Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [1.08] Modulo Reset SkillTree "HOT"  (Visto 5641 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: April 28, 2017, 08:25:34 AM | Modificado: January 02, 2019, 04:37:06 AM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
Hola usuarios de TuServerMu les vengo a traer una version actualizada del modulo de Reset de Arbol de poderes, este modulo fue creado y programado por "By M4NU31" para base de datos Titan Tech, yo lo que hice fue cambiar las query, modificar tablas y darle algo de color.





Changelog:
*Reparado la conexion a la base de datos de MuOnline (26/04/2017)
*Se agrego para que luego del reset se borre tambien la "Experiencia Master" para seguir leveando.(26/04/2017)
*Resubido y agregado el FIX para que tambien se haga el reset del MagicList del personaje elegido. (28/04/2017)
*Corregido el error del modulo que no verificaba si el usuario estaba Online y ejecutaba la sentencia sql igual sin comprobar el estado de la cuenta. (29/04/2017)
*Corregido el error de no borrar el MAGICLIST de la base de datos de MuEmu (28/06/2017)
*Agregado Google Adsense al modulo "Por favor dejar la publicidad en el modulo y no sacarla". Gracias
*Corregido el borrar todos los poderes del MAGICLIST a base de datos MuEmu (29/05/2018) ^LINEA 48

Proxima Actualizacion:
*Luego de hacer el Reset se agregara alguna moneda del servidor: (WCOIN,PCPOINT,ZEN,etc)
*Solo usuarios VIP del servidor pueden hacer reseteo del arbol de poderes

INSTALACION
Lo unico que tenes que hacer es abrir el archivo con "Bloc de Notas" yo te diria que uses Notepad+ pero igualmente con "Bloc de Notas" de Windows podes modificarlo, luego tienes que buscar en la primera linea de codigo y modificar el Nivel que desees que tenga el Personaje para que pueda hacer el reseteo del arbol. Luego de haber modificado el nivel de reseteo tendras que modificar los Textos para informar al usuario que debe tener esos requisitos para poder hacer el reset.
Luego tendras que copiar los archivos a tu MUCORE para que se pueda usar.

Code: [Select]
<?php
$Level='250';             //Level necesario para hacer el reset
?>

Buscas esta linea de codigo que esta al final y modificas a tu antojo de como queres que quede el reset de Arbol, Ejemplo:
Quiero que al resetear el arbol me deje en lvl 400 pero con todos los puntos otorgados, esos lo haces con la calculadora, tu sabras que quieres mejor para tu servidor.

Lo unico que tenes que tocar son  [MasterLevel]='1', [MasterPoint]='249'   despues no toques mas nada  :o


$reset=mssql_query("Update MasterSkillTree set  [MasterLevel]='1', [MasterPoint]='249', [MasterSkill]=NULL, [MasterExperience]=NULL where Name='$nombre'");



Link de Descarga:



 dance Luego veo si logro crear mas modulos en base a este y un par mas que tengo.  dance
Puede que no les guste pero a mi MUCORE es la mejor Web  8)

ACLARACION:
*Solo esta testeado con base de datos MuEmu S6, calculo que para el S4 y S8 seran las mismas, sino avisan y lo modifico.
*En la foto que se muestra el modulo esta mal editado porque donde dice "Su personaje necesita tener MasterLevel 1" es imposible resetearlo en nivel 1 jaja tendrias que poner la cantidad de Nivel que queres cambiar.

Gracias y que tengan buen dia.

Gracias:

Xysad, gonzaloerb, macrozero, Rouge, Mathi09, kkristan, nuffenzo, MuvnzPlus, Sintaxis, Maggott, maxi7, lonet01, Atreus97, darkbreaker, malo97, sagamacus, zoomame, Monsterkillxz, cluz123, damian30, pinochogay, Ratablanca, raul31, dusk, marco125, kingexilio, xdiegoxx10, JoHnNyZeN, facu90, VICUXXX, MARIANO21MZA, dami2214, kevinvm, elcosta, LEITOK, oxey.mu, AzuraServers, PhantomKr, cris1612, Tave, marvisur, Aristote, PIRELA, djangelitorm, Darien815, webamoev, ShuT, cristian31, doomterro, AizeN_LP, paredao, lipokas, EmmaDCG, AgustinAlfi96, Vazq102011, duende592, kyuzojusti, falha, ianv97, tgservice147, 1muarcadia1, luzbelarg, nkdalton, Thor Host, qwer123, yhoon, DaiveSN, danielgalboa, llCarchsll, mamadusako, legacy101, felipe1, gomnie, ezesosa, jesusandre, Darkwarmu, alevarxz, carlost101, carlost101, nicoporchia, infernalix, Cartman, blazing, deivifalle, alexmrlsbz, mambu, tinchostaf, AreS, facuquilmes, copixx, kevincho, fbeltran2390, scgb, akiles1345, Dariox84, SAYTU_2008, colonnello, TORRES, Leito0h, djpigua, matiaslawwliet, Peluuca, flaremu, jokercolo, diemorko, piscis007, LeeHenry, manuxi, exenegros, areliux, djagripnos, Loor, kaizer94, Lzvick, ghostx, mastermcy, mariooscar, conejowolf, joselagos, lokura, karita, ankini, ediiinson, Nargakh, gpsturbo, brunomdza, crews, felix, mashemdq, irwing, denny785, pomaton, segovia, POPEY, ByFredy, matute13, hackzip, Sistem, AlexiToxXx21, Himura1993, idarktech, gerchu, UnCleanOne, josecipo, bhilou, DeilanSasame, mutrend, Specter, keikurono, ferdsls, eltony133, taquito89, andres1823, edpa, Evangelio, crofire, Patron, CzCarl27, sofertec, sombe30, Mu Resplandor, Gaboo;, Gabxd18, remamakiller, mrtacos12, heas, blaster21, datcom, bikutoru123, TidusDW, gianoaa, Buggerin, yocasi, h3yShOk, hovelisco, pujosx, qashqay, Karuritoku, pichuxdd, shadowtrigun, matadores, MUEMPIRE, humito, Nexus, JokerZoe, newm0n, comoxs, anderly, edgarluevano, melo920, marianomarkoff, firemarcos, Cacikus, TheWonejo, adicales, ZabiinoOo, adoboscan, Dencel1

