Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SERVICIOS EN GENERAL MU ONLINE - VORTEX GAMES  (Visto 2828 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MaTaTan #40 Posteado: November 07, 2021, 01:45:00 AM | Modificado: November 07, 2021, 01:51:33 AM by MaTaTan

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • pe

Offline drooko #41 Posteado: November 09, 2022, 10:02:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • pa
Bueno tengo y tuve una mala experiencia con este servicio, pagamos por adelantado, y nos dieron unos files INCOMPLETOS, tengo pruebas para el que desee, se las envio al correo, tengo comprobantes de pagon, chats de whatsapp, me atendio un tal DAVID, que mas que trabajar para lo que se pago, hacia lo que le daba la gana como si el fuera el dueño del server que se le compro, todo era un PERO, por ejemplo: Te lo pintan bien bonito, pero a la hora del te, te dejan haciendo todo tu, xq? xq el DAVID dura muchisimo haciendo cosas que se que son rapidas, solo para jugar con el factor tiempo. Repito tengo facturas, pruebas de chats quien lo quiera me avisa. Este es el numero del tal david. +58 424 6702014. para mi es un estafador.

Peticiones: En file de mu online, por lo menos debe venir todos los set de los personajes hasta la Season que se le pidio, en mi caso pedi solo hasta la seasom 6, y faltan items de algunos items que son necesario y practicamente obligatario: claro como ya se le pago completo por el voto de confianza, viene y me dice que todo esta bien, y que EL asi mismo me dijo QUE EL NO VA PROBAR TODOS LOS SET XQ YO LO DIGO, que para el todo esta bien, Y SABIENDO yo lo estoy haciendo y se que no estaba bien.

Me habla como si fuera un trabajador de WebZEN y que son FILE originales del servidor, por DIOS crees que soy nacido ayer, dejen de estar estafando, NADA DE ORIGINALES, eso es PIRATEADOOOOOOOO EDITADOO y listo, las cosas como SON.

REPITO TENGO MUCHAS PRUEBAS DE MAL SERVICIO QUE PRESTA DAVID Y SU EMPRESA espero que no sea el dueño, SU EMPRESA voxtex-g


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
18 Replies
1283 Views
Last post December 08, 2021, 01:35:07 PM
by Arazox
17 Replies
1164 Views
Last post June 25, 2021, 06:23:50 PM
by VortexGames
0 Replies
3008 Views
Last post January 28, 2021, 06:23:28 PM
by VortexGames
77 Replies
4430 Views
Last post February 10, 2022, 04:50:18 AM
by rubo28
85 Replies
17758 Views
Last post April 17, 2024, 06:55:30 PM
by Arazox