Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Videoguia Hookear DLL a un Main con Ollydbg- kayito  (Visto 1031 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online kayito Posteado: December 04, 2023, 05:44:15 AM | Modificado: December 05, 2023, 06:17:07 AM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15426
  • ar
Bueno como dice el título les dejo una guía que hice para poder hookear una dll al main que ustedes gusten.

Tengan en cuenta que el main que usé para este video está previamente crackeado desde el propio main y es por eso que sin necesidad de hookearle la dll ni nada se puede ejecutar sin problemas. Cuando un main no está crackeado, posiblemente no haga nada al hacerle doble click o les salgan carteles de error impidiendo abrirlo.

Tal vez en un futuro haga otro video explicando cómo buscar los offsets y crackear el main desde DLL, que sería la forma correcta de hacerlo para que podamos dejar el main lo más original posible y sin manosear.

PD. Este video lo hice porque me borraron el video de ragezone que yo usaba para hookear dlls xD



Offline Ketamine #1 Posteado: December 04, 2023, 01:33:27 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1417
  • cl
Todo esto puede hacerse usando "DLib Attacher".

Ahora si nos puntuamos específicamente en esto: "dejar el main lo más original posible y sin manosear", basta con tomar cualquier dll que el main.exe cargue y ps hacer un Wrapper, un ejemplo sería "opengl32.dll", podríamos hacer un wrapper, ejecutar código en opengl32.dll para crackear el main.exe y de esa manera el ejecutable permanece intacto!

Y en términos de seguridad, siempre comprueben todos los archivos contra modificaciones usando Launchers.

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Online kayito #2 Posteado: December 04, 2023, 02:05:47 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15426
  • ar
Todo esto puede hacerse usando "DLib Attacher".

Ahora si nos puntuamos específicamente en esto: "dejar el main lo más original posible y sin manosear", basta con tomar cualquier dll que el main.exe cargue y ps hacer un Wrapper, un ejemplo sería "opengl32.dll", podríamos hacer un wrapper, ejecutar código en opengl32.dll para crackear el main.exe y de esa manera el ejecutable permanece intacto!

Y en términos de seguridad, siempre comprueben todos los archivos contra modificaciones usando Launchers.

Muchos de esos programas para auto hookear dlls suelen incrementar severamente las detecciones. Yo por eso lo hago a mano y hookeando mi propia dll, dejando que el main tenga enganchada una única dll.
Respecto de las dlls que el main utiliza, no me gusta la idea de tener que exportar función por función y llamar a la que corresponde desde la dll, como es el caso de opengl32.dll considero que esta manera de hacerlo es más prolija y no intervenís con funcionalidades de otras dlls innecesariamente.
De igual manera cada uno lo hace como le parezca, cada uno tendrá su manera de hacerlo y no habrían por qué de estar mal otras formas.

Respecto a lo de "dejar el main lo más original posible y sin manosear" hago referencia principalmente a los cracks y modificaciones que se suelen hacer directamente sobre el main y no a través de una dll. Eso si considero que está mal


Offline Pescado #3 Posteado: December 04, 2023, 04:01:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 10
  • eg
Todo esto puede hacerse usando "DLib Attacher".

Ahora si nos puntuamos específicamente en esto: "dejar el main lo más original posible y sin manosear", basta con tomar cualquier dll que el main.exe cargue y ps hacer un Wrapper, un ejemplo sería "opengl32.dll", podríamos hacer un wrapper, ejecutar código en opengl32.dll para crackear el main.exe y de esa manera el ejecutable permanece intacto!

Y en términos de seguridad, siempre comprueben todos los archivos contra modificaciones usando Launchers.

Muchos de esos programas para auto hookear dlls suelen incrementar severamente las detecciones. Yo por eso lo hago a mano y hookeando mi propia dll, dejando que el main tenga enganchada una única dll.
Respecto de las dlls que el main utiliza, no me gusta la idea de tener que exportar función por función y llamar a la que corresponde desde la dll, como es el caso de opengl32.dll considero que esta manera de hacerlo es más prolija y no intervenís con funcionalidades de otras dlls innecesariamente.
De igual manera cada uno lo hace como le parezca, cada uno tendrá su manera de hacerlo y no habrían por qué de estar mal otras formas.

Respecto a lo de "dejar el main lo más original posible y sin manosear" hago referencia principalmente a los cracks y modificaciones que se suelen hacer directamente sobre el main y no a través de una dll. Eso si considero que está mal

Tienes razón cada quién a su manera, no esta demás aprender nuevos metodos de lo que sea XD

¿Y los programas para poner en practica el tutorial? ¿Podrías facilitarlo por favor¡? please

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
3698 Views
Last post June 02, 2017, 02:25:45 PM
by osvaldo33
1 Replies
3334 Views
Last post January 17, 2020, 09:30:37 PM
by PRONEXUS
2 Replies
945 Views
Last post March 12, 2019, 05:59:52 PM
by matihansen
0 Replies
827 Views
Last post July 17, 2019, 10:15:21 AM
by LuisCracks
9 Replies
1101 Views
Last post June 05, 2021, 08:16:56 AM
by cluz123