Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito sugerencia para mi servidor  (Visto 926 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline _SocrateS_ Posteado: August 15, 2020, 06:16:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Hola chicos, necesito sugerencias de como podria traer mas gente a mi servidor, el servidor se inauguró en el dia 7 de agosto a las 18:00 hora ARG

Ya lleva 8 dias que se encuentra Online el servidor y tengo muy pocos usuarios online y no ingresan mas gente

hice videos representativo para el servidor que aqui les dejo el video


Y hasta video tutorial si alguien tenia algun problema a la hora de ingresar al servidor 


Y Web Shop extremadamente baratos (que no me interesa sacar dinero en esto sino poder tapar los gasto del server)

Y las caracteristica de mi servidor

✅Servidor PVP
✅Experiencia: 200x
✅Experiencia VIP : 225x
✅Drop: 40%
✅Nivel de Reset: 350
✅Borra Estadísticas: Si
✅Máxima Estadísticas : 32500
✅Comandos: /post /atacar /fuerza /agilidad /vitalidad /energia
✅Maquina Chaos:
✅+10 - 80%
✅+11 - 70%
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✅ Puntos Por Lvl : 5 y 7 ✔
✅ Bles Bug: Off✔
✅ Razas existente: BK ELF SM MG
✅ PvP al 99%
✅ PvM al 99%
✅ TODOS LOS SET ORIGINALES
✅ Armas Originales
✅ Alas Originales
✅ Mapas exclusivos Custom
✅ Representacion :

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☣️Party Bonus

✅Usuarios Free
Party Exp General 1 = 100
Party Exp General 2 = 60
Party Exp General 3 = 70
Party Exp General 4 = 85
Party Exp General 5 = 100

✅Usuarios VIP
Party Exp General 1 = 100
Party Exp General 2 = 70
Party Exp General 3 = 85
Party Exp General 4 = 100
Party Exp General 5 = 100
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🔥 Eventos del server 🔥
✅ Devil Square Box Kundum + 1 + 2 + 3 + 4
✅ Blood Castle ( 1 a 7 )
 Invasioneses de monstruos dorados
✅ Eventos fin de semana EXP PLUS.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☣️COMANDOS ACTIVOS
✅ /post ( chat general )
✅ /atacar - Ataca automaticamente especial para AFK
✅ /fuerza - Añade fuerza
✅ /agilidad - Añade agilidad
✅ /vitalidad - Añade vitalidad
✅ /energia - Añade energía

y hasta hice directos y bastante grupos de posteo de mu online pero no levanto ni sospecha :(


Se lo agradeceria mucho si me dan algunas idea o que podria hacer


Offline NoMolestarProgramando #1 Posteado: August 15, 2020, 06:55:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 506
  • ar
Para mí es la versión la 97 no va más si querés tener mucha gente y otra sugerencia si querés armar un vídeo publicitario no puede durar 7 minutos, tiene que ser de 30 seg y mostrando flashback de lo mejor de tu mu


Offline _SocrateS_ #2 Posteado: August 15, 2020, 07:27:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Para mí es la versión la 97 no va más si querés tener mucha gente y otra sugerencia si querés armar un vídeo publicitario no puede durar 7 minutos, tiene que ser de 30 seg y mostrando flashback de lo mejor de tu mu
Es que me gustaba la temática de la 97 y season hay bastante, la verdad que nose como podria mejorar o traer gente al servidor


Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: August 15, 2020, 09:01:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22169
  • ar
la unica forma es haciendo spam como loco y metiendo bots para que la gente vea onlines y se quede en el server , todos esos servers que tienen comandos /off en realidad el 90% son bots!

