Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bug en baul CustomGloves  (Visto 906 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cheke Posteado: April 18, 2020, 02:03:13 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 1856
  • ar
Hola gente queria saber si alguno que utilice Files Louis MuEmu update 21 o 22 y la dll de efectos de Kapocha, tiene el bug de baul con los gloves del RF que les muestro en imagenes y video.






Gracias:


Offline Cheke #1 Posteado: April 19, 2020, 04:27:53 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 1856
  • ar

Offline Cheke #2 Posteado: April 22, 2020, 12:22:34 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 1856
  • ar

Offline takumi12 #3 Posteado: April 22, 2020, 02:06:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40151
  • mx
retira el efecto de los gloves del inventario y para que no se mire la sombra negra que trae remplaza el bmd principal por cualquier bmd, de esa manera el ceffect.dll no afecta a los items que estan en el inventario esto hablando de los puños de rf, ya que cuenta con 3 bmd lado izquierdo y lado derecho, y el modelo principal solo remplazar el modelo principal con un bmd normal y no el que trae por defecto la .dll de kapo posteriorente retira el efecto esto debería solucionar tu problema


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Cheke #4 Posteado: April 22, 2020, 05:28:57 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 1856
  • ar
retira el efecto de los gloves del inventario y para que no se mire la sombra negra que trae remplaza el bmd principal por cualquier bmd, de esa manera el ceffect.dll no afecta a los items que estan en el inventario esto hablando de los puños de rf, ya que cuenta con 3 bmd lado izquierdo y lado derecho, y el modelo principal solo remplazar el modelo principal con un bmd normal y no el que trae por defecto la .dll de kapo posteriorente retira el efecto esto debería solucionar tu problema

Igual no me refiero al glow porque me funciona lo mas bien. Sino a que en esas zonas del baul, los gloves al colocarlos como que se agrandan como si fuera el slot del inventario para las armas... Nose si me explico :(


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
606 Views
Last post September 28, 2019, 11:30:48 PM
by bruno68
1 Replies
636 Views
Last post October 13, 2019, 01:54:19 AM
by ZabiinoOo
2 Replies
863 Views
Last post October 22, 2019, 03:57:44 PM
by melo920
16 Replies
2189 Views
Last post April 21, 2020, 07:43:22 AM
by erickmalfoy
2 Replies
412 Views
Last post March 30, 2021, 02:24:53 PM
by darblade34