Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda Files Kazen 99  (Visto 939 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline muarcontes Posteado: May 06, 2018, 07:20:29 PM | Modificado: May 08, 2018, 05:57:05 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4207
  • ar
Buenas estoy teniendo un problema y no puedo encontrar la solución, por lo que veo si alguno de ustedes puede saber el problema.

Al ingresar en el cliente me aparece el servidor y todo, pero el tema esta cuando pongo la ID y la PASS, en ese momento el server se queda cargando pero nunca ingresa, intente revisar el problema con el JoinServer revisar puertos pero no encuentro la solución.
Los files son pagos a mecha, pero el tema es que el no responde ni nada, capaz que sea una boludes o un detalle el cual hace que no conecte, por eso vengo a consultar acá haber si me ayudan.
Desde ya muchas gracias.

Gracias:


Offline Urko #1 Posteado: May 06, 2018, 08:25:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
Buenas estoy teniendo un problema y no puedo encontrar la solución, por lo que veo si alguno de ustedes puede saber el problema.

Al ingresar en el cliente me aparece el servidor y todo, pero el tema esta cuando pongo la ID y la PASS, en ese momento el server se queda cargando pero nunca ingresa, intente revisar el problema con el JoinServer revisar puertos pero no encuentro la solución.
Los files son pagos a mecha, pero el tema es que el no responde ni nada, capaz que sea una boludes o un detalle el cual hace que no conecte, por eso vengo a consultar acá haber si me ayudan.
Desde ya muchas gracias.

Fíjate que coincidan el En1 y el Enc2 ubicado en la carpeta Data/.. Generalo de nuevo o simplemente pasa los del server al cliente.

Gracias:


Offline muarcontes #2 Posteado: May 08, 2018, 05:50:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4207
  • ar
Ya esta, tuve que usar una copia del server y no se cual fue el problema, lo único que hice fue mover todo a una carpeta y restablecer un backup y funciono, luego volví a poner todos los cambios que arme donde siempre toco y funciono, por lo que no pude saber donde esta el problema.
Ya mire todas esas cosas y no paso nada.
Saludos y muchas gracias por su tiempo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1644 Views
Last post November 04, 2016, 05:19:49 PM
by QuasarMu
3 Replies
4250 Views
Last post March 24, 2017, 01:25:38 AM
by ZabiinoOo
7 Replies
1257 Views
Last post August 12, 2017, 10:03:33 AM
by Xysad
5 Replies
925 Views
Last post September 09, 2017, 05:03:57 AM
by eltony133
2 Replies
856 Views
Last post October 17, 2017, 03:57:08 PM
by dulex