Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher AutoUpdate Simple - Portugues e Español  (Visto 5115 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline argen258 Posteado: January 27, 2017, 03:06:21 AM | Modificado: January 27, 2017, 01:01:41 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 2627
  • ar
Buenas Noches, aqui les traigo un launcher update portuguez e español!

------------- Ventajas del sistema: --------------------
/// Verificación principal CRC
/// CRC Comprobación protect.dat
/// Actualización de comprobación CRC
/// Efectúa la actualización

INSTALACION Y CONFIGURACION:

PASO 1
 
Spoiler for Hiden:
Se divide en dos carpetas: "Archivo" y "Herramientas"

- Pegar archivos: tiene otras dos carpetas .. Como la carpeta de cliente, donde se los archivos del cliente del juego,

- PASTA FTP: se los archivos que se publican en la raíz de su FTP ....
El FTP = pública / www o / y así sucesivamente ....
 
PASO 2   
Spoiler for Hiden:
//// Dentro de la carpeta FTP tendrá dos carpetas "Iniciador" y "Actualizar", ambos deben ser jugados en la raíz de FTP después de haber sido,
configurado y editado.

/// En el Iniciador carpeta tendrá archivos en ".php" y la imagen central del lanzador, que puede ser editado al gusto, el archivo
PHP su imagen es "meio.php ..."

No /// cambiar el archivo function.php!

//// Archivo "launcher.php" deberá contener la información de su lanzador, que más tarde se hablará sobre el archivo
"Launcher.php", junto con el contenido de las herramientas de la carpeta.

/// Dentro de la "Lista" carpeta tendrá un archivo "Lista.rar" incluso vacío o con la lista de archivos para comparar el cliente con el CRC,
 y descargado, si es necesario, y dentro de la carpeta "Update" para los archivos que se descargan!

PASO 3

Spoiler for Hiden:
/// En la carpeta "Herramientas", que tiene 3 archivos ....

- ProtectCrip.exe ->
                  Servido para generar el protect.dat que va de cliente, que debe incluir el dominio y un número de serie que contiene 10 números o letras.
                  Además de aparecer en el cliente que se debe introducir en el archivo "launcher.php" en la siguiente línea:

                                    $ Serial_Fixo = 'AS65D4A56S'; // Inserto serie generados



/// GeradorCRC.exe ->
                   Servido para generar el CRC de su main.exe, y su protect.dat después de haber sido generada por ProtectCrip.exe ....
                   Los Hex sus valores deben introducirse en el archivo "Launcher.php" en las líneas siguientes:

                                   $ CRC_Main = 'AE0B5856'; // Generar el CRC con el generador de CRC
                                   $ CRC_Protect = '6E05C507'; // Generar el CRC con el generador de CRC


* Antes de hablar de "Actualizaciones del generador", que finalizada la configuración del "Launcher.php" ...
      Edición de debajo de las otras líneas:

                                   $ Nome_Main = 'main.exe'; //main.exe
                                   $ Titulo_Main = 'MU'; // MU
                                   $ Ip_Connect = 'ip.sytes.net'; //mu.sytes.net o VPS IP
                                   $ Porta_Connect = '44405'; // 44405
                                   $ Link_Shop = 'www.miservidor.com/shopping/'; // Ejemplo Carro de Pedidos - Tu Hosting


* Una vez que haya terminado de editarlo, los archivos de la carpeta Launcher puede estar ya updados para su FTP.


PASO 4

Spoiler for Hiden:
* Vamos a hablar carpeta de herramientas de actualización Generador ..

/// PBUpdate.exe ->
                   Para generar las actualizaciones de los que se descargan debería funcionar de la siguiente manera:
                        Crear una carpeta llamada "Cliente", por ejemplo, y jugar dentro de ella todos los archivos que serán upados para FTP
                        con sus respectivas carpetas, por ejemplo:

                                                            cliente /
                                                                    main.exe
                                                                    Minimizer.exe
                                                                    Fecha / gate.bmd
                                                                    Fecha / Lugar / Item.bmd



* Después de la preparación de la carpeta y los archivos, se abrirá el "PBUpdate" seleccionará la carpeta "Cliente", y confirmar,
- Después de que el sistema ha generado toda la lista, se le haga clic en "Guardar Lista.rar" ...


* El archivo "Lista.rar" debe estar dentro de la carpeta "Lista" en la FTP
  - Y los archivos que se encuentran dentro de la carpeta "Cliente" se deben tirar en la carpeta "Lista / Update" en el FTP ..


* Después de que se juegan la "protect.dat" archivo junto a "Launcher.exe" en su cliente, y listo ya pueden usarlo
                                                             Y ningún ajuste Launcher es en el cliente.

IMAGEN



DESCARGA



CONTRASEÑA ARCHIVOS

tuservermu.com.ve

CREDITOS

Gary
AM
CenterHostSLA


Offline Lude #1 Posteado: January 27, 2017, 07:53:52 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19156
  • us

Offline argen258 #2 Posteado: January 27, 2017, 08:33:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 2627
  • ar

Gracias:


Offline malon2k #3 Posteado: January 27, 2017, 09:38:13 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 7969
  • ar
Imagen del Launcher?


 http://imgur.com/a/A9r7j   dance

imagen añadida al post principal recorda mantener un orden en los post este va mejorando un saludo

Gracias:


Offline argen258 #4 Posteado: January 27, 2017, 01:00:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 2627
  • ar

Offline ronalksp #5 Posteado: February 05, 2018, 05:02:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
Alguien pudo conectar este launcher la verdad me parece mas seguro que otros, me gustaria poder hacerlo conectar pero me da error, configuro todo bien pero aun asi no me conecta, estoy tratando de conectarlo con un hosting, por que este no trae configuracion FTP, en ninguno de los archivos, no se si borraron algo en los archivos que no conecta :/ por que son archivos .php, he mirado ya varios video y nada que conecta, vale la pena de usar ya que contiene verficador de codigo CRC y la ip no se queda en el main se queda protegia en .php en la pagina hosting donde coloques los archivos.


Offline ronalksp #6 Posteado: February 05, 2018, 08:47:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
Alguien pudo conectar este launcher la verdad me parece mas seguro que otros, me gustaria poder hacerlo conectar pero me da error, configuro todo bien pero aun asi no me conecta, estoy tratando de conectarlo con un hosting, por que este no trae configuracion FTP, en ninguno de los archivos, no se si borraron algo en los archivos que no conecta :/ por que son archivos .php, he mirado ya varios video y nada que conecta, vale la pena de usar ya que contiene verficador de codigo CRC y la ip no se queda en el main se queda protegia en .php en la pagina hosting donde coloques los archivos.
revisa bien cada paso porque si conecta y con sistema CRC hay varios launcher uno de ellos los publique yo y sobre la IP no te preocupes por eso ya que eso con hacer ping se sabe asi este encriptado el main o launcher

haciendo ping a la web dices? pasa que tengo la web en otro hosting y no creo que logren saber la ip real haciendole ping a la web, por que esta es solo un puente.

ahora si la sacan de el launcher algun otro programa hay si creo que me fregan al saber la ip


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
15 Replies
3139 Views
Last post December 26, 2021, 10:43:14 PM
by Dexign
1 Replies
991 Views
Last post July 12, 2020, 03:05:47 AM
by ARGcorp.SA
2 Replies
617 Views
Last post November 09, 2020, 05:52:52 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
5571 Views
Last post November 29, 2022, 05:55:37 AM
by caldato
2 Replies
443 Views
Last post January 23, 2024, 01:14:09 AM
by xiazaipw