Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomMonster.txt me cierra el gameServer  (Visto 2349 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cienfuegos Posteado: April 30, 2020, 07:38:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Amigos, no importa lo que ponga en CustomMonster.txt, cuando mato al mounstruo que haya puesto en ese file, el gameserver se cierra y ni siquiera me dice cual es el error

esta es la ultima linea con la que probe


//Index   Map   MaxLife      DamageMin      DamageMax      Defense      AttackRate      DefenseRate      ExperienceRate   KillMessage      InfoMessage      RewardValue1      RewardValue2   SummonMonster   SummonMonterCount 
706   0   1000      100      100      100      100      100      100       205      842      1000      15      1      1
end


ya nose que probar

Gracias:


Online Alixon #1 Posteado: May 01, 2020, 12:29:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Hola, que tal. Será que puedes modificarlo como código? Es que no aprecio bien las líneas. Y disculpa. Creo saber cuál es el problema. Me pasó.


Online Alixon #2 Posteado: May 01, 2020, 12:32:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Hola, que tal. Será que puedes modificarlo como código? Es que no aprecio bien las líneas. Y disculpa. Creo saber cuál es el problema. Me pasó.

Ya recorde, el problema es el Kill Mensage, nada más. Me pasó con la medusa al ponerle Wcoins. Al matarla me cerraba el GS. Acomode bien el Kill mensaje y listo.


Offline cienfuegos #3 Posteado: May 01, 2020, 12:35:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Hola, que tal. Será que puedes modificarlo como código? Es que no aprecio bien las líneas. Y disculpa. Creo saber cuál es el problema. Me pasó.

que significa modificarlo como codigo?


ordenar la linea dices?


Online Alixon #4 Posteado: May 01, 2020, 12:39:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Hola, que tal. Será que puedes modificarlo como código? Es que no aprecio bien las líneas. Y disculpa. Creo saber cuál es el problema. Me pasó.

que significa modificarlo como codigo?


ordenar la linea dices?

Cuando estás escribiendo el post , en las opciones de edición está un icono "#" le das ahí y dentro del
Code: [Select]
 AQUI[code] escribes el código.. pero ya te dije la solución , es el MensageKill


Offline cienfuegos #5 Posteado: May 01, 2020, 12:42:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Hola, que tal. Será que puedes modificarlo como código? Es que no aprecio bien las líneas. Y disculpa. Creo saber cuál es el problema. Me pasó.

que significa modificarlo como codigo?


ordenar la linea dices?

Cuando estás escribiendo el post , en las opciones de edición está un icono "#" le das ahí y dentro del
Code: [Select]
 AQUI[code] escribes el código.. pero ya te dije la solución , es el MensageKill

 a ver ahi
Code: [Select]
//Index	Map	MaxLife		DamageMin   	DamageMax   	Defense		AttackRate   	DefenseRate   	ExperienceRate   KillMessage   	InfoMessage   	RewardValue1   	RewardValue2	SummonMonster	SummonMonterCount  
706 0 1 100 100 100 100 100 100 205 842 1000 15 1 1
end


Online Alixon #6 Posteado: May 01, 2020, 12:49:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Me dices si solucionas, para que cierren el tema.


Offline cienfuegos #7 Posteado: May 01, 2020, 12:51:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Me dices si solucionas, para que cierren el tema.

En kill messege tengo el 205, pongo otro? o que cambio? no me molesta que no tenga nada ni avise, le intente poner "*" y tambien se cierra


Online Alixon #8 Posteado: May 01, 2020, 12:58:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Lastima que yo esa config la borre. Pero tendrías que mirar tu archivo de Message.txt de los files y fijarte . Tienes que ponerle el mensaje que sale del lado izq parte de arriba, dónde sale la exp. Imagino que estás dando Wcoins o alguna moneda . Ahí tiene que ir ese tipo de mensajes, que diga "usted a ganado 1 wcois" por ejemplo. Pero ya te toca buscarlo a mano. También el Kill mensaje, es el que sale en la pantalla como noticia, ejemplo: "Cienfuegos a matado al Selupan" pero en vez de colocar ese, busca uno que este vacío para que no salga nada. Estoy 100% seguro de que funcionaria. Al menos en los files MuEmu de Louis s6epi3.

PD: En los txt creo que NUNCA se colocan * ya que ocasiona problemas, lo normal para omitir algo es "/".
Pd2: faltó más información , siempre que pidas ayuda, tienes que dejar files, o repack que uses para que los que te colaboren sepan en que basarse.


Offline cienfuegos #9 Posteado: May 01, 2020, 01:08:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Lastima que yo esa config la borre. Pero tendrías que mirar tu archivo de Message.txt de los files y fijarte . Tienes que ponerle el mensaje que sale del lado izq parte de arriba, dónde sale la exp. Imagino que estás dando Wcoins o alguna moneda . Ahí tiene que ir ese tipo de mensajes, que diga "usted a ganado 1 wcois" por ejemplo. Pero ya te toca buscarlo a mano. También el Kill mensaje, es el que sale en la pantalla como noticia, ejemplo: "Cienfuegos a matado al Selupan" pero en vez de colocar ese, busca uno que este vacío para que no salga nada. Estoy 100% seguro de que funcionaria. Al menos en los files MuEmu de Louis s6epi3.

PD: En los txt creo que NUNCA se colocan * ya que ocasiona problemas, lo normal para omitir algo es "/".
Pd2: faltó más información , siempre que pidas ayuda, tienes que dejar files, o repack que uses para que los que te colaboren sepan en que basarse.

Gracias mano, lo voy a intentar. Utilizo Luis S6 EP3 update 13 y estoy editando el White Wizard para que me de GoblinPoint... y ya esta todo puesto solo le falta el custom monster... puse los mensajes que ya son del boss y nada... se cierra.

Luego lo intente con un mounstro cualquiera y tambien paso lo mismo... pero no he echo eso de agregar la variable "%" que pertenece a los GoblinPoint, que ademas no se cual es


Online Alixon #10 Posteado: May 01, 2020, 01:15:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Probaré tu código a ver si le consigo solución . Y te digo


Offline cienfuegos #11 Posteado: May 01, 2020, 01:16:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Probaré tu código a ver si le consigo solución . Y te digo

gracias mano, de verdad eres jesu cristo jeje


Online Alixon #12 Posteado: May 01, 2020, 01:41:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Amigo, coloque tu código tal cual. Y me desconecto. Ahora, fui a mi message.txt y me ubique en la línea 493: Que la mía dice " Usted ganó Wcoins".
Ese 493, lo puse dónde tú tienes el 842. Y listo, quedó.


Offline cienfuegos #13 Posteado: May 01, 2020, 02:35:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Amigo, coloque tu código tal cual. Y me desconecto. Ahora, fui a mi message.txt y me ubique en la línea 493: Que la mía dice " Usted ganó Wcoins".
Ese 493, lo puse dónde tú tienes el 842. Y listo, quedó.

Me has salvado man, ojala le sirva a muchos esto. El error es que el %S no sirve para infomessage segun entiendo, es decir... el mensaje debe contener la variable que estas recompensando, o masomenos por ahi viene la mano.


MUCHAS GRACIAS!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
2861 Views
Last post June 16, 2020, 03:53:32 PM
by TaxTax
3 Replies
2289 Views
Last post December 31, 2017, 06:28:20 PM
by beto15
0 Replies
661 Views
Last post January 27, 2020, 04:38:28 PM
by zaxscd
2 Replies
635 Views
Last post February 14, 2021, 07:25:28 AM
by yaronso
8 Replies
1288 Views
Last post June 01, 2021, 10:17:30 PM
by oxey.mu