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Autor Topic: Interface Season3 na Season6  (Visto 26654 veces)

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Offline Denis Alves #140 Posteado: May 14, 2020, 08:30:05 PM

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Logré poner la interfaz después de mucho estudio y dedicación. Pero tuve que venir aquí para aclarar una duda.




Mi interface tiene algunas fallas en la parte inferior, he intentado todo para cambiar la posición Y e incluso eliminar los archivos no funcionó. Me preguntaba si alguien me puede dar la fuerza para posicionar esta interfaz correctamente, eso es todo.



Este es el ejemplo de cómo quiero que sea.

Cualquiera que pueda ayudar aquí, para ayudar a cualquier persona con el mismo problema, o en el sector privado, estaré extremadamente agradecido.



Offline Denis Alves #141 Posteado: May 15, 2020, 09:08:35 AM

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Logré poner la interfaz después de mucho estudio y dedicación. Pero tuve que venir aquí para aclarar una duda.




Mi interface tiene algunas fallas en la parte inferior, he intentado todo para cambiar la posición Y e incluso eliminar los archivos no funcionó. Me preguntaba si alguien me puede dar la fuerza para posicionar esta interfaz correctamente, eso es todo.



Este es el ejemplo de cómo quiero que sea.

Cualquiera que pueda ayudar aquí, para ayudar a cualquier persona con el mismo problema, o en el sector privado, estaré extremadamente agradecido.

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Offline manfromvn #142 Posteado: May 22, 2020, 07:12:25 AM

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1.04d how to fix exp position, please help. thank you  please



Offline Daniel@ #143 Posteado: June 01, 2021, 01:30:00 PM

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@Kapocha33

@Yalc

does anyone have the magic break fix?



thanks

Vamos a hacerlo resurgir, alguien pudo resolver este problema? O aunque sea desactivar los dragones en caso de que se esten mostrando los skills? Gracias!


Yo lo solucioné haciendo que al apuntarle, se desaparezcan. Básicamente es agregarle condiciones al if y tirar un return en caso de que se cumpla. También lo que hice es que al abrir el chat, se desaparezca sólo el dragon izquierdo y al abrir inventario, character info, guild, party, etc. se desaparezca sólo el derecho.
Dejó mi código:

Code: [Select]
//DRAGONES
void Interface::DrawDragones()
{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
|| this->CheckWindow(SkillTree)
|| this->CheckWindow(CastleGateSwitch)
|| pMapNumber == 39 //Kanturu
|| pMapNumber == 58 //Selupam
|| pMapNumber == 64 //Duel Arena
|| pMapNumber == 65 //Doppelganger
|| pMapNumber == 66 //Doppelganger
|| pMapNumber == 67 //Doppelganger
|| pMapNumber == 68 //Doppelganger
|| pMapNumber == 69 //Imperial Guardian
|| pMapNumber == 70 //Imperial Guardian
|| pMapNumber == 71 //Imperial Guardian
|| pMapNumber == 72 //Imperial Guardian
|| pMapNumber == 11 //Blood Castle
|| pMapNumber == 12 //Blood Castle
|| pMapNumber == 13 //Blood Castle
|| pMapNumber == 14 //Blood Castle
|| pMapNumber == 15 //Blood Castle
|| pMapNumber == 16 //Blood Castle
|| pMapNumber == 17 //Blood Castle
|| pMapNumber == 52 //Blood Castle
|| pMapNumber == 9 //Devil Square
|| pMapNumber == 32 //Devil Square
|| pMapNumber == 18 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 19 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 20 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 21 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 22 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 23 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 53 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 45 //Illusion Temple
|| pMapNumber == 46 //Illusion Temple
|| pMapNumber == 47 //Illusion Temple
|| pMapNumber == 48 //Illusion Temple
|| pMapNumber == 49 //Illusion Temple
|| pMapNumber == 50 //Illusion Temple
|| pMapNumber == 18 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 19 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 20 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 21 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 22 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 23 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 53 //Chaos Castle
|| pMapNumber == 34 //Crywolf
|| pMapNumber == 30 //Valley/CastleSiege
|| pMapNumber == 65 /*DuelArena*/)
{return;}

if (!(IsWorkZone(eDragonDer)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::FriendList)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::Party)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::Quest)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::Guild)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::CommandWindow)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::Inventory)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::Character)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::FastMenu)
|| this->CheckWindow(ObjWindow::MuHelper)
|| this->CheckWindow(ChaosBox)
|| this->CheckWindow(ExpandInventory)
|| this->CheckWindow(ExpandWarehouse)
|| this->CheckWindow(GensInfo)
|| this->CheckWindow(NPC_Dialog)
|| this->CheckWindow(NPC_Julia)
|| this->CheckWindow(NPC_Titus)
|| this->CheckWindow(OtherStore)
|| this->CheckWindow(PetInfo)
|| this->CheckWindow(Shop)
|| this->CheckWindow(Store)
|| this->CheckWindow(Trade)
|| this->CheckWindow(Quest)
|| this->CheckWindow(Lugard)
|| this->CheckWindow(Jerint)
|| this->CheckWindow(GoldenArcher1)
|| this->CheckWindow(GoldenArcher2)
|| this->CheckWindow(LuckyCoin1)
|| this->CheckWindow(LuckyCoin2)
|| this->CheckWindow(NPC_Duel)
|| this->CheckWindow(NPC_Devin)
|| this->CheckWindow(GuardNPC)
|| this->CheckWindow(SeniorNPC)
|| this->CheckWindow(GuardNPC2)
|| this->CheckWindow(CatapultNPC)
|| this->CheckWindow(CreateGuild)
|| this->CheckWindow(Warehouse))
)
{gInterface.DrawGUI(eDragonIzq, 532, 385);}

if (!(IsWorkZone(eDragonIzq) || this->CheckWindow(ObjWindow::ChatWindow)))
{gInterface.DrawGUI(eDragonDer, 0, 385);}
}
Te doy una solucion alternativa, hacer q cuando clickeen en el box del skill se oculten, y q cuando clikeen en el area q se muestran los skills se muestren.

Como


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