Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Anti-reflect en Player.bmd  (Visto 5790 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline Element Posteado: August 03, 2017, 08:53:04 PM | Modificado: August 03, 2017, 08:55:07 PM by Element

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
Saludos muchachos;
como dice el titulo, quisiera saber si alguno de ustedes tiene idea de como quitar/sacar/reducir el reflect a través del player.bmd, o por medio de los Files.

Actualmente estoy usando una Versión 1.02c Season II, más precisamente los de Namech que están acá en el foro.
Como mi servidor será para hacer PVP sobretodo, este tema del reflect impide prácticamente tirar combos de manera seguida. Te traba muchísimo a la hora de pelear.

Edit: Si no hay alguna manera de sacar el reflect, o al menos reducirlo para que no te trabes tanto a la hora de pelear y tirar combos, qué files me recomiendan para un servidor PVP? Ya sea Season 2 o Season 3.
Las características del servidor fácil (bastante digamos, 5000x), con la idea que funcionen los eventos de CS, CryWolf y Kanturu.

Desde ya, muchas gracias.-

Gracias:


Offline Andres- #1 Posteado: August 03, 2017, 09:05:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Por recomendación, y he hablado con varios administradores no te recomendaría los Namech estan con muchos bug. proba los nuevos que publicaron S3 en el foro que son testeados por @ZabiinoOo.
Y por el tema del reflet, te voy a estar siguiendo el post, ya que es algo que yo también estoy renegando..

Gracias:


Offline Element #2 Posteado: August 03, 2017, 09:08:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
Por recomendación, y he hablado con varios administradores no te recomendaría los Namech estan con muchos bug. proba los nuevos que publicaron S3 en el foro que son testeados por @ZabiinoOo.
Y por el tema del reflet, te voy a estar siguiendo el post, ya que es algo que yo también estoy renegando..

En los files S3 que mencionas, cómo viene el tema del reflect? Sirve para PVP? tosquea, o se puede tirar bien combos?


Offline Andres- #3 Posteado: August 03, 2017, 09:11:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Por recomendación, y he hablado con varios administradores no te recomendaría los Namech estan con muchos bug. proba los nuevos que publicaron S3 en el foro que son testeados por @ZabiinoOo.
Y por el tema del reflet, te voy a estar siguiendo el post, ya que es algo que yo también estoy renegando..

En los files S3 que mencionas, cómo viene el tema del reflect? Sirve para PVP? tosquea, o se puede tirar bien combos?
No exactamente esos files, use unos que compre a @Ryuno y tambien tenia el tema del reflet, pero lo mejoras mediante el BalancePvp.txt, yo lo hacía así, capas que esta mal y otra persona te puede orientar mejor.


Offline conejowolf #4 Posteado: August 03, 2017, 11:50:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Por recomendación, y he hablado con varios administradores no te recomendaría los Namech estan con muchos bug. proba los nuevos que publicaron S3 en el foro que son testeados por @ZabiinoOo.
Y por el tema del reflet, te voy a estar siguiendo el post, ya que es algo que yo también estoy renegando..

?????
que bug (critico) tienen los namech para no recomendarlos?


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Andres- #5 Posteado: August 03, 2017, 11:52:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Por recomendación, y he hablado con varios administradores no te recomendaría los Namech estan con muchos bug. proba los nuevos que publicaron S3 en el foro que son testeados por @ZabiinoOo.
Y por el tema del reflet, te voy a estar siguiendo el post, ya que es algo que yo también estoy renegando..

?????
que bug (critico) tienen los namech para no recomendarlos?


no bug críticos, no me mal interpretes..


Offline conejowolf #6 Posteado: August 04, 2017, 12:05:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Por recomendación, y he hablado con varios administradores no te recomendaría los Namech estan con muchos bug. proba los nuevos que publicaron S3 en el foro que son testeados por @ZabiinoOo.
Y por el tema del reflet, te voy a estar siguiendo el post, ya que es algo que yo también estoy renegando..

?????
que bug (critico) tienen los namech para no recomendarlos?


no bug críticos, no me mal interpretes..

