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Autor Topic: Problema en agregar mapas MuEmu S6  (Visto 3394 veces)

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Offline JYachelini Posteado: January 25, 2019, 01:28:58 PM | Modificado: January 27, 2019, 11:08:11 AM by Cloud

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Buenas, instale estos mapas en mi servidor de testeo
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=18587.0
Y cuando trato de hacer /GMMove no me manda a ningun lado (DE LOS MAPAS NUEVOS, en los originales si), que archivo me falta modificar? Agregue tanto en cliente (Worlds y objects) y en server los .att

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: January 25, 2019, 08:08:31 PM

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Tienes que tomar en cuenta 2 cosas.
1) Si los files que estas usando tienen soporte para mapas nuevos (no skins).
2) Te faltó agregar los gates de los mapas en Servidor<->Cliente.


Offline yhoon #2 Posteado: January 25, 2019, 08:23:29 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos


Offline JYachelini #3 Posteado: January 25, 2019, 11:33:59 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
files louis update 13, ya agregue mapas. Asi que creo que tiene, pero estos no me los toma. Voy a probar.


Offline JYachelini #4 Posteado: January 26, 2019, 12:06:43 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?


Offline manugaby1 #5 Posteado: January 26, 2019, 12:22:36 PM

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Tienes que tomar en cuenta 2 cosas.
1) Si los files que estas usando tienen soporte para mapas nuevos (no skins).
2) Te faltó agregar los gates de los mapas en Servidor<->Cliente.

hola yo tambien quiero saber, como se si mis files soportan nuevos mapas


Offline JYachelini #6 Posteado: January 26, 2019, 01:00:28 PM

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Tienes que tomar en cuenta 2 cosas.
1) Si los files que estas usando tienen soporte para mapas nuevos (no skins).
2) Te faltó agregar los gates de los mapas en Servidor<->Cliente.
Los gates no importan si estoy usando GMMove.


Offline yhoon #7 Posteado: January 26, 2019, 01:15:18 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?

En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

Data\Local\Eng\ImgsMapName

Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)


Offline JYachelini #8 Posteado: January 26, 2019, 01:44:38 PM | Modificado: January 26, 2019, 01:47:49 PM by JYachelini

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?

En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

Data\Local\Eng\ImgsMapName

Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)
Correcto, pero no quiero modificar el MapImage de Kalima, porque supongo que si lo reemplazo, cuando van a Kalima, dice otra cosa... y tengo otra duda pero no se si tendria que hacer otro post o puedo seguir aca.
(Termine poniendo del 90 al 94)
La duda es, pongo /GMMove *usuario* 89 126 118, voy al lugar correcto. Pongo /GMMove *usuario* 90 y algunas coordenadas al azar, porque no las se, solo la del 89, y me saca del juego. Es porque pongo mal las coordenadas o por algun otro motivo?


Offline yhoon #9 Posteado: January 26, 2019, 02:12:17 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?

En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

Data\Local\Eng\ImgsMapName

Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)
Correcto, pero no quiero modificar el MapImage de Kalima, porque supongo que si lo reemplazo, cuando van a Kalima, dice otra cosa... y tengo otra duda pero no se si tendria que hacer otro post o puedo seguir aca.
(Termine poniendo del 90 al 94)
La duda es, pongo /GMMove *usuario* 89 126 118, voy al lugar correcto. Pongo /GMMove *usuario* 90 y algunas coordenadas al azar, porque no las se, solo la del 89, y me saca del juego. Es porque pongo mal las coordenadas o por algun otro motivo?

Por eso te dije que busques los .ozj que NO SE LLAMEN "kalima.ozj" y reemplaces esos.

Sobre el tema de las cords yo las tengo asi, no se que mapa agregaste, pero estas son las mias, fijate si te sirve.

Code: [Select]
//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
350       0      82    110    143    110     143     0            0           100         400        *          *          0 //Abbys
351       0      83    51     190    58      194     0            0           100        400        *          *          0 //Akeron
352       0      86    235    160    236     170     0            0           200        400        *          *          0 //Ferea
353       0      87    29     120    31      122     0            0           100        400        *          *          0 //Nixie lake
354       0      88    129    116    136     122     0            0           100        400        *          *          0 //Dark ness
//352       0      84    19     105    23      102     0            0           100        400        *          *          0 // Debenter
//353       0      85    24     84     24      91     0            0           100        400        *          *          0 // Uruk
//357       0      89    214    194    211     196     0            0           100        400        *          *          0// Nars

Yo para saber las cords de cada mapa, me base en un S13.


Offline JYachelini #10 Posteado: January 26, 2019, 02:59:31 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?

En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

Data\Local\Eng\ImgsMapName

Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)
Correcto, pero no quiero modificar el MapImage de Kalima, porque supongo que si lo reemplazo, cuando van a Kalima, dice otra cosa... y tengo otra duda pero no se si tendria que hacer otro post o puedo seguir aca.
(Termine poniendo del 90 al 94)
La duda es, pongo /GMMove *usuario* 89 126 118, voy al lugar correcto. Pongo /GMMove *usuario* 90 y algunas coordenadas al azar, porque no las se, solo la del 89, y me saca del juego. Es porque pongo mal las coordenadas o por algun otro motivo?

Por eso te dije que busques los .ozj que NO SE LLAMEN "kalima.ozj" y reemplaces esos.

Sobre el tema de las cords yo las tengo asi, no se que mapa agregaste, pero estas son las mias, fijate si te sirve.

Code: [Select]
//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
350       0      82    110    143    110     143     0            0           100         400        *          *          0 //Abbys
351       0      83    51     190    58      194     0            0           100        400        *          *          0 //Akeron
352       0      86    235    160    236     170     0            0           200        400        *          *          0 //Ferea
353       0      87    29     120    31      122     0            0           100        400        *          *          0 //Nixie lake
354       0      88    129    116    136     122     0            0           100        400        *          *          0 //Dark ness
//352       0      84    19     105    23      102     0            0           100        400        *          *          0 // Debenter
//353       0      85    24     84     24      91     0            0           100        400        *          *          0 // Uruk
//357       0      89    214    194    211     196     0            0           100        400        *          *          0// Nars

Yo para saber las cords de cada mapa, me base en un S13.
Estoy agregando los deep dungeons, vere en season 13 que coordenadas tendran


Offline yhoon #11 Posteado: January 26, 2019, 03:38:27 PM

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Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
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En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

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Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)
Correcto, pero no quiero modificar el MapImage de Kalima, porque supongo que si lo reemplazo, cuando van a Kalima, dice otra cosa... y tengo otra duda pero no se si tendria que hacer otro post o puedo seguir aca.
(Termine poniendo del 90 al 94)
La duda es, pongo /GMMove *usuario* 89 126 118, voy al lugar correcto. Pongo /GMMove *usuario* 90 y algunas coordenadas al azar, porque no las se, solo la del 89, y me saca del juego. Es porque pongo mal las coordenadas o por algun otro motivo?

Por eso te dije que busques los .ozj que NO SE LLAMEN "kalima.ozj" y reemplaces esos.

Sobre el tema de las cords yo las tengo asi, no se que mapa agregaste, pero estas son las mias, fijate si te sirve.

Code: [Select]
//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
350       0      82    110    143    110     143     0            0           100         400        *          *          0 //Abbys
351       0      83    51     190    58      194     0            0           100        400        *          *          0 //Akeron
352       0      86    235    160    236     170     0            0           200        400        *          *          0 //Ferea
353       0      87    29     120    31      122     0            0           100        400        *          *          0 //Nixie lake
354       0      88    129    116    136     122     0            0           100        400        *          *          0 //Dark ness
//352       0      84    19     105    23      102     0            0           100        400        *          *          0 // Debenter
//353       0      85    24     84     24      91     0            0           100        400        *          *          0 // Uruk
//357       0      89    214    194    211     196     0            0           100        400        *          *          0// Nars

Yo para saber las cords de cada mapa, me base en un S13.
Estoy agregando los deep dungeons, vere en season 13 que coordenadas tendran

Las cords de respawn de un Deep Dungeon de s13 son:

Code: [Select]
Deep dungeon 1: 121 126
Deep dungeon 2: 131 128
Deep dungeon 3: 123 123
Deep dungeon 4: 125 119
Deep dungeon 5: 126 119


Offline JYachelini #12 Posteado: January 26, 2019, 04:07:44 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?

En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

Data\Local\Eng\ImgsMapName

Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)
Correcto, pero no quiero modificar el MapImage de Kalima, porque supongo que si lo reemplazo, cuando van a Kalima, dice otra cosa... y tengo otra duda pero no se si tendria que hacer otro post o puedo seguir aca.
(Termine poniendo del 90 al 94)
La duda es, pongo /GMMove *usuario* 89 126 118, voy al lugar correcto. Pongo /GMMove *usuario* 90 y algunas coordenadas al azar, porque no las se, solo la del 89, y me saca del juego. Es porque pongo mal las coordenadas o por algun otro motivo?

Por eso te dije que busques los .ozj que NO SE LLAMEN "kalima.ozj" y reemplaces esos.

Sobre el tema de las cords yo las tengo asi, no se que mapa agregaste, pero estas son las mias, fijate si te sirve.

Code: [Select]
//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
350       0      82    110    143    110     143     0            0           100         400        *          *          0 //Abbys
351       0      83    51     190    58      194     0            0           100        400        *          *          0 //Akeron
352       0      86    235    160    236     170     0            0           200        400        *          *          0 //Ferea
353       0      87    29     120    31      122     0            0           100        400        *          *          0 //Nixie lake
354       0      88    129    116    136     122     0            0           100        400        *          *          0 //Dark ness
//352       0      84    19     105    23      102     0            0           100        400        *          *          0 // Debenter
//353       0      85    24     84     24      91     0            0           100        400        *          *          0 // Uruk
//357       0      89    214    194    211     196     0            0           100        400        *          *          0// Nars

Yo para saber las cords de cada mapa, me base en un S13.
Estoy agregando los deep dungeons, vere en season 13 que coordenadas tendran

Las cords de respawn de un Deep Dungeon de s13 son:

Code: [Select]
Deep dungeon 1: 121 126
Deep dungeon 2: 131 128
Deep dungeon 3: 123 123
Deep dungeon 4: 125 119
Deep dungeon 5: 126 119
Las coordenadas no son, puse para ir a deep dungeon 2 y me saco del juego :/. Y cuando entro me saca tambien, esta trabado... Alguna solucion?


Offline yhoon #13 Posteado: January 26, 2019, 04:11:37 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?

En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

Data\Local\Eng\ImgsMapName

Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)
Correcto, pero no quiero modificar el MapImage de Kalima, porque supongo que si lo reemplazo, cuando van a Kalima, dice otra cosa... y tengo otra duda pero no se si tendria que hacer otro post o puedo seguir aca.
(Termine poniendo del 90 al 94)
La duda es, pongo /GMMove *usuario* 89 126 118, voy al lugar correcto. Pongo /GMMove *usuario* 90 y algunas coordenadas al azar, porque no las se, solo la del 89, y me saca del juego. Es porque pongo mal las coordenadas o por algun otro motivo?

Por eso te dije que busques los .ozj que NO SE LLAMEN "kalima.ozj" y reemplaces esos.

Sobre el tema de las cords yo las tengo asi, no se que mapa agregaste, pero estas son las mias, fijate si te sirve.

Code: [Select]
//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
350       0      82    110    143    110     143     0            0           100         400        *          *          0 //Abbys
351       0      83    51     190    58      194     0            0           100        400        *          *          0 //Akeron
352       0      86    235    160    236     170     0            0           200        400        *          *          0 //Ferea
353       0      87    29     120    31      122     0            0           100        400        *          *          0 //Nixie lake
354       0      88    129    116    136     122     0            0           100        400        *          *          0 //Dark ness
//352       0      84    19     105    23      102     0            0           100        400        *          *          0 // Debenter
//353       0      85    24     84     24      91     0            0           100        400        *          *          0 // Uruk
//357       0      89    214    194    211     196     0            0           100        400        *          *          0// Nars

Yo para saber las cords de cada mapa, me base en un S13.
Estoy agregando los deep dungeons, vere en season 13 que coordenadas tendran

Las cords de respawn de un Deep Dungeon de s13 son:

Code: [Select]
Deep dungeon 1: 121 126
Deep dungeon 2: 131 128
Deep dungeon 3: 123 123
Deep dungeon 4: 125 119
Deep dungeon 5: 126 119
Las coordenadas no son, puse para ir a deep dungeon 2 y me saco del juego :/. Y cuando entro me saca tambien, esta trabado... Alguna solucion?

Si te saca el juego, entonces estas poniendo mal el mapa


Offline JYachelini #14 Posteado: January 26, 2019, 04:16:24 PM

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Que numero de worlds y object usaste?

