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Autor Topic: como puedo hacer que el Phoenix of Darkness solo drope Pluma y monarch  (Visto 1496 veces)

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Offline WazonxD Posteado: July 12, 2020, 09:55:14 PM | Modificado: July 15, 2020, 07:21:33 PM by ZabiinoOo

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hola amigos estoy terminando mi servidor solo me faltan algunas cositas estoy necesitando ayuda para poder realizar esto la idea es que solo el Phoenix of Darkness feniz sea el unico monster q drope la pluma s2 y el monarch para la capa del dl ahora bien no tengo la mas palida idea como hacerlo busque en una guia pero no se entiende ...
lo unico que encontre fue que en el archivo item la pluma y el monarch caiga en el mapa 10 que es icarus pero ago lo siguiente ...
genero un spot del fenix ejemplo /spot 77 10 = 10 fenix en icarus los mato y ninguno tira la pluma ni el monarch como podria logar hacer esto ..
y si les queda tiempo tambien me gustaria saber como puedo hacer para que aparesca cada 3 horas .. saludos gracias crack!!!

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Offline Zerek #1 Posteado: July 12, 2020, 10:01:54 PM

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hola amigos estoy terminando mi servidor solo me faltan algunas cositas estoy necesitando ayuda para poder realizar esto la idea es que solo el Phoenix of Darkness feniz sea el unico monster q drope la pluma s2 y el monarch para la capa del dl ahora bien no tengo la mas palida idea como hacerlo busque en una guia pero no se entiende ...
lo unico que encontre fue que en el archivo item la pluma y el monarch caiga en el mapa 10 que es icarus pero ago lo siguiente ...
genero un spot del fenix ejemplo /spot 77 10 = 10 fenix en icarus los mato y ninguno tira la pluma ni el monarch como podria logar hacer esto ..
y si les queda tiempo tambien me gustaria saber como puedo hacer para que aparesca cada 3 horas .. saludos gracias crack!!!

Ay que dejar descripción de los files no podemos saber que files estas usando si no, nos dice
eso es facil solamente usa el ItemDrop

//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax   DropRate   Comment
6670      0       0       *         *         *         *         *         *         *         0          *            *               25                -1                100     //Loch's Feather 
6670      1       0       *         *         *         *         *         *         *         0          *            *               25                -1                100     //Monarch's Crest

Solamente cambiar en la parte MonsterLevelMin y MonsterLevelMax por el numero 77 que corresponde al Phoenix of Darkness


Offline WazonxD #2 Posteado: July 12, 2020, 10:53:30 PM

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Lo deje tal cual me dijiste pero no me funciono crack... y modifique el itemdrop luego baje , subi el server
Uso files Luis Emulador s6  a season 2 Disculpame por no aclarar antes xD
aca te dejo imagen para q veas q segui al pie tu comentario
https://ibb.co/DDm0MNc

alguna otra sugerencia ?gracias

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Offline Zerek #3 Posteado: July 12, 2020, 10:55:23 PM

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Lo deje tal cual me dijiste pero no me funciono crack... y modifique el itemdrop luego baje , subi el server
Uso files Luis Emulador s6  a season 2 Disculpame por no aclarar antes xD
aca te dejo imagen para q veas q segui al pie tu comentario
https://ibb.co/DDm0MNc

alguna otra sugerencia ?gracias

si queres que lo drope apenas lo matan tenes que poner -1 no 1000


Offline diegah #4 Posteado: July 12, 2020, 11:22:34 PM

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La otra opcion seria que le crees un itembag al mob, lo agregas al eventbagmanager con el monsterclass correpsondiente, luego creas el itembag en la seccion de itembags y dentro le pones lo que tu quieras.

