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Autor Topic: Activar Countdown de 5 segundos en Switch Character  (Visto 938 veces)

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Offline MARIANO21MZA Posteado: August 11, 2020, 09:49:16 AM

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Hola, tengo un servidor con files MuEmu S6 louis hace 5 meses.  He logrado solucionar la gran mayoría de los Bugs y problemas, pero tengo uno que me está dando dolores de cabeza.  Los Users están usando un bug que hace que si mueren, hacen switch character, vuelven a entrar al PJ apretando la Q, y aparecen donde estaban y con la vida repleta.

El problema reside en que el Switch Character por alguna razón no hace el conteo 5,4,3,2,1. Sino que es instantáneo.  He buscado por todas partes, en mismo TSM, en los files del servidor y no veo ningún switch u opción para que eso no sea instantáneo.  

Alguien me puede dar una mano?


Offline takumi12 #1 Posteado: August 11, 2020, 10:43:30 AM

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esto unicamente se hace en la source de lado gameserver, si no estas trabajando source no tiene caso que te diga en que archivo, pero por si acaso es objectmanager.cpp en la funcion CharacterGameCloseSet


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline MARIANO21MZA #2 Posteado: August 11, 2020, 10:59:28 AM | Modificado: September 09, 2020, 05:07:44 PM by MARIANO21MZA

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Excelente takumi.  Si algo he visto de source y un amigo mío también sabe.  Vamos a echarle un ojo. Apenas tenga novedades hago un update del post.  Gracias


Online Kosh #3 Posteado: August 11, 2020, 11:03:54 AM | Modificado: August 11, 2020, 03:43:12 PM by Kosh

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Excelente takumi.  Si algo he hecho de source y un amigo mío también sabe bastante.  Vamos a echarle un ojo. Apenas tenga novedades hago un update del post.  Gracias
lpObj->CloseCount = 6;

Seguro lo tengas en 1.


Offline melo920 #4 Posteado: August 11, 2020, 11:18:29 AM | Modificado: August 11, 2020, 11:20:58 AM by melo920

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otro bug generado por el señor ...., la funcion arriba mencionada es para cuando deslogeas, para lo de la muerte acá:

Code: [Select]
void gObjUserKill(int aIndex) // OK
{
 LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

 if(lpObj->CloseCount <= 0)
 {
 lpObj->CloseType = 0;
 lpObj->CloseCount = 1; // cambiar 1 por 6
 }
}


Offline melo920 #5 Posteado: August 11, 2020, 11:19:10 AM

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Offline comelon666 #6 Posteado: August 11, 2020, 12:28:21 PM | Modificado: August 11, 2020, 01:25:23 PM by comelon666

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otro bug generado por el señor ...., la funcion arriba mencionada es para cuando deslogeas, para lo de la muerte acá:

Code: [Select]
void gObjUserKill(int aIndex) // OK
{
 LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

 if(lpObj->CloseCount <= 0)
 {
 lpObj->CloseType = 0;
 lpObj->CloseCount = 1; // cambiar 1 por 6
 }
}

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