Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Duda item drop.  (Visto 687 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mutando Posteado: January 31, 2020, 07:52:15 PM | Modificado: February 09, 2020, 03:07:35 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Hola buenas me gustaría que me aclaren esto, quiero que el drop de souls y bless caigan en 2 mapas solamente, como por ejemplo lorencia y devias. Como hago para hacerlo?
Otra cosa, si quiero que caiga bless en un mob especifico en lorencia con xxxx porcentaje y que en los demas mapas caiga con otro porcentaje como hago?

el archivo itemdrop solo me deja editar un mapa solo y no se si se puede repetir el item en el txt.


Files Muemu s6 epi3.



Offline Zerek #1 Posteado: January 31, 2020, 08:20:19 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4552
  • es
Hola buenas me gustaría que me aclaren esto, quiero que el drop de souls y bless caigan en 2 mapas solamente, como por ejemplo lorencia y devias. Como hago para hacerlo?
Otra cosa, si quiero que caiga bless en un mob especifico en lorencia con xxxx porcentaje y que en los demas mapas caiga con otro porcentaje como hago?

el archivo itemdrop solo me deja editar un mapa solo y no se si se puede repetir el item en el txt.


Files Muemu s6 epi3.
te doy un ejemplo para entenderlo

//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax   DropRate   Comment
7179        3           0            *         *              *             *             *           *             *             0            *                     *                   -1                        -1                      400       //Heart of Love

Donde dice MapNumer va el numero del mapa que queres que dropee ejemplo lorencia seria el 0
si queres que caiga en un monster especifico con mas porcentaje que en otro donde dice MonsterLevelMin y MonsterLevelMax pones el numero del monster que queres que tenga ese bonus de dropeo

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
15 Replies
2241 Views
Last post April 08, 2019, 09:34:48 PM
by yhoon
1 Replies
620 Views
Last post April 07, 2020, 10:30:10 AM
by NasLy
3 Replies
1065 Views
Last post May 12, 2020, 11:03:48 PM
by EmmaDCG
0 Replies
335 Views
Last post July 20, 2020, 04:24:08 PM
by tebynazo
0 Replies
250 Views
Last post May 15, 2022, 11:58:30 AM
by jesuschis