Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como hacer funcionar el Marlon Rotativo?  (Visto 872 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cheke Posteado: April 14, 2020, 07:32:18 PM | Modificado: April 14, 2020, 09:16:24 PM by Gangalee

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 374
  • Gracias recibida: 1893
  • ar
Hola gente, quiero saber para los que usan este sistema. Como hacen para que Marlon se mueva en los mapas correspondientes???
Lo tengo asi en C:\MuServer\GameServer\Data\GameServerInfo - Common

;==================================================
; Marlon Auto Move (Quest)
;==================================================
MarlonAutoMoveEnable = 1
MarlonAutoMoveTime = 900

Donde mas tendria que agregarlo??? Aclaro que no lo tengo en MonsterSetBase, probe agregandolo pero no se mueve y hasta cambie el tiempo de move


Gracias:


Offline darkjano #1 Posteado: April 15, 2020, 02:12:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 910
  • cl
Agregelo en monstersetbase como NPC de esta forma ;)
no agrege las demas coordenadas, con 1 sola linea basta

Code: [Select]
0
229            02             01         197            048            03             //Marlom
end


Offline Cheke #2 Posteado: April 15, 2020, 02:32:31 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 374
  • Gracias recibida: 1893
  • ar
Agregelo en monstersetbase como NPC de esta forma ;)
no agrege las demas coordenadas, con 1 sola linea basta

Code: [Select]
0
229            02             01         197            048            03             //Marlom
end

Gracias, ya pude hacerlo funcionar. Hay que poner esa linea solo en Devias y funciona. Conviene poner en time 500 que creo que equivale a 5 minutos :)


Offline louis #3 Posteado: May 13, 2020, 08:54:44 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 37050
  • br
Agregelo en monstersetbase como NPC de esta forma ;)
no agrege las demas coordenadas, con 1 sola linea basta

Code: [Select]
0
229            02             01         197            048            03             //Marlom
end

Gracias, ya pude hacerlo funcionar. Hay que poner esa linea solo en Devias y funciona. Conviene poner en time 500 que creo que equivale a 5 minutos :)

5 min = 300 (segundos)

Update 36 is ready!!!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
752 Views
Last post October 16, 2020, 04:48:51 PM
by load_01
8 Replies
1093 Views
Last post December 06, 2020, 10:52:35 PM
by damian30
0 Replies
723 Views
Last post July 04, 2022, 06:20:52 PM
by yamahahond
1 Replies
250 Views
Last post November 09, 2023, 03:13:22 PM
by ShinedowN