5$ a la persona o si la persona esta de acuerdo en intentar con otro diseño que le realices un nuevo diseño lo puedes realizar, yo voy a esperar se pongan en contacto y terminen de acordar, si el cliente no esta de acuerdo pirela te pido le reembolses los 5$ y quedamos todos tranquilos correcto? espero entonces que ambos se pongan en contacto y estare al tanto de esto, como dije al autor del post otro dia no hace falta armar un post por 5$ y sin hacer falta, ahora cuando haga falta estare totalmente de acuerdo, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline PIRELA #16 Posteado: June 26, 2020, 06:43:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Mi humilde opinión en este post, sin defender a ninguno de los dos por qué acá tiene que aver una solución si o si para ambos usuarios.

1.-@PIRELA , Amigo creó que usted mismo se esta dando la respuesta a éste problema sus mismas palabras lo dicen,  estas diciendo qué le podrías hacer otro GMSING pero que sí queda mal no es tu problema osea estás dando por debajo tu garantía para ser quien ofrece servicios de 3D Maker e diseños para mi esa respuesta dañaría tu reputación no puedes decirle eso, por que si tu vas arreglar tu carro al taller y lo mandas arreglar por qué tiene problemas tu lo llevas al taller por qué quieres solucionar el problema que presenta el carro cierto?, pero si el mecanico te lo deja igual o peor tu se lo vas a llevar de nuevo por que estas pagando para que te arreglen el problema o si no sinceramente le pides que te devuelva el dinero por que pagar para que algo te quede mal imaginate tu que el mecanico te diga traelo de nuevo lo voy a chequear de nuevo pero si queda igual fallando no es mi problema ya te vas a enojar estoy seguro de eso.

2.- En otras palabras en lo que escrbiste que tu te basas solo en diseñar la imagen sea wings box armas box , etc, sí tu como 3d maker conocías el trayecto el proceso desde un principio debiste de decirle mira man esto te va a quedar mal no se va apreciar bien, mira mejor te recomiendo esto y quedara mejor por que uno como vendedor como profesional debemos sastifacer al cliente que todo quede joya que le queden ganas de que el cliente vuelva adquirir el servicio.

3.- También veo de mal gusto, que por vender criticar a los compañeros de trabajo del foro puedes ofrecer tu servicio de bajo costo sin mencionar a tus compañeros "yo hago este diseño mas economico que x diseñador", pienso que cada quién pone el precio a su trabajó pero deberiamos de hacerlo sin criticar el costo de los demás.

Estos son mis puntos de vista en el post, esperó se consiga una solución para ambos y quede solucionado el problema.

Rasta men tu punto es muy entendible pero ahora entiende el mio, primero dices que no defiendes a ninguno de los 2 ovio hay que ser parcial para no lebantar mas polemicas pero al parecer te pones mas de parte del comprador (por que lo digo?) por el simpe echo de que practicamente solo diste a conocer mis supuestas fallas en la venta, pero en fin te aclaro lo siguiente (repetire)

1 - el fue el que eligio el logo a su gusto, logo por el cual pago esos 5$ extra el logo fue a elecion de el no de mi persona

2 - cuando le ofreci solucion al comprador con respecto al sing (que es por lo que esta reclamando practicamente ya que por el logo no por qu segun el le gusto) la unica respuesta que resivi de el fue "NO DEJALO ASI" y que aparte contacto a bebo para que le diseñara otro sing, yo tenia la intencion de realizarle el sing segun el logo que me envio al inicio de todo que por ende fue que le cobre los 5$ iniciales por lo tanto la unica solucion que le podia dar era esa y la rechazo asi que dime que quieres que haga? que me le arrodille y le diga no men dejame arreglartelo? pus tampoco es la idea por que si antes le ofreci una solucion y no la acepto dime tu quiere decir con eso?

