Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DENUNCIA - BRAYAN007 ESTAFADOR !!  (Visto 888 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SakuraDev Posteado: January 17, 2021, 08:21:55 PM | Modificado: January 17, 2021, 08:28:37 PM by PunkH4xInd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 5961
  • ar
Ignoren mi errores de ortografia no tengo el autocorrector.

EVITEN COMENTARIOS DE QUE FUE MI ERROR TRABAJARLE ANTES DE QUE ME PAGUE. LO RECONOSCO Y ME HAGO CARGO EN ESE SENTIDO FUE ERROR MIO. PERO QUIERO QUE VEAN QUE AHI GENTE ESTAFADORA Y NIÑOS RATAS EN EL FORO Y AHI QUE TENER CUIDADO. Y QUE SON DESAGRADECIDOS PORQUE LOS AYUDAS GRATIS Y ENCIMA CUANDO NECESITAN CONFIGURAR O MODIFICAR COSAS GRANDES LE OFRECES DINERO TE PAGAN Y NI SIQUIERA UNO TIENE EL PENSAMIENTO DE ESTAFARLOS Y NO TRABAJARLOS Y ELLOS SE PORTAN MAL Y TE TERMINAN ESTAFANDO LOS MISMOS CLIENTES. ES ALGO TRISTE, LE HICE TRABAJO GRATIS, DESPUES ME PIDIO MAS AYUDA EN LA CUAL ERA MI OBLIGACION COBRARLE YA QUE TODO ESO NO SE HACE GRATIS Y ENCIMA TRABAJARLE ANTES DE QUE ME PAGE  Y BUENO SE ABUSO Y ME TERMINO ESTAFANDO, IGUAL COMO SIEMPRE DIGO DE LOS ERRORES SE APRENDE Y YA NO HAGO MAS FAVORES CHICOS :)

Buenas noches vengo a presentar esta denuncia hacia este parasito estafador de BRAYAN007.

Explicare un poco mas o menos y despues iremos al lado de las Capturas de pantalla de la conversacion de Whatsapp.

Este Persona, individuo u objeto no se como apodarlo ya que es un parasito inservible, hablo al chat del foro presentando dudas y le dije que me hablara por Mensaje Privado para ayudaro, le di mi contacto y me hablo al Whataspp. El problema que tenia el era que tenia que configurar el /mreset se lo configuro como el queria y despues me dijo que queria instalar un Mapa de lorencia con ring y se lo instale tambien generando nueva Terrain y todo completo como tambien hacerle un Update para que sus usuarios vieran el cambio. TODO ESO SE LO HICE GRATIS SIN NINGUN COSTO PORQUE TAMBIEN AYUDO PERO HASTA SIERTO PUNTO.











El usuario contento y conforme con la ayuda gratis que le di en lo que necesitaba del /mreset y el map de lorencia con ring.

Despues ayer dia  17/01/2021 este parasito me manda un mensaje diciendo que tambien tenia que configurar (Configuracion en el Drop de KK + Drop de Eventos + Drop de Boss + Configuracion de Web + Diseño Web) le dije que iva a tener que pagar un Servicio ya que son varias cosas para configurar y mucho mas si le tengo que hacer un diseño de web desde 0 mas los SISTEMAS DE DROP PARA UN SERVIDOR SLOW. El acepto el acuerdo que todo eso le costaria $2000 ARS (Pesos argentinos) solamente por esas Configuraciones + el Diseño de WEB SUPER BARATISIMO. Le pedi los datos del VPS y empece a trabajar el mismo dia, a la noche termine de hacer Drop de KK + el drop de los Eventos y le mande mensaje diciendole y avisandole que esas dos cosas ya estaban listas y que mañana seguia con los Boss y configuracion de Web + Diseño ya que su proveedor se la tenia que instalar en su WebHosting. El me decia que estaba corto de plata que primero me enviaba 1k (Que tampoco hizo en el dia de ayer) y que el otro 1k me lo enviaba hoy dia 18/01/2021, le dije que bueno que si que iva a confiar en el y ahi es cuando fue mi error porque en realidad no trabajo asi, pero por ser buena persona me paso lo que me paso.















El cliente de acuerdo con que siga ''Mañana'' osea hoy dia a seguir trabajndo y terminar los Boss y la pagina web con su diseño cuando su proveedor le enterge su nueva web instalada.

Hoy dia me despierto le hablo diciendo que terminaba de comer y seguia trabajando para terminarle lo pactado y le pregunte que si ya me iva de positar los $2000 pactados para seguir trabajando el resto que me faltaba que era los BOSS y la web con su respectivo diseño premium para este servidor www.mu-wos.com pedorro que me repugna. Me dijo que ya avia conseguido quien le podia pasar plata a el y el enviarme los $2000, me pidio datos de mercado pago solamente correo electronico para poder depositarme y en un momento al otro empezo a desirme si voy a configurar su InvacionManager desde 0 para que las invaciones esten bien y que si podia agregarle MODULOS de Discord, Whatsapp y Facebook y le dije que eso no estaba pactado el tema de esos modulos dentro de los $2000 que eso le iva a costar un poco mas de dinero ya que es programacion de php y armarle una InvacionManager tambien es trabajo y empezo a decirme que POR TODO COBRO, le respondi que es obvio el me avia pedido cosas especificas por ese contrato de $2000 y que los Modulos y el Invacion Manager no me avia dicho y que si lo queria que iva a ser un poco mas de plata y este PARASITO TOXICO OPORTUNISTA Y VIVIDOR DE LAS DEMAS PERSOMAS PORQUE NO SABE APERTURAR NI ARMAR UN SERVIDOR NI ADMINISTRADR se enojo porque pensaba que le iva aser esas cosas como muchas otras cosas dentro de los $2000 (practicamente gratis) porque los $2000 equivalen a lo que el me pidio. Me dijo que dejara todo como esta que se IVA A PONER A VER TUTORIALES (Ni viendo tutoriales podes configurar un servidor si sos un INSERVIBLE PARASITO)





























Al parasito este inservible se le dijo que pagara entonces lo que le trabaje y sin embargo tampoco deposito! Entonces este ya tenia pensado cagarme una ves que le terminara todo, PRACTICAMENTE QUERIA TODO GRATIS Y NO PAGAR O  DECIR QUE IVA A PAGAR Y CUANDO SE LE TERMINE EL TRABAJO DESAPARESERSE.

Las capturas hablan por si sola, LA FELICIDAD QUE TIENE ESTE PIBE POR EL TRABAJO QUE LE HICE y cuando le dije que iva tener que pagar mas por los Modulos y la InvacionManager se puso la segunda careta de estafador y no me pago nada de lo que le avia trabajado es mas le pedi la mitar de lo que aviamos quedado (que equivale a lo que alncanse a ser porque el mismo desidio que no trabajara mas) y no quiso depositarme.

El pacto de $2000 fue incompleto porque alcance a configurarle lo que es Drop de KK + Drop de los eventos y se le pidio los $1200 para depositarme que me corresponde por donde llege a trabajar. No es culpa mia de que no se le haya terminado el trabajo que CORRESPONDIAN LOS $2000 porque el tipito caprichoso se enojo porque no le quise hacer los Modulos y la Invacion Manager gratis.

SIN MAS QUE DECIR LAS CAPTURAS HABLAN POR SI SOLAS.

@ZabiinoOo  espero que hagas algo al respecto, resconosco que yo me equivoque por ser generoso y tambien tengo en claro que primero tienen que depositar y despues empezar o entregar el trabajo pero por ser generoso y ayudar este parasito se abuso y aprovecho la oportunidad de no pagar nada. Asique me hago cargo de ese lado de que me equivoque en hacerle el favor de empezar a trabajar sin que me deposite nada. Pero por lo menos expulsarlo del foro y que ni siquiera vea cosas ni descargue cosas FREE que valla a pedir ayuda en otro LADO POR DESAGRADECIDO.

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Soporte MoMo - PunkH4xInd

- ¿Quieres servicios para armar tu Servidor de Mu Online? Enviarme mensaje Privado en el Foro.
Configuración Completa SVR - Diseño Grafico Profesional - Balance PVP - WebSite - Foro - Items 3D y Modelación de Mapas

Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: January 17, 2021, 08:29:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22178
  • ar
che te quedo re prolijo el tema y bien explicado...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline SakuraDev #2 Posteado: January 17, 2021, 08:35:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 5961
  • ar
che te quedo re prolijo el tema y bien explicado...

