Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files S6.3 KoshGames (Classic, Upgrade) [Unlimited]  (Visto 162674 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline ladian89 #140 Posteado: June 25, 2020, 08:13:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 192
  • ar
everyone has this little ui bugs with interface and chat? https://imgur.com/a/qbWWeKV

The one that shows from tarkan I just saw that yes, I will repair it. Thank you. The one in the chat does not appear to me that problem but I will be checking it

oh, wow, your support much better than some "premium" paid server files :D, thanks for reply, just want to make sure that's isn't not my fail, cuz i'm mixing some client files with original kosh

Change this line in the MainInfo.ini

CustomInterfaceType = 2

0: Default
1: Interface s6
2: Interface x700 + s13 (not working good)
3: Interface 99

The Interface x700 + s13 isn't good.

Gracias:


Offline jmormontoy #141 Posteado: June 25, 2020, 08:23:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola amigo, estoy probando tus files y hasta el momento esta de 10. pero quiera hacerte una consulta... no tiene el CustomMix no? o es que nose donde esta ubicado.


Offline Kosh #142 Posteado: June 25, 2020, 09:02:08 PM | Modificado: June 25, 2020, 09:03:44 PM by Kosh

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10310
  • uy
@nekoneko thanks! In up4 and more fixs x700.


@jmormontoy No tiene, y no tengo pensado adicionarlo. Disculpe

Gracias:


Offline Kosh #143 Posteado: June 26, 2020, 02:12:51 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10310
  • uy


KoshGames UP4 en la primera página

Gracias:


Offline cepo #144 Posteado: June 26, 2020, 06:25:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar


KoshGames UP4 en la primera página

Kosh amigo después del update 4 al darle click a la elf soldier te desconecta el juego otra cosa que noté es que no me marca los FPS, si el ping pero los fps no.
Excelente files amigos!

Gracias:


Offline Kosh #145 Posteado: June 26, 2020, 06:31:41 PM | Modificado: June 26, 2020, 06:41:49 PM by Kosh

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10310
  • uy


KoshGames UP4 en la primera página

Kosh amigo después del update 4 al darle click a la elf soldier te desconecta el juego otra cosa que noté es que no me marca los FPS, si el ping pero los fps no.
Excelente files amigos!

Chequea si es por testear en local, ya que en local me aparecía igual pero desde vps se me reparo.
Chequea tener en cliente/data/local/NpcName.txt

Si no lo tienes, ve a la carpeta Eng de local, copia el NpcName_eng.txt - Pegalo en la carpeta Local, y modifica su nombre a NpcName.txt

No pueden saltar de un up1 o up2 a un up4. Saludos

Aquí tienen un vídeo como debe ir su NpcName.txt en cliente

Gracias:


Offline cepo #146 Posteado: June 26, 2020, 06:50:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar


KoshGames UP4 en la primera página

Kosh amigo después del update 4 al darle click a la elf soldier te desconecta el juego otra cosa que noté es que no me marca los FPS, si el ping pero los fps no.
Excelente files amigos!

Chequea si es por testear en local, ya que en local me aparecía igual pero desde vps se me reparo.
Chequea tener en cliente/data/local/NpcName.txt

Si no lo tienes, ve a la carpeta Eng de local, copia el NpcName_eng.txt - Pegalo en la carpeta Local, y modifica su nombre a NpcName.txt

No pueden saltar de un up1 o up2 a un up4. Saludos

Aquí tienen un vídeo como debe ir su NpcName.txt en cliente


Excelente amigo Kosh efectivamente era lo del NpcName.txt en el cliente esta en la parte de Local pero bajo el nombre de NpcName_eng.

no entendi  esta parte

Citar
Chequea si es por testear en local, ya que en local me aparecía igual pero desde vps se me reparo.

Eso es del FPS?.

De igual forma te lo vuelvo a repetir excelente aporte creo que de todos los files que vengo usando son los mejores que use!.
Si sacaras una versión s8 de estos files creo que prendería una vela todas las noches en tu honor ^^

EDIT: Hay alguna manera de sacar el Server Time que aparece abajo?, no me molesta pero solo para saber!


Offline Kosh #147 Posteado: June 26, 2020, 06:54:25 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10310
  • uy


KoshGames UP4 en la primera página

Kosh amigo después del update 4 al darle click a la elf soldier te desconecta el juego otra cosa que noté es que no me marca los FPS, si el ping pero los fps no.
Excelente files amigos!

Chequea si es por testear en local, ya que en local me aparecía igual pero desde vps se me reparo.
Chequea tener en cliente/data/local/NpcName.txt

Si no lo tienes, ve a la carpeta Eng de local, copia el NpcName_eng.txt - Pegalo en la carpeta Local, y modifica su nombre a NpcName.txt

No pueden saltar de un up1 o up2 a un up4. Saludos

Aquí tienen un vídeo como debe ir su NpcName.txt en cliente


Excelente amigo Kosh efectivamente era lo del NpcName.txt en el cliente esta en la parte de Local pero bajo el nombre de NpcName_eng.

no entendi  esta parte

Citar
Chequea si es por testear en local, ya que en local me aparecía igual pero desde vps se me reparo.

Eso es del FPS?.

De igual forma te lo vuelvo a repetir excelente aporte creo que de todos los files que vengo usando son los mejores que use!.
Si sacaras una versión s8 de estos files creo que prendería una vela todas las noches en tu honor ^^

EDIT: Hay alguna manera de sacar el Server Time que aparece abajo?, no me molesta pero solo para saber!
Claro los problemas de FPS o RTT, ami me daba el mismo problema en testeo Local, ya cuando lo pase al VPS quedo funcionando con normalidad.
Activa y desactiva [F4], la s8 la tengo activa, no la posteo nomas.
y el windows info lo podes desactivar desde maninfo.ini por las dudas.

Gracias:


Offline MArgentina #148 Posteado: June 26, 2020, 06:57:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Estimado Kosh acabo de actualizar los files que usted aporto, es posible que siga persistiendo el bug de la animacion al morir un custom mobs?


Offline cepo #149 Posteado: June 26, 2020, 07:04:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar


KoshGames UP4 en la primera página

Kosh amigo después del update 4 al darle click a la elf soldier te desconecta el juego otra cosa que noté es que no me marca los FPS, si el ping pero los fps no.
Excelente files amigos!

Chequea si es por testear en local, ya que en local me aparecía igual pero desde vps se me reparo.
Chequea tener en cliente/data/local/NpcName.txt

Si no lo tienes, ve a la carpeta Eng de local, copia el NpcName_eng.txt - Pegalo en la carpeta Local, y modifica su nombre a NpcName.txt

No pueden saltar de un up1 o up2 a un up4. Saludos

Aquí tienen un vídeo como debe ir su NpcName.txt en cliente


Excelente amigo Kosh efectivamente era lo del NpcName.txt en el cliente esta en la parte de Local pero bajo el nombre de NpcName_eng.

no entendi  esta parte

Citar
Chequea si es por testear en local, ya que en local me aparecía igual pero desde vps se me reparo.

Eso es del FPS?.

De igual forma te lo vuelvo a repetir excelente aporte creo que de todos los files que vengo usando son los mejores que use!.
Si sacaras una versión s8 de estos files creo que prendería una vela todas las noches en tu honor ^^

EDIT: Hay alguna manera de sacar el Server Time que aparece abajo?, no me molesta pero solo para saber!
Claro los problemas de FPS o RTT, ami me daba el mismo problema en testeo Local, ya cuando lo pase al VPS quedo funcionando con normalidad.
Activa y desactiva [F4], la s8 la tengo activa, no la posteo nomas.
y el windows info lo podes desactivar desde maninfo.ini por las dudas.

Bueno apenas decidas lanzar el season 8 voy a ser de los primeros en testearlo con un amigo pasamos el rato testeando server files, nos bajamos files de internet los ponemos on y nos pasamos el rato jugando y viendo cosas.
Otra cosa kosh por algún motivo en especial no activaste la animación de dragones comunes y dorados volando?, lo pensas poner en un proximo update?


Offline Kosh #150 Posteado: June 26, 2020, 07:06:13 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10310
  • uy
Estimado Kosh acabo de actualizar los files que usted aporto, es posible que siga persistiendo el bug de la animacion al morir un custom mobs?

Si, disculpe. Queda ese problema aun.

