Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ATENCION @FAKUS ESTAFADOR DOLARES PAYPAL MERCADOPAGO!  (Visto 3037 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tombola #20 Posteado: July 05, 2020, 12:58:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Hola, segui estos pasos:

- Libera las descargas que te dio Elson, liberaras al publico, hacelo perder dinero y tiempo como lo hizo con vos.
- Si tenes pagos hacia el desde PayPal reclamaselos a todos.
- A FAKUS o quien sea que te joda con esas cosas haceles de igual forma el reclamo.

Venir a este foro a plantearlo es al p2, nadie te va a devolver tu dinero.

Lo mejor: Liberale los archivos, es la mejor manera de matar gente de esa indole.

Te equivocas, no es al pedo ya que evita que mas gente caiga en las suyas. Claro, si es que EL realmente te estafo...

@FAKUS como dice el usuario rocko. Si tiene que estar este tema en este foro. Por que asi se evita que mas gente caiga en tus estafas admitidas.


Offline wizmaster #21 Posteado: July 05, 2020, 01:01:16 AM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 349
  • 00
Hola vengo a poner mi cuota de despreocupacion por este tema que esta dandome diversion mientras como galletitas. Primero, me gustaria que escriban bien porque es muy dificil entender que mierda quieren explicar. Segundo, en serio paypal te permite sin ningun tipo de intermediario de la empresa cagarle la plata a una persona que hizo una transaccion sin mas? es tan facil como eso?. Tercero, la diferencia entre FAKUS y Robin Hood, es que a Robin Hood no lo agarraron, y FAKUS puso su nombre y telefono por todos lados para que lo encuentren. Cuarto, ahi viene mel patiño. Quinta, ahi viene mel patiño. Sexto, ahi viene mel patiño, eso es ser un profesional niños. Adios.

Si te gusto mi trabajo puedes comprarme un cafe aqui debajo:

Offline Daniel@ #22 Posteado: July 05, 2020, 01:03:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.

Disculpa, en nuestro grupo de wasp donde damos soporte tenemos reglas, y las reglas es respeto y ayuda entre todos, por lo tanto es conveniente meterse cuando existe algun problema por que se aplicaron reglas no es como tuservermu que se maneja de otra forma.
Sea enemigo o amigo, en nuestro grupo todos nos ayudamos para bien, si esta persona le roba a uno y bloquea y no contesta, de alguna forma hay que saber llegarle la informacion.
Pueden pensar como quieran, pero a la persona que le reclame, se le mando un mensaje diciendole "Por favor, dejen de amenazar a la persona, para poder cancelar la reclamacion y que queden en un acuerdo, esto no se hace para robar, ni nada por el estilo, se hace para que en nuestro grupo de wsap queden todos conformes y no vuelva a pasar.

Si quieres que sea serio , solo le digo que actue, y va a perder mucho mas que 100 usd, no se si me doy a entender el trabaja con louis y me tiene mucho afecto ya me conoce como soy, y que estoy haciendo un bien para que no sigan robandole.

aqui tu mismo lo estas diciendo, ventas son ventas, ser NIÑO RATA es lo que estas haciendo, estas mostrando que no tienes responsabilidad ante tus clientes, y mostrando la niñeria que eres, ademas de que se nota que quieres lemerle las botas para quedar bien solo por que entre comillas es amigaso de louis jajaja que barbaridad,


Offline FAKUS #23 Posteado: July 05, 2020, 01:12:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.

Disculpa, en nuestro grupo de wasp donde damos soporte tenemos reglas, y las reglas es respeto y ayuda entre todos, por lo tanto es conveniente meterse cuando existe algun problema por que se aplicaron reglas no es como tuservermu que se maneja de otra forma.
Sea enemigo o amigo, en nuestro grupo todos nos ayudamos para bien, si esta persona le roba a uno y bloquea y no contesta, de alguna forma hay que saber llegarle la informacion.
Pueden pensar como quieran, pero a la persona que le reclame, se le mando un mensaje diciendole "Por favor, dejen de amenazar a la persona, para poder cancelar la reclamacion y que queden en un acuerdo, esto no se hace para robar, ni nada por el estilo, se hace para que en nuestro grupo de wsap queden todos conformes y no vuelva a pasar.

Si quieres que sea serio , solo le digo que actue, y va a perder mucho mas que 100 usd, no se si me doy a entender el trabaja con louis y me tiene mucho afecto ya me conoce como soy, y que estoy haciendo un bien para que no sigan robandole.

aqui tu mismo lo estas diciendo, ventas son ventas, ser NIÑO RATA es lo que estas haciendo, estas mostrando que no tienes responsabilidad ante tus clientes, y mostrando la niñeria que eres, ademas de que se nota que quieres lemerle las botas para quedar bien solo por que entre comillas es amigaso de louis jajaja que barbaridad,

Queda evidencia que se le devolvera lo comprado a esta persona por 100 usd por haber publicado.
A partir de ahora tendra de vuelta su dinero y yo lo que me corresponde.