No te burles Lunatico, vos tambien estarias enojado si te hubieran echo lo mismo. No seas mala persona boludo :) Yo te ubiera apoyado si te lo ubieran echo ! Gracias por apoyar a tus compañeros de TSM :) cool2

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Soporte MoMo - PunkH4xInd

- ¿Quieres servicios para armar tu Servidor de Mu Online? Enviarme mensaje Privado en el Foro.
Configuración Completa SVR - Diseño Grafico Profesional - Balance PVP - WebSite - Foro - Items 3D y Modelación de Mapas

Offline SakuraDev #3 Posteado: January 17, 2021, 08:50:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 5961
  • ar
Por eso siempre cobro antes de hacer un trabajo y sino quieren pagar el presupuesto que uno les da simplemente no se hace el trabajo. Nunca sabes con quien te vas a topar en este mundo, siempre encontraras ventajeros y vividos que te van a querer cagar. Lo único que queda es tomarse todo con humor y continuar realizando trabajos. Saludos! drogado

Si lo se unnamed yo no trabajo hasta que no me pegan, pero quise ser algo genersoso por primera ves con este parasito y bueno  con los errores se aprende y ya con esta leccion ya se que no ahi que intentear ser generoso. Aparate vos sabes como trabajo y lo poco que hablamos creo que sabes que soy buena onda y que lo que quiero es siempre progresar y salir adelante y aprender MUCHO MAS DE LO QUE SE HOY DIA.

Gracias por tu apoyo siempre seguire adelante a seguir trabajando.

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Soporte MoMo - PunkH4xInd

- ¿Quieres servicios para armar tu Servidor de Mu Online? Enviarme mensaje Privado en el Foro.
Configuración Completa SVR - Diseño Grafico Profesional - Balance PVP - WebSite - Foro - Items 3D y Modelación de Mapas

Offline ZabiinoOo #4 Posteado: January 17, 2021, 09:10:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125838
  • pe
Primero que nada gracias por mostrar tu parte del caso, pido a @BRAYAN007 mostrar su parte del caso, se le dara la oportunidad de que pueda responder a esta denuncia en 24 horas para buscar una solucion, caso contrario de no recibir respuesta se tomara este caso como estafa y se tomaran las medidas necesarias.

Por otro lado te pido @PunkH4xInd  para la proxima evitar emitir comentarios como:

"PERO QUIERO QUE VEAN QUE AHI GENTE ESTAFADORA Y NIÑOS RATAS EN EL FORO"
PD: Primero porque en todo sitio o mejor dicho en todo internet existen personas asi, no tienes que hacer enfasis ni tratar de desprestigiar a gente limpia que tambien trabaja de buena manera.

"En TSM Hay gente que trabaja mal"
PD: No hace falta que menosprecies el trabajo de los demas por tu vender, que por eso es que pasan las cosas porque te pones a emitir comentarios que impulsan a personas a quedarte mal porque tu mismo estas dando alas.

Entonces para la proxima evitate ese tipo de comentarios cuando vayas a realizar un trabajo, que si tanto te molesta los demas vendedores o el ambiente simplemente no entres y te evitas emitir comentarios de los demas o del sitio como tal porque te estas haciendo ver como un nemesis2 que todo le molesta, que todo le afecta, que a todos menosprecia y aqui en el foro personas asi que resten no necesitamos solo eso te digo amigo, sin mas que agregar a este tema espero la respuestas del usuario expuesto en este tema para pasar a buscar una solucion o a dar solucion al caso con las medidas necesarias una vez cumplido el lapso otorgado, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline SakuraDev #5 Posteado: January 17, 2021, 09:32:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 5961
  • ar
Primero que nada gracias por mostrar tu parte del caso, pido a @BRAYAN007 mostrar su parte del caso, se le dara la oportunidad de que pueda responder a esta denuncia en 24 horas para buscar una solucion, caso contrario de no recibir respuesta se tomara este caso como estafa y se tomaran las medidas necesarias.

Por otro lado te pido @PunkH4xInd  para la proxima evitar emitir comentarios como:

"PERO QUIERO QUE VEAN QUE AHI GENTE ESTAFADORA Y NIÑOS RATAS EN EL FORO"
PD: Primero porque en todo sitio o mejor dicho en todo internet existen personas asi, no tienes que hacer enfasis ni tratar de desprestigiar a gente limpia que tambien trabaja de buena manera.