PD: Nunca dije que el logo wix estaba mal solo simple (para mi gusto) eso mismo se lo aclare al cliente, yo no necesito criticar a nadie para conseguir algo de credito, lo unico que me molesto un poco fue el comentario d wix como que afirmando que soy un estafador cuando ni siquiera a visto mis trabajos (qu el mismo lo dice en el post) pero que el 100% de estos caso asi siempre el culpable es el vendedor.. yo no llevo ni 1 o 2 meses en el foro llevo mas de 3 años en el y tanto el rango como mis puntos de ventas los eh ganado de buena manera no jodiendo a los demas por eso siempre en mis trabajos antes de entregarlos les pregunto a los compradores si ls gusta o no como lo hice en el caso de esta venta..


Offline -Rastaa.TSM☢ #17 Posteado: June 26, 2020, 06:54:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
Mi humilde opinión en este post, sin defender a ninguno de los dos por qué acá tiene que aver una solución si o si para ambos usuarios.

1.-@PIRELA , Amigo creó que usted mismo se esta dando la respuesta a éste problema sus mismas palabras lo dicen,  estas diciendo qué le podrías hacer otro GMSING pero que sí queda mal no es tu problema osea estás dando por debajo tu garantía para ser quien ofrece servicios de 3D Maker e diseños para mi esa respuesta dañaría tu reputación no puedes decirle eso, por que si tu vas arreglar tu carro al taller y lo mandas arreglar por qué tiene problemas tu lo llevas al taller por qué quieres solucionar el problema que presenta el carro cierto?, pero si el mecanico te lo deja igual o peor tu se lo vas a llevar de nuevo por que estas pagando para que te arreglen el problema o si no sinceramente le pides que te devuelva el dinero por que pagar para que algo te quede mal imaginate tu que el mecanico te diga traelo de nuevo lo voy a chequear de nuevo pero si queda igual fallando no es mi problema ya te vas a enojar estoy seguro de eso.

2.- En otras palabras en lo que escrbiste que tu te basas solo en diseñar la imagen sea wings box armas box , etc, sí tu como 3d maker conocías el trayecto el proceso desde un principio debiste de decirle mira man esto te va a quedar mal no se va apreciar bien, mira mejor te recomiendo esto y quedara mejor por que uno como vendedor como profesional debemos sastifacer al cliente que todo quede joya que le queden ganas de que el cliente vuelva adquirir el servicio.

3.- También veo de mal gusto, que por vender criticar a los compañeros de trabajo del foro puedes ofrecer tu servicio de bajo costo sin mencionar a tus compañeros "yo hago este diseño mas economico que x diseñador", pienso que cada quién pone el precio a su trabajó pero deberiamos de hacerlo sin criticar el costo de los demás.

Estos son mis puntos de vista en el post, esperó se consiga una solución para ambos y quede solucionado el problema.

Rasta men tu punto es muy entendible pero ahora entiende el mio, primero dices que no defiendes a ninguno de los 2 ovio hay que ser parcial para no lebantar mas polemicas pero al parecer te pones mas de parte del comprador (por que lo digo?) por el simpe echo de que practicamente solo diste a conocer mis supuestas fallas en la venta, pero en fin te aclaro lo siguiente (repetire)

1 - el fue el que eligio el logo a su gusto, logo por el cual pago esos 5$ extra el logo fue a elecion de el no de mi persona

2 - cuando le ofreci solucion al comprador con respecto al sing (que es por lo que esta reclamando practicamente ya que por el logo no por qu segun el le gusto) la unica respuesta que resivi de el fue "NO DEJALO ASI" y que aparte contacto a bebo para que le diseñara otro sing, yo tenia la intencion de realizarle el sing segun el logo que me envio al inicio de todo que por ende fue que le cobre los 5$ iniciales por lo tanto la unica solucion que le podia dar era esa y la rechazo asi que dime que quieres que haga? que me le arrodille y le diga no men dejame arreglartelo? pus tampoco es la idea por que si antes le ofreci una solucion y no la acepto dime tu quiere decir con eso?