Gracias:


Offline WazonxD #5 Posteado: July 13, 2020, 01:34:30 AM

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como deberia agregarlo aqui ?
https://ibb.co/my0TYXD

Paso a explicar lo que estoy haciendo ...
puse para que el fenix aparesca como una invacion
lo primero que hice fue generar una linea en el message.txt
en la linea 36 y 37 (36 MENSAJE DE INVACION) Y 37 (MENSAJE DE ELINACION DE FELIX)

2- lo agrege a la monstersetbase de la siguiente manera
https://ibb.co/MgrLQcF

3 - lo agrege en invacionManager.dat de la siguiente manera
Imagen 1 Horario de inicio de invacion fenix https://ibb.co/jkLpPrm
Imagen 2 agrege los item a el eventingbang https://ibb.co/Dpf7Tv3
bueno tambien agrege esto
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     13     25       0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     0      15       0
1         *      *       *     *     4      15       0
1         *      *       *     *     8      15       0
1         *      *       *     *     12     15       0
1         *      *       *     *     16     40       0
1         *      *       *     *     20     15       0
2         *      *       *     *     0      25       0
2         *      *       *     *     4      25       0
2         *      *       *     *     8      25       0
2         *      *       *     *     12     25       0
2         *      *       *     *     16     25       0
2         *      *       *     *     20     25       0
3         *      *       *     *     0      10       0
3         *      *       *     *     4      10       0
3         *      *       *     *     8      10       0
3         *      *       *     *     13     00       0
3         *      *       *     *     15     10       0
3         *      *       *     *     20     10       0
4         *      *       *     *     14     5        0
4         *      *       *     *     16     05       0
4         *      *       *     *     18     7        0
4         *      *       *     *     21     5        0
4         *      *       *     *     23     5        0
4         *      *       *     *     00     5        0
5         *      *       *     *     2      15       0
5         *      *       *     *     6      15       0
5         *      *       *     *     10     15       0
5         *      *       *     *     14     15       0
5         *      *       *     *     18     15       0
5         *      *       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     13     30       0
6         *      *       *     *     15     30       0
6         *      *       *     *     18     30       0
6         *      *       *     *     20     30       0
6         *      *       *     *     22     30       0
6         *      *       *     *     00     30       0
7         *      *       *     *     7      15       0
7         *      *       *     *     9      15       0
7         *      *       *     *     11     15       0
7         *      *       *     *     14     15       0
7         *      *       *     *     21     15       0
7         *      *       *     *     23     15       0
8         *      *       *     4     21     0        0
3         *      *       *     *     2      25       0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           1800
1         193              *                42          203           1800
2         194              *                501         204           1800
3         195              *                135         205           1800
4         196              *                365         58            2700
5         197              *                413         57            2700
6         198              *                463         56            2700
7         199              *                476         206           1800
8         200              *                561         207           2400
3         36               *                077         36            1800
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         3       3     0
0         2       2     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
2         9       1     0
2         10      4     0
2         11      33    0
2         12      10    0
2         13      37    0
2         14      38    0
2         15      57    0
2         16      56    0
2         17      37    0
2         17      57    0
2         18      51    0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       2     0
4         0       0     0
5         0       1     0
5         0       2     0
6         0       3     0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       38    0
8         0       38    1
8         0       6     0
8         0       6     1
3         0       10    1
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
2         9       493            0           0
2         10      494            0           0
2         11      495            0           0
2         12      496            0           0
2         13      497            0           0
2         14      498            0           0
2         15      499            0           0
2         16      500            0           0
2         17      501            0           0
2         18      502            0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            1           0
5         0       413            1           0
6         0       463            1           0
7         0       466            1           0
7         0       476            1           0
8         0       560            0           0
8         0       561            0           0
3         0       077            0           0
end

algien sabe que puede ser ? q no sale el fenix




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Offline Zerek #6 Posteado: July 13, 2020, 09:26:33 AM

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como deberia agregarlo aqui ?
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Paso a explicar lo que estoy haciendo ...
puse para que el fenix aparesca como una invacion
lo primero que hice fue generar una linea en el message.txt
en la linea 36 y 37 (36 MENSAJE DE INVACION) Y 37 (MENSAJE DE ELINACION DE FELIX)

