Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA PARA MONTAR MU  (Visto 547 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline agus10 Posteado: February 10, 2021, 05:29:53 AM | Modificado: February 10, 2021, 10:23:06 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola como va , me gustaría hacer una consulta debido a que estoy intentando crear un servidor Mu season 6 , ya instale el xamp , el sql y supuestamente debería poder entrar desde el main , el tema es que cuando abro el main y ingreso mi cuenta (al darle aceptar ) se me tilda la pantalla del mu y seguido se queda en negro , si me podrian ayudar a terminar lo que me falta les agradeceria  please

Algunas imagenes:

https://ibb.co/6tWvMV2
https://ibb.co/ZGHYvmL
https://ibb.co/Gd4N6ZT


Offline bollanog #1 Posteado: February 10, 2021, 07:38:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 62
  • ve
Hola @agus10 que files están usando, verifica bien las configuraciones


Offline agus10 #2 Posteado: February 10, 2021, 09:32:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola @agus10 que files están usando, verifica bien las configuraciones

Hola broder los links los saque de un video de youtube
y los descargue en los cuales explica como montar un Mu
Son los que tiene la descripcion de este video:



Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: February 10, 2021, 10:03:09 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21808
  • ar
Como confías en un vídeo de alguien que tarda 40. Minutos ? No duras más de 5 minutos en levantar un server

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline agus10 #4 Posteado: February 10, 2021, 10:19:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Como confías en un vídeo de alguien que tarda 40. Minutos ? No duras más de 5 minutos en levantar un server

Soy nuevo en esto hermano y la verdad no encuentro muchos videos de gente que explique como crear un servidor rapidamente


Offline LuisGaming #5 Posteado: February 10, 2021, 10:27:23 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 1701
  • pe
#agus10  es simple déjame cómo está tu configuración Serverlist y MapServer también lado Tools  config así poder ayudarte


Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: February 10, 2021, 10:40:19 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21808
  • ar
Como confías en un vídeo de alguien que tarda 40. Minutos ? No duras más de 5 minutos en levantar un server

Soy nuevo en esto hermano y la verdad no encuentro muchos videos de gente que explique como crear un servidor rapidamente

Visits mi perfil tengo una guía de cómo levantar un server base muemu no dura más de 10 minutos y todo explicado... Sin tanta confusión

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline agus10 #7 Posteado: February 10, 2021, 12:42:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Como confías en un vídeo de alguien que tarda 40. Minutos ? No duras más de 5 minutos en levantar un server

Soy nuevo en esto hermano y la verdad no encuentro muchos videos de gente que explique como crear un servidor rapidamente

Visits mi perfil tengo una guía de cómo levantar un server base muemu no dura más de 10 minutos y todo explicado... Sin tanta confusión




Me pasarias el link porfavor


Offline agus10 #8 Posteado: February 10, 2021, 12:55:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
#agus10  es simple déjame cómo está tu configuración Serverlist y MapServer también lado Tools  config así poder ayudarte

MapServer:

//==============================================================================================================//
//                                      Configuraciones MapServerInfo.Dat                                       //
//==============================================================================================================//
// [ServerCode]       [MapServerGroup]       [InitSetVal]       [IpAddress]       [Port]
0   9                0                    1                 S192.168.0.103      55920
   19                0                    0                 S192.168.0.103     55930
end

// [ServerCode]       [NotMoveOption]       [NextMap]       [NextServerCode]
1   9                0                   30              19
   9                0                   31              19
   9                0                   34              19
   9                0                   41              19
   9                0                   42              19
   9                0                   79              19
   
   19                1                   30              -1
   19                1                   31              -1
   19                1                   34              -1
   19                1                   41              -1
   19                1                   42              -1
   19                1                   79              -1
end



Serverlist:

//==============================================================================================================//
//                                        Configuraciones ServerList.Dat                                        //
//==============================================================================================================//
// [ServerCode]      [ServerName]      [ServerAddress]      [ServerPort]      [ServerType]
   9                "GameServer"      "192.168.0.103"           55920            "SHOW"
   19               "GameServerCS"    "192.168.0.103"           55930            "HIDE"
end

SQL Tools:
https://ibb.co/yh66QXr


Online ZabiinoOo #9 Posteado: February 10, 2021, 03:19:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125181
  • pe
Amigo en el foro tenes una guia completa hecha por mi sobre como montar un servidor de muonline y esta todo bien explicado para dejar tu server en linea:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26862.0

Pero ese no es el punto por lo cual no hace falta que se comparta videos de creacion de servidores si no dar solucion al tema principal que de primero debes indicar que files estas usando o mejor dicho dejar nombre o enlace de los archivos porque hay mil repacks y algunos tienen configuraciones distintas por mas que sean la misma base muemu

Ahora respecto a tu problema te presento varias indicaciones que pueden estar fallando:

1- Problema interno con el gameserver (serial, customername)
2- Problema interno con mhp (serial o archivos encript como enc y dec que debes revisar no esten activados)
3- Problema con puerto GameServer debes abrir el puerto 55901 o el que este siendo usado por tu gameserver que eso lo puedes ver en serverlist.dat
4- Problema con servercodes debe ser el mismo de serverlist.dat / mapserverinfo / etc

Esos son los posibles problemas relacionados a el error que muestras, chequea bien detalladamente y tambien abre todos los ejecutables y revisa que ninguno te muestre error




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline LuisGaming #10 Posteado: February 10, 2021, 05:09:33 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 1701
  • pe
zabinoo tema solucionado ya levanto el servidor tenia problemas de puertos y files incompletos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
14 Replies
2632 Views
Last post December 14, 2016, 05:56:04 PM
by juanzk2
12 Replies
5057 Views
Last post June 24, 2017, 01:25:11 PM
by Azzlaer
2 Replies
1039 Views
Last post June 15, 2017, 08:07:03 AM
by delmin
7 Replies
1159 Views
Last post October 10, 2019, 11:29:02 AM
by ghostx
1 Replies
280 Views
Last post November 15, 2020, 08:32:40 PM
by rodritwm