Offline Azzlaer #1 Posteado: May 29, 2018, 03:09:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
MODULO ACTUALIZADO Y REPARADO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL MAGICLIST :)
CUALQUIER COSA ME LO REPORTAN :p

Gracias:


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: May 29, 2018, 03:35:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125147
  • pe
TEMA ACTUALZADO
- Tema limpio de comentarios.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline piscis007 #3 Posteado: July 07, 2018, 09:07:19 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1679
  • ve
el modulo al momento de ingresar para resetear no permite seleccionar el personaje que uno quiere para resetearlo

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline Azzlaer #4 Posteado: July 07, 2018, 11:07:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
el modulo al momento de ingresar para resetear no permite seleccionar el personaje que uno quiere para resetearlo

Tenes que estar evolucionado para poder usar el modulo, quie files estas usando ??


Offline piscis007 #5 Posteado: July 08, 2018, 07:22:27 AM | Modificado: July 08, 2018, 07:29:33 AM by piscis007

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1679
  • ve
pues en la cuenta tengo 3 personajes 2 de ellos estan evolucionados y el otro no, y uso files muemu, como hago para quitar eso entonces de que pida que este evolucionado

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline Azzlaer #6 Posteado: July 08, 2018, 11:23:40 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
Seguramente no configuraste el maximo de nivel que tiene que tener el PJ para poder hacer el reset del arbol xd
por eso no te deja xd

Abris el archivo "master_reset.php" con block de notas y buscas la primera linea que dice
"$Level='250';             //Level necesario para hacer el reset"

Cambias ese 250 por el nivel que querias tener para reset del arbol


Offline tosento #7 Posteado: July 21, 2018, 11:50:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 10
  • ve
este modulo sirve para mu core 1.8 y files muemu season 6? quisiera que el modulo me resetee el arbol de skil por completo puntos experiencia habilidades todo. si hace eso? pero no quiero que me de puntos.


Offline ghostx #8 Posteado: December 24, 2019, 12:59:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
sirve para mucore 2.2.0??


Offline ghostx #9 Posteado: December 28, 2019, 09:42:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
MODULO ACTUALIZADO Y REPARADO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL MAGICLIST :)
CUALQUIER COSA ME LO REPORTAN :p

broo el modulo funciona pero no borra los skil, y los que uno ya subio despues no puede subirlos




Offline ghostx #10 Posteado: December 28, 2019, 01:28:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
TEMA ACTUALZADO
- Tema limpio de comentarios.
bro me ayudas con lo mío no borra los skil y por ende después no se los puede subir


Offline Azzlaer #11 Posteado: December 29, 2019, 03:57:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
TEMA ACTUALZADO
- Tema limpio de comentarios.
bro me ayudas con lo mío no borra los skil y por ende después no se los puede subir

te mando privado

Gracias:


Offline ghostx #12 Posteado: December 29, 2019, 06:22:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
@AzraeL bro justo ya lo solucione en el modulo hay que corregir en line 85 y 86

$reset=mssql_query("Update MasterSkillTree set  [MasterLevel]='1', [MasterPoint]='0', [MasterSkill]=CONVERT(varbinary(240), null), [MasterExperience]=NULL where Name='$nombre'");
$reset=mssql_query("Update Character set [MagicList]=CONVERT(varbinary(240), null) where Name='$nombre'");

Le di solución guiándome por la sentencia para el SQL cambie y funciono lol

Gracias:


Offline Darien815 #13 Posteado: April 15, 2020, 05:17:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 735
  • ar
MODULO ACTUALIZADO Y REPARADO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL MAGICLIST :)
CUALQUIER COSA ME LO REPORTAN :p



Azzlaer El modulo funciona perfecto pero ademas en el juego tengo el contador de Master Reset podrias darme el codigo a agregar para que cuente los Master Reset en la columna Character en MasterResetCount asi cuando uso tu modulo resetea y me cuenta los Master Reset es lo unico que le falta si no es mucho pedir


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2396 Views
Last post March 25, 2017, 10:52:07 AM
by ilusionmu
6 Replies
6361 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
1 Replies
819 Views
Last post August 08, 2017, 11:30:46 PM
by SChymare
5 Replies
3988 Views
Last post October 02, 2017, 12:25:55 AM
by Orizon
0 Replies
479 Views
Last post June 16, 2020, 12:38:50 AM
by VIERJAJR