Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MC 99b(Preguntas)  (Visto 1087 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SoHshy Posteado: July 09, 2017, 04:38:13 AM | Modificado: July 09, 2017, 04:42:16 AM by SoHshy

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Hola gente, estoy probando los files MC, soy nuevo en todo esto y tengo algunos problemas con los mismos, los hago en preguntas por separado y voy a tratar de ser lo mas claro posible.

1_ ¿Hay alguna manera de que el GM "Común" sea invisible?

No hay mucho que explicar, simplemente necesito cambiar eso, no quiero que sean visibles ni para PJ's ni para Monstruos.

2_ En el evento de "Invasión de Dragones" no hay dorados.

En el evento de invasiones solo se crean dragones rojos, ¿hay alguna manera de que sean dorados y dropeen kundums como lo fue siempre?

3_ Items con un mismo serial "000000" siempre. (Importante)

Desde el editor 2.1 no deja editar con otro serial, aunque pongas automático, se puede editar desde el MuMaker y si cambia de serial, pero después pasa lo mismo, al rato entras y se cambian los seriales todos a "000000" en el PJ. (Desconozco si es por comprar algo en algún shop).

4_ (Ultimo) Parche para items S2 cliente.

Eso, necesito el Parche porque no consigo el cliente y los items se me ven sin nombre e invisibles. (En los files debería estar todo bien).

Eso es todo lo que necesito, les agradecería de verdad que me dieran una mano.

Gracias:


Offline Angel Olano #1 Posteado: July 09, 2017, 09:59:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
1, que yo sepa no se pueden colocar gm o adm invisibles
2, No se puede, la unica manera que pongas los dorados a la misma hora que salen los red dragon
3,no te se decir nunca tube problemas con eso...
4, tube googleando un poco pero no consegui ese parche ya que el q esta aqui el link esta caido debes reportarlo


Offline SoHshy #2 Posteado: July 09, 2017, 10:17:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 6
  • ar
1, que yo sepa no se pueden colocar gm o adm invisibles
2, No se puede, la unica manera que pongas los dorados a la misma hora que salen los red dragon
3,no te se decir nunca tube problemas con eso...
4, tube googleando un poco pero no consegui ese parche ya que el q esta aqui el link esta caido debes reportarlo

Gracias por tu respuesta!, a lo que yo me refiero con invisible es que no te puedan atacar los bichos ni los PJ, porque al ADM no lo atacan, pero al GM si.


Offline Angel Olano #3 Posteado: July 09, 2017, 10:21:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
1, que yo sepa no se pueden colocar gm o adm invisibles
2, No se puede, la unica manera que pongas los dorados a la misma hora que salen los red dragon
3,no te se decir nunca tube problemas con eso...
4, tube googleando un poco pero no consegui ese parche ya que el q esta aqui el link esta caido debes reportarlo

Gracias por tu respuesta!, a lo que yo me refiero con invisible es que no te puedan atacar los bichos ni los PJ, porque al ADM no lo atacan, pero al GM si.

ahh okok entiendo, cuando los use en mi servidor recuerdo que no se podia o quizas si pero como nunca me interese en eso...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1031 Views
Last post January 21, 2017, 09:07:09 AM
by Lude
11 Replies
1831 Views
Last post January 31, 2017, 08:35:24 PM
by MonicaCisneros
3 Replies
1131 Views
Last post July 08, 2017, 04:27:08 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
475 Views
Last post June 26, 2022, 08:10:01 PM
by XertroV
0 Replies
356 Views
Last post January 23, 2024, 05:10:25 PM
by Valcore