"En TSM Hay gente que trabaja mal"
PD: No hace falta que menosprecies el trabajo de los demas por tu vender, que por eso es que pasan las cosas porque te pones a emitir comentarios que impulsan a personas a quedarte mal porque tu mismo estas dando alas.

Entonces para la proxima evitate ese tipo de comentarios cuando vayas a realizar un trabajo, que si tanto te molesta los demas vendedores o el ambiente simplemente no entres y te evitas emitir comentarios de los demas o del sitio como tal porque te estas haciendo ver como un nemesis2 que todo le molesta, que todo le afecta, que a todos menosprecia y aqui en el foro personas asi que resten no necesitamos solo eso te digo amigo, sin mas que agregar a este tema espero la respuestas del usuario expuesto en este tema para pasar a buscar una solucion o a dar solucion al caso con las medidas necesarias una vez cumplido el lapso otorgado, saludos!!

Gracias por tu consejo y ahora me voy tomar el atrevimiento de responderte ya que estamos en un mundo libre en la cual cada uno puede pensar, decir y opinar lo que uno quiere.

Primero no hable ni nombre a ninguno de los pibes que tiene nombre de color como yo, los niños ratas y estafadores son los mismos que vos botaste y les diste banned y siguen en el foro creandose cuentas y con diferentes Nick y siguen estafando ES LA REALIDAD Y LA PURA VERDAD QUE EN EL FORO AHI ESTAFADORES Y NIÑOS RATAS y tampoco puse "EL FORO ENTERO ESTA LLENO DE ESTAFADORES Y NIÑOS RATAS" puse algo que destacó la grave y es "AHI" eso significa que son algunos y no todos.

Segundo obviamente es verdad que ahí equipo de TSM que trabajan mal vos mismo en este mes has removido a tres personas de sus cargos por estafar y hacer mal sus laburos. También destaque la palabra "ahí" en la captura dónde digo esa frase osea dije que algunos y vos sos testigo de que en este mes has tenido que remover cargos de TSM y fueron 4.

Tercero no me compares con nemesis porque yo no ando insultando a nadie del equipo de TSM que son mis compañeros por más que cada uno se destaca en lo que sea, no entro al chat y digo todos ustedes son unos petes de mierda, son unos Noob eso lo hacía nemesis pero yo no lo hago así que Nemesis 2 no me considero y nunca lo voy a ser porque yo ayudo a la comunidad y aporto todos los días.

Cuarto si distes que no aprecio los trabajos de los demás estás equivocado yo nunca dije eso en la capturas y tampoco lo demuestro la frase esa que leíste es la PURA verdad  "algunos del equipo de TSM trabajan más" duela a quien le duela es por eso que removiste gente y justo fue un comentario que salió en la conversación con este parasito diciéndole que varios trabajaban mal y vos les diste banned fue eso solamente después se inició otro tema con este estafador.

Sin más que decir te respondo tu respuesta y espero que no te ofendas estamos en un mundo libre donde uno puede decir opinar y pensar lo que quiera.

Saludos y gracias por tomar mi descargo y prestarle atención así se acaban y desaparecen la gente estafador como BRAYAN007 que de apoco están saliendo a la luz.

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Soporte MoMo - PunkH4xInd

- ¿Quieres servicios para armar tu Servidor de Mu Online? Enviarme mensaje Privado en el Foro.
Configuración Completa SVR - Diseño Grafico Profesional - Balance PVP - WebSite - Foro - Items 3D y Modelación de Mapas

Offline [GM]KING #6 Posteado: January 17, 2021, 09:41:54 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7170
  • pe
Personas asi deben darle BAN en una.


Offline Ketamine #7 Posteado: January 18, 2021, 12:35:42 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1406
  • cl
Cuando crees que solo Wolf (Gustavo Fader) es el unico peor estafador de MU Online te encuentras con estos personajes JAJAJAJ

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Offline Wolf- #8 Posteado: January 18, 2021, 07:31:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Primero que nada gracias por mostrar tu parte del caso, pido a @BRAYAN007 mostrar su parte del caso, se le dara la oportunidad de que pueda responder a esta denuncia en 24 horas para buscar una solucion, caso contrario de no recibir respuesta se tomara este caso como estafa y se tomaran las medidas necesarias.

