Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Custom Cape Animation  (Visto 17782 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline reveage #60 Posteado: April 18, 2020, 04:17:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 26
  • cl
alguien puede ayudarme? me sale el siguiente error:

Error   2   error C2664: 'SetOp' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'const LPVOID'   C:\Users\-----\Desktop\BASE BASE BASE\Main_EX603 - TEST CAPE\Main\CapeMove.cpp   367


Offline ZTMarkz #61 Posteado: April 20, 2020, 02:48:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 126
  • tk
Compila normal el código pero se cierra el main solo por el lapso de 4 min, alguna solucion?


Offline erickmalfoy #62 Posteado: April 21, 2020, 07:49:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
me funciona bien ya resolvi todos los problemas
uso main 1.04D  lucha



Puedes postiar las sources nos serviria mucho Gracias :)


Offline c4nhsatcodong #63 Posteado: April 22, 2020, 01:22:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 1879
  • vn
tengo este mismo problema , saben como lo pudieron solucionar tengo el codigo asi

NOTA: ya lo resolví.




Code: [Select]
pLoadImage("Custom\\darklordwing4de.tga", iDLRedwing02, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\darklordwing4dd.tga", iDLRedwing03, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

Code: [Select]
case ITEM2(12,220):
case ITEM2(12,215):
Object->WingsSlot = ITEM2(12,215);
//
SetDword((0x0057491A + 1), iDLRedwing02);
SetDword((0x0057491F + 1), iDLRedwing02);
//
SetDword((0x00574F2E + 1), iDLRedwing03);
SetDword((0x00574F33 + 1), iDLRedwing03);
//
SetDword((0x00574FFC + 1), iDLRedwing03);
SetDword((0x00575001 + 1), iDLRedwing03);
//-
break;

tengo el mismo problema con usted puede ayudarme no, gracias

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline takumi12 #64 Posteado: April 22, 2020, 01:39:58 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40073
  • mx
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline emersonx13 #65 Posteado: April 22, 2020, 03:27:44 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 33159
  • br
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline takumi12 #66 Posteado: April 22, 2020, 03:31:41 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40073
  • mx
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien


el que subió kpocha esta funcional pero sin custom pet, para los que usan pet usar el que acabo de poner que es este. .-.


se agrega el return;   // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet

en el refresh para evitar un problema en los pet custom.  golpes golpes golpes


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline emersonx13 #67 Posteado: April 22, 2020, 03:41:00 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 33159
  • br
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien


el que subió kpocha esta funcional pero sin custom pet, para los que usan pet usar el que acabo de poner que es este. .-.


se agrega el return;   // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet

en el refresh para evitar un problema en los pet custom.  golpes golpes golpes

Si, pero lo que dice es que aga segue finissimo con custom pet.
Yo solo no testeado con custom fenrir, voy agregar esto hoy.

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline takumi12 #68 Posteado: April 22, 2020, 03:44:13 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40073
  • mx
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien


el que subió kpocha esta funcional pero sin custom pet, para los que usan pet usar el que acabo de poner que es este. .-.


se agrega el return;   // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet

en el refresh para evitar un problema en los pet custom.  golpes golpes golpes

Si, pero lo que dice es que aga segue finissimo con custom pet.
Yo solo no testeado con custom fenrir, voy agregar esto hoy.

tengo custom cloak 100% + maininfo, y tu tienes algo que me intersa, si no tienes problema podemos hacer un cambio xD  comiendo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline emersonx13 #69 Posteado: April 22, 2020, 04:25:07 AM | Modificado: April 22, 2020, 04:33:21 AM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 33159
  • br
Compartillo aca para fix Custom Pet + Custom Cape
Agrega este, y saca el fix de kapocha.
Saludos.


Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline yhoon #70 Posteado: April 23, 2020, 03:02:36 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7853
  • ar
Hice todo, coloque todo, pero aun asi, no logro obtener la animacion. Siguen las capas como carton

Gracias:


Offline SaintZeus #71 Posteado: April 23, 2020, 03:10:58 PM | Modificado: April 23, 2020, 08:04:35 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar


 llorando2 drogado conductor

EDIT: Para que lea las texturas se necesita agregar las .tga en interface.cpp? Pregunto porque no todas las capas custom vienen con eso...
Porque si agrego .ozt o .ozj directamente me cierra el main.


