Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: LAyerGAmming Estafadores  (Visto 727 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online Puebloweb Posteado: November 25, 2024, 03:29:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • es
Buenos días para mi, realmente no logro entender para que se dedican a brindar un servicio y luego sabotear ustedes mismos al cliente. Me canse de testear el cliente sabiendo y deduciendo que ustedes (ya no se si hablar en plural o es solo una persona, que dice ser una empresa), en fin "LayerGamming Webhosting"... en base a sospechas y saber que el único acceso a todo lo referido a mi servidor era solo yo, agrego que me tome el trabajo de investigar a modo propio del trato de esta empresa sobre los servicios que contratamos. es una verdadera vergüenza contratar un servicio el cual no me regalan, estar pagando mes a mes recibiendo msjs recordando que debo pagar; teniendo que prestar mas atención al uso indebido de las cuentas de sus clientes por parte de ustedes (no quiero escribir la palabra rata/s detrás pero ya lo eh hecho). seguramente no es la primera vez que pasa, porque si me ah pasado a mi sin que me conozca nadie, no me quiero imaginar los servidores conocidos que puedan llegar a alojarse y que les hagan lo mismo. Pueden pensar que hay muchos simios con un muro delante que no llegan a darse cuenta o su lógica no llega a detectar semejante robo. Detrás de toda configuración detallada de archivos, hay muchas horas desperdiciadas y por tal motivo me quejo de las acciones que se tomaron en modificar mi cliente y que la gente reciba dichas modificaciones atraves del launcher obviamente borrando los archivos implantados. Tengo que decir que esto no es ningún invento ni difamación a dicha empresa entendiendo que les tengo algún tipo de odio, no me conocen ni yo los conozco en persona. Estas son palabras de un simple cliente disgustado por la perdida de tiempo y la perdida de gente en el cliente por culpa de esta gente "LayerGamming Webhosting". Para finalizar, me contacte con esta persona para comentarle lo que estaba pasando y sin argumentar ni hacer lo que haria cualquier empresa para contener a sus clientes, solo se digno a decir que daba de baja mi servicio y que recibiria una reembolso. Sin darme chance a quitar nada, me dejo la cuenta pero me a eliminado el cpanel teniendo todos mis archivos de la pagina y carpeta del launcher. El nombre de esta persona de esta empresa se llama Luis (asi se presento) y refiere al area de atencion y venta. TAmbien eh escuchado comentarios de porque no cambie la contraseña, el cual si lo hice, pero de no haberlo hecho porque no queria... nunca puedo pensar que el de la misma empresa quien me brinda el acceso llegue a interiorizarse en como va mi servidor y meter mierda en el cliente que yo no eh realizado. La plata te la podes meter en el orto, pero mis palabras espero sean leidas. Que tengan todos un Feliz comienzo de año 2025! menos vos "Luis LayerGaming"... hijo de remil puta! ahi se me fue todo a la mierda... y encima despues te bloquea dandome la razon sin saber que responder cararota

Offline alexis01 #1 Posteado: November 25, 2024, 03:55:39 PM | Modificado: November 25, 2024, 03:57:46 PM by alexis01

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1842
  • ar
vi varias denuncias ya de esa pagina y aun amigo le saboteaban su server haciendole ataques para luego venderles protecion y si se iba a mudar de hosting le seguian atacando su servidor no es nada nuevo

Online Puebloweb #2 Posteado: November 25, 2024, 05:43:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es
vi varias denuncias ya de esa pagina y aun amigo le saboteaban su server haciendole ataques para luego venderles protecion y si se iba a mudar de hosting le seguian atacando su servidor no es nada nuevo

si es lo que hacen pero deja mucho que desear... gente novata se da cuenta de sus movimientos y luego las publicaciones que uno inventa segun estos ladrones... y terminan con un monton de denuncias. Que supuestamente para ellos mentimos cada uno de los que escriben con situaciones algo similares pero explicadas de distinta manera. El reembolso me lo paso por los huevos, todo vuelve en la vida... pero no iba a dejar de ponerle un comentario para que la gente siga sumando y evaluando los servicios....

Claramente no recomiendo LayerGamming para nada... y el flaco se hace el bueno haciendo videos enseñando en youtube.... es lo unico que seguire aprovechando de ese fantasma y no le dare ni las gracias.

