Buenos días para mi, realmente no logro entender para que se dedican a brindar un servicio y luego sabotear ustedes mismos al cliente. Me canse de testear el cliente sabiendo y deduciendo que ustedes (ya no se si hablar en plural o es solo una persona, que dice ser una empresa), en fin "LayerGamming Webhosting"... en base a sospechas y saber que el único acceso a todo lo referido a mi servidor era solo yo, agrego que me tome el trabajo de investigar a modo propio del trato de esta empresa sobre los servicios que contratamos. es una verdadera vergüenza contratar un servicio el cual no me regalan, estar pagando mes a mes recibiendo msjs recordando que debo pagar; teniendo que prestar mas atención al uso indebido de las cuentas de sus clientes por parte de ustedes (no quiero escribir la palabra rata/s detrás pero ya lo eh hecho). seguramente no es la primera vez que pasa, porque si me ah pasado a mi sin que me conozca nadie, no me quiero imaginar los servidores conocidos que puedan llegar a alojarse y que les hagan lo mismo. Pueden pensar que hay muchos simios con un muro delante que no llegan a darse cuenta o su lógica no llega a detectar semejante robo. Detrás de toda configuración detallada de archivos, hay muchas horas desperdiciadas y por tal motivo me quejo de las acciones que se tomaron en modificar mi cliente y que la gente reciba dichas modificaciones atraves del launcher obviamente borrando los archivos implantados. Tengo que decir que esto no es ningún invento ni difamación a dicha empresa entendiendo que les tengo algún tipo de odio, no me conocen ni yo los conozco en persona. Estas son palabras de un simple cliente disgustado por la perdida de tiempo y la perdida de gente en el cliente por culpa de esta gente "LayerGamming Webhosting". Para finalizar, me contacte con esta persona para comentarle lo que estaba pasando y sin argumentar ni hacer lo que haria cualquier empresa para contener a sus clientes, solo se digno a decir que daba de baja mi servicio y que recibiria una reembolso. Sin darme chance a quitar nada, me dejo la cuenta pero me a eliminado el cpanel teniendo todos mis archivos de la pagina y carpeta del launcher. El nombre de esta persona de esta empresa se llama Luis (asi se presento) y refiere al area de atencion y venta. TAmbien eh escuchado comentarios de porque no cambie la contraseña, el cual si lo hice, pero de no haberlo hecho porque no queria... nunca puedo pensar que el de la misma empresa quien me brinda el acceso llegue a interiorizarse en como va mi servidor y meter mierda en el cliente que yo no eh realizado. La plata te la podes meter en el orto, pero mis palabras espero sean leidas. Que tengan todos un Feliz comienzo de año 2025! menos vos "Luis LayerGaming"... hijo de remil puta! ahi se me fue todo a la mierda... y encima despues te bloquea dandome la razon sin saber que responder cararota