PD: Nunca dije que el logo wix estaba mal solo simple (para mi gusto) eso mismo se lo aclare al cliente, yo no necesito criticar a nadie para conseguir algo de credito, lo unico que me molesto un poco fue el comentario d wix como que afirmando que soy un estafador cuando ni siquiera a visto mis trabajos (qu el mismo lo dice en el post) pero que el 100% de estos caso asi siempre el culpable es el vendedor.. yo no llevo ni 1 o 2 meses en el foro llevo mas de 3 años en el y tanto el rango como mis puntos de ventas los eh ganado de buena manera no jodiendo a los demas por eso siempre en mis trabajos antes de entregarlos les pregunto a los compradores si ls gusta o no como lo hice en el caso de esta venta..

No hermano de ninguno de los estoy defendiendo solo di mis puntos de vista nada más y te digo sobre tus fallas para qué, tengas una mejor respuesta a futuro de un problema similar a este, como siempre eh dicho el foro es la familia.

Como dijo arriba zabino son 5$ que ajá puede ser un diseño simple pero con la sinceridad te decimos que no estaba legible por que para que mentir, pero todo se hubiese arreglado de mejor manera contactando a zabino o contactandome ami y yo le contacto a el y solucionamos el problema. Solo di mi punto de vista e consejo constructivo, pero como te digo si todo hubiese sido en contacto con la Administración se evita este tipo de post, por que la verdad un problema por 5$ que se podria arreglar con un rembolso o simplemente el usuario hubiese aceptado volver hacer el diseño. En fin soló queremos que se solucione el problema y de la mejor manera!!

Saludos.


Offline GameShield #18 Posteado: June 26, 2020, 06:59:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
@ZabiinoOo  No entiendo por que tomas mi comentario como un agravio y te pones en rol defensivo y personal?
Mejor adopta la actitud de Rasta, que lleva esto con muchisimo profesionalismo.
Lo que dije fue en son de comentario constructivo, jamas quise ofender a la administracion, y eso que lo aclare desde un principio!! Repito, solamente fue un comentario constructivo, no era para que te lo tomes a personal. Pido disculpas si te ha ofendido, pero vamos hombre, algo de razon tengo. Si alguien hace malos diseños de 3d maker, no deberia de tener ese rango xD jejeje..
Ya man, no te enojes, no lo hagas personal. Solo fue un comentario constructivo. Yo quiero lo mejor para todos, y ojala este problema se resuelva de la mejor manera. Saludos a todos.


Offline PIRELA #19 Posteado: June 26, 2020, 07:10:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Mi humilde opinión en este post, sin defender a ninguno de los dos por qué acá tiene que aver una solución si o si para ambos usuarios.

1.-@PIRELA , Amigo creó que usted mismo se esta dando la respuesta a éste problema sus mismas palabras lo dicen,  estas diciendo qué le podrías hacer otro GMSING pero que sí queda mal no es tu problema osea estás dando por debajo tu garantía para ser quien ofrece servicios de 3D Maker e diseños para mi esa respuesta dañaría tu reputación no puedes decirle eso, por que si tu vas arreglar tu carro al taller y lo mandas arreglar por qué tiene problemas tu lo llevas al taller por qué quieres solucionar el problema que presenta el carro cierto?, pero si el mecanico te lo deja igual o peor tu se lo vas a llevar de nuevo por que estas pagando para que te arreglen el problema o si no sinceramente le pides que te devuelva el dinero por que pagar para que algo te quede mal imaginate tu que el mecanico te diga traelo de nuevo lo voy a chequear de nuevo pero si queda igual fallando no es mi problema ya te vas a enojar estoy seguro de eso.

2.- En otras palabras en lo que escrbiste que tu te basas solo en diseñar la imagen sea wings box armas box , etc, sí tu como 3d maker conocías el trayecto el proceso desde un principio debiste de decirle mira man esto te va a quedar mal no se va apreciar bien, mira mejor te recomiendo esto y quedara mejor por que uno como vendedor como profesional debemos sastifacer al cliente que todo quede joya que le queden ganas de que el cliente vuelva adquirir el servicio.

