Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: "FAKUS" estafador - desenmascarado  (Visto 4075 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luke Strike #20 Posteado: August 02, 2020, 06:02:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 4
  • bo
No permites estafas en el foro, pero permites que Wolf vuelva a colocar temas? tenían razón en la vuelta de Wolf, duro menos de lo que pensábamos la mayoría jajaja
Wolf no tiene temas en el foro, mas que este donde se le permitio exponer su caso de estafa y si te fijas es una cuenta nueva no es ninguna cuenta baneada, que tiene que ver un tema de exposicion de estafa, a un tema de ventas?, aca lo que se esta presentando es para inforMar a los usuarios de la comunidad MuOnline estar alerta a esta persona Fakus que es un estafador claramente, sea wolf o sea quien sea el que acusa lo que se resalta es eso, si te refieres a si he permitido a wolf estar en el foro ni he hecho ningun acuerdo con el sobre eso, ni he desbaneado ninguna de sus cuentas para que quede claro, solo como todo usuario que ha sido baneado puede crear una cuenta y mientras no se meta en problema la nueva cuenta se le deja visitar el foro, pero se esta atento a cualquier actividad de venta para inforMar que la persona ha sido baneada por estafa anteriormente y como se sabe tampoco se tiene mucha credibilidad en una cuenta nueva, asi que lo que informas no es valido ya que no he desbaneado cuentas baneadas por estafa por si a eso te refieres, en el foro hay muchos baneados con cuentas nuevas pueden visitar no tengo problema en eso porque tampoco quiero perseguir a todos los baneados, pero ya si hacen algun movimiento raro se banea nuevamente si es el caso pero mientras no exista la nececidad como digo no voy a pasar todo el dia rastreando baneados para volver a banearles las cuentas porque si puedo dar con cualquier baneado asi usen lo que usen para cambiar la ip pero no es mi posicion, ya creo esta aclarado, saludos!!
Literalmente sabes quien es "Wolf" por que te esta diciendo "Soy Wolf, quiero abrir un tema para reportar a Facundo sobre una estafa", en otras ocasiones vos abrías el tema y lo reportabas, ya que estas exponiendo su IP de lo cual ya te hace parte del problema y sinceramente para ser Wolf basta con hacer un click derecho e inspeccionar para editar lo que le de la gana...por otra parte le armaste tremendo tema a Wolf sobre estafas y este es un tema de Estafa EL TITULO LO DICE!!!!!! por lo que tiene mucho que ver, por otra parte por más que Wolf ponga que la señorita que se muestra en la foto no tuvo nada que ver...la están mostrando sin su consentimiento...por lo que estas permitiendo que la expongan, ni siquiera esta en el foro ni es parte de la comunidad y claramente lo esta diciendo en la imagen...tampoco entiendo el sentido de "Fue expulsado de la comunidad" si estas permitiendo que habrá un tema de estafa? no estas respetando a los miembros que fueron estafados por este tipo ni a la comunidad, pienso que lo mínimo que pudiste hacer es crear el post por tu cuenta si ya le habías armado un tema completo a Wolf y  que buena noticia que si banean puedo crearme nuevamente otra cuenta, envíar MP (Por que dudo que revises la base de datos para fijarte quien se envía MP) y seguir estafando.
Amigo a lo que me refiero a que wolf no tiene ningun tema en el foro me refiero a temas de ventas o de aportes, no estuviera respetando a los estafados por wolf si le desbaneo la cuenta y puedes preguntarle a el mismo que ninguna de sus cuentas estan desbaneadas, sobre lo que dices de comerciar con cuenta nueva ya yo he informado a todos que no confien en usuarios con cuentas nuevas, que busquen la persona tenga buena actividad o que no pasen primero dinero en cuaquier negocio a cualquier cuenta nueva, por eso digo que una cuenta nueva no tendra mucha credibilidad, como digo hay muchos que fueron baneados por estafas con cuentas nuevas y pueden tenerlas porque nadie les va a comprar asi de facil, almenos que tengan una buena actividad que se gana en meses, y si no se meten en probemas no seran baneados nuevamente eso todos lo saben, como he dicho no voy a dedicar todo mi dia para buscar los baneados por estafas para banearles todas las cuentas que quieran crear porque simplemente pierdo mi dia persiguiendo a alguien que quizas tenga la mentalidad de cambiar y trabajar de forma honrada, pero como digo este tema no se trata sobre wolf si no sobre el usuario fakus que con las pruebas ya descritas no hay dudas que es un estafador y no es por wolf porque como he dicho tambien son varios los afectados como fantoma y otro usuario mas arriba en los comentarios puedes revisar los temas, y ya creo haber aclarado tus dudas, no voy a aclarar mas nada en este tema, yo solo digo que todas las pruebas ya estan descritas y esta 100% comprobaDo que la persona expuesta en este tema es un estafador
Amigo te esta viniendo directo a decir soy Wolf, no tenes que buscar nada...por eso te comente que no creo que estés revisando todos los MP, pero este te esta viniendo de frente y vos estas permitiendo que cree un tema, le estas dando credibilidad, debiste ARMAR vos el tema, no el!!! ya le estas dando confianza y sigo diciendo, Wolf es mañudo, le gusta la atención como puedes ver sus anteriores respuestas, en fin es tu foro, uno quiere sacar gente tóxica de la comunidad y vos andas permitiendo que creen temas con nombre y todo...