Offline tombola #24 Posteado: July 05, 2020, 01:23:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.

Disculpa, en nuestro grupo de wasp donde damos soporte tenemos reglas, y las reglas es respeto y ayuda entre todos, por lo tanto es conveniente meterse cuando existe algun problema por que se aplicaron reglas no es como tuservermu que se maneja de otra forma.
Sea enemigo o amigo, en nuestro grupo todos nos ayudamos para bien, si esta persona le roba a uno y bloquea y no contesta, de alguna forma hay que saber llegarle la informacion.
Pueden pensar como quieran, pero a la persona que le reclame, se le mando un mensaje diciendole "Por favor, dejen de amenazar a la persona, para poder cancelar la reclamacion y que queden en un acuerdo, esto no se hace para robar, ni nada por el estilo, se hace para que en nuestro grupo de wsap queden todos conformes y no vuelva a pasar.

Si quieres que sea serio , solo le digo que actue, y va a perder mucho mas que 100 usd, no se si me doy a entender el trabaja con louis y me tiene mucho afecto ya me conoce como soy, y que estoy haciendo un bien para que no sigan robandole.

aqui tu mismo lo estas diciendo, ventas son ventas, ser NIÑO RATA es lo que estas haciendo, estas mostrando que no tienes responsabilidad ante tus clientes, y mostrando la niñeria que eres, ademas de que se nota que quieres lemerle las botas para quedar bien solo por que entre comillas es amigaso de louis jajaja que barbaridad,

Queda evidencia que se le devolvera lo comprado a esta persona por 100 usd por haber publicado.
A partir de ahora tendra de vuelta su dinero y yo lo que me corresponde.
lol esa evidencia es lo mismo que nada.
Evidencia seria que pongas una screenshot de que realmente devolviste los 100 usd.
No seas rata men


Offline FAKUS #25 Posteado: July 05, 2020, 01:25:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
VIDEO EXPLICATIVO.




Cuando el saque esta publicacion, se le devolvera.
Porque no corresponde en este lugar, y yo solo intente ayudar de una manera no adecuada pero lo intente.
Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.

Disculpa, en nuestro grupo de wasp donde damos soporte tenemos reglas, y las reglas es respeto y ayuda entre todos, por lo tanto es conveniente meterse cuando existe algun problema por que se aplicaron reglas no es como tuservermu que se maneja de otra forma.
Sea enemigo o amigo, en nuestro grupo todos nos ayudamos para bien, si esta persona le roba a uno y bloquea y no contesta, de alguna forma hay que saber llegarle la informacion.
Pueden pensar como quieran, pero a la persona que le reclame, se le mando un mensaje diciendole "Por favor, dejen de amenazar a la persona, para poder cancelar la reclamacion y que queden en un acuerdo, esto no se hace para robar, ni nada por el estilo, se hace para que en nuestro grupo de wsap queden todos conformes y no vuelva a pasar.

Si quieres que sea serio , solo le digo que actue, y va a perder mucho mas que 100 usd, no se si me doy a entender el trabaja con louis y me tiene mucho afecto ya me conoce como soy, y que estoy haciendo un bien para que no sigan robandole.

aqui tu mismo lo estas diciendo, ventas son ventas, ser NIÑO RATA es lo que estas haciendo, estas mostrando que no tienes responsabilidad ante tus clientes, y mostrando la niñeria que eres, ademas de que se nota que quieres lemerle las botas para quedar bien solo por que entre comillas es amigaso de louis jajaja que barbaridad,

Queda evidencia que se le devolvera lo comprado a esta persona por 100 usd por haber publicado.
A partir de ahora tendra de vuelta su dinero y yo lo que me corresponde.
lol esa evidencia es lo mismo que nada.
Evidencia seria que pongas una screenshot de que realmente devolviste los 100 usd.
No seas rata men


Offline Nargakh #26 Posteado: July 05, 2020, 02:30:46 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
En mi opinión un usuario que por cualquier motivo ajeno a la venta te hace reclamo por cualquier cosa, no es de confianza para el foro y menos con la reputación que tiene. La verdad parece grave que por que su amigo tuvo un problema con el otro usuario este levante un reclamo a paypal y cague al otro con 100 dolares solo por "presión" y querer ayudar a su amigo. Eso es poco serio y quita toda confianza para quien quiera hacer negocios con @FAKUS o comprar algún producto que venda. Esto podría traer futuros problemas en el foro @ZabiinoOo.


