Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Rebuilded 97x Spider Mu 2011~2015  (Visto 21707 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline masloko #80 Posteado: June 14, 2021, 06:56:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 9
  • mx
TITLE: Microsoft SQL Server Management Studio
------------------------------

An exception occurred while executing a Transact-SQL statement or batch. (Microsoft.SqlServer.ConnectionInfo)

------------------------------
ADDITIONAL INFORMATION:

The media family on device 'F:\MuServer\_db_install\MuOnline.sql' is incorrectly formed. SQL Server cannot process this media family.
RESTORE HEADERONLY is terminating abnormally. (Microsoft SQL Server, Error: 3241)

For help, click: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=10.50.4000&EvtSrc=MSSQLServer&EvtID=3241&LinkId=20476

------------------------------
BUTTONS:

OK
------------------------------

Gracias:


Offline BaReTo #81 Posteado: November 17, 2021, 08:52:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 0
  • es
Me aparece esto... [ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso, que debo de hacer? Gracias!


Offline maslon #82 Posteado: December 13, 2021, 10:50:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 60
  • co
buenas. alguna DB para SQL 2000 con la que tiene sale erro. al restaurala gracias.


Offline straiker23 #83 Posteado: February 14, 2022, 01:33:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 70
  • do
Preguntas:
1-) Como se quita el logo de la interface "C" "V"
2-) El cliente tiene una .dll llamada "WinMode.dll" quisiera saber como funciona esta?
3-) Como coloco ModoVentana Sin errores o que sin que se Desplega la ventala de la siguiente forma?

Ejemplo:

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........
SERVICIO DE CONFIGURACION GENERAL, SERVERFILES, WEBSITES ENTRE OTROS.
VENTAS VPS, WEBHOSTING Y EN GENERAL. TU MEJOR OPCION QUE ESPERAS PARA CONTACTARME?
Discord: DarioPerez#0015

Offline marcos007 #84 Posteado: February 25, 2022, 03:06:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • af
Hola amigo, jugue un tiempo tu mu.. Muy bueno, una pregunta, cuando voy al sql 2008 voy a restore, pongo la ubicacion del db y no me aparece el archivo. Sera por algo? O se instala de otra forma, tambien probe con otros files de otras paginas y me aparecia un error Restore failed for Server ( Microsoft.SqlServer.smoExtended)


Offline gonzalok91 #85 Posteado: March 31, 2022, 09:19:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Me aparece esto... [ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso, que debo de hacer? Gracias!

Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema.


Offline 2headzlove #86 Posteado: May 04, 2022, 09:54:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • co
Buenos dias tengo el siguiente problema al querer ingresar:



https://drive.google.com/file/d/1qG6wuT5I2D5AwEsqAwIaG-XhSQgrtNPh/view?usp=sharing

agradezco tu ayuda


Offline stanger777 #87 Posteado: May 12, 2022, 03:11:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • br
Me paso eso tambien.
Abriste la puerta 44405 en tu firewall y/o vps?

Gracias:


Offline Arazox #88 Posteado: June 24, 2022, 07:05:20 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 471
  • Gracias recibida: 2874
  • ve
Me aparece esto... [ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso, que debo de hacer? Gracias!

Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema.

para solventar esto simplemente tienes que colocar en donde dices "host" el nombre de tu Pc o Equipo (por lo menos a mi me funciono asi)


Offline 2headzlove #89 Posteado: September 05, 2022, 09:05:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • co
Buenas noches señor Drakonus he instalado el server en windows 2012 r2 x64 y sql 2014 hasta ahora todo bien, pero he intentado instalar una pagina llamese mu core o cualquier otra usando xampp 1.7.1 o xampp 8.1.6 pero siempre me suelta el error: no ha sido posible completar el registro, razon: error de sistema, contacta a un Administrador. trate usando sql server 2000 y otra base de datos todo va super bien hasta el momento de crear la cuenta en la web, que aparece creada pero al logear en el servidor mediante el cliente y crear el personaje, este no se crea y queda vacio. agradeceria mucho su ayuda.


Offline 2headzlove #90 Posteado: September 05, 2022, 09:10:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • co
Buenas noches señor Drakonus agradezco sus files son muy buenos, pero tengo un problema, he intendado crear una web para el registro y demas actividades pero usando xampp 1.7.1 y mu core me aparece el siguiente error: no ha sido posible completar el registro, razon: error de sistema, contacta a un Administrador, asi mismo usando el xampp 8.1.6 y otras web el error persiste, intente usar otra base de datos con el sql 2014, todo se configura de manera normal pero el problema es al ingrear al servidor y crear el personaje, aparece vacio y no crea el personaje, agradeceria su colaboracion, en resumen la base de datos del server no me permite usar una mu web para el registro y creacion de personaje.
[/pre]


Offline load_01 #91 Posteado: September 06, 2022, 11:55:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2610
  • ve
Buenas noches señor Drakonus he instalado el server en windows 2012 r2 x64 y sql 2014 hasta ahora todo bien, pero he intentado instalar una pagina llamese mu core o cualquier otra usando xampp 1.7.1 o xampp 8.1.6 pero siempre me suelta el error: no ha sido posible completar el registro, razon: error de sistema, contacta a un Administrador. trate usando sql server 2000 y otra base de datos todo va super bien hasta el momento de crear la cuenta en la web, que aparece creada pero al logear en el servidor mediante el cliente y crear el personaje, este no se crea y queda vacio. agradeceria mucho su ayuda.

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=443.0

Solo reemplaza este modulo con el que tiene y listo!

Gracias:


Offline 2headzlove #92 Posteado: September 09, 2022, 08:38:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • co
Buenos dias he intendado cambiar el drop del Eventitembag en este caso la box ok fundun +5 para que callera los items +11 y con luck y mas de 2 opciones pero no cambia en nada si modifico o no el archivo, siempre es aleatorio, agradeceria su colaboracion.


Offline Neodiller #93 Posteado: September 14, 2022, 08:59:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas, haces dia que intento hacer andar el servre pero me sale este errror ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso ------------ yo intente con todo, hasta hice un conector ODBC para que se conecte y nada, configure los files como decias pero no se pude conectar, uso SQL 2008r y Win10 que mas se puede hacer?


Offline 2headzlove #94 Posteado: September 23, 2022, 11:29:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • co
Buenas, haces dia que intento hacer andar el servre pero me sale este errror ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso ------------ yo intente con todo, hasta hice un conector ODBC para que se conecte y nada, configure los files como decias pero no se pude conectar, uso SQL 2008r y Win10 que mas se puede hacer?

Bro si quieres te ayudo a instalar el server, pero baja el sql 2014 que va mejor.


Offline Neodiller #95 Posteado: September 29, 2022, 03:12:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas, haces dia que intento hacer andar el servre pero me sale este errror ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso ------------ yo intente con todo, hasta hice un conector ODBC para que se conecte y nada, configure los files como decias pero no se pude conectar, uso SQL 2008r y Win10 que mas se puede hacer?

Bro si quieres te ayudo a instalar el server, pero baja el sql 2014 que va mejor.


Dale ya lo descargo y te aviso


Offline subzero #96 Posteado: December 08, 2022, 07:30:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 5
  • ar
broder no me funciona el editor .. ya edite el MuEdit.ini . y agregue la entrada de registro ODBC pero cuando voy a crear una cuenta en el editor pongo en ID account y el pass y al a presionar Ok no pasa nada no carga nada, nose como seria el requiere acceso por ODBC ,, una ayudita please


Offline BaReTo #97 Posteado: February 24, 2023, 06:25:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 0
  • es
Buenas me aparece dataserver.exe has stopped working, asi con todos los .exe, que puede ser?


Offline brumo #98 Posteado: March 27, 2023, 11:16:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 2
  • ar
como maneja el brillo de los items?


Offline BaReTo #99 Posteado: October 08, 2023, 07:31:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 0
  • es
Buenas, como soluciono el error al intentar abrir, me aparece que falta el archivo vcruntime140.dll, mscv140.dll


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1182 Views
Last post October 29, 2017, 04:35:58 PM
by djagripnos
8 Replies
5720 Views
Last post October 10, 2018, 06:10:34 PM
by Rescate
0 Replies
2669 Views
Last post March 02, 2020, 12:24:29 PM
by Hoangsy99
16 Replies
2707 Views
Last post November 20, 2020, 11:37:22 PM
by drakonusjs
9 Replies
5649 Views
Last post August 11, 2022, 04:20:21 AM
by Aprendiz2022