Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error en clientes S15 window mode  (Visto 1383 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andre3ro Posteado: August 18, 2020, 12:52:41 PM | Modificado: August 20, 2020, 03:25:46 PM by -Rastaa.TSM☢

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe

hola todos, necesito de su ayuda ya que he intentado de todo y sigo con el mismo error, como ven en la imagen el problema es de la season 15 en windows mode, pense que era por tener windows 7 pero actualice al 8.1 y sigo con el mismo error, no importa el servidor que sea, basta que sea S15 y siempre me sucede lo mismo, espero su ayuda por favor
muy agradecido de antemano

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: August 18, 2020, 03:18:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.318
  • Gracias recibida: 126479
  • pe
es porque las resoluciones del season6 no son las mismas a las del season15, debes abrir regedit y modificar las resoluciones desde hay manual o buscar un launcher o herramienta compatible con resoluciones s15




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Online ZabiinoOo #2 Posteado: August 18, 2020, 03:25:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.318
  • Gracias recibida: 126479
  • pe
Aca te dejo una pequeña guia, vas a inicio - ejecutar y colocas



Se abre el editor de registro



Abrimos HKEY_CURRENT_USER/software/webzen/MU/config/

Lo que debes hacer es buscar en los registros los siguientes archivos: "Width" - "Height", lo que hay que hacer es editar sus valores decimales. El archivo Width pertenece al ancho del monitor y el archivo Height al alto.

Te doy un ejemplo , en mi caso mi resolucion nativa es 1600x900 , lo que tengo que hacer es cambiar el valor del archivo Width (decimal) por 1600 y el archivo Height (decimal) 900.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline andre3ro #3 Posteado: August 18, 2020, 04:09:22 PM | Modificado: August 18, 2020, 04:13:39 PM by andre3ro

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
muy agradecido con tu pronta respuesta y la forma en querer ayudarme, has sido la unica persona que no me ha dado respuestas como "es la primera vez que veo ese error (respuesta que me dio el admin del servidor que tomo de referencia)" busque la llave de registro y no encontre esos valores que tu me indicas mas se los agregue pero sigo teniendo el mismo inconveniente, pense que funcionaria pues tu respuesta fue muy concisa pero no...
agrego que eso se muestra asi unicamente en window mode, en fullscreen no sucede


espero
de verdad me ayudes ya que como mencione es imposible que juegue algun s15 baje mas de 4 servidores y a todos les sucede lo mismo

gracias


Online ZabiinoOo #4 Posteado: August 18, 2020, 06:13:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.318
  • Gracias recibida: 126479
  • pe
La season15 trabaja con 

WindowMode

si no la tenes debes crearla click derecho y y creas uno de con ese nombre de valor: DWORD(32bits)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline andre3ro #5 Posteado: August 18, 2020, 06:50:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
lo hice agregue ese valor como me indicaste, pero la ventana de MU sigue estando igual
disculpa por la insistencia pero como te imaginaras es injugable


Offline chuvito #6 Posteado: August 19, 2020, 12:15:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1690
  • pe
prueba esto , descargate y usa el que mejor te de resultado conforme a resolucion

Gracias:


Offline andre3ro #7 Posteado: August 19, 2020, 01:42:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
hola gracias por los archivos, pero los instale todos los exe y continua igual, agregre los registros de windows y no le genera cambio alguno, siguen en la misma res que el config tiene establecido o que seleccionas en el launcher, probe 5 MU distintos pero todos S15 y sigue igual, es como si algo forzara a que la pantalla se quede de esa manera a que no carge en todo el modo ventana
pero si paso a fullscreen va todo bien sin ningun problema alguno no entiendo porque

adjunto imagen en fullscreen



Offline Odisk #8 Posteado: August 19, 2020, 02:48:34 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 881
  • Gracias recibida: 12423
  • pr
hola gracias por los archivos, pero los instale todos los exe y continua igual, agregre los registros de windows y no le genera cambio alguno, siguen en la misma res que el config tiene establecido o que seleccionas en el launcher, probe 5 MU distintos pero todos S15 y sigue igual, es como si algo forzara a que la pantalla se quede de esa manera a que no carge en todo el modo ventana
pero si paso a fullscreen va todo bien sin ningun problema alguno no entiendo porque

adjunto imagen en fullscreen


en este caso se debe reportar es a webzen en su foro jaja son los unicos que se encargan de eso quizas con un update.
pero te rEcOMIENDO Que actualizes tu grafica quizas ese sea el problema.

one day

next generation ♥ !
https://nextmu.dev/

Offline andre3ro #9 Posteado: August 19, 2020, 03:25:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
hola gracias por los archivos, pero los instale todos los exe y continua igual, agregre los registros de windows y no le genera cambio alguno, siguen en la misma res que el config tiene establecido o que seleccionas en el launcher, probe 5 MU distintos pero todos S15 y sigue igual, es como si algo forzara a que la pantalla se quede de esa manera a que no carge en todo el modo ventana
pero si paso a fullscreen va todo bien sin ningun problema alguno no entiendo porque

adjunto imagen en fullscreen


en este caso se debe reportar es a webzen en su foro jaja son los unicos que se encargan de eso quizas con un update.
pero te rEcOMIENDO Que actualizes tu grafica quizas ese sea el problema.
todos me dicen eso, mi grafica, pero creo que si fuese mi grafica tendria ese problema en todos los juegos, cosa que no es asi, unicamente me sucede en los MU Season 14/15 y cuando estan en modo ventana, si los cambio a fullscreen no sucede, ayer actualice mi grafica y esta a su ultima version, pense que el problema seria por estar en windows 7, pero igual ayer por la mañana me ambie a windows 8.1 y el problema persiste exactamente igual, cuando antes del 7 tuve w10 creo que tambien paso lo mismo sinceramente no se que hacer, ya probe lo que me indicaron aqui que pense que seria de ayuda pues no lo habia vistop en ningun otro sitio, pero no funciona...gracias de todos modos por su ayuda


Offline chuvito #10 Posteado: August 20, 2020, 12:39:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1690
  • pe
podria ser la tarjeta grafica o resolucion de tu pantalla propia , quizas si instalas driver booster y pruebas actualizando tus drivers por defecto ?


Online Hoangsy99 #11 Posteado: August 20, 2020, 01:19:39 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 640
  • Gracias recibida: 56106
  • vn
I think I know what the reason is.  You need to uninstall current Vga drivers and use windows update to install drivers
Or you just need to minimize MU and reopen it, it will be gone


Offline andre3ro #12 Posteado: August 20, 2020, 11:10:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
podria ser la tarjeta grafica o resolucion de tu pantalla propia , quizas si instalas driver booster y pruebas actualizando tus drivers por defecto ?
reitero nuevamente, dudo mucho que sea la grafica porque todos los juegos que tengo, pesados como overwatch, valorant, tera online y algunos otros pequeños antiguos como scions of fate, se ven como deben en modo ventana, sin franjas ni ningun problema, aun asi hice caso a lo que indicaste instale driver booster (algo que era innecesario pues siempre coloco los drivers de la web) los reinstalo y todo exactamente igual, se agrdece igual el intento de ayuda


Offline andre3ro #13 Posteado: August 20, 2020, 11:12:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
I think I know what the reason is.  You need to uninstall current Vga drivers and use windows update to install drivers
Or you just need to minimize MU and reopen it, it will be gone
i dont stay whit VGA drivers (the one that windows put it when u do a fresh install) i ever install the properly drivers from the correct provider, in this case i use AMD Radeon RX560 and its properly updated

thanks for try to help me


Online Hoangsy99 #14 Posteado: August 20, 2020, 11:56:43 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 640
  • Gracias recibida: 56106
  • vn
I think I know what the reason is.  You need to uninstall current Vga drivers and use windows update to install drivers
Or you just need to minimize MU and reopen it, it will be gone
i dont stay whit VGA drivers (the one that windows put it when u do a fresh install) i ever install the properly drivers from the correct provider, in this case i use AMD Radeon RX560 and its properly updated

thanks for try to help me
yes I use AMD :)), give it a try my way


Offline andre3ro #15 Posteado: August 20, 2020, 12:01:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
@ZabiinoOo
por favor, cierra el topic, me las arreglare con una resolucion mas grande que sea posible el que se vea todo y sea posible jugar, gracias a todos ^_^ 


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
868 Views
Last post October 28, 2017, 02:57:08 AM
by Alex_Boi
6 Replies
1574 Views
Last post April 19, 2018, 10:58:30 PM
by Yalc
2 Replies
1064 Views
Last post August 06, 2019, 02:35:10 PM
by fededz
0 Replies
950 Views
Last post March 04, 2022, 06:03:21 AM
by feature21
0 Replies
503 Views
Last post February 03, 2024, 01:28:17 AM
by zhangjianle865