Si lo usas por arriba de los 100, cambialos y ponelo en World83 & Object83 para adelante (creo que el ultimo era el world82)
Pero siempre y cuando tus files tengan soporte para mapas nuevos
Reemplaze los que queria por 89 hasta 93. Ahora, cuando voy al 89, me pone el nombre del mapa cuando entras, es kalima. Como lo modifico?

En mi caso porque lo uso en ingles fui a :

Data\Local\Eng\ImgsMapName

Busque con el pentium tools el ozj que dice Kalima que este de mas, y lo reemplace por el mapa que iba y listo.

A lo que me refiero es que reemplaces el .ozj que dentro del juego dice Kalima, por el que vos queres (no reemplaces el Kalima.ozj ya que es el del kalima real)
Correcto, pero no quiero modificar el MapImage de Kalima, porque supongo que si lo reemplazo, cuando van a Kalima, dice otra cosa... y tengo otra duda pero no se si tendria que hacer otro post o puedo seguir aca.
(Termine poniendo del 90 al 94)
La duda es, pongo /GMMove *usuario* 89 126 118, voy al lugar correcto. Pongo /GMMove *usuario* 90 y algunas coordenadas al azar, porque no las se, solo la del 89, y me saca del juego. Es porque pongo mal las coordenadas o por algun otro motivo?

Por eso te dije que busques los .ozj que NO SE LLAMEN "kalima.ozj" y reemplaces esos.

Sobre el tema de las cords yo las tengo asi, no se que mapa agregaste, pero estas son las mias, fijate si te sirve.

Code: [Select]
//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
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353       0      87    29     120    31      122     0            0           100        400        *          *          0 //Nixie lake
354       0      88    129    116    136     122     0            0           100        400        *          *          0 //Dark ness
//352       0      84    19     105    23      102     0            0           100        400        *          *          0 // Debenter
//353       0      85    24     84     24      91     0            0           100        400        *          *          0 // Uruk
//357       0      89    214    194    211     196     0            0           100        400        *          *          0// Nars

Yo para saber las cords de cada mapa, me base en un S13.
Estoy agregando los deep dungeons, vere en season 13 que coordenadas tendran

Las cords de respawn de un Deep Dungeon de s13 son:

Code: [Select]
Deep dungeon 1: 121 126
Deep dungeon 2: 131 128
Deep dungeon 3: 123 123
Deep dungeon 4: 125 119
Deep dungeon 5: 126 119
Las coordenadas no son, puse para ir a deep dungeon 2 y me saco del juego :/. Y cuando entro me saca tambien, esta trabado... Alguna solucion?

Si te saca el juego, entonces estas poniendo mal el mapa
Mmm, raro, intentare instalarlos devuelta... Pero en .att, World y Object tienen los mismos numeros, y a deep dungeon 1 me deja ir :/


Offline JYachelini #15 Posteado: January 26, 2019, 04:22:09 PM

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Nada, me sigue tirando @yhoon
En cliente tengo World y Object desde 90 a 94 (los que quiero agregar) y en .att lo mismo.
Terrain.att

Worlds (Hice unas copias de seguridad por las dudas). Obviamente, todos los archivos encterrain tienen sus respectivos numeros.

Object

Gracias:


Offline yhoon #16 Posteado: January 26, 2019, 08:48:17 PM

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Pone Los mapas a partir del world83, ya que el ultimo que tenes es 82. Porque por ejemplo, a mi no me andan los mapas del 90 para arriba, y tengo los Update 15.


Offline JYachelini #17 Posteado: January 26, 2019, 08:56:38 PM

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Pone Los mapas a partir del world83, ya que el ultimo que tenes es 82. Porque por ejemplo, a mi no me andan los mapas del 90 para arriba, y tengo los Update 15.
Y los .att que tengo despues de 82? Tengo hasta 88, y en el servidor no agregue mapas


Offline yhoon #18 Posteado: January 26, 2019, 08:59:47 PM

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Pone Los mapas a partir del world83, ya que el ultimo que tenes es 82. Porque por ejemplo, a mi no me andan los mapas del 90 para arriba, y tengo los Update 15.
Y los .att que tengo despues de 82? Tengo hasta 88, y en el servidor no agregue mapas

Reemplazalos por los terrains que vas a usar.

Gracias:


Offline JYachelini #19 Posteado: January 27, 2019, 10:21:46 AM

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