2- lo agrege a la monstersetbase de la siguiente manera
https://ibb.co/MgrLQcF

3 - lo agrege en invacionManager.dat de la siguiente manera
Imagen 1 Horario de inicio de invacion fenix https://ibb.co/jkLpPrm
Imagen 2 agrege los item a el eventingbang https://ibb.co/Dpf7Tv3
bueno tambien agrege esto
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     13     25       0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     0      15       0
1         *      *       *     *     4      15       0
1         *      *       *     *     8      15       0
1         *      *       *     *     12     15       0
1         *      *       *     *     16     40       0
1         *      *       *     *     20     15       0
2         *      *       *     *     0      25       0
2         *      *       *     *     4      25       0
2         *      *       *     *     8      25       0
2         *      *       *     *     12     25       0
2         *      *       *     *     16     25       0
2         *      *       *     *     20     25       0
3         *      *       *     *     0      10       0
3         *      *       *     *     4      10       0
3         *      *       *     *     8      10       0
3         *      *       *     *     13     00       0
3         *      *       *     *     15     10       0
3         *      *       *     *     20     10       0
4         *      *       *     *     14     5        0
4         *      *       *     *     16     05       0
4         *      *       *     *     18     7        0
4         *      *       *     *     21     5        0
4         *      *       *     *     23     5        0
4         *      *       *     *     00     5        0
5         *      *       *     *     2      15       0
5         *      *       *     *     6      15       0
5         *      *       *     *     10     15       0
5         *      *       *     *     14     15       0
5         *      *       *     *     18     15       0
5         *      *       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     13     30       0
6         *      *       *     *     15     30       0
6         *      *       *     *     18     30       0
6         *      *       *     *     20     30       0
6         *      *       *     *     22     30       0
6         *      *       *     *     00     30       0
7         *      *       *     *     7      15       0
7         *      *       *     *     9      15       0
7         *      *       *     *     11     15       0
7         *      *       *     *     14     15       0
7         *      *       *     *     21     15       0
7         *      *       *     *     23     15       0
8         *      *       *     4     21     0        0
3         *      *       *     *     2      25       0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           1800
1         193              *                42          203           1800
2         194              *                501         204           1800
3         195              *                135         205           1800
4         196              *                365         58            2700
5         197              *                413         57            2700
6         198              *                463         56            2700
7         199              *                476         206           1800
8         200              *                561         207           2400
3         36               *                077         36            1800
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         3       3     0
0         2       2     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
2         9       1     0
2         10      4     0
2         11      33    0
2         12      10    0
2         13      37    0
2         14      38    0
2         15      57    0
2         16      56    0
2         17      37    0
2         17      57    0
2         18      51    0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       2     0
4         0       0     0
5         0       1     0
5         0       2     0
6         0       3     0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       38    0
8         0       38    1
8         0       6     0
8         0       6     1
3         0       10    1
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
2         9       493            0           0
2         10      494            0           0
2         11      495            0           0
2         12      496            0           0
2         13      497            0           0
2         14      498            0           0
2         15      499            0           0
2         16      500            0           0
2         17      501            0           0
2         18      502            0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            1           0
5         0       413            1           0
6         0       463            1           0
7         0       466            1           0
7         0       476            1           0
8         0       560            0           0
8         0       561            0           0
3         0       077            0           0
end

algien sabe que puede ser ? q no sale el fenix

Porque estas ocupando el index 3 que ya lo declarado y ocupado por el White Wizard
si quiere agregar invaciones nuevas tiene que cambiar el index si el de usted termina en 8 siga el 9 etc

y para darle un drop a un monster desde el itembag tiene que primero editar los campos en Muserver/Data/EventItemBagManager

Dependien de como que numero termine su EventItemBagManager crea uno nuevo no

Code: [Select]
156       *           *           601            *              //AnubisBoss
157       *           *           077            *              //Fenix

Luego entre en la carpeta EventItemBag y cree el txt correspondiente a como lo configuro en EventItemBagManager Ejemplo 157 - FenixBoss

Gracias:


Offline WazonxD #7 Posteado: July 13, 2020, 04:09:54 PM | Modificado: July 13, 2020, 04:15:51 PM by WazonxD