3.- También veo de mal gusto, que por vender criticar a los compañeros de trabajo del foro puedes ofrecer tu servicio de bajo costo sin mencionar a tus compañeros "yo hago este diseño mas economico que x diseñador", pienso que cada quién pone el precio a su trabajó pero deberiamos de hacerlo sin criticar el costo de los demás.

Estos son mis puntos de vista en el post, esperó se consiga una solución para ambos y quede solucionado el problema.

Rasta men tu punto es muy entendible pero ahora entiende el mio, primero dices que no defiendes a ninguno de los 2 ovio hay que ser parcial para no lebantar mas polemicas pero al parecer te pones mas de parte del comprador (por que lo digo?) por el simpe echo de que practicamente solo diste a conocer mis supuestas fallas en la venta, pero en fin te aclaro lo siguiente (repetire)

1 - el fue el que eligio el logo a su gusto, logo por el cual pago esos 5$ extra el logo fue a elecion de el no de mi persona

2 - cuando le ofreci solucion al comprador con respecto al sing (que es por lo que esta reclamando practicamente ya que por el logo no por qu segun el le gusto) la unica respuesta que resivi de el fue "NO DEJALO ASI" y que aparte contacto a bebo para que le diseñara otro sing, yo tenia la intencion de realizarle el sing segun el logo que me envio al inicio de todo que por ende fue que le cobre los 5$ iniciales por lo tanto la unica solucion que le podia dar era esa y la rechazo asi que dime que quieres que haga? que me le arrodille y le diga no men dejame arreglartelo? pus tampoco es la idea por que si antes le ofreci una solucion y no la acepto dime tu quiere decir con eso?

PD: Nunca dije que el logo wix estaba mal solo simple (para mi gusto) eso mismo se lo aclare al cliente, yo no necesito criticar a nadie para conseguir algo de credito, lo unico que me molesto un poco fue el comentario d wix como que afirmando que soy un estafador cuando ni siquiera a visto mis trabajos (qu el mismo lo dice en el post) pero que el 100% de estos caso asi siempre el culpable es el vendedor.. yo no llevo ni 1 o 2 meses en el foro llevo mas de 3 años en el y tanto el rango como mis puntos de ventas los eh ganado de buena manera no jodiendo a los demas por eso siempre en mis trabajos antes de entregarlos les pregunto a los compradores si ls gusta o no como lo hice en el caso de esta venta..

No hermano de ninguno de los estoy defendiendo solo di mis puntos de vista nada más y te digo sobre tus fallas para qué, tengas una mejor respuesta a futuro de un problema similar a este, como siempre eh dicho el foro es la familia.

Como dijo arriba zabino son 5$ que ajá puede ser un diseño simple pero con la sinceridad te decimos que no estaba legible por que para que mentir, pero todo se hubiese arreglado de mejor manera contactando a zabino o contactandome ami y yo le contacto a el y solucionamos el problema. Solo di mi punto de vista e consejo constructivo, pero como te digo si todo hubiese sido en contacto con la Administración se evita este tipo de post, por que la verdad un problema por 5$ que se podria arreglar con un rembolso o simplemente el usuario hubiese aceptado volver hacer el diseño. En fin soló queremos que se solucione el problema y de la mejor manera!!

Saludos.

es que no habia nececidad ni de reclamar por que si el usuario ya me habia dicho que dejaro todo asi que el ya contacto a otra persona que no habia ningun problema osea que esperes que haga? yo a el le ofreci una solucion la cual no acepto que incluso tengo prueba donde el mismo me dice que no hay problema que lo dejara asi.. y depues de 15 dias es que viene a armar un post? y como dicen ustedes solo por 5$ miserables dolares? no le veo sentido a un reclamo asi no c ustedes?..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate