Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Share Soucre Modell Effects Full  (Visto 16657 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline fer1992 #80 Posteado: April 30, 2020, 10:37:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 594
  • cl

Offline ConejoMalo #81 Posteado: May 19, 2020, 02:37:48 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Gamers #82 Posteado: May 20, 2020, 11:40:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
pudieron arreglar esa source ??cuando te pones set full + 15 normal aparecen los effectos pero al moverte a otro mapa o quitarte algo del set chau effectos solo tienes q moverte a otro mapa para q vuelva aparecer  pero me di cuenta que los set que no son exel + 15 normal estan aun q te quites una parte o hagas algo el effecto nunca se pierde ( alguien pudo arreglar el problema con los set exel full ) ?


Offline AZURE #83 Posteado: May 20, 2020, 11:53:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3029
  • cl

Offline Gamers #84 Posteado: May 27, 2020, 09:35:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
RESUBO EL LINK
 
esta arreglado lo de los set q cuando te sacas una parte se pierde el effecto ?


Offline AZURE #85 Posteado: May 27, 2020, 09:47:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3029
  • cl
RESUBO EL LINK
 
esta arreglado lo de los set q cuando te sacas una parte se pierde el effecto ?

no solo aporte el que estaba el otro no


Offline takumi12 #86 Posteado: June 09, 2020, 09:22:25 AM | Modificado: June 09, 2020, 09:39:10 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline axeman192 #87 Posteado: June 09, 2020, 10:27:56 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11900
  • vn
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 
Hola @takumi12
Source está en conflicto con CustomCape, que desaparece la capa de cloark. ¿Tienes el mismo error que yo?




Offline takumi12 #88 Posteado: June 09, 2020, 10:57:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 
Hola @takumi12
Source está en conflicto con CustomCape, que desaparece la capa de cloark. ¿Tienes el mismo error que yo?

no me ocurre porque yo he modificado la funcion de lamanera correcta,

tu problema se presenta de 2 maneras.

1.- la  forma en la que inicializas la custom

Code: [Select]
gCopyEffect.Load();

if(gProtect.m_MainInfo.DisableCustomCloack == 0){
gCapeAnimation.Load();
}
2.- las offset viewport son igual por ende debes fucionar las 2 funciones en una misma para no sobreescribir la funcion

esto en modeleffect es igual
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPortEffects);

a esto de cape.cpp

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPort);

debes unir todo en una misma funcion


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline axeman192 #89 Posteado: June 09, 2020, 11:15:07 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11900
  • vn
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 
Hola @takumi12
Source está en conflicto con CustomCape, que desaparece la capa de cloark. ¿Tienes el mismo error que yo?

no me ocurre porque yo he modificado la funcion de lamanera correcta,

tu problema se presenta de 2 maneras.

1.- la  forma en la que inicializas la custom

Code: [Select]
gCopyEffect.Load();

if(gProtect.m_MainInfo.DisableCustomCloack == 0){
gCapeAnimation.Load();
}
2.- las offset viewport son igual por ende debes fucionar las 2 funciones en una misma para no sobreescribir la funcion

esto en modeleffect es igual
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPortEffects);

a esto de cape.cpp

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPort);

debes unir todo en una misma funcion
Si es posible, cree un artículo para compartirlos, creo que será muy útil para el foro. Gracias takumi cool2


Offline Gamers #90 Posteado: June 09, 2020, 01:04:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo

REMPLAZE X ESTE CODIGO EL MIO Y AL KITARME PARTES DEL ARMOR PIERDE EL EFFECTO NO FALTARA ALGO DEL .H O ALGO ?



Offline axeman192 #91 Posteado: June 09, 2020, 01:13:21 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11900
  • vn
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo

REMPLAZE X ESTE CODIGO EL MIO Y AL KITARME PARTES DEL ARMOR PIERDE EL EFFECTO NO FALTARA ALGO DEL .H O ALGO ?
Otro error, CustomCape se convirtió en Lord of the Cape


Offline takumi12 #92 Posteado: June 09, 2020, 01:22:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
Otro error, CustomCape se convirtió en Lord of the Cape


el error es de ustedes no del codigo.

el error se ocasiona por su implementacion, que ustedes le den, no es mi deber hacerles nuevo codigo a cada usuario que presente problemas con otras custom, ya te dije cual es el problema con la custom cape, armar ese codigo es solo copiar y pegar  2 funciones en una misma, y dejar de ejecutar otra.

queda mas que claro que el error no es del codigo, es la forma en la que lo implementan.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Gamers #93 Posteado: June 09, 2020, 01:31:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 


yo no tengo problemas con las capas o otras cosas mi error es solo el refresh me saco un item y pierdo el effecto o kisas el codigo que pongo para el effecto esta mal si me dejas un ejemplo de codigo de effecto q usas en tu tools o.o



Offline ConejoMalo #94 Posteado: June 09, 2020, 04:51:00 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
tienes ese problema porque te faltan algunos offset, mas tarde subire este source completo de una ves...  cool2

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Gamers #95 Posteado: June 09, 2020, 05:40:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
tienes ese problema porque te faltan algunos offset, mas tarde subire este source completo de una ves...  cool2

graciass esperare :3


Offline Hoangsy99 #96 Posteado: June 11, 2020, 01:09:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 643
  • Gracias recibida: 55248
  • vn

Gracias:


Offline Higgs #97 Posteado: June 12, 2020, 12:22:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Offline takumi12 #98 Posteado: June 12, 2020, 12:30:02 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline comelon666 #99 Posteado: August 11, 2020, 03:29:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe
Es normal que no funcione con los gloves? 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
6408 Views
Last post April 14, 2022, 12:17:37 PM
by Matt1995
59 Replies
11400 Views
Last post May 12, 2022, 01:11:01 AM
by hola23
6 Replies
3258 Views
Last post February 20, 2021, 03:12:34 AM
by gacon201294
58 Replies
15606 Views
Last post November 01, 2022, 05:30:17 PM
by Linkkon
5 Replies
3626 Views
Last post August 30, 2022, 11:31:27 AM
by drendy