VOs pusiste "estan con muchos bugs" , me gustaria saber cuales , aunque estoy seguro q todos los bugs q puedas mencionar son errores de configs.
Y mil disculpas por desvirtuar el tema.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline Andres- #7 Posteado: August 04, 2017, 12:15:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Por recomendación, y he hablado con varios administradores no te recomendaría los Namech estan con muchos bug. proba los nuevos que publicaron S3 en el foro que son testeados por @ZabiinoOo.
Y por el tema del reflet, te voy a estar siguiendo el post, ya que es algo que yo también estoy renegando..

?????
que bug (critico) tienen los namech para no recomendarlos?


no bug críticos, no me mal interpretes..

VOs pusiste "estan con muchos bugs" , me gustaria saber cuales , aunque estoy seguro q todos los bugs q puedas mencionar son errores de configs.
Y mil disculpas por desvirtuar el tema.

Me guardare mis respuestas.. Sino después me vas a mandar a tus "amiguitos" hacker a tirarme la pc, el mu o algo por el estilo.. Saludos y buena suerte !


Offline muarcontes #8 Posteado: August 04, 2017, 07:47:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4138
  • ar
Ya que esta este tema, como se puede mejorar el reflect para que no afecte tanto al combo, yo uso files ExTeam s3 y la verdad que afecta mucho al combo y es algo muy aburrido.


Offline Dexign #9 Posteado: August 04, 2017, 08:07:04 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 274
  • Gracias recibida: 720
  • ve
Arcontes yo uso esos files solo tenes que en muserver/ srtings buscar el balance de razas y luego en los bmd   bueno asi solucione yo   saludos

Gracias:


Offline Element #10 Posteado: August 04, 2017, 07:17:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
Arcontes yo uso esos files solo tenes que en muserver/ srtings buscar el balance de razas y luego en los bmd   bueno asi solucione yo   saludos

Te envié un mensaje privado!


Offline Azzlaer #11 Posteado: August 04, 2017, 08:52:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23107
  • cl
No sabia que habia un Player.bmd que al usarlo bo hacia reflect jajaja alto hack ... pasamelo si es que lo tienen :)

Gracias:


Offline Element #12 Posteado: August 04, 2017, 10:21:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 36
  • ar
No sabia que habia un Player.bmd que al usarlo bo hacia reflect jajaja alto hack ... pasamelo si es que lo tienen :)

Básicamente sí, es un hack. Pero es la única opción que tengo para que el reflect no molestee cuando están en PVP los usuarios, ya que este reflect hace que se "agache/arrodille" (levemente) y no te permita castear las habilidades consecutivamente.


Offline Azzlaer #13 Posteado: August 04, 2017, 10:59:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23107
  • cl
DEJO LINK DE DESCARGA Y VIDEO PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD :O


Gracias:


Offline Dexign #14 Posteado: August 04, 2017, 11:05:44 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 274
  • Gracias recibida: 720
  • ve
Si tienes un antihack seguro te lo detecta y no te abrira el mu asi q no vale ese archivo del video amigo

Gracias:


Offline Azzlaer #15 Posteado: August 04, 2017, 11:49:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23107
  • cl
SE TIENE QUE USAR UN HACK PARA HACER UN CRC DEL PLAYER.BMD DEFAULT QUE VIENE EN UN CLIENTE Y ASI NO PODRAN USAR ESTE CHEAT :V


Offline hoizen #16 Posteado: November 16, 2017, 09:08:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 7
  • jp
how to avoid this ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
7450 Views
Last post February 13, 2019, 12:20:17 PM
by -Rastaa.TSM☢
5 Replies
1567 Views
Last post May 24, 2020, 12:07:36 PM
by sebastian
102 Replies
14747 Views
Last post March 17, 2024, 11:08:35 PM
by traxxx
18 Replies
3062 Views
Last post May 26, 2023, 03:29:39 AM
by Saige
2 Replies
3088 Views
Last post November 01, 2022, 12:16:48 AM
by marianrulia