Offline Luke Strike #21 Posteado: August 02, 2020, 06:06:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 4
  • bo
Dios mio..
Quieren tapar la estafa de fakus solamente por que soy yo el que tiene las pruebas?
Y por que dicen que las pruebas no son convincentes? O sea tiene coincidencia de ip, el nombre de la hermana en la cuenta de paypal, su hermana admitiendo que el es su hermano. QUE MAS QUIEREN DIOS MIO?
Lo cierto es que quienes lo defienden, son los amiguitos de el que estan en el grupo de mierda ese de Louis, otro corrupto...
Claro Wolf, hablas de corruptos y andas posteando en el foro de Louis...sos mas caradura
1 unico post compartiendo un editor de guidl. Que tiene que ver???
Por que no en vez de opinar de mi, opinas de lo q trata el tema este? Opina de fakus dale.
Qué quieres tus felicitaciones? Si vos haces lo mismo, no se que te vienes a hacer el angelito...los dos son estafadores y merecen estar fuera de las comunidades...el tema de Zabino lo aclarece por si me queres pedir pruebas de estafa...aparte te andas metiendo a todos los Mu con hack vietnamitas y no lo ocultas esta en tu canal de YouTube, por eso me da rabia verte por acá, perjudicas a las comunidades y lo peor de todo vienen a permitirte abrir un tema de estafa...


Offline reandroid #22 Posteado: August 02, 2020, 06:13:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 432
Pueden dejar de hablar de "Wolf" en un tema que se lo acusa a FAKUS??
Opinen de el dios mio...
Hay pruebas hasta debajo de las piedras, es indefendible por eso no opinan de el los que le chupan la pija
vos sos un verga, indenfendible, infumable, injunable, pero te siguen baneando y seguis creandote cuentas para romper las bolas. Te dieron acido de tomar de chiquito no? te dejan siempre en culo como una flor y volves como perrito arrepentido, hay que ser cara rota para denunciar a alguien siendo el pedaso de mierda que sos.


Offline tombola #23 Posteado: August 02, 2020, 06:23:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Pueden dejar de hablar de "Wolf" en un tema que se lo acusa a FAKUS??
Opinen de el dios mio...
Hay pruebas hasta debajo de las piedras, es indefendible por eso no opinan de el los que le chupan la pija
vos sos un verga, indenfendible, infumable, injunable, pero te siguen baneando y seguis creandote cuentas para romper las bolas. Te dieron acido de tomar de chiquito no? te dejan siempre en culo como una flor y volves como perrito arrepentido, hay que ser cara rota para denunciar a alguien siendo el pedaso de mierda que sos.
Y vos sos marote. Te queda bien el apodo, xq no te da el marote para pensar. Sos un ignorante completamente. Nunca en tu infeliz vida vas a llegar a una mierda


Offline fantoma #24 Posteado: August 02, 2020, 06:42:46 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8855
  • ve
Este tal FAKUS tambien me hizo lo mismo, me pago unos diseños luego metio un reclamo a los meses y esta reportado en el foro por mi parte tambien como estafador ni se porque aun sigue aca...


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline tombola #25 Posteado: August 02, 2020, 06:46:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Este tal FAKUS tambien me hizo lo mismo, me pago unos diseños luego metio un reclamo a los meses y esta reportado en el foro por mi parte tambien como estafador ni se porque aun sigue aca...
Y si amigo, si es una lacra.
Yo no soy un santo, pero este FAKUS es mas lacra que yo, por que encima no sabe cubrir sus huellas el muy estupido.
Y lo mas gracioso de todo es que @Luke Strike ya ha comentado como 5 veces y solo habla de los demas, no opina de fakus, se ve que le chupa bien la pija o es gay o algo por el estilo. AL igual que todos los que comentan este tema sin opinar de fakus.


Offline AGLG123 #26 Posteado: August 02, 2020, 06:48:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 667
  • uy
@tombola Wolf... 
¿que te vendió el usuario en cuestión?
Me llama la atención que nunca nombras que ibas a adquirir...


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline Luke Strike #27 Posteado: August 02, 2020, 06:52:35 PM | Modificado: August 02, 2020, 06:57:17 PM by Luke Strike

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 4
  • bo
Este tal FAKUS tambien me hizo lo mismo, me pago unos diseños luego metio un reclamo a los meses y esta reportado en el foro por mi parte tambien como estafador ni se porque aun sigue aca...
Y si amigo, si es una lacra.
Yo no soy un santo, pero este FAKUS es mas lacra que yo, por que encima no sabe cubrir sus huellas el muy estupido.
Y lo mas gracioso de todo es que @Luke Strike ya ha comentado como 5 veces y solo habla de los demas, no opina de fakus, se ve que le chupa bien la pija o es gay o algo por el estilo. AL igual que todos los que comentan este tema sin opinar de fakus.



Usted también es muy estúpido, habla que los grupos de Louis son una mierda, pero en este momento, usted esta promocionando Game Shield :D por otra parte ya opine que los dos deben ser expulsados, pero creeme, nadie es como vos con tu doble personalidad, la falta de atención y lo caradura, por ultimo solo estoy hablando de vos, lo único que me molesta es que te pongan atención por que eso es lo que quieres, a mi opinión, Zabino debió crear el tema y no un caradura como vos!!!!


Offline tombola #28 Posteado: August 02, 2020, 06:56:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Que lindo leer que un inutil por mas inutil que sea, dice que fakus debe ser expulsado ♥


Offline tombola #29 Posteado: August 02, 2020, 07:01:03 PM | Modificado: August 02, 2020, 07:07:01 PM by tombola

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
@tombola Wolf...
¿que te vendió el usuario en cuestión?
Me llama la atención que nunca nombras que ibas a adquirir...
Como que no lo nombre? Lee bien las "DESCRIPCIONES DE FOTOS" y vas a ver que digo perfectamente que fue lo que le compre. Solo tienes que abrir un poco los ojos y ver en el final de la primer foto, sale perfectamente entendible.
Y no, no fueron hacks como esta diciendo en este momento en el grupito ese donde le acabas de preguntar.


CONFESION:


Offline AGLG123 #30 Posteado: August 02, 2020, 07:06:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 667
  • uy
@tombola Wolf...
¿que te vendió el usuario en cuestión?
Me llama la atención que nunca nombras que ibas a adquirir...
Como que no lo nombre? Lee bien las "DESCRIPCIONES DE FOTOS" y vas a ver que digo perfectamente que fue lo que le compre. Solo tienes que abrir un poco los ojos y ver en el final de la primer foto, sale perfectamente entendible.
Y no, no fueron hacks como esta diciendo en este momento en el grupito ese donde le acabas de preguntar.
Osea que le compraste hacks.. 
aparte... ¿de que grupo hablas?... 
No estoy en ningún grupo referente a mu el cual no sea el de mi server



AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline tombola #31 Posteado: August 02, 2020, 07:12:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
@tombola Wolf...
¿que te vendió el usuario en cuestión?
Me llama la atención que nunca nombras que ibas a adquirir...
Como que no lo nombre? Lee bien las "DESCRIPCIONES DE FOTOS" y vas a ver que digo perfectamente que fue lo que le compre. Solo tienes que abrir un poco los ojos y ver en el final de la primer foto, sale perfectamente entendible.
Y no, no fueron hacks como esta diciendo en este momento en el grupito ese donde le acabas de preguntar.
Osea que le compraste hacks..
aparte... ¿de que grupo hablas?...
No estoy en ningún grupo referente a mu el cual no sea el de mi server
Que parte de leer bien no me entendiste amigo?
No le compre hacks (eso te dice el). Volve al tema principal, y te repito ABRI BIEN LOS OJOS, y vas a ver que le compre el equivalente de 50usd en pesos argentinos. Ahi esta? feliz?
por otra parte no te hagas el sonso bro.
Si estas en el grupito de louis. Tu cuenta en este foro empieza con AG y al mismo tiempo que preguntaste aqui que compre yo, un tal "AGustin" le pregunta en el grupo de wp a fakus que le compre yo.
No te sale mentir bro, pero igual no tengo nada en contra tuya, solo te digo no mientras perrito que aca todos nos conocemos.



Offline AGLG123 #32 Posteado: August 02, 2020, 07:14:29 PM | Modificado: August 02, 2020, 07:19:16 PM by AGLG123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 667
  • uy
@tombola Wolf...
¿que te vendió el usuario en cuestión?
Me llama la atención que nunca nombras que ibas a adquirir...
Como que no lo nombre? Lee bien las "DESCRIPCIONES DE FOTOS" y vas a ver que digo perfectamente que fue lo que le compre. Solo tienes que abrir un poco los ojos y ver en el final de la primer foto, sale perfectamente entendible.
Y no, no fueron hacks como esta diciendo en este momento en el grupito ese donde le acabas de preguntar.
Osea que le compraste hacks..
aparte... ¿de que grupo hablas?...
No estoy en ningún grupo referente a mu el cual no sea el de mi server
Que parte de leer bien no me entendiste amigo?
No le compre hacks (eso te dice el). Volve al tema principal, y te repito ABRI BIEN LOS OJOS, y vas a ver que le compre el equivalente de 50usd en pesos argentinos. Ahi esta? feliz?
por otra parte no te hagas el sonso bro.
Si estas en el grupito de louis. Tu cuenta en este foro empieza con AG y al mismo tiempo que preguntaste aqui que compre yo, un tal "AGustin" le pregunta en el grupo de wp a fakus que le compre yo.
No te sale mentir bro, pero igual no tengo nada en contra tuya, solo te digo no mientras perrito que aca todos nos conocemos.


Solo simples deducciones, perfectamente mis siglas pueden ser por Alberto Gerbacio Lopez Garcia

No me parece ético de alguien que tiene una "empresa" como GameShield que ande divulgando teléfonos de terceros.

Por favor, muestranos la conversación donde nombran que vas a intercambiar por usd50. 


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline NoMolestarProgramando #33 Posteado: August 02, 2020, 07:15:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 506
  • ar
Zabino le vas a creer al estafador número 1 del Mu? Estafo, estorciono, amenazó y encima caga los server de los chicos que levantan mi y contratan servicios de acá, una persona asi @zabinoo no tendría que tener lugar ni a entrar, deja mal a la comunidad que intenta evitar chiteros y estafadores y este pibe chistes abiertamente y es un confesado estafador y extorsionador
Yo solo permiti que se elabore este tema, porque fakus hasta me juro que no era el y que ni sabia quien era Gustyw, trantando las cosas con mentiras, cuando el mismo sabe que si es el, las pruebas dicen todo y haciendo un registro forzado de cache la realidad que si es el, el me pidio que mostrara su ip pero por respeto no mostrare su ip completa solo mostrare los ultimos digitos para comprobar al 100% que es el porque penso que cambiando la ip con vpn no se iva a conseguir, aqui una prueba de que si da con el los datos proveidos, que no hace falta pero es para que no siga fingiendo que no sabe nada del tema:



Aca el registro forzado de cache lo que me muestra:



Despues cambio su ip en su cuenta gusty:


y aca se puede ver que es el mismo con la ip cambiada de gusty:



La realidad es que todas las pruebas dan con el, yo trate de comunicar con fakus apesar que de sus mentiras y de sus malas acciones donde pasa insultando a todo el mundo por grupos y diciendo que todos los del foro son garcas que es una mala actitud de andar difamando y mal poniendo a las personas del foro que el se beneficia porque para tambien diciendo que tiene 3 meses sin entrar al foro y todo por mal poner porque pasa todo el dia metido en el foro y siempre se nego por eso no me quedo otra que permitir pudieran elaborar este tema.


