Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: como abro los puertos de mi vps amazon?  (Visto 873 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zzhades Posteado: February 03, 2021, 02:21:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 715
  • ve
tengo un vps amazon y no logro abrir los puertos, los abro tanto por la web de amazon como por el firewall y no me permite el acceso porde ninguna manera, si alguien me podria ayudar en ello, se lo agradezco de ante mano.

Gracias:


Offline RandyPiero #1 Posteado: February 03, 2021, 02:41:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 83
  • pe
tienes que contactarte con soporte de AMAZON ya que al tratar de abrirlos por tu parte no vas a poder, los servidores de amazon, google son mas complejos.


Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: February 03, 2021, 03:06:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar
Solo tienes que ir a la parte de security wizzard y abrir lo que quieras... o darle acceso a todo... no tiene nada de complicado.... sino consiges avisa aca en el post te hago un video rapido

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline zzhades #3 Posteado: February 03, 2021, 04:12:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 715
  • ve
Solo tienes que ir a la parte de security wizzard y abrir lo que quieras... o darle acceso a todo... no tiene nada de complicado.... sino consiges avisa aca en el post te hago un video rapido
Por favor pasame un video que a ll mejor en esa parte me estoy equivocando al elegir las opciones.


Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: February 03, 2021, 04:49:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar
Solo tienes que ir a la parte de security wizzard y abrir lo que quieras... o darle acceso a todo... no tiene nada de complicado.... sino consiges avisa aca en el post te hago un video rapido
Por favor pasame un video que a ll mejor en esa parte me estoy equivocando al elegir las opciones.


Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline zzhades #5 Posteado: February 03, 2021, 04:55:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 715
  • ve
Solo tienes que ir a la parte de security wizzard y abrir lo que quieras... o darle acceso a todo... no tiene nada de complicado.... sino consiges avisa aca en el post te hago un video rapido
Por favor pasame un video que a ll mejor en esa parte me estoy equivocando al elegir las opciones.


Igual en type coloco TCP o UDP y no abren esos puertos solo me sale abierto el de RDP


Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: February 03, 2021, 05:10:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar
Solo tienes que ir a la parte de security wizzard y abrir lo que quieras... o darle acceso a todo... no tiene nada de complicado.... sino consiges avisa aca en el post te hago un video rapido
Por favor pasame un video que a ll mejor en esa parte me estoy equivocando al elegir las opciones.


Igual en type coloco TCP o UDP y no abren esos puertos solo me sale abierto el de RDP

tienes que agregarlos bro usar el sentido comun....

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: February 03, 2021, 05:25:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline zzhades #8 Posteado: February 03, 2021, 08:52:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 715
  • ve

igualito lo dejo como en el  video pero igual me dice que el puerto 44405 o cualquier otro al cual intente conectarme esta cerrado.


Offline lunaticodeveloper #9 Posteado: February 03, 2021, 09:47:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar

igualito lo dejo como en el  video pero igual me dice que el puerto 44405 o cualquier otro al cual intente conectarme esta cerrado.

IMPOSIBLE , ojo el firewall de amazon es una cosa y el de windows es otra es error de novato ve una guia completa de como levantar un server

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline ZabiinoOo #10 Posteado: February 03, 2021, 11:21:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 125945
  • pe
Las paginas de lector de puertos solo te va a marcar que un puerto esta abierto cuando lo tienes en uso, osea cuando tienes la aplicacion abierta, mientras el puerto no este siendo usado por alguna aplicacion te lo va a mostrar como cerrado,

Por otro lado para que usan vps de amazon para en casos como estos no tener un soporte que le pueda ayudar y ni en su idioma o atencion inmediata, desventajas de contratar en esas paginas por ahorrarte par de pesos y mas aun que esos vps son inestables para un servidor muonline, esas maquinas son destinadas para uso personal de proyectos, estudios, etc mas no para mantener juegos en linea pero bueno cada quien con cada tema, cuando lluevan los ataques hay es cuando veran todo y con varios users on se fijan en el ping, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline lunaticodeveloper #11 Posteado: February 03, 2021, 11:26:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar
Las paginas de lector de puertos solo te va a marcar que un puerto esta abierto cuando lo tienes en uso, osea cuando tienes la aplicacion abierta, mientras el puerto no este siendo usado por alguna aplicacion te lo va a mostrar como cerrado,

Por otro lado para que usan vps de amazon para en casos como estos no tener un soporte que le pueda ayudar y ni en su idioma o atencion inmediata, desventajas de contratar en esas paginas por ahorrarte par de pesos y mas aun que esos vps son inestables para un servidor muonline, esas maquinas son destinadas para uso personal de proyectos, estudios, etc mas no para mantener juegos en linea pero bueno cada quien con cada tema, cuando lluevan los ataques hay es cuando veran todo y con varios users on se fijan en el ping, saludos!!

Amazon , azure , google , son los 3 gigantes de la internet anda a preguntar a las plataformas más grandes de aplicaciones online donde se alojan .... Todos usan azure google o amazon....

No existe nada que se le acerque por eso los costos son elevados ..

Además el problema es del usuario que no sabe levantar un server todavía...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1182 Views
Last post July 21, 2016, 03:18:48 AM
by ZabiinoOo
6 Replies
2213 Views
Last post November 14, 2016, 11:05:42 PM
by iorlandogz
1 Replies
1298 Views
Last post November 23, 2017, 10:45:21 AM
by -Rastaa.TSM☢
5 Replies
1555 Views
Last post June 29, 2018, 03:27:43 PM
by akiles1345
5 Replies
4724 Views
Last post September 11, 2022, 11:43:00 AM
by mauri64