Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cliente tarda en desconectar  (Visto 1156 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline owen Posteado: December 14, 2017, 07:33:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buen dia. Tengo un problema con el servidor. No se si es algo del cliente o del servidor, la cuestion es que cuando pongo "Salir del juego", comienza la cuenta atras normal, 5, 4, 3, 2, 1 y despues se queda ahi, y pasan como 15 segundos hasta que sale el cartel "Has sido desconectado del juego". Esto no sucede si primero uno pone "Seleccionar Servidor" y despues sale del juego desde la pantalla de login.

Al cliente lo abren desde el Main. Con los launcher tengo otro problema que es que los desconecta si uso Launcher. Entran al servidor, todo bien, pero pasa 1 minuto y los desconecta del juego. Desde el main pueden entrar y jugar sin problemas, llevo dos semanas asi y no hay dramas ejecutando desde el main, el problema es ese cuando pones "Salir del juego" directamente, que tarda un monton.

¿Que puede ser? El main tiene configurado bien el serial y la IP. Me resulta raro que al utilizar un Launcher suceda eso.



Offline maslon #1 Posteado: December 14, 2017, 07:51:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 44
  • co
Sobre la lentitud al desconetarte puede ser tu alojamiento. creo que lo tienes en una pc casera osea en casa por que en servidor virtual creo que no pueda que sucede pero si tienes vps y la tienes llena de virus te pone lento todo.

el laucher es update dame un poco mas de informacion


Offline owen #2 Posteado: December 14, 2017, 08:06:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
El launcher use dos hasta ahora, sin autoupdate. Use un Launcher armado con Launcher Builder, donde pones la IP, el puerto y listo. Y despues use el Launcher de Akaruz Team que funciona de manera similar. A mi no me desconecta entrando ya sea del launcher o del main, pero a mis amigos si. En puerto pongo 55901. Si le pongo puerto 44405 como lei por ahi, ni les figura el servidor cuando abren el juego.


Offline maslon #3 Posteado: December 14, 2017, 08:16:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 44
  • co
Listo en donde tenes tu servidor en tu pc de casa o pagas alquiler  por que si estas en tu casa tienes que abrir el los puertos al ruter y firewal pero si es en tu vps ya todos los puertos por defecto se te abren solo tiene que dar permisos algunos archibos exe. de los files sobre tu laucher raro que se te desconect que files de mu usas


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: December 14, 2017, 08:18:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125198
  • pe
Esto es por la conexion o de tu pc donde te conectas o la pc donde alojas el servidor




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline owen #5 Posteado: December 14, 2017, 08:41:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
La PC, sacando la conexion de Internet, cumple de sobra para sostener un servidor de Mu. Tengo 8 GB de RAM, Procesador AMD A10 7850K de cuatro nucleos a 3.70 Ghz y mas de 100 GB de disco libre en este momento. Como dije, la conexion, la velocidad de subida es de 4 MB nomas, ahi radicaria el problema de que tarda en desconectar supongo.

Pero despues si ingresan desde el main anda todo de lujo, ni una pizca de lag.

Tema puertos, tengo activado el DMZ para la IP de la PC, asi que todos los puertos estan abiertos. Ademas, es raro porque conectar les conecta, si entran por launcher, pero al minuto se les sale, por main no. Uso las files de DarkTeams, la ultima version que salio


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1798 Views
Last post June 16, 2019, 10:30:44 PM
by punkjaja
3 Replies
1236 Views
Last post April 17, 2017, 11:09:49 PM
by Lude
2 Replies
698 Views
Last post September 02, 2018, 12:06:01 AM
by Gaboo;
3 Replies
1188 Views
Last post November 20, 2018, 10:12:38 PM
by Cloud
10 Replies
797 Views
Last post January 09, 2022, 05:05:33 PM
by NERA