Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema Ranking Mvcore 1.7.1  (Visto 1197 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urko Posteado: July 24, 2017, 12:33:39 AM | Modificado: July 24, 2017, 08:43:20 PM by firemarcos

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Que tal como les va gente! actualmente mi problema es que no se actualizan los rankings de mi mvcore.. Es decir. Yo reinicie todos los RESETS del server y los puse a 0 a todos. El problema ahora es que yo al apretar en "Ranking" en mi mvcore aparecen los mismos 10 personajes que aparecían antes pero sin resets. También al resetear desde la pagina ahora no se muestran los resets... pero si reseteo desde el juego si me aparecen los resets que yo tengo ( dentro del juego ) en la pag no.
PD: Esto paso después de volver los RESETS a 0
PD2: Se ven los resets en la pestaña de resetear desde la pagina (se ve la cantidad que uno tiene) pero en el ranking no.

Acá les dejo unas imágenes:





Offline unico #1 Posteado: July 24, 2017, 01:36:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
si usas mvcore   no debes usar el comando reset  si es que quieres usar el de la web y si quieres usar el de  dentro de el servr  . ya no tendrias que usar el de la web . por que el de la web redirije a otra carpeta y lo unico que se puede modificar es la lectura mas no el guardado . bueno eso es lo que tengo entendido


Offline firemarcos #2 Posteado: July 24, 2017, 02:42:08 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21956
  • ar
si usas mvcore   no debes usar el comando reset  si es que quieres usar el de la web y si quieres usar el de  dentro de el servr  . ya no tendrias que usar el de la web . por que el de la web redirije a otra carpeta y lo unico que se puede modificar es la lectura mas no el guardado . bueno eso es lo que tengo entendido

No creo que sea eso, yo tengo instalada la MVCore y suma el Ranking tanto por comando como por Web.

PD: Trata de des instalar la MVCore e Instalarla nueva mente, de esa manera se reinstalaran las Querrys en una de esa te funcione.


Offline Urko #3 Posteado: July 24, 2017, 09:04:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
si usas mvcore   no debes usar el comando reset  si es que quieres usar el de la web y si quieres usar el de  dentro de el servr  . ya no tendrias que usar el de la web . por que el de la web redirije a otra carpeta y lo unico que se puede modificar es la lectura mas no el guardado . bueno eso es lo que tengo entendido

No creo que sea eso, yo tengo instalada la MVCore y suma el Ranking tanto por comando como por Web.

PD: Trata de des instalar la MVCore e Instalarla nueva mente, de esa manera se reinstalaran las Querrys en una de esa te funcione.

Gracias por responder! si, lo pensé el tema es que ya la configure toda la mvcore hasta la webshop.. Si la reinstalo vuelve todo a 0.


Offline Urko #4 Posteado: July 24, 2017, 09:19:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
si usas mvcore   no debes usar el comando reset  si es que quieres usar el de la web y si quieres usar el de  dentro de el servr  . ya no tendrias que usar el de la web . por que el de la web redirije a otra carpeta y lo unico que se puede modificar es la lectura mas no el guardado . bueno eso es lo que tengo entendido

Esta bien igualmente ese no es el problema... El problema esta en el Ranking.. Si yo pongo los primeros 10 aparecen siempre los mismos tengan 500 resets o tengan 0 y otro tenga mas. Puse para que se vean 60 paginas de ranking y ahí si me aparecen todos los rankings y los resets también pero por ejemplo en el menu del index aparecen los mismos pjs y en 0 todos.. A eso voy.


Offline diegah #5 Posteado: July 24, 2017, 09:25:02 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
revisa en el index cuales son los datos que llama de la base de datos.


Offline Urko #6 Posteado: July 24, 2017, 08:40:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
La mejor solución fue restaurar. Gracias a todos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1968 Views
Last post October 16, 2018, 06:52:29 PM
by lordicus
3 Replies
1309 Views
Last post March 17, 2018, 03:04:12 PM
by draganus
0 Replies
762 Views
Last post September 26, 2018, 12:28:11 PM
by Leobas
1 Replies
803 Views
Last post February 09, 2020, 04:10:01 PM
by elreybrujo
16 Replies
805 Views
Last post October 16, 2020, 01:17:45 PM
by load_01