Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda para Montar Mu En Mi PC  (Visto 5057 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FBarbosa Posteado: April 04, 2017, 08:44:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 4069
  • co
Hola amigos, les vengo a pedir esta ayuda pues la verdad que me volví mocho con esto, quiero poner a funcionar el mu en mi PC para que unos amigos testeen el juego antes de adquirir VPS, yo ya tengo el mu de manera local funcionando pero nunca he podido hacerlo funcionar con noip, ya tengo creada la noip y pues creo q no se abrir los puertos en mi Modem Directv y mi Router asi que por favor les pido esa ayuda...

Ya abri los puertos del Router y me quedo asi No se si esta bien:



Y en el modem no se donde va pero creo q es aca:


Gracias:


Offline Azzlaer #1 Posteado: April 04, 2017, 09:27:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23183
  • cl
JAJAJAJAJAJA perdona mi expresion de risa comtemporanea pero no te recomiendo, si yo tuve un servidor con 15 activos todos los dias usando mi internet de 3mb y me iba lag imaginate xd

venite a mi grupo de mu online que estoy a full con las configs y estaria bueno que te sumaras :)
tengo webhosting, 2 servidores MU, uno S6 y otro S9, Servidores de CS 1.6, y apenas termine los de MU empiezo con el de DIABLO 2 que ya me estan cagando a puteadas mi gente que lo quiere ver online nuevamente jaja :)

Gracias:


Offline FBarbosa #2 Posteado: April 04, 2017, 09:30:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 4069
  • co
Esto no es para montar un servidor, es solo para pruebas, pues yo solo no puedo... Yo tengo 10 megas de internet de bajada y 3 megas de subida, con mis 4 amigos deberia funcionar no necesito mas, ya he tenido un servidor en vps y ya se como es...


Offline peres12 #3 Posteado: April 04, 2017, 09:42:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1
  • pe
NO PODRAS ABRIR PUERTOS EN TP-LINK POR LA RAZON QUE ESE ROUTER USA EL PUERTO 80 TIENE QUE SER OTRO ROUTER SUERTE... !  SI ME PREGUNTAS COMO LO SE ES POR LA RAZON QUE YO TENIA ESE ROUTER XD Y ME TUVE QUE COMPRAR OTRO .......!


Offline melo920 #4 Posteado: April 04, 2017, 10:30:10 PM | Modificado: April 04, 2017, 10:59:47 PM by melo920

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
Primero responderé al tema principal luego ire al resto de comentarios.

* esto es mu delicado y puede variar muchisimo la configuracion dependiendo de tu computador ay windows que uses. no es lo mismo windows 7, que windows 10.   lo explicare ip en 2 formas facil de entender la ip del router y la ip dmz (para los técnicos yo se que así no se llama es solo para diferenciarlas y se haga mas facil entenderlas xD)

- abres los puertos en virtual Server y pones la ip con que trabaja la dmz en mi caso es "192.168.0.101" tienes que revisar los ultimos numeros ya que pueden cambiar al reiniciar modem, bajones de luz etc. y deberas modificar la ip de los puertos en el Virtaul Server

- Lo que mucha gente no sabe es usar la DMZ = Desmiliritacion ,Con esto no abriras los puertos del Router si no que trabajara con los puertos del Firewall de Windows (NO Explicare así que usen Google)
(Para activar la  vas a DMZ y pones Eneable y la ip de DMZ )

- necesitaras hacer varios test y tener varios programas primero verificador de puertos: Open Port Check Tool - Port Forwarding Port Check Tool
segundo no-ip   (Asi uses la ip numerica es mejor descargar este programa o usar la cmd)
 CMD: ipconfig

lo que aras es bastante sencillo, Primero abre tu puerto en tu firewal de windows normal como siempre "44405"
luego vas ala cmd o noip la que te guste mas para revisar la ip DMZ ,
luego abriras los puertos del Virtual Server con dicha ip
abre el TitanConect o TitanCS
luego iras al Chequeador de puerto. y revisa el Puerto 44405 aclaro programa debe andar abierto para hacer el chequeo y listo al salir abierto haces lo mismo con los demas puertos y te funcionara el mu