Offline THOTH #3 Posteado: November 25, 2024, 06:31:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Lamentablemente es imposible confiar en los servicios de VPS hoy en día. si queres algo mejor y no renegar proba con empresas mas conocidas y que llevan mucha trayectoria en el mercado. yo siempre recomiendo lo que es latam sur, tenes AMAZON y VULTR.

Offline josejose #4 Posteado: November 26, 2024, 06:30:54 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 21
  • ar
Deje evidencia que usted tenia contratado algún servicio con ese proveedor, como conversaciones del mal trato y todo lo ocurrido amigo.

@BeckerIbero <- Alguna respuesta

Offline BeckerIbero #5 Posteado: November 26, 2024, 08:25:18 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2093
  • mx
Deje evidencia que usted tenia contratado algún servicio con ese proveedor, como conversaciones del mal trato y todo lo ocurrido amigo.

@BeckerIbero <- Alguna respuesta

Hola, esta respuesta es únicamente para ti. No busco entrar en detalles con el creador del tema ni intentar hacerlo entender. Al menos trataré de explicártelo.

Para empezar, su principal argumento es que le envié actualizaciones a su cliente para perjudicarlo, lo cual ya es bastante sospechoso. Él utiliza el Launcher de XOR, el cual requiere acceso a una central, así que no es algo que yo pueda descargar y usar fácilmente.

Tampoco tiene sentido esta acusación considerando que fui yo quien lo ayudó a instalarlo. De hecho, tuvo un problema que le impedía generar actualizaciones, ingresé a su computadora y resultó que el problema eran unas directivas en el archivo .htaccess.

Por último, es cierto que le cancelé el servicio, pero no porque quisiera darle la razón, sino por la forma abrupta en la que hizo acusaciones sin pruebas ni fundamentos, además de dirigirse a mí de manera poco educada y con insultos.

Por esto último pueden juzgarme, pero el resto simplemente no tiene lógica. Sinceramente, prefiero dejarlo ir en lugar de estar batallando con personas así.

Online Puebloweb #6 Posteado: November 26, 2024, 04:33:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es
pusiste los msjs que te conviene... sos un puto crack hermano... 6 msjs en 3 meses. ojala que todas las ilegalidades que hagas te lleven a buen puerto... denuncias sobran como para que yo tenga que subir pruebas... el que tiene que hacer bien su trabajo eres tu. La verdad que solo el hecho de vender asi informacion confidencial como el numero de telefono de tus clientes, ya dice mucho y una empresa no haria eso. Si queres defenderte y sabes que no tenes el culo sucio no usas la de exponer el telefono... igual pueden llamar o venir en un avion a buscarme... poco me importa jajjaaj Talves pensabas que era una venganza hermosa mostrar mi numero... estoy a tantos km de distancia... te faltan metodos de extorsion me parece.

Online Puebloweb #7 Posteado: November 26, 2024, 04:35:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es
pusiste los msjs que te conviene... sos un puto crack hermano... 6 msjs en 3 meses. ojala que todas las ilegalidades que hagas te lleven a buen puerto... denuncias sobran como para que yo tenga que subir pruebas... el que tiene que hacer bien su trabajo eres tu. La verdad que solo el hecho de vender asi informacion confidencial como el numero de telefono de tus clientes, ya dice mucho y una empresa no haria eso. Si queres defenderte y sabes que no tenes el culo sucio no usas la de exponer el telefono... igual pueden llamar o venir en un avion a buscarme... poco me importa jajjaaj Talves pensabas que era una venganza hermosa mostrar mi numero... estoy a tantos km de distancia... te faltan metodos de extorsion me parece.

ya tenes 456 visualizaciones... y seran muchas mas...

Offline bebow16 #8 Posteado: November 27, 2024, 12:19:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 34
Jajaja tambien bro te vas con este "proveedor" sin nisiquiera tener buenas referencias, te recomiendo que si vas a contratar un servicio VPS o hosting lo hagas en otras empresas que no tengan nada que ver con mu online, he escuchado muchas cosas de varios "proveedores" que los mismos que alquilan VPS revenden los files ya configurados a sus "Clientes" pero como digo son rumores pero ni al paso de confiar en esas paginas que sus unicas referencias son servidores mu muertos, si tienes alguna duda sobre problemas con tu launcher o tus files pregunta en el foro porque por lo que veo te hace un FAVOR al reparte un archivo imagina si alguien te ataca tambien te lo cobrará.

Online Puebloweb #9 Posteado: November 29, 2024, 02:07:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate