Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sitio Web HeroesMU  (Visto 1709 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sagat202 Posteado: May 06, 2018, 03:51:34 PM | Modificado: May 06, 2018, 03:54:05 PM by sagat202

  • Php Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 36
  • ve
Hola gente de Tuservermu, espero se encuentren bien.

Vendo esta web completamente programada por mi desde 0, utilizando el template del famoso HeroesMu, programada en PHP, acompañado de CSS3 y sus respectivos Javascript.

Viene con instalación y soporte para adaptarla al tipo de archivo de servidor que utilice el cliente. También puede contener agregados que se cobrarán a parte obviamente.

Acá dejo las imágenes.













Y un links donde pueden ver un demo.
http://mu-nightmare.com

Precio: 120$ (Negociable)

Para mas información MP, Desde ya muchas gracias.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: May 06, 2018, 04:58:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 126124
  • pe
Y como se llama la cms? por otra parte le invito a leer las reglas de esta seccion:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2209.0

Requisitos:

- Comprobacion de autoria (Enviar prueba de su desarollo via MP)

y recuerda no esta permitido la venta de archivos de terceros por lo tanto si puedes crear un template unico de tu sitio en venta mucho mejor asi se ve como un desarollo completamente de su autoria, aqui le cito la regla que esto conlleva:





Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline sagat202 #2 Posteado: May 06, 2018, 08:37:13 PM

  • Php Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 36
  • ve
Disculpa ZabiinoOo. Yo me leí las reglas antes de postear. Y la ciencia de la venta es porque mucha gente le gusta la web del HeroesMu. Y yo la programe para que quedara muy parecida. De hecho puedes examinarla en la demo. Creo que en ninguna parte esta posteada como free.

No le pongo ningún nombre de CMS. Porque simple, hace mucho tiempo me gustaba esa web. Y decidí hacerle "Igual". Entonces para guardarla en los baúles de los recuerdos, prefiero venderla. Para que el que me la compre se la monte a su mu. O si la quiere hacer publica ya es su problema. Porque la vendo con el código abierto, nada de encriptación.

Acá a muchos usuarios me conocen, y conocen de mis trabajos. Fotos del desarrollo no tengo porque la hice hace mucho tiempo. Y bueno tampoco voy pelear por tonterías. Si en realidad consideras que rompe alguna regla, borra el tema, lo que si es verdad es que si analizamos la cuestión todos los archivos que se usan de MuOnline como tal son utilizando cosas del original. Así que si yo hago una web igual a Heroesmu y quiero venderlo no veo el problema.

Pero bueno sin mas que decir, lo dejo a sus criterios.. Saludos..


Offline CarlosUnamo #3 Posteado: February 14, 2021, 01:12:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 7
  • ve
Y como se llama la cms? por otra parte le invito a leer las reglas de esta seccion:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2209.0

Requisitos:

- Comprobacion de autoria (Enviar prueba de su desarollo via MP)

y recuerda no esta permitido la venta de archivos de terceros por lo tanto si puedes crear un template unico de tu sitio en venta mucho mejor asi se ve como un desarollo completamente de su autoria, aqui le cito la regla que esto conlleva:




una consulta zabino se conseguira esa web free para webgine 1.2.0


Offline xXSiniestroXx #4 Posteado: February 14, 2021, 07:40:08 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 1500
  • ve

una consulta zabino se conseguira esa web free para webgine 1.2.0

Amigo si vez la fecha de este tema podrás notar que es de hace 3 años, y por lo que dicen; esto es una web "completa" no un template... Si te refieres que si hay un aspecto igual adaptado para web engine pues ni idea, pero creo que hay adaptaciones de este estilo de web (HeroesMU) en web Mu Core, deberías buscar y si es posible adaptarla a web engine.

Sal2...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
930 Views
Last post June 27, 2017, 07:49:03 AM
by melo920
16 Replies
2554 Views
Last post October 30, 2018, 11:42:44 PM
by Mu-Zlow
1 Replies
1007 Views
Last post November 13, 2020, 12:25:34 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
3932 Views
Last post August 07, 2022, 04:30:12 PM
by Gaboo;