Offline melo920 #5 Posteado: April 04, 2017, 10:56:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
JAJAJAJAJAJA perdona mi expresion de risa comtemporanea pero no te recomiendo, si yo tuve un servidor con 15 activos todos los dias usando mi internet de 3mb y me iba lag imaginate xd

venite a mi grupo de mu online que estoy a full con las configs y estaria bueno que te sumaras :)
tengo webhosting, 2 servidores MU, uno S6 y otro S9, Servidores de CS 1.6, y apenas termine los de MU empiezo con el de DIABLO 2 que ya me estan cagando a puteadas mi gente que lo quiere ver online nuevamente jaja :)
aver amigo esto es un tema de soporte no algo que de risa, si quieres hacerle una propuesta de trabajo, equipo team ayuda personal alla el motivo, esta bien pero por privado limite se a responder los temas de soporte con ayuda o no responder mejor. por favor evite las sanciones , para eso tiene los mensajes privados que son libres de escribir como les guste sin reglas.

NO PODRAS ABRIR PUERTOS EN TP-LINK POR LA RAZON QUE ESE ROUTER USA EL PUERTO 80 TIENE QUE SER OTRO ROUTER SUERTE... !  SI ME PREGUNTAS COMO LO SE ES POR LA RAZON QUE YO TENIA ESE ROUTER XD Y ME TUVE QUE COMPRAR OTRO .......!
amigo la mayuscula esta demás. siempre escribir en minúscula a nadie le gusta que le griten o insulten. 2 puntos para aclarar:

1ro. el puerto 80 es para la web en que afecta en levantar un server? se cambia la configuración del xammp para 8080, se usa hosting web y hay mas opciones que puedes usar sin ningún problema. puedes incluso usar levantar los files de mu y la web es con editor de cuenta no le veo problema

2do.si te compraste otro router es que simplemente no has leido o investigado bien.
te lo digo por que trabajo hace mas de 6 años con servidores de mu y tengo mas de 8 años usando router Wifi de Tp - Link sin ningun tipo de problemas, hago pruebas en vps, dedicados, xammp, hosting web Todo sobre el tema de inforamatica y juegos online


Gracias:


Offline Overkomp #6 Posteado: April 04, 2017, 11:37:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 37
  • ar


Desde un punto de vista técnico, podemos definir DMZ como una zona desmilitarizada (demilitarized zone) que se situa entre la red interna y la red externa (normalmente Internet). La función de una DMZ es permitir las conexiones tanto desde la red interna como de la externa, mientras que las conexiones que parten de la DMZ solo puedan salir a la red interna; así, los equipos locales (hosts, en argot de redes) jamás podrían conectarse a la red interna. El siguiente esquema explica de manera gráfica cómo funciona:


Gracias:


Offline siplhes #7 Posteado: April 05, 2017, 04:02:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 13
  • ve
Yo tuve un problema similar al tuyo, la solucion es algo simple
primero usas tu ip publica y la agregas a host de windows junto con tu no ip
ejemplo:
127.0.0.1 123.noip.com
186.xxx.xxx.xxx 123.noip.com

Yo tambien trate de comprobar los puertos desde una web. pero igual salian cerrados, aunque esten abiertos en tu router.

ahora el truco es desactivar el Firewall de tu PC , y tener abierto los puertos de tu TP Link. asi activas todas las conexiones. y como es para pruebas no hay riesgos.

