Buenas, ando recreando un single player modo historia(obviamente) en el engine de Unity.
La idea es sentar las bases para futuro tener un mejor engine , hacer algo mas prometedor y abierto al publico, por el momento es un proyecto a mediano plazo.
La historia contendra un solo personaje de principio con todas sus items habilidades y animaciones.
Tres o Cuatro mapas(Puede agrandarse dependiendo que tanto desarrollo pueda agregarle).
Lo que busco es empezar a dar a conocer el proyecto para que los que se quieran sumar (siempre y cuando no sean peso muerto y estanquen la situacion) tengan un lugar en donde sumar plasmar ideas y conocimientos.
Solamente se trabajara en Unity, no , no tengo pensado hacer un mu mobile.
Quiero contar la historia desde mi punto de vista y tanto amor al juego que le tengo, cuando era un niño e iba emocionado con 7 años al cyber a jugar.
Comparto el instagram(no eh leido las reglas, pero en caso de... avisen y subo imagenes)
Para mas comodidad las ire subiendo al Instagram, cualquier cosa me hablan al discord, esta en mi perfil.
Gracias y buena vida.
(No se la pagina para subir imagenes, punto importante por eso uso el insta)
Punto importante:
SE OBTUVO TODO LORENCIA GRACIAS A
@kayito Que se tomo el tiempo de sacar todo el mapa y subirlo en tu servermu , una vez terminado lorencia pasare por mi parte a los siguientes mapas.
Me gustaria saber su opinion al enviroment, monumentos iconicos dentro del mu , etc , para no encerrarme en una sola vision e ir recopilando ideas para mas adelante, muchas gracias <3
(Preview de como seria el aspecto visual del mapa de lorencia)
Comenzando las afueras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.instagram.com/reel/DCHG_EGNq36/?utm_source=ig_web_copy_link Despues de mucho trabajo pude lograr el apartado grafico al que siempre quise apuntar , disculpen por no tener tantos updates del proyecto ultimamente pero estaba muy enfocado en los assets y modelado , para poder traer esta definicion
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muestra de rendimiento y comienzo de sistema de skills // No Interface// No Aminaciones (Proximamente)