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Autor Topic: XV-Team Pack de Sources y Binarios 2020  (Visto 3857 veces)

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Offline Nemesis Posteado: July 02, 2021, 06:31:55 PM

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Buenas tardes/noches gente. recientemente nos llego 1 reporte de que algunas personas (trás el conocido ataque a mi Equipo del otro día)... están comercializando por redes y demás de manera ilegal algunos de nuestros códigos del 2020. como no considero que esto sea bueno, ya que solo le crean mala fama a mi Equipo al no poder ofrecer el Soporte para los archivos en cuestión (porque no son de ellos). luego de 1 minucioso examen decidí que era mejor liberar las fuentes de las versiones a las que lograron llegar. S0/S3 (Cliente)/S4 CHS. bueno de más está decirles que no va a haber ninguna clase de soporte para estos archivos. solo se liberan para evitar la difamación del nombre del Equipo.

Algunas imágenes:





Vinculo para descargar el Pack:



PD: Versiones del Cliente: 1.01.46 KOR,1.04.10 KOR,1.03.08 CHS

PD 2: Quiero pedir disculpas a nombre de todo el Equipo para los Clientes. que puedan verse afectados con este Aporte. serán resarcidos. dudas y consultas hablar con el soporte técnico de atención al cliente. y de paso anunciar que este hecho no se va a volver a repetir.

Créditos:

Webzen
Comunidad MU
XV-Team


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Offline kayito #1 Posteado: July 02, 2021, 08:00:48 PM

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Buen aporte bro, una lástima que haya que recurrir a liberar todo. Hay que tener más cuidado en quién se confían las cosas...


Offline Nemesis #2 Posteado: July 02, 2021, 08:43:18 PM

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Buen aporte bro, una lástima que haya que recurrir a liberar todo. Hay que tener más cuidado en quién se confían las cosas...

Gracias por el aguante. y sí 1 lastima, pero bueno somos programadores y ademas (desarrolladores). así que supongo que siempre podemos volver a hacer nuevos desarrollos y tratar de aumentar la calidad con base en lo aprendido anteriormente. igual estas fuentes están lo mas completas que me fue posible. hay muchas cosas viejas pero bastante interesantes.

PD: Jajaja disculpa pero la fuente de base MU EMU esa si no se salvo. igual no tenía nada espectacular que yo recuerde bro. solo tenía removido digamos los cambios para poder usar el main sin tener que alterar los protocolos y etc. pero fuera de eso eran perfectamente default de x-team.


Offline Phoenix666 #3 Posteado: July 02, 2021, 09:05:19 PM

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Puedes pasar el contenido del archivo Effect.xvt (Season 3)   o algún ejemplo del contenido ?

Gracias.


Offline Nemesis #4 Posteado: July 02, 2021, 09:10:36 PM

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Puedes pasar el contenido del archivo Effect.xvt (Season 3)   o algún ejemplo del contenido ?

Gracias.

La verdad no puedo porque los scripts se perdieron con la infección. Los rars que les deje en el tema principal se salvaron por que actué rápido. Pero lo que tenia en el disco D murió. Igualmente podes crear el script mirando las fuentes


Offline Odisk #5 Posteado: July 02, 2021, 09:59:37 PM

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Offline Nemesis #6 Posteado: July 02, 2021, 10:25:42 PM

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client y file ??

todo en el pack para S0 y para S4 pueden usar el cliente GMO S4 y ponerle el parche que esta en este rar.


Offline Nemesis #7 Posteado: July 03, 2021, 03:38:44 AM

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Si les nace de su corazón y quieren colaborar nos con algo, pueden hacerlo ingresando en el sitio web oficial de XV, de ante mano gracias a todos.

https://xv-team.webnode.com/servicios/


Offline Alexander #8 Posteado: July 03, 2021, 11:17:56 AM

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Offline Nemesis #9 Posteado: July 03, 2021, 12:19:26 PM

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Si, pero como ya dije antes... Somos desarrolladores. Eso significa que nos reponemos de los golpes que nos dan, y volvemos al desarrollo con mas fuerza. ;)

PD: Ya estamos trabajando en nuestra Nueva Linea de Emuladores: "Depredadores" jajaja junto a []MG[]KILL...más rápidos, más potentes, más optimizados. jaja y por eso el nombre: "XV-PREDATORS EMULATORS". estaremos brindándoles más información sobre estos nuevos proyectos a la brevedad. ;)


Offline lunaticodeveloper #10 Posteado: July 03, 2021, 03:02:43 PM

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muy parecido a los codigos brazucas traducidos y reorganizados (Y)

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Gracias:


Offline saske98 #11 Posteado: July 04, 2021, 10:55:14 PM

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Una Lastima Nemesis. Ya nose puede confiar en nadie xD

Si, pero como ya dije antes... Somos desarrolladores. Eso significa que nos reponemos de los golpes que nos dan, y volvemos al desarrollo con mas fuerza. ;)

PD: Ya estamos trabajando en nuestra Nueva Linea de Emuladores: "Depredadores" jajaja junto a []MG[]KILL...más rápidos, más potentes, más optimizados. jaja y por eso el nombre: "XV-PREDATORS EMULATORS". estaremos brindándoles más información sobre estos nuevos proyectos a la brevedad. ;)

consulta por que el gs no levanta ya que sale dataserver ranking no responde si se abrio todo correcto??


Offline donciukas14 #12 Posteado: April 03, 2023, 07:36:40 AM

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Una Lastima Nemesis. Ya nose puede confiar en nadie xD

Si, pero como ya dije antes... Somos desarrolladores. Eso significa que nos reponemos de los golpes que nos dan, y volvemos al desarrollo con mas fuerza. ;)

PD: Ya estamos trabajando en nuestra Nueva Linea de Emuladores: "Depredadores" jajaja junto a []MG[]KILL...más rápidos, más potentes, más optimizados. jaja y por eso el nombre: "XV-PREDATORS EMULATORS". estaremos brindándoles más información sobre estos nuevos proyectos a la brevedad. ;)

consulta por que el gs no levanta ya que sale dataserver ranking no responde si se abrio todo correcto??
Replace IocpServerWorker in giocp.cpp (GameServer source)

Code:
Spoiler for Hiden:
Code: [Select]
DWORD WINAPI IocpServerWorker(LPVOID p)
{
SYSTEM_INFO SystemInfo;
DWORD ThreadID;
SOCKET Accept;
int nRet;
int ClientIndex;
SOCKADDR_IN cAddr;
IN_ADDR cInAddr;
int cAddrlen = sizeof( cAddr );
LPPER_SOCKET_CONTEXT lpPerSocketContext = NULL;
DWORD RecvBytes;
unsigned long Flags;

cAddrlen = 16;
lpPerSocketContext = 0;
Flags = 0;

InitializeCriticalSection(&criti);
GetSystemInfo(&SystemInfo);

if (g_dwThreadCount > MAX_IO_THREAD_HANDLES)
{
g_dwThreadCount = MAX_IO_THREAD_HANDLES;
LogAdd(LOG_BLACK, " **** Worker Thread Max Count Fix 16ea ****");
}
__try
{
g_CompletionPort = CreateIoCompletionPort(INVALID_HANDLE_VALUE, 0, 0, 0);

if (g_CompletionPort == NULL)
{
LogAdd(LOG_BLACK, "CrateIoCompletionPort failed with error : % d", GetLastError());
__leave;
}

for (DWORD n = 0; n < g_dwThreadCount; n++)
{
HANDLE hThread = CreateThread(NULL, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)ServerWorkerThread, g_CompletionPort, 0, &ThreadID);

if (hThread == 0)
{
LogAdd(LOG_BLACK, "CreateThread() failed with error % d", GetLastError());
__leave;
}

g_ThreadHandles[n] = hThread;

CloseHandle(hThread);
}

if (!CreateListenSocket() )
__leave;


while(TRUE)
{
Accept = WSAAccept(g_Listen, (LPSOCKADDR)&cAddr, &cAddrlen, NULL, 0);
if (Accept==SOCKET_ERROR)
{
EnterCriticalSection(&criti);
LogAdd(LOG_BLACK, "WSAAccept() failed with error %d", WSAGetLastError());
LeaveCriticalSection(&criti);
continue;
}
EnterCriticalSection(&criti);

memcpy( &cInAddr, &cAddr.sin_addr.s_addr, 4 );

ClientIndex = gObjAddSearch(Accept, inet_ntoa(cInAddr) );

if ( ClientIndex == -1 )
{
LogAdd(LOG_BLACK, "error-L2 : ClientIndex = -1");
closesocket(Accept);
LeaveCriticalSection(&criti);
continue;
}

if (UpdateCompletionPort(Accept, ClientIndex, 1) == 0 )
{
LogAdd(LOG_BLACK, "error-L1 : %d %d CreateIoCompletionPort failed with error %d", Accept, ClientIndex, GetLastError() );
closesocket(Accept);
LeaveCriticalSection(&criti);
continue;
}

if (gObjAdd(Accept, inet_ntoa(cInAddr), ClientIndex) == -1 )
{
LogAdd(LOG_BLACK, "error-L1 : %d %d gObjAdd() failed with error %d", Accept, ClientIndex, GetLastError() );
LeaveCriticalSection(&criti);
closesocket(Accept);
continue;
}

memset(&gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].Overlapped, 0, sizeof(OVERLAPPED));
memset(&gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].Overlapped, 0, sizeof(OVERLAPPED));
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].wsabuf.buf = gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].Buffer;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].wsabuf.len = MAX_IO_BUFFER_SIZE;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].nTotalBytes = 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].nSentBytes = 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].nWaitIO    = 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].nSecondOfs = 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].IOOperation = RECV_IO;

gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].wsabuf.buf = gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].Buffer;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].wsabuf.len = MAX_IO_BUFFER_SIZE;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].nTotalBytes= 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].nSentBytes = 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].nWaitIO    = 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].nSecondOfs = 0;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[1].IOOperation = SEND_IO;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->m_socket = Accept;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->nIndex   = ClientIndex;

nRet = WSARecv(Accept, &(gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].wsabuf), 1, &RecvBytes, &Flags,
&(gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].Overlapped), NULL);

if( nRet == SOCKET_ERROR && WSAGetLastError() != ERROR_IO_PENDING )
{
LogAdd(LOG_BLACK, "error-L1 : WSARecv() failed with error %d", WSAGetLastError());
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].nWaitIO = 4;
CloseClient(gObj[ClientIndex].PerSocketContext, FALSE);
LeaveCriticalSection(&criti);
continue;
}

gObj[ClientIndex].PerSocketContext->IOContext[0].nWaitIO = 1;
gObj[ClientIndex].PerSocketContext->dwIOCount++;

LeaveCriticalSection(&criti);
SCPJoinResultSend(ClientIndex, 1);

}
}
__finally 
{
if( g_CompletionPort )
{
for (DWORD i = 0; i < g_dwThreadCount; i++)
PostQueuedCompletionStatus(g_CompletionPort, 0, 0, NULL);
}
if( g_CompletionPort )
{
CloseHandle(g_CompletionPort);
g_CompletionPort = NULL;
}
if (g_Listen != INVALID_SOCKET) 
{
            closesocket(g_Listen); 
            g_Listen = INVALID_SOCKET;
}
}
return TRUE;
}



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