@cepo Esta fixeado en el up5, Puedes chequear nuestra página de facebook, tienes vídeos de lo que vamos terminando. Saludos


Offline Tool91 #151 Posteado: June 26, 2020, 08:31:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 72
  • vn


Me puedes ayudar Quiero que la barra de salud de la temporada 6 de HP se vea así y adjunte la tecla F6 al MENÚ en lugar de los botones M
@Kosh


Offline cepo #152 Posteado: June 27, 2020, 12:05:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
@Kosh encontré otro problema... el típico bug del comando /post que sale doble, ya lo edite desde la parte Message.txt puse en la linea 69 [POST] %s pero sigue saliendo doble :c


Offline draco596 #153 Posteado: June 27, 2020, 12:46:28 AM | Modificado: June 27, 2020, 12:48:20 AM by draco596

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
@cepo Tenés q hacerlo en el que está en la carpeta traslate.


Offline Kosh #154 Posteado: June 27, 2020, 12:48:23 AM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10310
  • uy
@Kosh encontré otro problema... el típico bug del comando /post que sale doble, ya lo edite desde la parte Message.txt puse en la linea 69 [POST] %s pero sigue saliendo doble :c

Si fuiste el que pregunto en facebook ya esta resuelto.

Message.txt creo que era linea 69. Aviso para los que no leen el log ni videos al descargsr up. Despues del up2 el message.txt no va en data. Va en data/util/Translate a partir del up3.
Message_eng, message_por, message_spn. Al modificar una linea es mejor modificar los 3 archivos o 2 cuales tengas. Ya que si modificaste el eng y estas usando el "lenguage" spn en el common. Por logica no conectan jaja.

Gracias:


Offline antoniomuanjo #155 Posteado: June 27, 2020, 01:30:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 15
  • bh
poderia separar select serve s13

queria usar apenas o select char  do s13

e usar outra interface no select server

poderia por essa opção


Offline antoniomuanjo #156 Posteado: June 27, 2020, 02:08:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 15
  • bh
sugestão
consegue colocar essa opção pra downgrade 99  https://prnt.sc/t7bq5a


Offline manu202020 #157 Posteado: June 27, 2020, 04:04:40 AM | Modificado: June 27, 2020, 05:55:28 AM by manu202020

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola estoy probando el servidor hasta ahora de 10, tengo una duda sobre las carpetas local /eng / spn / por ,  funcionan ?

donde edito los mensajes del servidor ??

por que tengo otro text.bmd afuera

C:\Users\VPS\Escritorio\Cliente\Data\Local\Text.bmd

otra pregunta que tengo es que quiero proteger el archivo item.bmd pero no se si funcionan las 3 carpetas.... o solo el C:\Users\VPS\Escritorio\Cliente\Data\Local\item.bmd

saludos y gracias


tengo un problema con el tvt event arranca todo normal ala hora de comenzar , si es 1 vs 1 se matan 1 sola ves y se teleporta a lorencia y quedan con skin los personajes





Offline Dode #158 Posteado: June 27, 2020, 08:45:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 14
  • lt
Opening main.exe loads till full and instantly close


Offline Kosh #159 Posteado: June 27, 2020, 11:19:09 AM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10310
  • uy
hola estoy probando el servidor hasta ahora de 10, tengo una duda sobre las carpetas local /eng / spn / por ,  funcionan ?

donde edito los mensajes del servidor ??

por que tengo otro text.bmd afuera

C:\Users\VPS\Escritorio\Cliente\Data\Local\Text.bmd

otra pregunta que tengo es que quiero proteger el archivo item.bmd pero no se si funcionan las 3 carpetas.... o solo el C:\Users\VPS\Escritorio\Cliente\Data\Local\item.bmd

saludos y gracias


tengo un problema con el tvt event arranca todo normal ala hora de comenzar , si es 1 vs 1 se matan 1 sola ves y se teleporta a lorencia y quedan con skin los personajes

Buenas como estas, si lees el Log veras que [item.bmd,text.bmd] están solamente en carpeta Local. Solo ahí modificas. Saludos

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
535 Views
Last post November 11, 2020, 05:14:43 PM
by UNDERGOD
1 Replies
6565 Views
Last post December 12, 2020, 02:32:05 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
780 Views
Last post February 06, 2021, 09:06:39 PM
by fasito05
47 Replies
7898 Views
Last post October 22, 2021, 03:14:00 PM
by armflo12
96 Replies
13972 Views
Last post June 27, 2023, 11:17:00 AM
by juan0011