Wolf, es quien armo el tema, avisenle que en la foto le quedo la del perfil, cual es mas raton de todo este tema?
La realidad no se trata de si es wolf porque asi como he permitido se puedan presentar casos de las personas que hagan alguna mala accion tambien permito que otros presenten sus casos, y no solo con wolf esta persona ha hecho actos de estafas tambien con fantoma que en su momento tambien presento su queja:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25904

asi como tambien este tema, donde yo pude intervenir y por esto esta persona pasa hablando de mi y de todos los del foro porque se le pidio que cancelara un reclamo abierto sin justificacion despues que se hizo un negocio con el, porque claramente la intencion era el quedarse con el dinero y al pedirle que realizara la cancelacion del reclamo se lleno de odio porque no se le permitio realizar la estafa por lo cual esta actitud es de una persona que esta dedicada a esperar la oportunidad y estafar,
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34711.0
Lo único que demostrás zabino es que estafar y extorsionar en este foro no tiene castigo que importa si no hace post de venta ? Con tener una cuenta y pueda mandar privado y el echo de solo estar después que te insulto a vos, a los de este foro, estafo plata, anda vendiendo hacks, si eso te parece poco para permitir a esta LACRA hacer siquiera un post demuestra que te importa poco y nada la comunidad, total se banda la cuenta Main pero puede seguir jodiendo al resto, esto es lo UNICO que demuestra que el estafador número 1 del Mu vuelva a tener lugar por vez MIL, CAGABA CON GANESHIELD, CAGABA CON CONEJOWOLF, y que paso? acá lo tenés después de 3 años sin ningún castigo en este foro, buen mensaje. 


Offline NoMolestarProgramando #34 Posteado: August 02, 2020, 07:19:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 506
  • ar
Y las PALABRAS IMPORTAN dependiendo de dónde vienen, te recuerdo que este personaje nefasto es el mismo que te digamos MIL VECES con sus cuentas de mujer y de hombre, a caso todo lo que dijo de vos también es real?, Creo que sí el usuario fakus tiene denuncia de cualquier otro jugador que no sea el NEFASTO este, tenga su ban, PERO CUALQUIER QUEJA QUE VENGA DE WOLF, no tendría que tener ni lugar a ser POSTEADO.


Offline tombola #35 Posteado: August 02, 2020, 07:20:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
@tombola Wolf...
¿que te vendió el usuario en cuestión?
Me llama la atención que nunca nombras que ibas a adquirir...
Como que no lo nombre? Lee bien las "DESCRIPCIONES DE FOTOS" y vas a ver que digo perfectamente que fue lo que le compre. Solo tienes que abrir un poco los ojos y ver en el final de la primer foto, sale perfectamente entendible.
Y no, no fueron hacks como esta diciendo en este momento en el grupito ese donde le acabas de preguntar.
Osea que le compraste hacks..
aparte... ¿de que grupo hablas?...
No estoy en ningún grupo referente a mu el cual no sea el de mi server
Que parte de leer bien no me entendiste amigo?
No le compre hacks (eso te dice el). Volve al tema principal, y te repito ABRI BIEN LOS OJOS, y vas a ver que le compre el equivalente de 50usd en pesos argentinos. Ahi esta? feliz?
por otra parte no te hagas el sonso bro.
Si estas en el grupito de louis. Tu cuenta en este foro empieza con AG y al mismo tiempo que preguntaste aqui que compre yo, un tal "AGustin" le pregunta en el grupo de wp a fakus que le compre yo.
No te sale mentir bro, pero igual no tengo nada en contra tuya, solo te digo no mientras perrito que aca todos nos conocemos.


Solo simples deducciones, perfectamente mis siglas pueden ser por Alberto Gerbacio Lopez Garcia

Por favor, muestranos la conversación donde nombran que vas a intercambiar por usd50
Campeon te cortaron verde verdad? jajaja
anda al post principal, ABRI LOS OJOS, mira LA PRIMER FOTO (donde sale que le envio 50usd), En esa misma foto yo le digo "enviame los 4500 pesos a mi correo de mercadopago"
Ya si con las indicaciones que te di seguis sin verlo, o estas ciego o eres un subnormal bro xD
Y respecto a si eres tu o no en el grupo de wp, vamos viejo, tienes bandera de uruguay en tu perfil, y ese numero empieza con +598 caracteristica de uruguay. TU cuenta es AG y ese se llama Agustin... Eres tu.. Ya ves como las COINCIDENCIAS revelan la verdad??

