Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]  (Visto 72808 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline firemarcos #100 Posteado: March 03, 2018, 08:16:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
@Odisk usa los gameserver del aporte, esos no tienen el CustomRank


Offline Odisk #101 Posteado: March 03, 2018, 09:10:00 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
@Odisk usa los gameserver del aporte, esos no tienen el CustomRank

estoy usando el Gs del aporte El V3 Con el Update que realizaste del helper los user y lo demas. en este caso como haria ? disculpa la intensidad

one day

Offline firemarcos #102 Posteado: March 03, 2018, 09:13:40 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
@Odisk usa los gameserver del aporte, esos no tienen el CustomRank

estoy usando el Gs del aporte El V3 Con el Update que realizaste del helper los user y lo demas. en este caso como haria ? disculpa la intensidad

Solo pone el GS del primer aporte en el Update 3


Offline Odisk #103 Posteado: March 04, 2018, 01:25:35 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
@Odisk usa los gameserver del aporte, esos no tienen el CustomRank

estoy usando el Gs del aporte El V3 Con el Update que realizaste del helper los user y lo demas. en este caso como haria ? disculpa la intensidad

Solo pone el GS del primer aporte en el Update 3

Ya hice todo tal cual, sigue lo mismo. no puedo quitar el ranking y osea no es solo eso si no que no puedo ocultarlo atravez del generador

proba vos mismo!!

one day

Offline firemarcos #104 Posteado: March 04, 2018, 01:34:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
@Odisk usa los gameserver del aporte, esos no tienen el CustomRank

estoy usando el Gs del aporte El V3 Con el Update que realizaste del helper los user y lo demas. en este caso como haria ? disculpa la intensidad

Solo pone el GS del primer aporte en el Update 3

Ya hice todo tal cual, sigue lo mismo. no puedo quitar el ranking y osea no es solo eso si no que no puedo ocultarlo atravez del generador

proba vos mismo!!

Seguro???

Estas usando el que te dije????

Es este de igual manera te lo dejo aca a si no te perdes.



Y en cuanto a probarlo yo, no tengo por que puesto que se que en ese GameServer!!! no esta agregado el CustomRank.

y en cuanto a ocultarlo atreves del generador en ningún lado dice que se puede hacer eso a través del mismo, como te dije anterior mente solo tenes que leer.



Offline crubenjr #105 Posteado: March 04, 2018, 02:21:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Una pregunta, se debe aplicar los updates o son completos con todo y update


Offline arxeane #106 Posteado: March 04, 2018, 04:49:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 10
  • ph
is there english server files?? or its exclusively for latin?? if so please make english version of the server files please


Offline firemarcos #107 Posteado: March 04, 2018, 04:59:01 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Una pregunta, se debe aplicar los updates o son completos con todo y update

Son Completos.

is there english server files?? or its exclusively for latin?? if so please make english version of the server files please

Si se puede usar Ingles.


Offline arxeane #108 Posteado: March 04, 2018, 06:34:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 10
  • ph
Una pregunta, se debe aplicar los updates o son completos con todo y update

Son Completos.

is there english server files?? or its exclusively for latin?? if so please make english version of the server files please
please translate it to english so other english member can download it in english version ,

Si se puede usar Ingles.


Offline inax123 #109 Posteado: March 04, 2018, 09:16:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
@Odisk usa los gameserver del aporte, esos no tienen el CustomRank

estoy usando el Gs del aporte El V3 Con el Update que realizaste del helper los user y lo demas. en este caso como haria ? disculpa la intensidad

Solo pone el GS del primer aporte en el Update 3

Ya hice todo tal cual, sigue lo mismo. no puedo quitar el ranking y osea no es solo eso si no que no puedo ocultarlo atravez del generador

proba vos mismo!!

Seguro???

Estas usando el que te dije????

Es este de igual manera te lo dejo aca a si no te perdes.

 

Y en cuanto a probarlo yo, no tengo por que puesto que se que en ese GameServer!!! no esta agregado el CustomRank.

y en cuanto a ocultarlo atreves del generador en ningún lado dice que se puede hacer eso a través del mismo, como te dije anterior mente solo tenes que leer.

Y si vos tenes el source ocultaselo vos. Es tan simple como agregar un if. Modificar la protocolo y modificar el getmaininfo


Offline firemarcos #110 Posteado: March 04, 2018, 09:45:22 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Si se, pero no es el único Server que estoy manejando, son los s4 s6 y s8 ademas ya hacer personalizaciones a gusto seria algo medio raro especial mente por que los Files estan Free All no te parece?

De igual manera nunca dije que no pondría un GameServer actualizado sin el CR, mas el primer GS que se aporto no lo tra y hay esta la solución y lo había dicho ya.


Offline AROS #111 Posteado: March 04, 2018, 10:02:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 70
  • ar
Si se, pero no es el único Server que estoy manejando, son los s4 s6 y s8 ademas ya hacer personalizaciones a gusto seria algo medio raro especial mente por que los Files estan Free All no te parece?

De igual manera nunca dije que no pondría un GameServer actualizado sin el CR, mas el primer GS que se aporto no lo tra y hay esta la solución y lo había dicho ya.

Que tal @firemarcos una opinión sobre lo que respecta del CR, yo también quisiera desabilitar el CR pero el GS del primer update no tiene los fix del V3, una buena idea que te daria seria que aportes el GS v3 sin CR para el que no lo quiera usar y para el que lo quiera que baje su update normal, creo que así estaría de buena manera.


Offline firemarcos #112 Posteado: March 04, 2018, 04:49:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Si se, pero no es el único Server que estoy manejando, son los s4 s6 y s8 ademas ya hacer personalizaciones a gusto seria algo medio raro especial mente por que los Files estan Free All no te parece?

De igual manera nunca dije que no pondría un GameServer actualizado sin el CR, mas el primer GS que se aporto no lo tra y hay esta la solución y lo había dicho ya.

Que tal @firemarcos una opinión sobre lo que respecta del CR, yo también quisiera desabilitar el CR pero el GS del primer update no tiene los fix del V3, una buena idea que te daria seria que aportes el GS v3 sin CR para el que no lo quiera usar y para el que lo quiera que baje su update normal, creo que así estaría de buena manera.

Si, si lo pondré pero después de terminar los files S8, mas no antes y sera lo único que se le modificara a gusto.


Offline GATITO #113 Posteado: March 04, 2018, 05:29:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 423
  • pe
Una consulta, los comandos /addstr..... y demas, como los hago funcionar... ya que lo probe y no puedo .... :(


Offline xampoulis #114 Posteado: March 04, 2018, 06:32:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 1725
  • gy
Una consulta, los comandos /addstr..... y demas, como los hago funcionar... ya que lo probe y no puedo .... :(

Commnad + Messaser English version

http://www.mediafire.com/file/t14bn8g0o8m2lrm/MuServer_Commnad_Message.rar


Offline GATITO #115 Posteado: March 04, 2018, 09:36:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 423
  • pe
Muuuuuuchas Gracias,,,, realmente me ha servido,,, no puedo creer que haya sido algo simple...Muy Agradecido y exitos


Offline AROS #116 Posteado: March 04, 2018, 10:26:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 70
  • ar
Si se, pero no es el único Server que estoy manejando, son los s4 s6 y s8 ademas ya hacer personalizaciones a gusto seria algo medio raro especial mente por que los Files estan Free All no te parece?

De igual manera nunca dije que no pondría un GameServer actualizado sin el CR, mas el primer GS que se aporto no lo tra y hay esta la solución y lo había dicho ya.

Que tal @firemarcos una opinión sobre lo que respecta del CR, yo también quisiera desabilitar el CR pero el GS del primer update no tiene los fix del V3, una buena idea que te daria seria que aportes el GS v3 sin CR para el que no lo quiera usar y para el que lo quiera que baje su update normal, creo que así estaría de buena manera.

Si, si lo pondré pero después de terminar los files S8, mas no antes y sera lo único que se le modificara a gusto.

@firemarcos
Vale pero si lo podes colocar antes mejor, se entiende tu trabajo, pero queremos también quitar ese CR que afecta la privacidad del Player, seria bueno que nada mas aparezca el logo de su ranking y el nombre del rank en que va, si se puede si no pues que quede desactivado completo (es solo una idea), saludos.


Offline Odisk #117 Posteado: March 07, 2018, 08:07:51 PM | Modificado: March 07, 2018, 08:11:11 PM by Odisk

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar

one day

Offline INFIERNO #118 Posteado: March 07, 2018, 08:16:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar
a mi me pasa lo mismo me crashea al tener muchos usuarios...el selupan le bajas la vida ataque y defensa en la carpeta monster y vas al archivo monster.txt y lo modificas de ahi


Offline INFIERNO #119 Posteado: March 07, 2018, 08:17:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
Buenas Una consulta en que se diferencia estos  con los  de louis liberada la de zabino hay  algo diferente que  cambiarlos por estos gracias.

La cantidad de Alas permitidas, la cantidad de efectos Dinamicos y Estaticos permitodos, el poder usar el GameServer y GameServerCS PremiumV4, entre otras cosillas mas.
a mi no me deja usar efectos en armas y sets pero en alas si


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
30 Replies
4587 Views
Last post March 17, 2024, 09:31:57 AM
by ProTecno