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lo solucione gracias crack pero hasta ahi esta perfecto pero no modifiqe las demas lineas ya que al momento de hacerlo con un index 9 ejemplo

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
9            *       *          *       *        2        10         0          //02:10AM9
9            *       *          *       *        5        10         0
9            *       *          *       *        8        10         0         
end


1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
9            36                         *                          077            37                 1200            //tiempo que dura la invacion
end



2
//Index   Group   Map   Value   //no se que quiere decir Group ni que quiere decir value / Lo pongo en 0 porq lo vi asi
9            0         10       0
end


3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
9            0         077                 0                 0   
end             

//regentype si qiero q reaparesca mientras dure el tiempo de la invacion como solo qiero q aparesca cada cada 3 horas lo puse en 0

bueno lo pongo asi y bajo el server al prendelo me tira error si lo pongo como vos me decis en el post anterior no pasa nada aparece me tira los item q le puse en el eventinbang pero aparece cuando qiere  me explico ?

alguna forma de arreglarlo para que el fenix aparesca como el skeleton a un sierto horario

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

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Offline Zerek #8 Posteado: July 15, 2020, 11:34:19 AM

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Spoiler for Hiden:
lo solucione gracias crack pero hasta ahi esta perfecto pero no modifiqe las demas lineas ya que al momento de hacerlo con un index 9 ejemplo

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
9            *       *          *       *        2        10         0          //02:10AM9
9            *       *          *       *        5        10         0
9            *       *          *       *        8        10         0         
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
9            36                         *                          077            37                 1200            //tiempo que dura la invacion
end



2
//Index   Group   Map   Value   //no se que quiere decir Group ni que quiere decir value / Lo pongo en 0 porq lo vi asi
9            0         10       0
end


3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
9            0         077                 0                 0   
end             

//regentype si qiero q reaparesca mientras dure el tiempo de la invacion como solo qiero q aparesca cada cada 3 horas lo puse en 0

bueno lo pongo asi y bajo el server al prendelo me tira error si lo pongo como vos me decis en el post anterior no pasa nada aparece me tira los item q le puse en el eventinbang pero aparece cuando qiere  me explico ?

alguna forma de arreglarlo para que el fenix aparesca como el skeleton a un sierto horario



Primero tiene que agregar la linea en MonsterSetBase

Code: [Select]
//=========================================================================================================================================
// Monster Invasion (Custom Monster Fenix)
//=========================================================================================================================================
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
77                10                  05           042                032               045             035           -1      01 0    //Fenix
end

Luego agregar la lineas en Event/InvasionManager

Code: [Select]
////////////////////////////////////////////////////////////////
//              Custom Invacion Fenix                             //
////////////////////////////////////////////////////////////////
// Index     Year     Month     Day    DoW  Hour  Minute  Second
9                *          *           *         *      03      50        0
end

Code: [Select]
1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
9                  192                       *                       77               202                1800

Index Numero de index correspondiente a la invacion
RespawnMessage: mensaje de que la invacion empezó ejemplo, ¡La invasión del Red Dragon comenzó! eso lo saca y los creas desde Message.txt
DespawnMessage: corresponde al mensaje sin nadie logro matar al box ejemplo,  nadie mata al Red Dragon y se retira
BossIndex: numero correspondiente del monster, eso lo saca desde monster.txt
BossMessage: numero correspondiente al que mate al monster de invacion ejemplo,  El jugador %s derrotó al Red Dragon
InvasionTime: es el tiempo que dura la invacion, 1800 segundos equivalen a 30 minutos

Code: [Select]
2
//Index   Group   Map   Value
9             0          10      0

Code: [Select]
3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
9            0           77                 0                 0

si configura todo bien no tiene que tener ningun tipo de problemas.
Saludos.

Gracias:


Offline WazonxD #9 Posteado: July 15, 2020, 11:44:59 AM

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Solucionado muchas gracias excelente excelente !!!

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Offline Zerek #10 Posteado: July 15, 2020, 06:50:48 PM

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Solucionado muchas gracias excelente excelente !!!

Perfecto de nada amigo.

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