Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Tamaño de los itemdropeados funcion +ccp+.h  (Visto 1687 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ConejoMalo Posteado: August 05, 2020, 07:29:30 PM | Modificado: August 05, 2020, 07:38:54 PM by ZabiinoOo

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6923
  • ar
Buenas tardes gentes de tu servermu, hoy les traigo la funcion completa del tamaño del itemdropeado, aclaro que esta funcion fue aportada por funcional por melo. solo cree el ccp y el .h para que puedan utilizarlo como una funcion aislada para aquellos que tienen un conocimiento minimo de c++ y no supieron como agregarlo.





Foto:


Creditos: Melo

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline onlinezajzaj #1 Posteado: August 05, 2020, 07:42:11 PM | Modificado: August 05, 2020, 08:00:29 PM by onlinezajzaj

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 689
  • Gracias recibida: 17946
  • vn
¿Se puede cambiar el tamaño de PET personalizado?

Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Gracias:


Offline ConejoMalo #2 Posteado: August 05, 2020, 08:00:26 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6923
  • ar
Có thể thay đổi kích thước PET tùy chỉnh?
yes my brother

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #3 Posteado: August 05, 2020, 09:23:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Igual que en el de melo, no me toma el if ahorcado

  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;
  // *(float *)(a1 + 96) = 1.69999999; = SI DEJO ESTO TODOS LOS ITEMS DROPEADOS TOMAN ESE VALOR POR ESO LE AGREGO //

  if ( *(DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
switch ( *(DWORD *)(a1 + 48) )
{
// Staff
if ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
{
*(float *)(a1 + 264) = 0.0;
*(float *)(a1 + 268) = 0.0;
*(float *)(a1 + 272) = -45.0;
*(float *)(a1 + 96) = 0.5;
}
break;
}
  }


Offline Azzlaer #4 Posteado: August 06, 2020, 05:43:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23488
  • cl
nnnnnoooooooooooooooo me ausento como 2 semanas del foro y veo esta source :O que buena estaaaa .. si tan solo empezara a modificar un repack xd
Gracias por la info.


Offline takumi12 #5 Posteado: August 06, 2020, 06:12:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40133
  • mx
creo que pudiste a verlo aportado como comentario en el post principal


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline SaintZeus #6 Posteado: August 15, 2020, 07:14:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Igual que en el de melo, no me toma el if ahorcado

  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;
  // *(float *)(a1 + 96) = 1.69999999; = SI DEJO ESTO TODOS LOS ITEMS DROPEADOS TOMAN ESE VALOR POR ESO LE AGREGO //

  if ( *(DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
switch ( *(DWORD *)(a1 + 48) )
{
// Staff
if ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
{
*(float *)(a1 + 264) = 0.0;
*(float *)(a1 + 268) = 0.0;
*(float *)(a1 + 272) = -45.0;
*(float *)(a1 + 96) = 0.5;
}
break;
}
  }
@rodrigo117 chequeaste esto? 


Offline ConejoMalo #7 Posteado: August 15, 2020, 07:16:38 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6923
  • ar
Igual que en el de melo, no me toma el if ahorcado

  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;
  // *(float *)(a1 + 96) = 1.69999999; = SI DEJO ESTO TODOS LOS ITEMS DROPEADOS TOMAN ESE VALOR POR ESO LE AGREGO //

  if ( *(DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
switch ( *(DWORD *)(a1 + 48) )
{
// Staff
if ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
{
*(float *)(a1 + 264) = 0.0;
*(float *)(a1 + 268) = 0.0;
*(float *)(a1 + 272) = -45.0;
*(float *)(a1 + 96) = 0.5;
}
break;
}
  }
@rodrigo117 chequeaste esto?
si bro, lo que haces es aumentar el tamaño de todos los items dropeados. tendrias que volver a escribir la formula para que solo te tome un item especifico..

