Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No me inicia el servidor con launcher.  (Visto 1471 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline XWALX Posteado: May 04, 2019, 12:54:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, estoy intentando levantar un server 97d. use el cliente de Darksteam 97d+99i y al abrir el server y configurar la ip y el serial no me da ningun problema, pero cuando intento ejecutarlo con un launcher, haciendo el mismo procedimiento abre el juego, queda en la pantalla de inicio pero no me da ningun error, como si no cargara



Online ZabiinoOo #1 Posteado: May 04, 2019, 01:07:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125828
  • pe
es porque no esta conectado a tu ip amigo, hay un problema en la configuracion de ip de tu cliente




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline XWALX #2 Posteado: May 04, 2019, 01:19:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
es porque no esta conectado a tu ip amigo, hay un problema en la configuracion de ip de tu cliente
en cual de estos deberia cambiar la ip?


Offline Rescate #3 Posteado: May 04, 2019, 01:56:55 PM | Modificado: May 04, 2019, 01:58:47 PM by rescate02

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7360
  • ar
es porque no esta conectado a tu ip amigo, hay un problema en la configuracion de ip de tu cliente
en cual de estos deberia cambiar la ip?

El main de darksteam por defecto trae la siguiente ip : 127.0.0.1 ,La cual tenes que sustituir por la ip de tu ordenador o vps.



¿De donde sacaste el main que usas,de que aporte?.El Main de Darksteam No inicia con launcher,tenes que editar la ip con el editor que trae dentro del cliente.


Offline XWALX #4 Posteado: May 04, 2019, 02:06:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
estoy usando los files de aca http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23395.0
Use el cliente darksteam para probar el servidor, para ver que funcione correctamente todo, y inicio bien. luego intente probar el cliente que esta en ese tema y me pasa eso, y esa captura de el hexaedit es del main de ese tema.
Cuando intento abrirlo no pasa absolutamente nada y ya cambie varias la ip en los diferentes lugares y offsets
de todas formas.


Offline Rescate #5 Posteado: May 04, 2019, 03:14:27 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7360
  • ar
estoy usando los files de aca http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23395.0
Use el cliente darksteam para probar el servidor, para ver que funcione correctamente todo, y inicio bien. luego intente probar el cliente que esta en ese tema y me pasa eso, y esa captura de el hexaedit es del main de ese tema.
Cuando intento abrirlo no pasa absolutamente nada y ya cambie varias la ip en los diferentes lugares y offsets
de todas formas.
para conectar el main de ese aporte con los files darksteam ,lo que tenes que hacer es los siguiente :
1 - el main no lo toques con ningún editor.
2 - usa un launcher (recomiendo el laback,muy fácil de config)
3 - tienen que coincidir los archivos Dec1 , Enc2 (de los files ) con los archivos Dec2 , Enc1 (del cliente).
 Saca los archivos Dec1 , Enc2  de los files de de ese main y pegalos/remplazalos 
 en los files que usas.


Offline XWALX #6 Posteado: May 04, 2019, 03:58:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
estoy usando los files de aca http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23395.0
Use el cliente darksteam para probar el servidor, para ver que funcione correctamente todo, y inicio bien. luego intente probar el cliente que esta en ese tema y me pasa eso, y esa captura de el hexaedit es del main de ese tema.
Cuando intento abrirlo no pasa absolutamente nada y ya cambie varias la ip en los diferentes lugares y offsets
de todas formas.
para conectar el main de ese aporte con los files darksteam ,lo que tenes que hacer es los siguiente :
1 - el main no lo toques con ningún editor.
2 - usa un launcher (recomiendo el laback,muy fácil de config)
3 - tienen que coincidir los archivos Dec1 , Enc2 (de los files ) con los archivos Dec2 , Enc1 (del cliente).
 Saca los archivos Dec1 , Enc2  de los files de de ese main y pegalos/remplazalos 
 en los files que usas.

y para conectar ese main con los files de ese aporte? por que ese es el problema. que me sigue tirando el mismo error, estaba usando el launcher que viene por defecto y el akaruz team


Offline Rescate #7 Posteado: May 04, 2019, 04:32:38 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7360
  • ar
estoy usando los files de aca http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23395.0
Use el cliente darksteam para probar el servidor, para ver que funcione correctamente todo, y inicio bien. luego intente probar el cliente que esta en ese tema y me pasa eso, y esa captura de el hexaedit es del main de ese tema.
Cuando intento abrirlo no pasa absolutamente nada y ya cambie varias la ip en los diferentes lugares y offsets
de todas formas.
para conectar el main de ese aporte con los files darksteam ,lo que tenes que hacer es los siguiente :
1 - el main no lo toques con ningún editor.
2 - usa un launcher (recomiendo el laback,muy fácil de config)
3 - tienen que coincidir los archivos Dec1 , Enc2 (de los files ) con los archivos Dec2 , Enc1 (del cliente).
 Saca los archivos Dec1 , Enc2  de los files de de ese main y pegalos/remplazalos 
 en los files que usas.

y para conectar ese main con los files de ese aporte? por que ese es el problema. que me sigue tirando el mismo error, estaba usando el launcher que viene por defecto y el akaruz team
Proba usando este launcher : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=274.0


Offline XWALX #8 Posteado: May 04, 2019, 10:40:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
al final nada funciono, ni probar con otro launcher, ni cambiandole todas las ip al main, tampoco cambiandole ip+serial, absolutamente nada, creo que el problema esta en el main aunque no se como solucionarlo, ya que con otros mains entro sin ningun problema.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
3553 Views
Last post January 09, 2018, 10:51:50 PM
by kevincit0x
2 Replies
1353 Views
Last post January 12, 2017, 04:49:59 PM
by mutrx
3 Replies
991 Views
Last post April 13, 2017, 01:10:42 PM
by Marote
2 Replies
669 Views
Last post March 04, 2019, 09:38:48 AM
by Gaboo;
1 Replies
498 Views
Last post October 12, 2021, 08:27:51 PM
by lautitow