Con fakus sucede lo mismo..
LAS COINCIDENCIAS de que SU CUENTA de foro tenga LA MISMA IP que la cuenta que me estafo, y que la CUENTA PAYPAL estafadora tenga el MISMO NOMBRE QU ELA HERMANA DE FAKUS. TODAS ESAS COINCIDENCIAS DICEN QUE FAKUS ES UN ESTAFADOOOOOOOOOOOOORR lacra de mierda muerto de hambre subnormal inmaduro infeliz.


Offline Axcel #36 Posteado: August 02, 2020, 07:23:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 357
  • ve
En fin FAKUS es un estafador mas del foro, que llora en fb cada 2 meses diciendo q dejara el muonline.


Offline tombola #37 Posteado: August 02, 2020, 07:25:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Y las PALABRAS IMPORTAN dependiendo de dónde vienen, te recuerdo que este personaje nefasto es el mismo que te digamos MIL VECES con sus cuentas de mujer y de hombre, a caso todo lo que dijo de vos también es real?, Creo que sí el usuario fakus tiene denuncia de cualquier otro jugador que no sea el NEFASTO este, tenga su ban, PERO CUALQUIER QUEJA QUE VENGA DE WOLF, no tendría que tener ni lugar a ser POSTEADO.
Tengo que repetir que el MISMO DIA QUE TE REGISTRASTE, el 8 de Julio, ESE MISMO DIA creaste un post VENDIENDO CURSOS DE PROGRAMACION?? https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34826
Sos un chiste capo, un chiste con manos para escribir en este foro...


Offline ZabiinoOo #38 Posteado: August 02, 2020, 08:04:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125776
  • pe
Zabino le vas a creer al estafador número 1 del Mu? Estafo, estorciono, amenazó y encima caga los server de los chicos que levantan mi y contratan servicios de acá, una persona asi @zabinoo no tendría que tener lugar ni a entrar, deja mal a la comunidad que intenta evitar chiteros y estafadores y este pibe chistes abiertamente y es un confesado estafador y extorsionador
Yo solo permiti que se elabore este tema, porque fakus hasta me juro que no era el y que ni sabia quien era Gustyw, trantando las cosas con mentiras, cuando el mismo sabe que si es el, las pruebas dicen todo y haciendo un registro forzado de cache la realidad que si es el, el me pidio que mostrara su ip pero por respeto no mostrare su ip completa solo mostrare los ultimos digitos para comprobar al 100% que es el porque penso que cambiando la ip con vpn no se iva a conseguir, aqui una prueba de que si da con el los datos proveidos, que no hace falta pero es para que no siga fingiendo que no sabe nada del tema:



Aca el registro forzado de cache lo que me muestra:



Despues cambio su ip en su cuenta gusty:


y aca se puede ver que es el mismo con la ip cambiada de gusty:



La realidad es que todas las pruebas dan con el, yo trate de comunicar con fakus apesar que de sus mentiras y de sus malas acciones donde pasa insultando a todo el mundo por grupos y diciendo que todos los del foro son garcas que es una mala actitud de andar difamando y mal poniendo a las personas del foro que el se beneficia porque para tambien diciendo que tiene 3 meses sin entrar al foro y todo por mal poner porque pasa todo el dia metido en el foro y siempre se nego por eso no me quedo otra que permitir pudieran elaborar este tema.


Wolf, es quien armo el tema, avisenle que en la foto le quedo la del perfil, cual es mas raton de todo este tema?
La realidad no se trata de si es wolf porque asi como he permitido se puedan presentar casos de las personas que hagan alguna mala accion tambien permito que otros presenten sus casos, y no solo con wolf esta persona ha hecho actos de estafas tambien con fantoma que en su momento tambien presento su queja:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25904

