Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Respawn de tu personaje al morir  (Visto 2480 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JYachelini Posteado: February 11, 2019, 01:24:03 PM | Modificado: February 12, 2019, 02:50:38 AM by JYachelini

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Agregué Ferea a mi servidor (es el mapa 89) y queria saber como modificar el tema de cuando reapareces (cuando te matan), porque moris y apareces en el mismo lugar, y yo quiero que aparezca en el inicio
Uso files Muemu s6


Offline JYachelini #1 Posteado: February 12, 2019, 12:47:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar

Gracias:


Offline MOYOne #2 Posteado: February 12, 2019, 02:01:57 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3408
  • pe
Agregué Ferea a mi servidor (es el mapa 89) y queria saber como modificar el tema de cuando reapareces (cuando te matan), porque moris y apareces en el mismo lugar, y yo quiero que aparezca en el inicio
Uso files Muemu s6
amigo tendrías que revisar las lineas de los Gates del mapa correspondiente, y si no hay se tiene que agregar en programación de los sources ya que eso no es solo configuración en files


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline JYachelini #3 Posteado: February 12, 2019, 02:03:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Agregué Ferea a mi servidor (es el mapa 89) y queria saber como modificar el tema de cuando reapareces (cuando te matan), porque moris y apareces en el mismo lugar, y yo quiero que aparezca en el inicio
Uso files Muemu s6
amigo tendrías que revisar las lineas de los Gates del mapa correspondiente, y si no hay se tiene que agregar en programación de los sources ya que eso no es solo configuración en files
Osea que no hay forma sin editar soucer? :(


Offline MOYOne #4 Posteado: February 12, 2019, 02:06:50 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3408
  • pe
Agregué Ferea a mi servidor (es el mapa 89) y queria saber como modificar el tema de cuando reapareces (cuando te matan), porque moris y apareces en el mismo lugar, y yo quiero que aparezca en el inicio
Uso files Muemu s6
amigo tendrías que revisar las lineas de los Gates del mapa correspondiente, y si no hay se tiene que agregar en programación de los sources ya que eso no es solo configuración en files
Osea que no hay forma sin editar soucer? :(
como te digo, revisa las lineas ya que aveces el respawn coincide con otro mapa.
Ejemplo el respawn de dungeon es la misma de lorencia, si quisieras modificar el respawn de dungeon también se modificara el de lorencia y viceversa... no se puede separar ese respawn de esos dos mapas si no es por sources


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline Judas #5 Posteado: February 12, 2019, 02:53:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 20
  • ve
Agregué Ferea a mi servidor (es el mapa 89) y queria saber como modificar el tema de cuando reapareces (cuando te matan), porque moris y apareces en el mismo lugar, y yo quiero que aparezca en el inicio
Uso files Muemu s6
eso es un bug de los files de louis en el update de 14 o 15 creo que solucionan esto si son files crakeado no tienes solucion hermano


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
5528 Views
Last post May 15, 2017, 01:09:09 PM
by Marote
6 Replies
2051 Views
Last post March 01, 2024, 03:00:00 PM
by mitosh
3 Replies
1274 Views
Last post June 23, 2019, 07:41:51 AM
by andrea
1 Replies
938 Views
Last post February 05, 2020, 05:16:26 AM
by elitingo
0 Replies
131 Views
Last post September 14, 2023, 12:19:35 PM
by FacundoFrank