Por otro lado te pido @PunkH4xInd  para la proxima evitar emitir comentarios como:

"PERO QUIERO QUE VEAN QUE AHI GENTE ESTAFADORA Y NIÑOS RATAS EN EL FORO"
PD: Primero porque en todo sitio o mejor dicho en todo internet existen personas asi, no tienes que hacer enfasis ni tratar de desprestigiar a gente limpia que tambien trabaja de buena manera.

"En TSM Hay gente que trabaja mal"
PD: No hace falta que menosprecies el trabajo de los demas por tu vender, que por eso es que pasan las cosas porque te pones a emitir comentarios que impulsan a personas a quedarte mal porque tu mismo estas dando alas.

Entonces para la proxima evitate ese tipo de comentarios cuando vayas a realizar un trabajo, que si tanto te molesta los demas vendedores o el ambiente simplemente no entres y te evitas emitir comentarios de los demas o del sitio como tal porque te estas haciendo ver como un nemesis2 que todo le molesta, que todo le afecta, que a todos menosprecia y aqui en el foro personas asi que resten no necesitamos solo eso te digo amigo, sin mas que agregar a este tema espero la respuestas del usuario expuesto en este tema para pasar a buscar una solucion o a dar solucion al caso con las medidas necesarias una vez cumplido el lapso otorgado, saludos!!

Gracias por tu consejo y ahora me voy tomar el atrevimiento de responderte ya que estamos en un mundo libre en la cual cada uno puede pensar, decir y opinar lo que uno quiere.

Primero no hable ni nombre a ninguno de los pibes que tiene nombre de color como yo, los niños ratas y estafadores son los mismos que vos botaste y les diste banned y siguen en el foro creandose cuentas y con diferentes Nick y siguen estafando ES LA REALIDAD Y LA PURA VERDAD QUE EN EL FORO AHI ESTAFADORES Y NIÑOS RATAS y tampoco puse "EL FORO ENTERO ESTA LLENO DE ESTAFADORES Y NIÑOS RATAS" puse algo que destacó la grave y es "AHI" eso significa que son algunos y no todos.

Segundo obviamente es verdad que ahí equipo de TSM que trabajan mal vos mismo en este mes has removido a tres personas de sus cargos por estafar y hacer mal sus laburos. También destaque la palabra "ahí" en la captura dónde digo esa frase osea dije que algunos y vos sos testigo de que en este mes has tenido que remover cargos de TSM y fueron 4.

Tercero no me compares con nemesis porque yo no ando insultando a nadie del equipo de TSM que son mis compañeros por más que cada uno se destaca en lo que sea, no entro al chat y digo todos ustedes son unos petes de mierda, son unos Noob eso lo hacía nemesis pero yo no lo hago así que Nemesis 2 no me considero y nunca lo voy a ser porque yo ayudo a la comunidad y aporto todos los días.

Cuarto si distes que no aprecio los trabajos de los demás estás equivocado yo nunca dije eso en la capturas y tampoco lo demuestro la frase esa que leíste es la PURA verdad  "algunos del equipo de TSM trabajan más" duela a quien le duela es por eso que removiste gente y justo fue un comentario que salió en la conversación con este parasito diciéndole que varios trabajaban mal y vos les diste banned fue eso solamente después se inició otro tema con este estafador.

Sin más que decir te respondo tu respuesta y espero que no te ofendas estamos en un mundo libre donde uno puede decir opinar y pensar lo que quiera.

Saludos y gracias por tomar mi descargo y prestarle atención así se acaban y desaparecen la gente estafador como BRAYAN007 que de apoco están saliendo a la luz.

Deberias ver la diferencia entre "hay" y "ahi" :D


Offline ZabiinoOo #9 Posteado: January 18, 2021, 07:48:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125838
  • pe
Debido a que no hubo ninguna respuesta por parte del acusado, se toma este caso como una estafa y procedemos a suspender al usuario @BRAYAN007 todo tema de compra relacionada esta persona en un futuro va a ser tambien suspendido apenas sea rastreado, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
3064 Views
Last post November 23, 2023, 06:18:34 PM
by OBBY
9 Replies
197 Views
Last post Today at 01:53:34 AM
by Muveon