asi como tambien este tema, donde yo pude intervenir y por esto esta persona pasa hablando de mi y de todos los del foro porque se le pidio que cancelara un reclamo abierto sin justificacion despues que se hizo un negocio con el, porque claramente la intencion era el quedarse con el dinero y al pedirle que realizara la cancelacion del reclamo se lleno de odio porque no se le permitio realizar la estafa por lo cual esta actitud es de una persona que esta dedicada a esperar la oportunidad y estafar,
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34711.0
Lo único que demostrás zabino es que estafar y extorsionar en este foro no tiene castigo que importa si no hace post de venta ? Con tener una cuenta y pueda mandar privado y el echo de solo estar después que te insulto a vos, a los de este foro, estafo plata, anda vendiendo hacks, si eso te parece poco para permitir a esta LACRA hacer siquiera un post demuestra que te importa poco y nada la comunidad, total se banda la cuenta Main pero puede seguir jodiendo al resto, esto es lo UNICO que demuestra que el estafador número 1 del Mu vuelva a tener lugar por vez MIL, CAGABA CON GANESHIELD, CAGABA CON CONEJOWOLF, y que paso? acá lo tenés después de 3 años sin ningún castigo en este foro, buen mensaje.
Ya lo he informado en comentarios anteriores, no quiero ser parte de esto porque no tengo nada que ver, simplemente veo un tema de un caso de estafa y para que este alerta la comunidad mu de esta persona fakus que ademas con todas las pruebas lo niega eso ya lo hace un menTiroso y un estafador que hay que tener mucho cuidado, porque ya aun teniendo artas pruebas que lo siga negando ya es un estafador que en cualquier momento hace cualquier fechoria y se hace el vivo, sobre wolf ya he dicho que wolf no tiene actividad en el foro, ni pertenece al foro, si creo este tema presentando su caso no podemos eliminarlo solo porque el tambien haya sido bloqueado antes porque tambien se debe dar derecho que si fueron victimas de una estafa puedan presentar su caso, como he dicho no puedo estar todo el dia rastreando las cuentas de baneados, porque hay varios baneados con cuentas nuevas y yo sea quien sea los dejo tranquilos visitar el foro porque como dije antes nadie va a confiar en una cuenta nueva, y el que lo haga sabe que corre el riesgo, no te parece castigo? si tienes una cuenta con buena actividad y buen rango en el foro y se te banea y comienzas una cuenta nueva y que no tengas acceso a ventas desde un tema y que nadie te confie por ser una cuenta nueva y eso no te parece un castigo? castigo no es que yo le banee todas las cuentas porque existen mil maneras de crear cuentas y eso lo sabe todo mundo y como dije antes las personas tienen sus oportunidades y igual si hay un baneado se pone bajo investigacion que cualquier movimiento malo se le vuelve a banear si es necesario pero si estan puestos para cambiar y trabajar de forma honrada se puede hacer con esfuerzo de meses y demostracion,

si piensas asi que no es un castigo se deberia decir lo mismo a los sistemas penitenciarios de los paises porque el que roba va a la carcel por X's años y vuelve a la calle y asi sucesivamente ya el ve si quiere volver a la carcel o seguir su vida normal libre y sin culpas, no los matan de una vez como quieres practicamente que haga, aca es lo mismo, como en cualquier otro sitio, como digo hay mil formas de crear una cuenta en una web, el hecho es que si son cuentas nuevas y de algun baneado por estafa se esta alerta de posibles casos, no es lo mismo que ser una persona limpia,

Como que me importa poco o nada la comunidad, si todos saben que el unico de la comunidad muonline que mas pone atencion a los casos de estafas y presenta casos de estafas soy yo,  y el que me lanzo los problemas encima por intervenir en casos de estafas, y el que varios estafadores odian y hablan pestes en todos lados por ser el que los desenmascara y no les deja seguir estafando, conoces a alguien que de mas la cara en la comunidad muonline que yo? dudo mucho lo consigas amigo porque incluso vienen problemas de grupos que nisiquiera pertenezco y trato de resolver esos problemas y son pocos los agradecidos, puedes revisar mi perfil y podras ver muchos temas de casos de estafas, si no me importara la comunidad mu ni prestara atencion a estafas, y aparte crear medidas que llevo 2 temas planteando medidas donde podamos frenar estafas, pero no por eso puedo privar de que quien haya sido baneado no pueda tambien presentar sus casos,




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ifreat #39 Posteado: August 02, 2020, 08:59:53 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 731
  • Gracias recibida: 5119
  • gb
this fakus is member in every community and selling configs
HE DO NOT HELP AT ALL
HE SELLS THATS THE TRUTH!!
HE DONT HELP IF YOU DONT HAVE MONEY OR IF YOU ARE NOT HIS CURRENT CUSTOMER

HE IS CURRENTLY SCAMMING IN MUPREMIUMHOST

Error . . . . . .

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate