Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que Repack de Files usar Season 6  (Visto 1022 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MiRoKu Posteado: June 17, 2020, 10:27:33 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 121
  • Gracias recibida: 382
  • ve
Buenas Queridos amigos, espero les vaye bien! Quisiera SAber si alguien tiene recomendaciones o alguna sugerencia de unos files o entre estos 3 files que les mostrare  para montar un servidor season 6 en sus 3 versiones, slow, medium y fast.

antes que nada, me enfoco en algo sencillo, osea que tenga o no custom items y alas y eso igual los eliminare.

He visto estos 3 repack que me parecen muy buenos para empezar

El Repack de GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6 de el sr takumi. tiene Muchas custom buenas, pero los items agregados o cosas mayores que no concuerdan con la season de los files no es mi fuerte, pero tambien veo q tiene muchas sources q me gustarian y se ven estable, los estuve probando, logre montar 3 servidores diferente modalidades, slow, medium y fast, estuve probando pero a las 24 horas me dejaron de funcionar. me imagino q por su limitacion free.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=30667.0

El Repack S6 - KoshGames Premium (Sin limite) Los veo muy buenos tambien, casi identicos a los Gamingmaster, menos custom que mejor, son premium sin limites,  el Señor autor vi que aporto las sources, asi que para empezar esta bien y luego aprender algo de c++ y puedo tener base para modificarlos a mi gusto luego.  los veo muy buenos, pero si alguien los a probado y pueda darme alguna recomedacion de ellos mejor.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33850.0

 Los Files DarkGamers Update 4 - Season 6 Epi 3 Estos files los veo tambien muy Bonitos y buenos, pero no los he visto muy sonados, (ojo desde mi parecer, por lo q he visto, si estoy errado disculpenme) vi q tiene alquimista, 1 punto muy bueno a favore y otros sistemas bots q pude ver, se muy estables y buenos, algo diferente a los de louis que el 90% de las servidores lo usan. Y el Sr melo se ve que es muy bueno en lo que hace tambien.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=30340.0


Bueno, Si alguien pudiera ser tan amable de darme una buena recomendacion para elegir entre estos 3 files, se los agradeceria. porfa. ya que se el elegido se usara para empezar una comunidad de 3 servidores de diferentes modalidades, con intencion de mejorarlos a sus versiones premium o ayudando a sus autores.

sin mas que decir me despido

Ganate un Dinero Extra Para Pagar tu Vps
https://brave.com/mue840

Offline Zerek #1 Posteado: June 18, 2020, 04:09:41 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4439
  • es
@andersson__24
Podes agarrar los de louis upd 13 los standar que no tienen custom, que tiene sus sources y ir armando tu propio repack a tu gusto
Si buscas algo pago podes contratar una licencia de los de louis con su ultimo update
si busca algo aportado en el foro los único de los que nombraste que probé y anden bastante bien son los de takumi.

Saludos.


Offline MiRoKu #2 Posteado: June 18, 2020, 01:58:11 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 121
  • Gracias recibida: 382
  • ve
@andersson__24
Podes agarrar los de louis upd 13 los standar que no tienen custom, que tiene sus sources y ir armando tu propio repack a tu gusto
Si buscas algo pago podes contratar una licencia de los de louis con su ultimo update
si busca algo aportado en el foro los único de los que nombraste que probé y anden bastante bien son los de takumi.

Saludos.

Gracias por tu respuesta amigo, Y si efectivamente se ven buenos esos files, pero tuve un problema con ellos monte mis 3 servoidores para testear, con diferente base de datos, incluyendo una cuarta Me_MuOnline. todo perfecto, al acbo de 24 horas, me dejaron de funcionar con un error Mapserverinfo Code 0. osea solo me deja levantar ahora un gameserver y debe tener codigo 0. si le cambio el codigo. me da ese error. Le pregunte en el post al dueño de los files y a mi parcer no me respondio de buena manera, con un ¿Sabes hacer un subserver al menos? claro, obviamente pregunte si permitian un subserver sus files ya q en el post original decia q permitia un subserver con limite de 150 usuarios. pero en mi casa estoy montando 3 servidores independientes, con su limite de usuarios de 150. cada uno creo q no deberia aver error de licencia o algo.

Ganate un Dinero Extra Para Pagar tu Vps
https://brave.com/mue840

Offline diegah #3 Posteado: June 18, 2020, 03:45:00 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
@andersson__24
Podes agarrar los de louis upd 13 los standar que no tienen custom, que tiene sus sources y ir armando tu propio repack a tu gusto
Si buscas algo pago podes contratar una licencia de los de louis con su ultimo update
si busca algo aportado en el foro los único de los que nombraste que probé y anden bastante bien son los de takumi.

Saludos.