Online ZabiinoOo #27 Posteado: July 05, 2020, 02:34:51 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
El unico fin de haberse publicado en este grupo es prevenir a otras personas del negocio que se estan metiendo al hacerlo contigo, una persona supuestamente "Activa de este comunidad" no debería tener dicha reputación, @ZabiinoOo no crees? Por más que sea un tema ajeno al grupo uno da la confianza por verlo aqui en TSM, dañaría la reputación, es mi humilde opinión

Para eso esta el tema amigo, para buscar una solucion definitiva y es lo que se esta haciendo, pero vuelvo y repito es un tema externo al foro por lo cual no podemos hacer mucho que digamos, ya que nosotros trabajamos por hacer respetar nuestro espacio, ya cada quien que arme un grupo de whatsapp para acumular personas que ni saben su origen ya deben ellos hacerse a cargo de buscar una solucion en este caso louis, cualquier usuario que cree un grupo para dar soporte a su desarollo debe atender su espacio, no podemos atender casos ajenos a nosotros porque es algo que toma tiempo y crea negativismo de algun lado que no se tome una buena resolucion, entonces tenemos que cargar con problemas que deben resolver otros sitios o grupos, eso ya creo se sale de nuestro compromiso, asi que mas bien exijan a louis tomar acciones en su grupo para evitar estafadores que aca ya cumplimos con esa labor.

VIDEO EXPLICATIVO.



Por otro lado quiero invitar a que @elson diga si ya estan cerrados los reclamos en su cuenta paypal, y si es asi invitar a @FAKUS cancelar el reclamo abierto y todo queda en orden, dare 24 horas para esperar una resolucion a este caso, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #28 Posteado: July 05, 2020, 04:51:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
El unico fin de haberse publicado en este grupo es prevenir a otras personas del negocio que se estan metiendo al hacerlo contigo, una persona supuestamente "Activa de este comunidad" no debería tener dicha reputación, @ZabiinoOo no crees? Por más que sea un tema ajeno al grupo uno da la confianza por verlo aqui en TSM, dañaría la reputación, es mi humilde opinión

Para eso esta el tema amigo, para buscar una solucion definitiva y es lo que se esta haciendo, pero vuelvo y repito es un tema externo al foro por lo cual no podemos hacer mucho que digamos, ya que nosotros trabajamos por hacer respetar nuestro espacio, ya cada quien que arme un grupo de whatsapp para acumular personas que ni saben su origen ya deben ellos hacerse a cargo de buscar una solucion en este caso louis, cualquier usuario que cree un grupo para dar soporte a su desarollo debe atender su espacio, no podemos atender casos ajenos a nosotros porque es algo que toma tiempo y crea negativismo de algun lado que no se tome una buena resolucion, entonces tenemos que cargar con problemas que deben resolver otros sitios o grupos, eso ya creo se sale de nuestro compromiso, asi que mas bien exijan a louis tomar acciones en su grupo para evitar estafadores que aca ya cumplimos con esa labor.

VIDEO EXPLICATIVO.



Por otro lado quiero invitar a que @elson diga si ya estan cerrados los reclamos en su cuenta paypal, y si es asi invitar a @FAKUS cancelar el reclamo abierto y todo queda en orden, dare 24 horas para esperar una resolucion a este caso, saludos!!


Ya hemos acordado y quedamos de buena fe y buena forma.
Solo me meti como metiche para solucionar sus problemas haciendole una indebida  llamada de atencion que no correspondia.

Sin orgullo le he brindado mis sinceras disculpas!

Gracias


Offline johanpc #29 Posteado: July 05, 2020, 05:09:50 AM | Modificado: July 05, 2020, 05:15:43 AM by johanpc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Buenas estimados,

Buenas  estimados, Elson y Fakus, se comunicaron conmigo y ya me resolvieron el problema! Estoy agradecido con ellos y errores cometemos todo. Es de hombres aceptarlos y seguir con todo. Sigo recomendado a elson por sus excelentes trabajos y a fakus. 👏🏻❤️

Por otra parte, agradezco al grupo, foro, por ser muy atentos y ayudarnos entre comunidades. Es importante que todos estemos juntos. Los buenos somos Más. 


Offline FAKUS #30 Posteado: July 05, 2020, 05:40:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Buenas estimados,

Buenas  estimados, Elson y Fakus, se comunicaron conmigo y ya me resolvieron el problema! Estoy agradecido con ellos y errores cometemos todo. Es de hombres aceptarlos y seguir con todo. Sigo recomendado a elson por sus excelentes trabajos y a fakus. 👏🏻❤️

Por otra parte, agradezco al grupo, foro, por ser muy atentos y ayudarnos entre comunidades. Es importante que todos estemos juntos. Los buenos somos Más.

Gracias por entender la postura! ♥


Offline -Rastaa.TSM☢ #31 Posteado: July 05, 2020, 11:48:26 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Cierro tema ya que el tema planteado fue solucionado, gracias por parte de ambos por dar por su parte y buscar la solución pronto posible.

Aunque el problema no fue internamente en el foro, siempre queremos darle la solución a los problemas que presenten nuestros usuarios.


~Familia TSM




Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate