Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuEmu RF Gloves Custom Fix 70%  (Visto 16023 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leones55 #60 Posteado: August 22, 2019, 04:33:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 179
  • ve


bueno tomando nota tuve que hacer unos cambios en el codigo referente ala posicion de las float para el main 1.04D
y como resultado esto.  drogado

Hola Daniel@ puedes compartir el fix para el posicionamiento correcto los gloves.

Saludos,

Gracias:


Offline adryan #61 Posteado: September 01, 2019, 03:24:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1194
  • ar
Si quieren saber los index :v

41
381 - L
382 - R

42
383 - L
384 - R

43
385 - L
386 - R

46
387 - L
388 - R

50
389 - L
390 - R

53
397 - L
398 - R
Master, una pregunta, como obtengo el item de los L & R y en donde los agrego? me salen en el inventario perfectamente pero no me salen en el pj

Gracias:


Offline trkgncmg #62 Posteado: February 04, 2020, 01:35:13 PM | Modificado: February 04, 2020, 05:43:15 PM by trkgncmg

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 688
thanks you , im trying use this

Gracias:


Offline Shaman #63 Posteado: March 23, 2020, 11:29:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2899
  • ir
funciona, pero quedan descuadrado alguien comparte las posiciones correctas por favor
  please

boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing


Offline SaintZeus #64 Posteado: March 23, 2020, 08:01:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Como serian los index en CustimItem.txt y CustomGlove.txt?


Offline JavixFer #65 Posteado: March 23, 2020, 10:32:41 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
Funciona bien como esta, las texturas las deben meter en la carpeta player o cambiar la carpeta de donde las cargan, el source esta feo pero funciona, solo es arreglarlo un poco.



hola amigo como solucionaste la pocision de los gloves del rf? me puedes decir por favor :)


Offline SaintZeus #66 Posteado: March 24, 2020, 02:20:51 PM | Modificado: March 27, 2020, 03:20:46 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Tengo problema:
El ultimo Claws N° 13 Aura se ve mal en el inventario.



Offline SaintZeus #67 Posteado: March 26, 2020, 05:28:53 PM | Modificado: March 27, 2020, 03:20:34 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Tengo problema:
El ultimo Claws N° 13 Aura se ve mal en el inventario.




Alguna ayuda?


Offline SaintZeus #68 Posteado: March 28, 2020, 04:55:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Una ves que entendes el source se hace facil agregar Claws

Gracias:


Offline Peluuca #69 Posteado: March 28, 2020, 06:54:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Demasiado egoístas los que no liberan las correcciones para las claws.. En estos días me pongo a añadir esto y les comparto el fix :)

Gracias:


Offline NasLy #70 Posteado: March 28, 2020, 07:06:53 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12117
  • ar
Por que egoiste?.
Si te cuesta conseguirlo te sera dificil entregarlo(Liberar) asi no mas.
La mayoria los quieren para Copiar/Pegar. Algunas vez metanle manos asi aprendan. Si no nunca aprenderan nada.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline erickmalfoy #71 Posteado: April 23, 2020, 03:18:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Hola que tal ese codigo se pega en los sources del main ?

O donde pueden dejar informacion un poco mas completa Gracias :) en que ruta .. ! :)


Offline erickmalfoy #72 Posteado: April 23, 2020, 06:18:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Van bien jaja
El problema anterior que tenia era error mio jajaja




Hola kampocha Puedes poner el codigo completo please y en donde se debe pegar en las sources Seria de gran ayuda para
nostros un poco mas ordenado ya que agregue el codigo a los Sources pero no me funciona creo que algo estoy haciendo mal
Seria una gran ayuda que todo este ordenado desde agregar el codigo donde se debe agregar como se agregan los guantes de rf y como se puede expandir el limite de guantes codeando seria una ayuda ya que algunos saben codear basico pero no enfocado a un videojuego Gracias Espero tu respuesta.


Offline kind #73 Posteado: April 23, 2020, 10:59:03 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Van bien jaja
El problema anterior que tenia era error mio jajaja




Hola kampocha Puedes poner el codigo completo please y en donde se debe pegar en las sources Seria de gran ayuda para
nostros un poco mas ordenado ya que agregue el codigo a los Sources pero no me funciona creo que algo estoy haciendo mal
Seria una gran ayuda que todo este ordenado desde agregar el codigo donde se debe agregar como se agregan los guantes de rf y como se puede expandir el limite de guantes codeando seria una ayuda ya que algunos saben codear basico pero no enfocado a un videojuego Gracias Espero tu respuesta.
Maestro, estas publicando en TODOS los post de sources que algo falta, no falta nada, falta que vos los entiendas nomas. Si sabes programar, así sea en php o en c++, sabes copiar un source, si no podes copiar el source es porque no tenes ni idea de programación, te conviene ver algunos videos en youtube con lo básico. Tanto vos como @rodrigo117 se la pasan bardeando sources diciendo que no funcionan o que algo mal hay.

Gracias:


Offline SaintZeus #74 Posteado: April 23, 2020, 02:31:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Van bien jaja
El problema anterior que tenia era error mio jajaja




Hola kampocha Puedes poner el codigo completo please y en donde se debe pegar en las sources Seria de gran ayuda para
nostros un poco mas ordenado ya que agregue el codigo a los Sources pero no me funciona creo que algo estoy haciendo mal
Seria una gran ayuda que todo este ordenado desde agregar el codigo donde se debe agregar como se agregan los guantes de rf y como se puede expandir el limite de guantes codeando seria una ayuda ya que algunos saben codear basico pero no enfocado a un videojuego Gracias Espero tu respuesta.
El source funciona bien, hay que entender el código, mira todas las claws que agregue:



Offline JavixFer #75 Posteado: April 23, 2020, 05:18:51 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
Van bien jaja
El problema anterior que tenia era error mio jajaja




Hola kampocha Puedes poner el codigo completo please y en donde se debe pegar en las sources Seria de gran ayuda para
nostros un poco mas ordenado ya que agregue el codigo a los Sources pero no me funciona creo que algo estoy haciendo mal
Seria una gran ayuda que todo este ordenado desde agregar el codigo donde se debe agregar como se agregan los guantes de rf y como se puede expandir el limite de guantes codeando seria una ayuda ya que algunos saben codear basico pero no enfocado a un videojuego Gracias Espero tu respuesta.
El source funciona bien, hay que entender el código, mira todas las claws que agregue:


Como dice el amigo  @SaintZeus  es solo cuestion de entender las sources esta todo okey no solo es copy y paste tambien tienes que entender lo que estas haciendo. Primero aprende a caminar y luego podras correr. No corras sin saber caminar. Te recomende en otro post que quites la licencia del GS con tutoriales para que asi agarres experiencia pero quieres todo facil bro asi nunca aprenderas.

Gracias:


Offline erickmalfoy #76 Posteado: April 23, 2020, 08:12:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Demasiado egoístas los que no liberan las correcciones para las claws.. En estos días me pongo a añadir esto y les comparto el fix :)

Esperamos tu post algunas personas saben programar lo básico me incluyó pero no enfocar a juegos ese es el problema de leer código se puedes pero donde ponerlo o algib error se debe ver primero y aprender como funciona este mundo de los juegos y no andar menospresiando si no sabes es por que no sabes programar .


Offline Nemesis #77 Posteado: April 24, 2020, 12:39:50 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6497
  • ar
Yo hice este código hace como 4 años atrás para mi amigo: ADM_KYO -> a.k.a GX_KYO... tiene mi estilo de programación utilizando funciones que tienen variaciones entre funciones: C++ y ASM con Interruptores Booleanos. Sino me creen los invito a que vean como es el estilo de las funciones en: Ex406 del lado del cliente. Este mismo código un tiempo después lo compartí también con: Emershow, y creo que posteriormente algunos Vietnamitas también lo usaron y le agregaron la función del final que no es mia. En fin nisiquiera estoy en los Créditos por haberlo hecho mucho antes de que si quiera las fuentes de la: zClient.dll fueran aportadas. El problema de la posición en el Inventario es fácil de solucionar. solamente hay que cambiar 1 valor en la función: 4, después si tengo ganas lo hago. el Glow en los BattleGloves también tiene que ser re-escrito porque sino mal recuerdo el main tiene un: switch() en dicha función de color y hay que buscar en la decompilacion parcial del main, para encontrar el ID de este switch() que aloja la combinación de valores RGB mas adecuada para cada caso, o bien crear tus propios colores. Lo que no puedo entender es que en el transcurso de estos 4 años no hallan todavía podido hacer una mejor version de este código. la verdad estoy decepcionado. hice este código casi sin esfuerzo. para ser sincero me tomo: 1 hora de reloj. Sino me creen pregunten le a: GX_KYO.

Gracias:


Offline GX_KYO #78 Posteado: April 25, 2020, 09:56:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Yo hice este código hace como 4 años atrás para mi amigo: ADM_KYO -> a.k.a GX_KYO... tiene mi estilo de programación utilizando funciones que tienen variaciones entre funciones: C++ y ASM con Interruptores Booleanos. Sino me creen los invito a que vean como es el estilo de las funciones en: Ex406 del lado del cliente. Este mismo código un tiempo después lo compartí también con: Emershow, y creo que posteriormente algunos Vietnamitas también lo usaron y le agregaron la función del final que no es mia. En fin nisiquiera estoy en los Créditos por haberlo hecho mucho antes de que si quiera las fuentes de la: zClient.dll fueran aportadas. El problema de la posición en el Inventario es fácil de solucionar. solamente hay que cambiar 1 valor en la función: 4, después si tengo ganas lo hago. el Glow en los BattleGloves también tiene que ser re-escrito porque sino mal recuerdo el main tiene un: switch() en dicha función de color y hay que buscar en la decompilacion parcial del main, para encontrar el ID de este switch() que aloja la combinación de valores RGB mas adecuada para cada caso, o bien crear tus propios colores. Lo que no puedo entender es que en el transcurso de estos 4 años no hallan todavía podido hacer una mejor version de este código. la verdad estoy decepcionado. hice este código casi sin esfuerzo. para ser sincero me tomo: 1 hora de reloj. Sino me creen pregunten le a: GX_KYO.


XD, si mauro escribió eso hace años cuando aun usaba FB jajaja jajaja, luego de eso pues solo quedo arreglar un poco la ubicación, había 2 formas una a mano editando el bmd y no quedaba tan mal, la otra era cambiar valores en la función 4 pero pa buscar los valores correctos como que daba flojera jajaja, y lo del glow pues al inicio me puse a buscar los colores que arrojaban cada valor pero luego me di cuenta de que el mismo sistema de la glow.dll de gembrid funcionaba sin problemas, el index principal cambia el glow del item en inventario, y para los items en brazos solo se debía editar el glow de los index que se agregan en el source y listo quedaba perfecto, en fin, hace años de eso.

PD: A ver si te creas otro fb mauro para seguir conversando, casi nunca entro al skype XD

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Nemesis #79 Posteado: April 26, 2020, 07:53:32 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6497
  • ar
Bueno ahora que: GX_KYO corroboro que la auditoria del código es mia en cuestión... no deberíamos, junto con el vietnamita responsable de agregar la ultima función ser añadidos a los Créditos del post principal ? jajaja obviamente también poniendo créditos a la: Webzen, ya que el código realmente fue escrito por ellos. Aunque sino mal recuerdo también fui yo quien le pidió a: GX_KYO, que no divulgara quien había sido el responsable de crear este código en primer lugar... la razón de esto es simple: No quería que me molestaran por Fb o Skype, pidiéndome que trabajara en lo que faltaba jajaja :D no es fácil ser yo y pasar desapercibido en las comunidades MU Online, muchos me han criticado a lo largo de todos estos años por decir, que use material de otros programadores. pero la realidad es (si vamos al caso). que absolutamente todos los programadores hacen lo mismo. al menos en sus comienzos. Solo porque no quería generar polémicas es que le hice esta petición a KYO, pero actualmente luego de haber hecho el mod para: MiniMap Target Mod v2.0 y haber publicado en otro foro y en mi canal de youtube. la prueba de mis reales capacidades como programador. ya no es problema para mi que lo sepan xD, después de todo y que sino tengo humildad ? hay muchas personas en el mundo que no la tienen y no por ello les va mal en sus vidas o bien, son rechazados por el resto. para como esta el mundo actualmente tener o no tener humildad no parece ser un factor decisivo para determinar si una persona es buena o mala. mas a mi favor... casi nunca soy remunerado por mi gran cantidad de trabajo aportado y mis conocimientos. asique bueno creo que al menos en este caso jajaja y luego de esperar: 4 años para revelarlo seria bueno figurar en los créditos pertinentes :D. hay muchos muchachos nuevos que actualmente brillan como programadores gracias a mi tutela. ;) después de todo mas de un: 50% de los códigos que hay aportados en todas las comunidades MU Online tienen mi firma. yo aprendí mucho de programación por mi propia cuenta, preguntándole a los que mas sabían y que seguían activos en otras épocas. y jamas dándome por vencido. pero especialmente gracias a: HermeX, el es mi mentor. no muchos pueden decir que tuvieron la extraordinaria suerte de haber aprendido 1 o 2 cosas de el, asique Gracias HermeX, también aprendí mucho de: Pinkof, de: DarkSim, de: SmallHabit, de: Sobieh, de: Supron y de muchos otros grandes programadores (sepan disculpar sino los recuerdo a todos ahora mismo).

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
3321 Views
Last post January 02, 2019, 06:22:32 PM
by djagripnos
14 Replies
5044 Views
Last post April 23, 2020, 04:11:44 AM
by erickmalfoy
1 Replies
1432 Views
Last post March 04, 2020, 03:03:04 PM
by ALCONMU
1 Replies
653 Views
Last post October 31, 2020, 12:11:38 AM
by xz18786628
0 Replies
367 Views
Last post February 27, 2021, 02:09:15 AM
by xz18786628