Offline SaintZeus #72 Posteado: April 23, 2020, 09:20:50 PM | Modificado: April 23, 2020, 11:50:42 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Edit: tengo 2 problemas.

1.-Tengo capas dobles (ya están incluidos los index en el __declspec(naked) void HideCape())
2.-Se me desapareció textura de la parte del trapecio de algunas capas



Offline SaintZeus #73 Posteado: April 24, 2020, 09:52:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Edit: tengo 2 problemas.

1.-Tengo capas dobles (ya están incluidos los index en el __declspec(naked) void HideCape())
2.-Se me desapareció textura de la parte del trapecio de algunas capas


UP

Interface.cpp
Code: [Select]
pLoadImage("Item\\ragefighterwing4db.tga", iCape15a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

Cape.h
Code: [Select]
 iCape15a   = 0x78C5, //Cloak of Referre

Cape.cpp
Code: [Select]
	case ITEM2(12, 213)://Cloak of Referre
Object->WingsSlot = ITEM2(12, 213);
  SetDword((0x0057491A + 1), iCape15a); //CAPA
  SetDword((0x0057491F + 1), iCape15a); //CAPA
break;

__declspec(naked) void HideCape()

      ||CapeEffectPointer == ITEM2(12,213)   //Cloak of Referre


Offline SaintZeus #74 Posteado: April 25, 2020, 09:18:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?


Offline takumi12 #75 Posteado: April 25, 2020, 11:10:21 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40073
  • mx
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?

retira el index del hide y manda captura, si al retirarlo del hide el cabo aparece nuevamente eso quiere decir que es la textura que esta mal... y el problema no sería tuyo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #76 Posteado: April 25, 2020, 11:46:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?

retira el index del hide y manda captura, si al retirarlo del hide el cabo aparece nuevamente eso quiere decir que es la textura que esta mal... y el problema no sería tuyo
Hola takumi estoy trabajando, no estoy en casa.
Sabes ayer hice eso y aparece la capa completa pero sin el efecto. Ya cambie los bmd de la dll de kapocha y nada. Lo raro es que eso me ocurre con algunas capas, lo mismo que la doble capa, tengo otras con cabo que funcionan bien.
La funcion CapeE vi que algunas capas no las colocan ahi, eso por que?


Offline takumi12 #77 Posteado: April 25, 2020, 11:54:08 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40073
  • mx
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?

retira el index del hide y manda captura, si al retirarlo del hide el cabo aparece nuevamente eso quiere decir que es la textura que esta mal... y el problema no sería tuyo
Hola takumi estoy trabajando, no estoy en casa.
Sabes ayer hice eso y aparece la capa completa pero sin el efecto. Ya cambie los bmd de la dll de kapocha y nada. Lo raro es que eso me ocurre con algunas capas, lo mismo que la doble capa, tengo otras con cabo que funcionan bien.
La funcion CapeE vi que algunas capas no las colocan ahi, eso por que?

no te guies por las que estaban agregadas enfocate en las que tienen función de busqueda las que validan si es capa o no es capa, ahí es donde vas agregar tus capas

donde veas esta función

gCloak.isCloak(CapeEffectPointer - 1171)


y donde va esta función:

gCloak.isCloakStrip(CapeEffectPointer - 1171)


ahí solo van las capas que tienen tira.

solo es eso amigo no es gran ciencia


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #78 Posteado: April 29, 2020, 07:50:57 PM | Modificado: April 30, 2020, 03:13:52 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)



Offline c4nhsatcodong #79 Posteado: April 30, 2020, 12:19:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 1879
  • vn
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Puede compartir su archivo bmd y compartir fotos

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
9923 Views
Last post August 05, 2021, 12:50:39 AM
by gici
33 Replies
13568 Views
Last post November 26, 2019, 10:41:00 AM
by samsunggon
64 Replies
10919 Views
Last post March 03, 2021, 01:31:38 PM
by tutu100
14 Replies
2716 Views
Last post October 31, 2020, 09:21:31 AM
by GameNet
2 Replies
1343 Views
Last post November 23, 2023, 10:34:10 PM
by xXSiniestroXx