MuSky Season 6 - Maracaibo GameMaster - Siplhes

Offline melo920 #8 Posteado: April 05, 2017, 05:00:51 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
Yo tuve un problema similar al tuyo, la solucion es algo simple
primero usas tu ip publica y la agregas a host de windows junto con tu no ip
ejemplo:
127.0.0.1 123.noip.com
186.xxx.xxx.xxx 123.noip.com

si mal recuerdo eso funciona únicamente con titan tech, en muemu ya no se agregan programas al host


Offline Azzlaer #9 Posteado: April 05, 2017, 07:47:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23183
  • cl
lo unico bueno que tendras en tu servidor sera el PING ya que la mayoria de los servidores estan alojados en otros paises, en mis tiempos usaba Titan Tech y era muy feo tener un servidor en mi PC ya que tenia ip dinamica o sea que cambiaba a cada rato cuando se reinicia el router y la unica manera que mis usuarios podian entrar era unicamente que configurara los files con la ip publica WAN en mis files, si añadia "127.0.0.1" "Muserver=>DATA=>Commonlog.cfg" no funcionaba, asi que fijate eso para ver si te logra funcionar, lo que te puedo recomendar tambien es que uses Hamachi para conectarte a vos y tus usuarios pero no podras tener muchos usuarios ya que Hamachi ya perdio su conexion con MU Online , antes te dejaba crear salas de +50 usuarios online ahora solo te deja 6 jajaja.

Y como dicen por aqui arriba activa el DMZ y te solucionara muchas cosas pero si activas DMZ es al pedo que habras los puertos ya que el DMZ Activa dichos puertos, y te sugiero bloquear el 1433 porque siempre hay alguien queriendo joderte la vida y el 55960, solo que se ejecuten en tu ip local y no WAN, o cambiar el puerto para que nadie te rompa las bolas usando editores y eso. Y mas si usas versiones viejas de Mu Online, si usas las nuevas no pasara nada con los editores ya que trabajan usando otro inject que ya fue reparado en la season 3 de los files de actuales.

Si vas a montar pagina web en webhosting abri el 1433 o cambialo asi sera mejor, pero el problema que tu PC tendra que estar siempre prendida y eso es un gasto economico y es un gasto malo para la PC porque uno puede estar todo el dia viciando con la pc pero otra cosa que este prendida por estar prendida, sabes como te calienta la cpu jaja y no te digo la epoca de verano, espero que tengas una buena conectividad de internet y una buena CPU para bancar un servidor.

Otra cosasi sos de argentina, y tenes fibertel, creo suponer por el ROUTER que tenes, tenes que abrir los puertos ademas del router abrirlos usando el panel web que tiene FIBERTEL, si sos de otro pais entonces no me des bola xD

Cualquier consulta avisanos por este tema que te iremos ayudando, yo empeze hace muuuuuuuuucho con un servidor PvP fruta Titan Tech 10.07.65 y me fue muy bien y conoci muuucha gente gracias a mi servidor. Y luego empezo mi vicio rotundo a MU ONLINE y la programacion ejeje.

Gracias y esperamos respuesta para ver si lograste ponerlo ONLINE.

Gracias:


Offline FBarbosa #10 Posteado: April 06, 2017, 06:17:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 4069
  • co
No pude, muchas gracias por su tiempo... soy un manco para esto :(


Offline Karuritoku #11 Posteado: June 24, 2017, 07:43:47 AM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
No pude, muchas gracias por su tiempo... soy un manco para esto :(

si solo es para testear con tus amigos, porque no simplemente usastes hamachi como se hacia antiguamente? xD


Offline Azzlaer #12 Posteado: June 24, 2017, 01:25:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23183
  • cl
usa una PC VIRTUAL en la seccion GUIAS = GENERAL  deje videos tutoriales para que hagan su servidor en su pc :)

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
14 Replies
2632 Views
Last post December 14, 2016, 05:56:04 PM
by juanzk2
2 Replies
1039 Views
Last post June 15, 2017, 08:07:03 AM
by delmin
0 Replies
901 Views
Last post June 30, 2017, 01:47:48 AM
by jorpisvaxd
3 Replies
1029 Views
Last post September 05, 2017, 03:19:18 PM
by ronald15
10 Replies
546 Views
Last post February 10, 2021, 05:09:33 PM
by LuisGaming