Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito una ayuda con mi Launcher AutoUpdate  (Visto 941 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cardillo Posteado: August 10, 2021, 05:47:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Hola buenos dias , necesito una ayuda con mi launcher AutoUpdate , no puedo lograr que actualize archivos que estan dentro de las carpetas . Por ejemplo Data > World1.  Todos los archivo que pongo se me descargan en la carpeta del Main. El launcher que uso es el de MyHeartz , espero que me puedan ayudar gracias!.



Gracias:


Marcado como mejor respuesta por: cardillo Posteado August 11, 2021, 07:20:37 AM

Offline Zerek #1 Posteado: August 11, 2021, 05:54:35 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4504
  • es
Hola buenos dias , necesito una ayuda con mi launcher AutoUpdate , no puedo lograr que actualize archivos que estan dentro de las carpetas . Por ejemplo Data > World1.  Todos los archivo que pongo se me descargan en la carpeta del Main. El launcher que uso es el de MyHeartz , espero que me puedan ayudar gracias!.



Ya hay una guía en el foro realizando updates con ese launcher para que aprendas.

mira la guia y vas a poder aprender https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=42259.msg226536#msg226536

Gracias:


Offline luischo #2 Posteado: November 08, 2021, 10:24:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Disculpen por revivir el post, queria consultar si hay alguna guia de como personalizar este launcher, ya que cambie las imagenes y todo, pero no cambian en el launcher.


Offline juampicdx #3 Posteado: November 09, 2021, 01:18:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 39
  • ar
Disculpen por revivir el post, queria consultar si hay alguna guia de como personalizar este launcher, ya que cambie las imagenes y todo, pero no cambian en el launcher.

Hola. Debes cambiarla en el archivo que controla el Launcher en tu webhosting (cpanel o el que tengas)..
Dicho archivo se deberia llamar launcher o update, generalmente lo ponen asi.
Debes subir las imagenes a tu webhosting, donde sea que vayan (me imagino que tienen una ruta especifica) y luego poner la ruta bien dentro del archivo del Launcher. Le das en guardar a los cambios y una vez abierto el launcher presiona F5 o CTRL+F5 asi recarga la cache de las imagenes y demas. Saludos


Offline luischo #4 Posteado: November 19, 2021, 01:00:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Gracias amigo! Si se actualizo solo despues de un tiempo... Incluso habia puesto las DNS de google en mi pc  para que se actualizara el Cache pero nada... con el tiempo se actualizo, ahora tengo que editarlo nuevamente y ya se el tiempo que demora en actualizar, la verdad que nose porque sera esto pero bueno.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2406 Views
Last post September 03, 2020, 11:30:35 PM
by JYachelini
1 Replies
1798 Views
Last post July 01, 2018, 01:43:34 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
1481 Views
Last post October 25, 2019, 08:30:16 PM
by Rescate
0 Replies
604 Views
Last post December 02, 2019, 06:10:12 PM
by ravenofdead6666
2 Replies
658 Views
Last post September 23, 2020, 04:22:42 PM
by ZabiinoOo