Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PACK & UNPACK files Louis muemu Up13  (Visto 1865 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZTMarkz Posteado: March 30, 2020, 12:35:32 AM | Modificado: March 30, 2020, 12:34:52 PM by marco12

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 116
  • tk
Estimados,
Como funciona el comando pack y unpack en los files muemu Louis up13
Y como se puede agregar otras jewel que sea diferentes a los bless y soul?

Quedo presto a su pronta respuesta. aplausos aplausos

Gracias:


Offline Zerek #1 Posteado: March 30, 2020, 01:13:49 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
Estimados,
Como funciona el comando pack y unpack en los files muemu Louis up13
Y como se puede agregar otras jewel que sea diferentes a los bless y soul?

Quedo presto a su pronta respuesta. aplausos aplausos
/pack soul , Junta los soul en un pack para ahorrar espacios /unpack soul  vuelve a disolver los soul individualmente, para agregar diferentes tenes que programarlo desde sources


Offline ZTMarkz #2 Posteado: March 30, 2020, 02:13:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 116
  • tk
Estimados,
Como funciona el comando pack y unpack en los files muemu Louis up13
Y como se puede agregar otras jewel que sea diferentes a los bless y soul?

Quedo presto a su pronta respuesta. aplausos aplausos
/pack soul , Junta los soul en un pack para ahorrar espacios /unpack soul  vuelve a disolver los soul individualmente, para agregar diferentes tenes que programarlo desde sources

Sabras en que parte de la source esta?


Offline takumi12 #3 Posteado: March 30, 2020, 04:20:33 AM | Modificado: March 30, 2020, 04:34:12 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39652
  • mx
Estimados,
Como funciona el comando pack y unpack en los files muemu Louis up13
Y como se puede agregar otras jewel que sea diferentes a los bless y soul?

Quedo presto a su pronta respuesta. aplausos aplausos
/pack soul , Junta los soul en un pack para ahorrar espacios /unpack soul  vuelve a disolver los soul individualmente, para agregar diferentes tenes que programarlo desde sources

Sabras en que parte de la source esta?

mmm si no sabes programar amigo, no te recomendaría que toques source podrías causar daños ajenos a los comandos, pero responderé tu pregunta, se programa lado servidor, eso quiere decir que es en la solución Gameserver.sln, en commandManager.cpp

en esta sección:

Code: [Select]
case COMMAND_PACK:
Result = gJewelMix.CommandJewelMix(lpObj,argument);
break;
case COMMAND_UNPACK:
Result = gJewelMix.CommandJewelUnMix(lpObj,argument);
break;

que viene en jewelMix.cpp

Code: [Select]
#if(GAMESERVER_UPDATE>=602)
    if (_stricmp(tipo,"bless") == 0)
    {
type = 0;
}
    else if (_stricmp(tipo,"soul") == 0)
    {
type = 1;
}
    else if (_stricmp(tipo,"life") == 0)
    {
type = 2;
}
    else if (_stricmp(tipo,"creation") == 0)
    {
type = 3;
}
    else if (_stricmp(tipo,"guardian") == 0)
    {
type = 4;
}
    else if (_stricmp(tipo,"gem") == 0)
    {
type = 5;
}
    else if (_stricmp(tipo,"harmony") == 0)
    {
type = 6;
}
    else if (_stricmp(tipo,"chaos") == 0)
    {
type = 7;
}
    else if (_stricmp(tipo,"lowstone") == 0)
    {
type = 8;
}
    else if (_stricmp(tipo,"highstone") == 0)
    {
type = 9;
}
else
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(820));
return 0;
}
#else
    if (_stricmp(tipo,"bless") == 0)
    {
type = 0;
}
    else if (_stricmp(tipo,"soul") == 0)
    {
type = 1;
}
else
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(820));
return 0;
}
#endif

if(type < 0 || type > 9)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(822));
return 0;
}

int level;
if(qtd == 10)
{
level = 0;
}
else if (qtd == 20)
{
level = 1;
}
else if (qtd == 30)
{
level = 2;
}
else
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(820));
return 0;
}

if(level < 0 || level > 2)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(822));
return 0;
}

lpObj->ChaosLock = 1;

int count = gItemManager.GetInventoryItemCount(lpObj,this->GetJewelSimpleIndex(type),0);

int JewelCount = (level+1)*10;

if(count < JewelCount)
{
lpObj->ChaosLock = 0;
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(822));
return 0;
}

gItemManager.DeleteInventoryItemCount(lpObj,this->GetJewelSimpleIndex(type),0,JewelCount);

GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,this->GetJewelBundleIndex(type),level,0,0,0,0,-1,0,0,0,0,0,0xFF,0);

lpObj->ChaosLock = 0;

gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(823));

return 1;
}


cierra el tema y da por solucionado. ya se te respondió y se te aclaró la duda.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
3676 Views
Last post March 18, 2019, 07:18:37 PM
by Cloud
36 Replies
8913 Views
Last post August 02, 2020, 05:08:15 PM
by jesuspiconc
299 Replies
44471 Views
Last post July 20, 2023, 12:23:59 PM
by hola23
9 Replies
2438 Views
Last post January 24, 2020, 10:24:52 PM
by anaflex
2 Replies
256 Views
Last post October 30, 2023, 11:21:26 PM
by strigl10