Gracias por tu respuesta amigo, Y si efectivamente se ven buenos esos files, pero tuve un problema con ellos monte mis 3 servoidores para testear, con diferente base de datos, incluyendo una cuarta Me_MuOnline. todo perfecto, al acbo de 24 horas, me dejaron de funcionar con un error Mapserverinfo Code 0. osea solo me deja levantar ahora un gameserver y debe tener codigo 0. si le cambio el codigo. me da ese error. Le pregunte en el post al dueño de los files y a mi parcer no me respondio de buena manera, con un ¿Sabes hacer un subserver al menos? claro, obviamente pregunte si permitian un subserver sus files ya q en el post original decia q permitia un subserver con limite de 150 usuarios. pero en mi casa estoy montando 3 servidores independientes, con su limite de usuarios de 150. cada uno creo q no deberia aver error de licencia o algo.

Creo que estas confundiendote amigo, te dicen que busques los files de Louis Up13 que el libero, no los que tu mencionas que se basan en ese codigo (pero con otros sistemas agregados)

Fijate en la seccion de Season 6 y ahi lo veras, pero revisa que sea posteado por louis.


Offline MiRoKu #4 Posteado: June 18, 2020, 03:51:53 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 121
  • Gracias recibida: 382
  • ve
@andersson__24
Podes agarrar los de louis upd 13 los standar que no tienen custom, que tiene sus sources y ir armando tu propio repack a tu gusto
Si buscas algo pago podes contratar una licencia de los de louis con su ultimo update
si busca algo aportado en el foro los único de los que nombraste que probé y anden bastante bien son los de takumi.

Saludos.

Gracias por tu respuesta amigo, Y si efectivamente se ven buenos esos files, pero tuve un problema con ellos monte mis 3 servoidores para testear, con diferente base de datos, incluyendo una cuarta Me_MuOnline. todo perfecto, al acbo de 24 horas, me dejaron de funcionar con un error Mapserverinfo Code 0. osea solo me deja levantar ahora un gameserver y debe tener codigo 0. si le cambio el codigo. me da ese error. Le pregunte en el post al dueño de los files y a mi parcer no me respondio de buena manera, con un ¿Sabes hacer un subserver al menos? claro, obviamente pregunte si permitian un subserver sus files ya q en el post original decia q permitia un subserver con limite de 150 usuarios. pero en mi casa estoy montando 3 servidores independientes, con su limite de usuarios de 150. cada uno creo q no deberia aver error de licencia o algo.

Creo que estas confundiendote amigo, te dicen que busques los files de Louis Up13 que el libero, no los que tu mencionas que se basan en ese codigo (pero con otros sistemas agregados)

Fijate en la seccion de Season 6 y ahi lo veras, pero revisa que sea posteado por louis.
Efectivamente se cuales son, solo que aun no estoy en la capacidad de codear ni añadir sources aun. poor eso quiero usar uno de los q mencione y el amigo aca me dijo que son bastante buenos

Ganate un Dinero Extra Para Pagar tu Vps
https://brave.com/mue840

Offline diegah #5 Posteado: June 18, 2020, 03:53:09 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Los tiene compilados... listos para usar


Offline MiRoKu #6 Posteado: June 18, 2020, 05:40:10 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 121
  • Gracias recibida: 382
  • ve
Los tiene compilados... listos para usar

Pero no traen ya compilados algunas sources q me gustarian, como la del clic derecho, fps, hora del servidor entre otros

Ganate un Dinero Extra Para Pagar tu Vps
https://brave.com/mue840

Offline diegah #7 Posteado: June 18, 2020, 05:41:26 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Y no amigo, para eso debes comprar los files licenciados de Louis... el up13 liberado tiene todo lo del up13.

Nose que mas esperas de este tema ^^, prueba y te quedas con los que mas te gusten y ya.


Offline KratoZZ #8 Posteado: June 18, 2020, 07:05:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 8
  • cl
Estimado, te recomiendo trabajar con los de Kosh, actualmente yo los estoy trabajando y añadiendo algunas mejores como /offhelper ya que me gusta lo mas original posible sin afectar el modo de juego, un saludo!


Offline Alixon #9 Posteado: June 19, 2020, 07:23:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Sin duda Kosh amigo. Te lo recomiendo.yo estoy trabajando con esos y están bien buenos. lo único es la interfaz uno que otro problemita , pero si sabes se puede reparar, en mi caso no es relevante así que la cambie a la standar. De resto andan súper bien.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
125 Replies
32445 Views
Last post October 23, 2021, 10:25:08 AM
by furius
3 Replies
1280 Views
Last post May 11, 2017, 12:32:57 PM
by darckman6917
6 Replies
2723 Views
Last post October 15, 2017, 06:35:23 PM
by mambu
10 Replies
2138 Views
Last post September 25, 2017, 07:47:20 AM
by Marote
2 Replies
829 Views
Last post July 26, 2018, 12:27:07 AM
by nik2013