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Online ZabiinoOo #4 Posteado: August 15, 2020, 09:40:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.301
  • Gracias recibida: 125824
  • pe
Haciendo publicidad amigo, los users no llegan solos, todo esta en perseverar muriendo haciendo publi en grupos de fb, foros, tops de mu, etc hay mil formas de anunciar solo con eso consigues gente y claro teniendo una buena presentacion de pagina web, launcher, etc




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline 日メリーのRu #5 Posteado: August 15, 2020, 10:54:05 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 567
  • jp
Para mí es la versión la 97 no va más si querés tener mucha gente y otra sugerencia si querés armar un vídeo publicitario no puede durar 7 minutos, tiene que ser de 30 seg y mostrando flashback de lo mejor de tu mu
Es que me gustaba la temática de la 97 y season hay bastante, la verdad que nose como podria mejorar o traer gente al servidor
En mi opinión es mas bonito el 97d original con custom (con gs, main original de la versión) tipo JMK pero que no sea una una copia balurda, debes encontrar ideas originales a tu servidor, una web limpia y no sobrecargada da mucho presentación y como te dijeron si vas hacer un intro o publicidad max 30 seg


Offline Odisk #6 Posteado: August 15, 2020, 11:26:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12447
  • pr
Yo lo que te recomiendo es que busques la manera de armaRte unos files del 97d pero  siempre cuando tengas ideas originales dentro del juego ya sea en la custom o algo en especifico asi como a crecido away y jmk o rosario puedes hacerlo como vos queras, para mi la version 97d es mas delicada qe una s15 por asi decirlo por que en versiones altas pones reset no reset  y ya lo demas configuraciones vienen solas a como tu quieras. pero un 97d las ideas tienen que ser mas propias. para mi yo la veo una version mas para hacerle un balance que quede bien y hacer un server mas de war en la 97d agregarle items de versiones altas mas un estilo away ya hay creo que si quedaria facil de levelear pero dificil de conseguir items buenos yo jugue la 97d cuando ni el post exisita imaginate agregarle una custom era una novedad para esos tiempo.

one day

Offline -Rastaa.TSM☢ #7 Posteado: August 15, 2020, 11:39:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25197
  • ve
Para mi pensar de siempre y la Mayoria de las Veces es hacer mucha publicidad antes de aperturar el servidor conservar unas 100 150 cuentas creadas o más claro, reunirlos todos en un grupo o una fan page donde ellos esten atento a tu apertura.

Otra cosa seria una estrategia, por ejemplo si tu servidor es exp 200x es algo como que medium y vendes items full, es un servidor fruta que siempre para esa versión siempre fue recomendable arMar un slow o un semi slow, de 50x 100x , y ver una estrategia que de resultado, por ejemplo si es 50x o 100x que solo se venda vips que no se vendan items full solo 2 opc por ejemplo, y no hacerlo tan facil el servidor por que esos 10 users que tienes por decir, hacen 200 resets en una semana y se van se aburren entonces usuarios nuevos lo primero que ven es el ranking a lo que vean que en el ranking ya hay usuarios con 200 resets o más ni en pedo entran.



Offline _SocrateS_ #8 Posteado: August 16, 2020, 01:09:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 38
  • ar
la unica forma es haciendo spam como loco y metiendo bots para que la gente vea onlines y se quede en el server , todos esos servers que tienen comandos /off en realidad el 90% son bots!
Si, es cierto eso lo que dices, pero como que me siento algo incomodo hacer eso, pero si no queda otra podría aplicarle 


Offline _SocrateS_ #9 Posteado: August 16, 2020, 01:14:17 AM | Modificado: August 16, 2020, 04:56:54 PM by _SocrateS_

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Yo lo que te recomiendo es que busques la manera de armaRte unos files del 97d pero  siempre cuando tengas ideas originales dentro del juego ya sea en la custom o algo en especifico asi como a crecido away y jmk o rosario puedes hacerlo como vos queras, para mi la version 97d es mas delicada qe una s15 por asi decirlo por que en versiones altas pones reset no reset  y ya lo demas configuraciones vienen solas a como tu quieras. pero un 97d las ideas tienen que ser mas propias. para mi yo la veo una version mas para hacerle un balance que quede bien y hacer un server mas de war en la 97d agregarle items de versiones altas mas un estilo away ya hay creo que si quedaria facil de levelear pero dificil de conseguir items buenos yo jugue la 97d cuando ni el post exisita imaginate agregarle una custom era una novedad para esos tiempo.
Si, yo soy de esas epoca, me volvia loco cuando veia item custom en una 97 jajaj, pero tengo una duda, a una 97 sele puede poner mas item como hizo el mu away?, habra alguna forma de extender las cantidad de item?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate