Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas con el comando /reset y reset via web  (Visto 1007 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pofe Posteado: May 24, 2019, 12:29:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, tenemos un servidor 99b +1.00m , esta configurado para que quite stats y de 800 puntos, el tema es el siguiente, el comando /reset no esta tomando los resets hechos por la web y no se como solucionarlo, cuando se resetea con el comando es como si empezaras nuevos resets.


Offline zerolshen #1 Posteado: May 24, 2019, 12:33:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 39
  • pe
No se entiende el /reset toma de la BD y la Web también debería Tomar de la BD... Tal vez en tu Web la Sentencia sql ESTÉ DIRECCIONANDO MAL hacia tu BD...

Gracias:


Offline Gaboo; #2 Posteado: May 24, 2019, 07:14:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Amigo, buenos dias podrias poner que MuServer usas exactamente para poder darte un soporte mas preciso.

saludos.


Offline Endeverafter #3 Posteado: May 24, 2019, 11:18:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Amigo, buenos dias podrias poner que MuServer usas exactamente para poder darte un soporte mas preciso.

saludos.

Hola gente de Tuservermu. Soy un usuario nuevo, así que por favor, si estoy utilizando el foro de manera incorrecta, sepan disculpar. No me deja hacer un hilo nuevo, así que si alguien lo puede abrir por mí, se lo agradecería.

A los 15 años tuve un servidor MU en un host, pero bueno, habrán sido unos meses y me aburrí (tenía algunos users activos y todo). Antes de tenerlo en un VPS, lo tenía en mi máquina, he hecho servers 99b, S3, S6... pero fue hace mucho tiempo

Hoy por hoy, estudio programación, y bueno, me gustaría comenzar a aplicar mi creatividad sumado con lo que voy aprendiendo en videojuegos, y se me vino a la mente volver al MU.

Me descargué unos files season 6 epi 3 de MUEMU (que desconocía, ya que cuando dejé esto de los servidores, si mal no recuerdo lo último era Titantech) y configuré el server.

Aquí vienen los problemas: Donde vivo, no llega internet. Me paso internet desde el celular, por lo que no veo factible hacer un servidor Online, total, solamente quiero configurarlo y customizarlo. Entonces me puse a investigar y encontré una forma de hacerlo Offline, y es con los bucles invertidos de microsoft.. Lo hice según una guía que vi aquí.

Configuré todo bien según mi juicio y según un video que vi en internet, al iniciar el server da todo bien, con el start up en verde... pero en el cliente no me aparece la lista de servidores, por lo que no puedo entrar. Teniendo en cuenta que quiero que sea offline, cuál puede ser el problema??? puede ser que los files que usé no sean buenos? Pruebo con otros? tengo que descargar otro main? habré puesto mal la IP? Pruebo conectarme al server con conexión a internet (del móvil) o sin pero no hay caso.. Si necesitan más información de cómo configuré el server, pídanme y les paso fotos de todo, muchas gracias de antemano por la respuesta y por hacer este gran foro. saludos... dance dance troll


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1147 Views
Last post June 19, 2017, 09:53:04 PM
by qashqay
5 Replies
1395 Views
Last post October 28, 2017, 12:55:40 AM
by dreams
1 Replies
993 Views
Last post January 06, 2018, 01:37:55 PM
by -Rastaa.TSM☢
6 Replies
1502 Views
Last post May 05, 2020, 12:34:04 PM
by PIRELA
4 Replies
1279 Views
Last post October 09, 2018, 06:54:46 PM
by dreams