Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Servidor apache y asegurarlo  (Visto 955 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline felix Posteado: April 28, 2018, 03:52:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Buenas, queria pedir la ayuda y conocimiento de mas avanzados en el tema, queria preguntarles a su experiencia cual es el servidor web apache más recomendado (XAMPP, APPSERV, ETC) a su gusto y las formas de protegerlo -Evitar que se caiga el servidor apache sobrecargandolo con los programas que existen en la web-

Gracias!

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: April 28, 2018, 03:59:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25200
  • ve
Es algo complicado este tema ya que hay mucha gente de mala onda pero en mi opinion seria mejor montar la web que quieres montar en un WebHosting por que XAMPP,APPSERV todos los ataques fuertes pueden recibirlo el VPS y eso causa que genere lagg y cosas así una vez tuve un servidor que me atacaban con todo tenia la web en el mismo VPS con xampp me tiraban el apache y hice las mil maneras pero nada es dificil aveces parar un ataque ya que alcanse la protección que nos brinden o hasta donde pueda aguantar el ataque y cuando es de dos personas o dos atacantes es dificil parar ese dicho ataque, mi unica solución fue fix todo el xampp para evitar defaces y borrar carpetas que podrian joder y para que no me jodieran el apache ni me atacaran y me tumbaraan asi de facil contrate servicio de CloudFlare y me brindaron una bueniisima seguridad y segui con mi proyecto es lo unico que te puedo recomendar hasta ahora.


Saludos.

Gracias:


Offline Urko #2 Posteado: April 28, 2018, 04:00:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
Buenas, queria pedir la ayuda y conocimiento de mas avanzados en el tema, queria preguntarles a su experiencia cual es el servidor web apache más recomendado (XAMPP, APPSERV, ETC) a su gusto y las formas de protegerlo -Evitar que se caiga el servidor apache sobrecargandolo con los programas que existen en la web-

Gracias!

Hagas lo que hagas si lo vas a poner en LOCAL y en el mismo lugar donde tenes el VPS tarde o temprano te van atacar, pongas lo que le pongas. Lo mas recomendable es pagar un webhosting con conexión MSSQL que no están muy caros y tener por lo menos tu web asegurada. Si vas a tener el servidor en tu PC tampoco te lo recomiendo pero podes intentarlo contratando un buen anti hack que bloquee el CMD así no te pueden averiguar la ip tan fácil (existe muchas maneras mas pero por lo menos la mas fácil es la que nombre).

Gracias:


Offline conejowolf #3 Posteado: April 28, 2018, 04:25:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2232
  • at
Simplemente para soportar los ataques de saturacion, con xampp o appserver, tenes que hacer una mascara que soporte el ataque.
Basicamente es mostrarle es mostrarle ub index fake al request del usuario, el cual en su codigo va a tener un filtro de trafico limpio/corrupto.

No es complicado, pero tampoco se hace con dos clicks.
Te lo doce alguien que lleva mas de 6 años dando hosting.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
930 Views
Last post January 29, 2017, 05:50:59 PM
by osvaldo33
4 Replies
2354 Views
Last post April 25, 2018, 10:04:38 AM
by ZabiinoOo
8 Replies
1753 Views
Last post July 01, 2018, 07:51:59 PM
by TzZodiack
16 Replies
802 Views
Last post January 29, 2021, 12:02:23 AM
by lau08
0 Replies
512 Views
Last post May 04, 2021, 06:03:17 PM
by lunaticodeveloper