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #8 Posteado: August 15, 2020, 07:51:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Igual que en el de melo, no me toma el if ahorcado

  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;
  // *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999; = SI DEJO ESTO TODOS LOS ITEMS DROPEADOS TOMAN ESE VALOR POR ESO LE AGREGO //

  if ( *(DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
switch ( *(DWORD *)(a1 + 48) )
{
// Staff
if ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
{
*(float *)(a1 + 264) = 0.0;
*(float *)(a1 + 268) = 0.0;
*(float *)(a1 + 272) = -45.0;
*(float *)(a1 + 96) = 0.5;
}
break;
}
  }
@rodrigo117 chequeaste esto?
si bro, lo que haces es aumentar el tamaño de todos los items dropeados. tendrias que volver a escribir la formula para que solo te tome un item especifico..
Pero es la que posteaste. Solo quite esto del inicio *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999 porque me hace pequeños todos los items


Offline ConejoMalo #9 Posteado: August 15, 2020, 07:52:59 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6923
  • ar
Igual que en el de melo, no me toma el if ahorcado

  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;
  // *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999; = SI DEJO ESTO TODOS LOS ITEMS DROPEADOS TOMAN ESE VALOR POR ESO LE AGREGO //

  if ( *(DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
switch ( *(DWORD *)(a1 + 48) )
{
// Staff
if ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
{
*(float *)(a1 + 264) = 0.0;
*(float *)(a1 + 268) = 0.0;
*(float *)(a1 + 272) = -45.0;
*(float *)(a1 + 96) = 0.5;
}
break;
}
  }
@rodrigo117 chequeaste esto?
si bro, lo que haces es aumentar el tamaño de todos los items dropeados. tendrias que volver a escribir la formula para que solo te tome un item especifico..
Pero es la que posteaste. Solo quite esto del inicio *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999 porque me hace pequeños todos los items
// *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999; <<<< aumenta ese numero para que se hagan mas grandes..

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #10 Posteado: August 15, 2020, 08:19:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Igual que en el de melo, no me toma el if ahorcado

  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;
  // *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999; = SI DEJO ESTO TODOS LOS ITEMS DROPEADOS TOMAN ESE VALOR POR ESO LE AGREGO //

  if ( *(DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
switch ( *(DWORD *)(a1 + 48) )
{
// Staff
if ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
{
*(float *)(a1 + 264) = 0.0;
*(float *)(a1 + 268) = 0.0;
*(float *)(a1 + 272) = -45.0;
*(float *)(a1 + 96) = 0.5;
}
break;
}
  }
@rodrigo117 chequeaste esto?
si bro, lo que haces es aumentar el tamaño de todos los items dropeados. tendrias que volver a escribir la formula para que solo te tome un item especifico..
Pero es la que posteaste. Solo quite esto del inicio *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999 porque me hace pequeños todos los items
// *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999; <<<< aumenta ese numero para que se hagan mas grandes..
Si pero haciendo eso modifica todos y yo solo quiero modificar estos index.  ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF


Offline ConejoMalo #11 Posteado: August 15, 2020, 08:26:26 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6923
  • ar
Igual que en el de melo, no me toma el if ahorcado

  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;
  // *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999; = SI DEJO ESTO TODOS LOS ITEMS DROPEADOS TOMAN ESE VALOR POR ESO LE AGREGO //

  if ( *(DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
switch ( *(DWORD *)(a1 + 48) )
{
// Staff
if ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
{
*(float *)(a1 + 264) = 0.0;
*(float *)(a1 + 268) = 0.0;
*(float *)(a1 + 272) = -45.0;
*(float *)(a1 + 96) = 0.5;
}
break;
}
  }
@rodrigo117 chequeaste esto?
si bro, lo que haces es aumentar el tamaño de todos los items dropeados. tendrias que volver a escribir la formula para que solo te tome un item especifico..
Pero es la que posteaste. Solo quite esto del inicio *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999 porque me hace pequeños todos los items
// *(é *)(a1 + 96 = 1.69999999; <<<< aumenta ese numero para que se hagan mas grandes..
Si pero haciendo eso modifica todos y yo solo quiero modificar estos index. ( v3 >= ITEM(5, 67) && v3 <= ITEM(5, 85)) //STAFF
como dice el post, tamaño de los items dropeados.. para que sea un item especifico tenes que volves a escribir la formula.

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
871 Views
Last post November 17, 2016, 11:53:28 PM
by malon2k
0 Replies
483 Views
Last post August 25, 2017, 12:53:41 PM
by arnaldo751
2 Replies
1377 Views
Last post December 22, 2020, 12:04:30 AM
by showmax
0 Replies
602 Views
Last post August 12, 2019, 03:32:17 PM
by Disturbi00
6 Replies
1904 Views
Last post April 30, 2020, 06:25:40 PM
by Nemesis