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Autor Topic: MuEmu RF Gloves Custom Fix 70%  (Visto 16051 veces)

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Offline Nemesis #80 Posteado: April 26, 2020, 08:33:07 AM

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Estube mirando el codigo principal. y vi que muchos no entendieron algo que es fundamental. tienen que modificar en esta funcion: void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveAssoc() el: BattleGlove Number que arranca en: 5 para el primer guante agregado a esta funcion... pero que debe ser incrementado en: +1 cada vez que agregas 1 caso nuevo de: BattleGlove.

la linea vista en asm seria asi: MOV DWORD PTR SS:[EBP-0x4], 5   // -> Battle Glove Number ese ultimo numero 5 lo tienen que ir subiendo cada vez que agregan al codigo 1 nuevo battle glove, vendria a ser como una especie de enumerador para identificar los: L y R por cada modelo central.

Gracias:


Online SaintZeus #81 Posteado: April 26, 2020, 08:42:28 AM

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Estube mirando el codigo principal. y vi que muchos no entendieron algo que es fundamental. tienen que modificar en esta funcion: void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveAssoc() el: BattleGlove Number que arranca en: 5 para el primer guante agregado a esta funcion... pero que debe ser incrementado en: +1 cada vez que agregas 1 caso nuevo de: BattleGlove.

la linea vista en asm seria asi: MOV DWORD PTR SS:[EBP-0x4], 5   // -> Battle Glove Number ese ultimo numero 5 lo tienen que ir subiendo cada vez que agregan al codigo 1 nuevo battle glove, vendria a ser como una especie de enumerador para identificar los: L y R por cada modelo central.
Hola Nemesis gracias por el codigo fue de mucha ayuda.

A mira yo carge 32 claws y todas con ese 5 me cargaron todas bien, que es lo que haria esa funcion? Deberia ir poniendo la primera 5, la segunda 6 y asi?

Lo unico que nunca pude arreglar fue lo de la posicion...


Offline Nemesis #82 Posteado: April 26, 2020, 08:48:25 AM

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Bueno no puedo asegurarlo jaja como entenderas pasados 4 años hasta yo olvido algunos detalles. jajaja pero en fin, creo sino mal recuerdo que esto es el causante de que la rotacion se modifique al equiparlos aunque no podria asegurarlo... no recuerdo bien pero si recuerdo que eso tenes que incrementarlo en +1 apartir de ese: 5... y si queres saber porque es apartir de: 5 bueno la razon es simple y es porque originalmente en: S6.3 de Webzen, existen unos BattleGloves, digamos duplicados en su modelo 3D BMD, que son creo los: -J fijate que si los contas son exactamente 5.

Gracias:


Online SaintZeus #83 Posteado: April 26, 2020, 08:51:15 AM

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Bueno no puedo asegurarlo jaja como entenderas pasados 4 años hasta yo olvido algunos detalles. jajaja pero en fin, creo sino mal recuerdo que esto es el causante de que la rotacion se modifique al equiparlos aunque no podria asegurarlo... no recuerdo bien pero si recuerdo que eso tenes que incrementarlo en +1 apartir de ese: 5... y si queres saber porque es apartir de: 5 bueno la razon es simple y es porque originalmente en: S6.3 de Webzen, existen unos BattleGloves, digamos duplicados en su modelo 3D BMD, que son creo los: -J fijate que si los contas son exactamente 5.
sera porque el claws phoenix es el 4 de los claws oficiales y a partir de 5 ya empiezan los custom? A eso te refieres?


Offline Nemesis #84 Posteado: April 26, 2020, 08:54:22 AM

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Lo que digo es que existen unos: Sacred Glove-J que hasta donde recuerdo haber visto en el main, irian en la posicion: 5 de este enumerador, pero como el modelo 3D es el mismo que el de los: Sacred Glove Originales, tanto el central como los: L y R, entonces empezas a contar apartir del numero 5 y no del 6, creo que asi era xD.

Gracias:


Offline Nemesis #85 Posteado: April 26, 2020, 09:11:09 AM | Modificado: April 26, 2020, 09:16:47 AM by Nemesis

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Bueno ya que muchos parecen estar utilizando este codigo, habiendo 1 version del mismo como: casi-codigo de C, quiero darles 1 agregado mas que podria ser de utilidad.. ya que como muchos de ustedes saben... las funciones re-escritas del main en Ensamblador en Linea, tienden a volver mas lenta la carga del ejecutable, aunque el codigo este correctamente escrito en cuanto a los registros del informacion: EAX,ECX,EDX,etc.. es muy comun que tu main trabaje de manera distinta, al utilizar una gran cantidad de funciones re-escritas en: ASM, la mejor solucion ademas de los Buffer tipo: DWORD que yo encontre para esto en mis investigaciones a lo largo de todos estos años es utilizar un truco del compilador del IDE de Visual Studio.. es mas o menos asi:

#pragma optimize("t",on)

void __declspec(naked) TUFUNCIONASMENLINEA()
{
  ...
}

#pragma optimize("t",off)

PD: Lean en internet por favor y pruebenlo, el resultado es bastante bueno con solo hacerlo en 1 funcion, dependiendo de como tengas configurado tu proyecto o solucion, esto puede resultar benefico.

PD 2: Fuente Microsoft

LEEAN: https://docs.microsoft.com/en-us/cpp/preprocessor/optimize?view=vs-2019


Offline erickmalfoy #86 Posteado: April 27, 2020, 04:21:06 PM

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No hay error ami me carga bien 100% pero falta corregir la posición de las gloves en el inventario.
Todo lo demás esta bien solo que el código esta mal ordenado.


men un favor que ruta pego los sources intente en main.dll ? hay es lo estoy probando pero no me funciona y el codigo si lo entiendo xD pero noce donde va mepodrias dar una mano y a todos please ?


Offline NasLy #87 Posteado: April 27, 2020, 04:24:07 PM

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No hay error ami me carga bien 100% pero falta corregir la posición de las gloves en el inventario.
Todo lo demás esta bien solo que el código esta mal ordenado.


men un favor que ruta pego los sources intente en main.dll ? hay es lo estoy probando pero no me funciona y el codigo si lo entiendo xD pero noce donde va mepodrias dar una mano y a todos please ?

Ah que te referis?
Fix de posicion equipado?

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline erickmalfoy #88 Posteado: April 27, 2020, 04:27:00 PM

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No hay error ami me carga bien 100% pero falta corregir la posición de las gloves en el inventario.
Todo lo demás esta bien solo que el código esta mal ordenado.


men un favor que ruta pego los sources intente en main.dll ? hay es lo estoy probando pero no me funciona y el codigo si lo entiendo xD pero noce donde va mepodrias dar una mano y a todos please ?

Ah que te referis?
Fix de posicion equipado?


me refiero a los Batllcustom.h    y Batllcustom.cpp donde van ? si en gameserver o en el main.dll

Gracias:


Offline NasLy #89 Posteado: April 27, 2020, 04:33:27 PM

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No hay error ami me carga bien 100% pero falta corregir la posición de las gloves en el inventario.
Todo lo demás esta bien solo que el código esta mal ordenado.


men un favor que ruta pego los sources intente en main.dll ? hay es lo estoy probando pero no me funciona y el codigo si lo entiendo xD pero noce donde va mepodrias dar una mano y a todos please ?

Ah que te referis?
Fix de posicion equipado?


me refiero a los Batllcustom.h    y Batllcustom.cpp donde van ? si en gameserver o en el main.dll

Source Main

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline erickmalfoy #90 Posteado: July 14, 2020, 01:37:28 PM

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Van bien jaja
El problema anterior que tenia era error mio jajaja



cuales son los index de los colores ? para muemu quiero el azul y no lo encuentro o donde se ve Gracias por contestar


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