Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mu Shop con items season 4  (Visto 1022 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wester Posteado: June 14, 2017, 06:03:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 741
  • ve
Hola muy buenas gente de la comunidad tuservermu.com.ve

Me gustaría pedirles un favor, quien me podría facilitar a mi y se que existirán personas a la cual les servirá igual.

un mu shop con items season 4 o al menos con items de summoner por favor o si me puede decir como editar un mu shop para hacerlo, si se lo que dirán, este chico si es flojo, porque no puede hacer sus shops 1 por 1, la verdad no es que sea flojo (en realidad si :v) pero encuentro un poco tedioso eso y ya que existe una herramienta para dicha función, porque no usarla?

Muchas gracias de ante-mano :D


Offline Marote #1 Posteado: June 14, 2017, 08:15:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Hola muy buenas gente de la comunidad tuservermu.com.ve

Me gustaría pedirles un favor, quien me podría facilitar a mi y se que existirán personas a la cual les servirá igual.

un mu shop con items season 4 o al menos con items de summoner por favor o si me puede decir como editar un mu shop para hacerlo, si se lo que dirán, este chico si es flojo, porque no puede hacer sus shops 1 por 1, la verdad no es que sea flojo (en realidad si :v) pero encuentro un poco tedioso eso y ya que existe una herramienta para dicha función, porque no usarla?

Muchas gracias de ante-mano :D

Nadie te va a armar el shop a tu gusto, hay herramientas para hacer eso dependiendo siempre de los files que estas utilizando.

Para intentar darte el soporte correspondiente, deberas decir que files estas usando.

Gracias:


Offline wester #2 Posteado: June 14, 2017, 08:30:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 741
  • ve
Hola muy buenas gente de la comunidad tuservermu.com.ve

Me gustaría pedirles un favor, quien me podría facilitar a mi y se que existirán personas a la cual les servirá igual.

un mu shop con items season 4 o al menos con items de summoner por favor o si me puede decir como editar un mu shop para hacerlo, si se lo que dirán, este chico si es flojo, porque no puede hacer sus shops 1 por 1, la verdad no es que sea flojo (en realidad si :v) pero encuentro un poco tedioso eso y ya que existe una herramienta para dicha función, porque no usarla?

Muchas gracias de ante-mano :D

Nadie te va a armar el shop a tu gusto, hay herramientas para hacer eso dependiendo siempre de los files que estas utilizando.

Para intentar darte el soporte correspondiente, deberas decir que files estas usando.

Con todo respeto mod, no estoy pidiendo que me armen mi shop, estoy pidiendo la herramienta Mu Shop con items de summoner o items season 4, debido a que el mushop que existe solo tienes los items principales, pero si hay algun item nuevo lo elimina igual que los items de summoner, estoy pidiendo que me expliquen como editar el mushop (la herramienta) para adaptarla a esos items

Con respecto a que files estoy usando, uso estos Files 1.05D http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3002.msg14799#msg14799


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
861 Views
Last post June 08, 2018, 12:05:42 PM
by morpheo
2 Replies
1079 Views
Last post October 20, 2019, 04:25:52 PM
by Peluuca
5 Replies
885 Views
Last post May 18, 2020, 04:52:48 PM
by EmmaDCG
0 Replies
210 Views
Last post November 03, 2021, 10:40:37 PM
by panchokkck
4 Replies
321 Views
Last post June 19, 2022, 05:59:20 AM
by Orion88